A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión de reseñas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

221 opciones de software

JustReview es una herramienta para recopilar reseñas sobre tu marca en Internet. Saber más sobre JustReview
LocalClarity es una solución de gestión de presencia de ubicación y reseñas basada en la nube para agencias y empresas con múltiples ubicaciones. Saber más sobre LocalClarity
Servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas ejecutar acciones en los sitios o plataformas más complicados desde el aspecto técnico. Saber más sobre justLikeAPI
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Maximiza la tasa de respuesta con solicitudes de reseñas, recordatorios e incentivos personalizados. Usa una interfaz para recopilar, administrar y responder al contenido de tus clientes. Saber más sobre Yotpo
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell
Software de encuestas de satisfacción del cliente online que ofrece encuestas CSAT, Net Promoter Score y Customer Effort Score. Saber más sobre Nicereply
Womply es una solución de gestión de la reputación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas optimizar los procesos relacionados con el marketing por correo electrónico, las relaciones con los clientes, el procesamiento de pagos y más. Los administradores pueden utilizar la plataforma para comparar las métricas de rendimiento y de... Saber más sobre Womply
Este software brinda a los profesionales de marketing en múltiples ubicaciones una plataforma centralizada para llegar a sus clientes locales e interactuar con ellos a través de cientos o miles de páginas de reseñas, búsqueda local y redes sociales. Saber más sobre SOCi
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
SpotOn Restaurant es una solución de POS basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería a agilizar los pagos online, los pedidos en la mesa y la protección contra el fraude. El módulo de gestión de mano de obra faculta a los usuarios para que manejen las horas de los empleados, las... Saber más sobre SpotOn
Okendo es un software de gestión de reseñas que está diseñado para ayudar a las empresas que usan Shopify a administrar el UGC (contenido generado por los usuarios, por sus siglas en inglés), publicar reseñas de clientes en sitios web o plataformas de redes sociales y recopilar datos prácticos sobre productos con el fin de agilizar los procesos de... Saber más sobre Okendo
Vendasta is a customizable platform for digital solutions and services for businesses. With an in-house fulfillment team and a robust platform that serves multi-location brands, we have everything you need to reduce your costs without sacrificing performance, maximize ROI and manage all of you Saber más sobre Vendasta
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Automatiza la publicación en redes sociales y permite gestionar la reputación de marca supervisando las menciones en Yelp, Google My Business,... Saber más sobre PromoRepublic
Brand24 es una herramienta de gestión de reseñas online que te ayuda a recopilar todas las menciones públicas sobre tu marca en un solo lugar. Esta herramienta te permite analizar las opiniones sobre tu marca mediante diversas estadísticas relacionadas, como el alcance estimado en las redes sociales, la intención de las menciones y más aspectos. Saber más sobre Brand24
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes. Saber más sobre Broadly
Rocket Referrals is a reputation management software designed to help businesses collect feedback to assess customers’ sentiments, automate client communications, and manage online reputation. Administrators can share net promoter score (NPS) surveys with customers and receive notifications regarding unsatisfied clients. Saber más sobre Rocket Referrals
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Shopper Approved es un software de reseñas de clientes basado en la nube y una aplicación de gestión de comentarios para recopilar, gestionar y promocionar reseñas de tus clientes online. Con los widgets de Shopper Approved, puedes mostrar reseñas específicas en cualquier lugar de tu sitio web. Saber más sobre Shopper Approved
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Kenect is a cloud-based reputation management software, which helps businesses engage with customers, generate online reviews, and capture payments through text messages. It enables employees to send text messages to customers via an inbox and route them to teams across various locations or departments. Saber más sobre Kenect
Revi es una plataforma de gestión de reseñas para tiendas online y físicas. Se integra con las soluciones CMS populares. Fue desarrollada para que lo pueda instalar cualquier persona, sin necesidad de que tenga conocimientos de informática o programación específicos. Saber más sobre Revi
Chatmeter is a social media management software designed to help businesses in the retail, automotive, healthcare, and other sectors manage listings, reviews, social media posts, and local pages. Administrators can create, update, optimize, publish, monitor, and protect listings from duplicates in bulk and manage temporary closures. Saber más sobre Chatmeter
SoTellUs is a cloud-based review management software designed to help businesses collect and share audio, video, and written reviews across various websites and social media platforms such as Facebook, Google, Yelp, Twitter, LinkedIn, and more. Saber más sobre SoTellUs
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
AiTrillion is a SaaS-based Artificial Intelligence enabled, all-in-one marketing platform for eCommerce sellers. Saber más sobre AiTrillion
Review Wave es una solución de gestión de reseñas basada en la nube que ayuda a quiroprácticos, dentistas, veterinarios, audiólogos y otros profesionales especializados a gestionar sus reseñas y reputación. Las principales funciones incluyen participación de los pacientes, calificaciones de los clientes, gestión de comentarios y supervisión del... Saber más sobre Review Wave
pulseM is a customer satisfaction software designed to help businesses collect, manage, and analyze feedback from clients. Administrators can utilize the two-way texting tool to communicate with website visitors and manage customer interactions. Saber más sobre pulseM
Great Recruiters is an online feedback collection tool that enables recruitment teams and departments to rate performance based on real time candidate reviews Saber más sobre Great Recruiters
Refersion te ayuda a construir un programa de referencia para tu negocio. Seguimiento de referencias de vendedores, socios y clientes, gestionar y pagar a los afiliados y más. Saber más sobre Refersion
DJUBO es una solución de administración de hoteles móvil que ofrece herramientas para ventas, distribución, marketing, operaciones e inteligencia en una sola plataforma. El paquete de software integrado incluye un PMS integrado, CRS, administrador de canales, gestión de la reputación y reseñas, inteligencia de precios, gestión de ingresos, entre... Saber más sobre Djubo
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
DoctorConnect es un software de recordatorio de citas e implicación del paciente que permite a consultorios médicos, veterinarios y dentales comunicarse y relacionarse con los pacientes. Incluye funciones como recordatorios de citas médicas, gestión de retiradas y retención de pacientes, gestión de listas de espera y más. Saber más sobre DoctorConnect
TINYpulse ayuda a las empresas de todos los tamaños a recopilar comentarios anónimos de los empleados y a crear una cultura empresarial basada en las expectativas de los trabajadores. Saber más sobre TINYpulse
Superchat was established to give businesses an easy way to communicate with their customers. The comprehensive messaging suite provides the tools needed to create a unique customer experience. Saber más sobre Superchat
TargetBay es una herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente con el objetivo de dirigirse a los clientes y lograr su implicación, así como para fomentar que vuelvan a visitar tu sitio. Saber más sobre TargetBay
Elevatie es una solución de gestión de la reputación online que ayuda a pequeñas y grandes empresas a gestionar en tiempo real las consultas, los comentarios, las opiniones y las reseñas de los clientes. La plataforma permite a los usuarios comunicarse con los clientes, administrar el marketing de modo online, provocar un impacto en el SEO local y... Saber más sobre Elevatie
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
Chekkit is a text messaging platform designed to help businesses collect reviews, accept payments, communicate with customers via web chat, video calls, or other channels, and manage conversations on a unified platform. Supervisors can track competitors and Google search results. Saber más sobre Chekkit

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