A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de carteras de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

139 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Simplifica la toma de decisiones con la gestión de carteras de proyectos de Wrike. Evalúa los proyectos en peligro, usa su potente gestión de recursos y obtén información de los proyectos con informes personalizables. Usa la automatización para maximizar el rendimiento y construir tu mejor cartera hasta la fecha. Saber más sobre Wrike
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es una plataforma integrada para administrar todas las etapas de cada producto y programa. Este sistema ágil de gestión de programas empresariales ayuda a administrar requisitos, versiones, iteraciones, tareas, riesgos y errores/problemas de tus proyectos. Saber más sobre SpiraPlan
Planificación y gestión de proyectos para servicios profesionales
Hydra es una solución de gestión de recursos de proyectos diseñada para ayudar a los servicios profesionales a diseñar, ejecutar y optimizar sus proyectos con gestión del conocimiento. Saber más sobre Hydra
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com, un software de gestión de cartera de proyectos, es una destacada solución para la administración de carteras de proyectos gracias a la capacidad de centralizar dichas carteras. Visualiza fácilmente el rendimiento con múltiples vistas de datos para determinar cuáles deben ser las prioridades y las secuencias óptimas de los proyectos a... Saber más sobre monday.com
Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral
Celoxis tiene todo lo que necesitas para planificar y administrar riesgos y carteras de proyectos diversos y complejos. Es una plataforma sumamente personalizable. Saber más sobre Celoxis
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu

ESPMI

(0)
Project portfolio management (PPM) platform
ESPMI is a project portfolio management (PPM) platform designed to help businesses track, handle and analyze key metrics across multiple projects to streamline decision-making processes. Administrators can monitor organizations' risk profiles and identify trends and training requirements for managing risks. Saber más sobre ESPMI
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
La cartera de Jira proporciona una vista única y precisa para planificar y administrar iniciativas en múltiples equipos y proyectos, de cualquier equipo y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión de carteras de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Gestión de proyectos y colaboración laboral
Supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar. Portfolios te ayuda a controlar todo lo necesario para realizar un seguimiento de tu negocio en ClickUp, desde la estrategia hasta la ejecución. Observa el progreso a medida que sucede, establece tu estrategia comercial y mantén a todos en sintonía. Saber más sobre ClickUp
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Una excelente aplicación para la planificación de equipos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Galardonada solución de gestión de carteras de proyectos todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de páginas en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo. Ejecuta todas tus operaciones administrativas y procesos comerciales financieros clave. Saber más sobre NetSuite
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
LiquidPlanner es un potente software de gestión de carteras de proyectos para la colaboración, programación y gestión de múltiples proyectos. Saber más sobre LiquidPlanner
Plataforma visual que ayuda a escalar la metodología ágil en toda la empresa.
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Ofrece flexibilidad y visualización para mejorar la transparencia, tomar decisiones más inteligentes y tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante... Saber más sobre Targetprocess
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro te permite obtener un proceso completo de ingreso de proyectos, desde las primeras ideas hasta su activación. Visualiza y prioriza proyectos y limita el trabajo en curso solo a los más prioritarios que ocasionarán el... Saber más sobre Miro
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Software de gestión de proyectos galardonado
Administra múltiples proyectos desde un solo lugar para que tus equipos se mantengan organizados y eficientes. Saber más sobre ProjectManager.com
Software de programación de equipos basado en la nube
Las herramientas avanzadas de programación y el calendario de equipo con codificación por colores de Resource Guru ayudan a los gestores de proyectos a programar las actividades de empleados, contratistas y cualquier otra persona en los proyectos. Saber más sobre Resource Guru
Gestión de proyectos sencilla.
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Cuando tu organización tiene muchos proyectos en marcha, los gerentes necesitan una forma fácil de agruparlos para ayudar con el análisis, la priorización, la elaboración de presupuestos, etc. Easy Projects te permite segmentar proyectos e iniciativas según departamento, equipo, cliente, área funcional y más. Saber más sobre Easy Projects
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
La gestión de carteras de proyectos es más fácil de gestionar con Admation. El software de gestión de proyectos online de Admation permite a las agencias y marcas dividir los proyectos según campañas y clientes. También muestra todo el trabajo en un práctico panel para que nunca vuelvas a perder de vista un proyecto. Saber más sobre Admation
Software en línea de diagramas de Gantt para equipos
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Solución de gestión de proyectos empresariales
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Número 1 en PM/PPM (Gartner). Paneles valorados por los PMO. Pide una demo.
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Solución de gestión de servicios de TI personalizable
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Gestión de proyectos simplificada y basada en la nube
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Gestión de carteras de proyectos empresariales
Planificación y programación integradas de proyectos y carteras: Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Saber más sobre Oracle Primavera Cloud
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo combina las necesidades clave de gestión de cartera, planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma para facilitar la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Saber más sobre Accelo
Construction Management Technology
Plan, design, and build with seamless information sharing across the entire supply chain . Saber más sobre Adoddle
Software de gestión de proyectos fácil de usar y asequible
RationalPlan es un software de gestión de carteras y proyectos fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para ayudar a los gestores de proyectos a administrar sus proyectos interrelacionados. Saber más sobre RationalPlan
Software de gestión de proyectos, colaboración y gestión de tareas
Orangescrum es uno de los principales software de gestión de proyectos y gestión de tareas. Incluye múltiples funciones para aumentar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece ediciones en la nube y comunitarias para los usuarios. Saber más sobre Orangescrum
Software Kanban para la cartera y para una gestión productiva
Kanbanize es un destacado software Kanban para la gestión de carteras y proyectos ágiles. Proporciona visibilidad de todos los proyectos y carteras, conecta la planificación con la ejecución y ayuda a los equipos a cumplir con las entregas en menos tiempo. Saber más sobre Kanbanize
Donde la estrategia dirige los proyectos
ITM Platform es una solución que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera con la estrategia empresarial. Los miembros del equipo pueden aprender a usar las completas herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, brindando a los gestores de cartera acceso a las métricas importantes. Saber más sobre ITM Platform
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira y Trello para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Software de gestión de carteras de proyectos basado en web.
Toma las decisiones correctas y aumenta la productividad y el ROI con la combinación estratégica correcta de proyectos. Gestiona el proceso de proyectos y prioriza los proyectos. Saber más sobre Genius Project
Soluciones de gestión de carteras de proyectos de nivel empresarial
Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio... Saber más sobre Changepoint PPM
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
Software de planificación de proyectos y recursos simple pero potente para elaborar programas y pronósticos de manera más efectiva, que incluye seguimiento temporal y creación de informes visuales avanzados. Saber más sobre 10,000ft
Web-based project management software for teams of all sizes
cammsproject is a secured, collaborative project management tool with features for task assignation prioritization, risk assessment, time tracking and reporting Saber más sobre Camms.Project
Automatiza tu trabajo. Unifica tus datos. Haz tu vida más fácil.
El análisis de cartera y la creación de informes de proyectos permiten a los ejecutivos ver todos los proyectos de la cartera en tiempo real. Accede a información en tiempo real para detectar los riesgos. Saber más sobre Project Insight
Aplicación de automatización de servicios profesionales (PSA) para Salesforce
Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA. Saber más sobre FinancialForce PSA
Software gratuito de gestión de carteras y proyectos
UniPhi es un software de gestión de proyectos y carteras que permite a las pymes filtrar todos los proyectos según los informes de visualización y metadatos en tiempo real. Saber más sobre UniPhi
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Perfecto para empresas que desean seguir el progreso de sus carteras de proyectos en tiempo real y obtener información detallada. Saber más sobre Forecast
Solución de gestión de carteras de proyectos para organizaciones
PM3 es una solución de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube que está diseñada por y para profesionales. PM3 planifica y controla proyectos, programas y carteras. Las características incluyen: vínculo de beneficios con hitos, compatibilidad con programas de transformación, paneles de control y creación de informes. Saber más sobre PM3
Solución de contabilidad y CRM, gestión de proyectos y gestión de recursos para agencias de publicidad
WorkBook incluye funcionalidades clave para el sector de servicios profesionales. Está diseñado especialmente para empresas de publicidad, relaciones públicas, marketing y comunicaciones, arquitectura, consultoría e ingeniería. Lo utilizan organizaciones de todo el mundo y ayuda a las empresas a supervisar el canal de ventas, realizar un... Saber más sobre WorkBook
Open-source project management and collaboration software
OpenProject is an open-source project collaboration software designed to help businesses handle the entire project management lifecycle, from planning, scheduling, and issue tracking to budgeting and cost reporting. Supervisors can highlight task attributes based on the status, priority or due date. Saber más sobre OpenProject
Gestión de proyectos y seguimiento de errores para equipos ágiles
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo... Saber más sobre YouTrack
Software de gestión de carteras y proyectos empresariales
Sciforma te permite administrar toda tu cartera de proyectos con funciones para planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de múltiples proyectos utilizando cualquier metodología, desde la ágil hasta la cadena crítica. Saber más sobre Sciforma
Elimina la complejidad de la gestión de proyectos complejos.
KeyedIn Projects es una herramienta de gestión de proyectos y cartera que ofrece a las grandes empresas la visibilidad y el control necesarios sobre el rendimiento de los proyectos en toda la organización. KeyedIn Projects es una solución empresarial sumamente flexible para la gestión de proyectos, programas y carteras completas desde una única... Saber más sobre KeyedIn
Gestión de recursos multiproyecto
Meisterplan es una herramienta de gestión de recursos y gestión de cartera de proyectos basada en la nube. Las empresas pueden ver fácilmente la disponibilidad y capacidad de los recursos, obtener visibilidad de los proyectos, priorizar y alinear las carteras de proyectos a las estrategias y generar simulaciones de escenarios en tiempo real con... Saber más sobre Meisterplan
Software de gestión de proyectos y trabajo colaborativo
Gestiona y prioriza tu cartera de proyectos con funciones como panel de proyectos, gestión de recursos, herramientas de planificación y más. Saber más sobre Projectplace
Un destacado software de automatización de servicios profesionales.
NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy... Saber más sobre NetSuite OpenAir
Software completo de gestión de proyectos y colaboración con rendimiento incomparable
ZilicusPM ayuda a administrar todo el ciclo de vida del proyecto con programación de tareas avanzadas, gestión de riesgos, rastreador de problemas, gestión de documentos, seguimiento de hojas de horas y otras funciones de colaboración desde una interfaz intuitiva. ZilicusPM redefine la facilidad de uso del software de gestión de proyectos online... Saber más sobre ZilicusPM
Product roadmap & timeline tool for PowerPoint presentations
Office Timeline is a product roadmap software designed to help employees create project plans, Gantt charts, swimlane diagrams, and timelines. It offers a PowerPoint add-in and an online timeline generator, which enable teams to design roadmaps, customize graphics, and share them with team members. Saber más sobre Office Timeline
Scientrix es una plataforma de gestión de cartera estratégica.
Scientrix estructura iniciativas y mantiene el proceso alineado, ágil y enfocado con el fin de optimizar la ejecución. Saber más sobre Scientrix
Gestión de proyectos para equipos
Viewpath es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que ofrece herramientas como diagramas de Gantt, planificación de la demanda, planificación de tareas, seguimiento del progreso y más. Los equipos pueden colaborar utilizando debates, asignaciones de tareas y visibilidad en tiempo real del estado de los proyectos y los... Saber más sobre Viewpath
Lean-BIM integrated construction management software
VisiLean is a cloud-based construction management software designed to help businesses connect and manage projects, teams, and data in real-time. Saber más sobre VisiLean
Enterprise Work Management Platform
One2Team es una plataforma de múltiples soluciones para gestionar procesos integrales en toda la empresa y acelerar la entrega y la productividad en un mundo híbrido. La plataforma incorpora todos los aspectos: estrategia, planificación y ejecución de proyectos. Saber más sobre One2Team
Plataforma de planificación y ejecución totalmente integrada
Cascade reúne planificación, ejecución, paneles y gestión de personas en un sistema sin problemas con el objetivo de mejorar el rendimiento comercial Saber más sobre Cascade Strategy
Software empresarial de gestión y control de proyectos
ARES PRISM es un software de control de proyectos empresariales que ayuda a las organizaciones a medir el progreso y el rendimiento en todos sus proyectos y programas. Incluye funciones de gestión de costes, gestión del cambio, contratos, adquisiciones, ingeniería, documentación, estimación, gestión de campo y gestión del valor ganado. Saber más sobre ARES PRISM
Solución de gestión de proyectos basada en la nube
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Software sencillo de colaboración y gestión de equipos de oficina
Este software ayuda a administrar proyectos o programas. Con él, las empresas pueden realizar fácilmente un seguimiento de los proyectos planificados y en ejecución. Saber más sobre Aptien
Solución visual de planificación de proyectos y tareas
Proggio es un software colaborativo de gestión de proyectos basado en la nube para la gestión de proyectos de entrega continua, recurrentes y a corto y largo plazo. Los proyectos se pueden planificar y rastrear en la línea de tiempo visual y los usuarios pueden gestionar las asignaciones de tareas, fechas de vencimiento, dependencias, hitos, entre... Saber más sobre Proggio
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Gestión de calendarios y proyectos ágil para profesionales de marketing B2B
Demand Metric es un software ágil de gestión de proyectos y tareas para profesionales del marketing B2B en departamentos de marketing, startups o agencias y consultorías de marketing. La solución ofrece más de 1000 herramientas y plantillas prácticas que incluyen planes de proyecto prediseñados, cursos de formación y recursos de marketing. Saber más sobre Demand Metric
Gestión de prioridades y carteras basada en el enfoque 80-20.
Usa las vistas personalizadas de ManagePro para visualizar todos los proyectos de tu cartera, como vistas de asignación de recursos, diagramas de Gantt para ver los objetivos y dependencias, etc. Saber más sobre ManagePro
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Todo lo necesario para gestionar empresas de consultoría.
Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Engineering Management Platform for Engineering Leaders
Jellyfish is the Engineering Management Platform that enables engineering leaders to align engineering work with strategic business objectives. Understand where your team's time is being spent and ensure resources are focused on what matters most to the business. Saber más sobre Jellyfish
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Project management software with real-time dashboards
Mastt is a web-based project portfolio management software designed to help businesses to automate various processes in the project lifecycle, including reporting, budgeting, cost forecasts, and more. It lets project managers receive live updates on real-time dashboards based on data-rich visualizations. Saber más sobre Mastt
AI-driven project management software
Sharktower is intelligent project management software, created by project experts to help businesses deliver innovation and change. Sharktower enables teams to collaborate seamlessly in one stunning platform, where work can be planned, managed and tracked in real-time across the entire business. Saber más sobre Sharktower
Project Management
Web-based project management software that helps everyone manage projects with greater efficiency, at low cost, without any project management experience required. Features include Gantt charts, task management, task dependencies, calendars, project portfolio management, and more. You can assign several users to one project and each project can be... Saber más sobre AceProject
Enterprise project portfolio management
Planview helps to prioritize projects, manage resources, plan capacity, forecast revenue and margin, and improve team collaboration. Saber más sobre Planview Enterprise
Scalable project portfolio management software
Planisware Orchestra is a project portfolio management solution which grants private & public sectors real-time visibility into the entire project portfolio lifecycle Saber más sobre Planisware Orchestra
Lightweight project portfolio management (PPM) software
Acuity PPM is a cloud-based portfolio management solutions designed to help senior leaders manage their strategic investments. Acuity PPM helps you manage work intake, plan resources, prioritize projects, and track project performance through actionable analytics. Saber más sobre Acuity PPM
Better project results. Bake it in.
Pie provides portfolio governance with executive dashboards and Yellowfin business analytics. Saber más sobre Pie
Control de costes para proyectos de construcción, petróleo y gas y energía
JANUS es una solución modular de control de costes basada en la nube que permite a los usuarios pronosticar costes, horas y equipos para proyectos, como también gestionar cambios, presupuestos y más. Saber más sobre JANUS
Task management tool
Yookkan is a complete cloud-based solution for managing projects, tasks, and processes while automatically generating Gantt charts. Projects can be shared internally with colleagues, and externally with customers and friends, to collaborate and receive feedback. Saber más sobre Yookkan
Gestión visual de proyectos para equipos de alto rendimiento
Teamhood es una herramienta de gestión de proyectos para equipos de alto rendimiento. Te permite administrar las tareas diarias del equipo y la cartera de proyectos con facilidad. Saber más sobre Teamhood
Collaborative business planning software
Kepion is a cloud-based business planning software powered by Microsoft Business Intelligence which combines budgeting, forecasting, BI reporting, modelling technology, and more in a single, centralized platform, enabling users to produce & plan applications around the way their organization works Saber más sobre Kepion
One View. One Platform.
Corporater provides insight-driven project management for business users. It connects projects with plans, objectives, goals, risks and financial resources to enable better management decisions and links projects to other management disciplines or frameworks. Saber más sobre Corporater Business Management Platform
Lean transformation tool for executing change
Agilefant is a lean transformation tool that enables organizations to execute change, and multi-manage projects, tasks, goals, priorities, and workloads Saber más sobre Agilefant