A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de carteras de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

156 opciones de software

SpiraPlan es una plataforma integrada para administrar todas las etapas de cada producto y programa. Este sistema ágil de gestión de programas empresariales ayuda a administrar requisitos, versiones, iteraciones, tareas, riesgos y errores/problemas de tus proyectos. Saber más sobre SpiraPlan
Hydra es una solución de gestión de recursos de proyectos diseñada para ayudar a los servicios profesionales a diseñar, ejecutar y optimizar sus proyectos con gestión del conocimiento. Saber más sobre Hydra
Organiza tus proyectos en una estructura de cartera flexible. Supervisa e informa a nivel de proyecto o cartera. Saber más sobre OneDesk
monday.com, un software de gestión de cartera de proyectos, es una destacada solución para la administración de carteras de proyectos gracias a la capacidad de centralizar dichas carteras. Visualiza fácilmente el rendimiento con múltiples vistas de datos para determinar cuáles deben ser las prioridades y las secuencias óptimas de los proyectos a... Saber más sobre monday.com
Celoxis tiene todo lo que necesitas para planificar y administrar riesgos y carteras de proyectos diversos y complejos. Es una plataforma sumamente personalizable. Saber más sobre Celoxis
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
La cartera de Jira proporciona una vista única y precisa para planificar y administrar iniciativas en múltiples equipos y proyectos, de cualquier equipo y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de carteras de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar. Portfolios te ayuda a controlar todo lo necesario para realizar un seguimiento de tu negocio en ClickUp, desde la estrategia hasta la ejecución. Observa el progreso a medida que sucede, establece tu estrategia comercial y mantén a todos en sintonía. Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Simplifica la toma de decisiones con la gestión de carteras de proyectos de Wrike. Evalúa los proyectos en peligro, usa su potente gestión de recursos y obtén información de los proyectos con informes personalizables. Usa la automatización para maximizar el rendimiento y construir tu mejor cartera hasta la fecha. Saber más sobre Wrike
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Una excelente aplicación para la planificación de equipos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Galardonada solución de gestión de carteras de proyectos todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de páginas en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 27.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
LiquidPlanner es un potente software de gestión de carteras de proyectos para la colaboración, programación y gestión de múltiples proyectos. Saber más sobre LiquidPlanner
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro te permite obtener un proceso completo de ingreso de proyectos, desde las primeras ideas hasta su activación. Visualiza y prioriza proyectos y limita el trabajo en curso solo a los más prioritarios que ocasionarán el... Saber más sobre Miro
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Ofrece flexibilidad y visualización para mejorar la transparencia, tomar decisiones más inteligentes y tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante... Saber más sobre Targetprocess
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Las herramientas avanzadas de programación y el calendario de equipo con codificación por colores de Resource Guru ayudan a los gestores de proyectos a programar las actividades de empleados, contratistas y cualquier otra persona en los proyectos. Saber más sobre Resource Guru
Administra múltiples proyectos desde un solo lugar para que tus equipos se mantengan organizados y eficientes. Saber más sobre ProjectManager.com
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Cuando tu organización tiene muchos proyectos en marcha, los gerentes necesitan una forma fácil de agruparlos para ayudar con el análisis, la priorización, la elaboración de presupuestos, etc. Easy Projects te permite segmentar proyectos e iniciativas según departamento, equipo, cliente, área funcional y más. Saber más sobre Easy Projects
La gestión de carteras de proyectos es más fácil de gestionar con Admation. El software de gestión de proyectos online de Admation permite a las agencias y marcas dividir los proyectos según campañas y clientes. También muestra todo el trabajo en un práctico panel para que nunca vuelvas a perder de vista un proyecto. Saber más sobre Admation
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Deltek Costpoint
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview Clarizen
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Planificación y programación integradas de proyectos y carteras: Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Saber más sobre Oracle Primavera Cloud
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive
Accelo combina las necesidades clave de gestión de cartera, planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma para facilitar la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Saber más sobre Accelo
La vista de proyecto muestra cómo se interconectan entre sí los diferentes proyectos. Saber más sobre Ganttic
Asite reads 300+ file formats so you don't have to change your process. Supercharge your construction management process by integrating and connecting your processes and tools with Asite. Consolidate and migrate your project data on a single database for complete project visibility at every step. Saber más sobre Asite
Kanbanize es un destacado software Kanban para la gestión de carteras y proyectos ágiles. Proporciona visibilidad de todos los proyectos y carteras, conecta la planificación con la ejecución y ayuda a los equipos a cumplir con las entregas en menos tiempo. Saber más sobre Kanbanize
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
RationalPlan es un software de gestión de carteras y proyectos fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para ayudar a los gestores de proyectos a administrar sus proyectos interrelacionados. Saber más sobre RationalPlan
Orangescrum es uno de los principales software de gestión de proyectos y gestión de tareas. Incluye múltiples funciones para aumentar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece ediciones en la nube y comunitarias para los usuarios. Saber más sobre Orangescrum
Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira y Trello para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus

Categorías relacionadas