A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión del tiempo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

274 opciones de software

Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación y nómina. Saber más sobre Timesheets.com
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Plain permite realizar fichajes desde ordenador, tableta y móbil con geolozalización con las siguientes fucionalidades: - Fichaje en 1 clic - Personalización de las ausencias - Redondeos automáticos de las entradas y las salidas - Informes personalizados en tiempo real - Aprobación masiva de fichajes - Alertas y avisos por email de fiches no... Saber más sobre Plain
monday.com es una herramienta visual de seguimiento del tiempo que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Saber más sobre monday.com
Observa exactamente a qué dedican el tiempo. Seguimiento preciso del tiempo desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Time Doctor
Zoho Projects simplifica el seguimiento temporal para los equipos. Registra las horas del proyecto fácilmente en las hojas de horas y genera las facturas para los clientes. Saber más sobre Zoho Projects
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Descubre un software de seguimiento temporal y facturación en la nube muy fácil de usar que te ayuda a centrarte en lo importante: dejar tu huella en el mundo empresarial. Comienza con el plan gratuito de por vida. Saber más sobre Elorus
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Supervisa con precisión el tiempo de tus empleados con el módulo de seguimiento temporal. Descubre cuánto tiempo dedica tu equipo al trabajo, los viajes, los descansos y cualquier otra actividad. Saber más sobre Synchroteam
Amberlo: un software jurídico basado en la nube. Gracias a la administración centralizada de casos, todo el trabajo realizado para los clientes está disponible en horario ininterrumpido y en un entorno seguro en la nube. Sus principales funciones incluyen gestión de casos y contactos, gestión de documentos, gestión de correo electrónico, calendario... Saber más sobre Amberlo
Project Hours es una plataforma basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a calcular el tiempo total dedicado a proyectos y actividades organizacionales. Esta solución de software proporciona aplicaciones móviles, que pueden ser utilizadas por los miembros del equipo para registrar el tiempo mediante el temporizador incorporado. Saber más sobre Project Hours
Evidence es una aplicación móvil para Android diseñada para trabajar fuera de la oficina. Proporciona medidas de supervisión, como la ubicación GPS en tiempo real, herramientas de trabajo, como formularios digitales, actividades, botón de pánico, captura de pruebas fotográficas, firmas digitales y más. Saber más sobre Evidence
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Realiza un seguimiento del tiempo que dedicas a cada actividad usando un temporizador o vuelca las horas manualmente en una hoja de horas. Podrás saber en qué se emplea el tiempo y quién trabaja en qué. Saber más sobre Clockify
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Lleva un seguimiento del tiempo sin salir de ClickUp y descubre exactamente cuánto tiempo dedicas tú y los demás a las tareas. Ya no tendrás que estimar quién ha trabajado en qué durante cuánto tiempo. Supervisa el tiempo de forma nativa (y gratuita) con la extensión de ClickUp para Chrome o las integraciones con Everhour, Toggl, Harvest y más. Saber más sobre ClickUp
Los empleados hacen un seguimiento de su tiempo desde cualquier dispositivo y envían el tiempo para que lo apruebe el administrador: una vez aprobado, las entradas se sincronizan automáticamente para agilizar la nómina y la contabilidad. Cada cuenta ofrece una variedad de formas de realizar un seguimiento del tiempo: tarjetas de tiempo, temporizado... Saber más sobre Time Tracker
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación, administración de beneficios, nóminas, tiempo y asistencia y más. Saber más sobre Paycor
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Muestra tu progreso mediante las herramientas de seguimiento temporal de Wrike. Usa plantillas de informes preconfiguradas para mostrar el trabajo facturable y programar informes de manera automática. Supervisa el rendimiento y las horas en tiempo real y personaliza la solución para centrarte en individuos, equipos o proyectos. Saber más sobre Wrike
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más. Saber más sobre Tick
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el procesamiento de nómina con cálculo automático de impuestos de nómina, pagos y presentación. Saber más sobre Paychex Flex
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web. Saber más sobre MeisterTask
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Convierte cualquier dispositivo en un sofisticado reloj de registro. Identifica errores automáticamente y tramita la nómina con solo unos pocos clics. Usa la aplicación móvil para tomar registros remotos. Saber más sobre Homebase
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y más. Saber más sobre My Hours
Buddy Punch es una solución web de seguimiento temporal y programación. Ofrece seguimiento por GPS, cálculo de horas extras, redondeo de fichaje, cálculo de costes de trabajos, exportaciones a Excel e integraciones. Opciones de comunicación (correo electrónico y push) y límites para el registro de los empleados (geodelimitación, hora del día u... Saber más sobre Buddy Punch
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más. Saber más sobre UKG Ready
QuickBooks Payroll es una solución de nómina basada en la nube para pequeñas empresas que ofrece cálculos automáticos de impuestos de nóminas, seguimiento del tiempo integrado, depósito directo en el día, actualizaciones de datos en tiempo real, preparación y presentación de formularios fiscales y portal de empleados online para agilizar el... Saber más sobre QuickBooks Payroll
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Saber más sobre Paylocity
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento temporal. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE CORE Suite
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata
TimeCamp te permite realizar un seguimiento del tiempo y asignarlo a las tareas de múltiples maneras: hoja de horas gráfica, hoja de horas manual (gracias a la cual puedes ingresar la duración de la tarea deseada), un método clásico de inicio/parada con temporizador o una pequeña aplicación de escritorio que recopila información sobre el uso de la... Saber más sobre TimeCamp
MyCase es un software de gestión de la práctica legal que ayuda a los bufetes de abogados pequeños a resolver sus problemas comerciales más críticos. Dedica menos tiempo a la facturación mensual, recibe un pago más rápido y deja de perder las horas de tu semana en tareas administrativas tediosas con la solución más intuitiva basada en la nube para... Saber más sobre MyCase
Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a diversos proyectos y clientes. Registra los gastos con el teléfono y obtén una imagen completa de los costes de un proyecto específico. Saber más sobre Harvest

Categorías relacionadas