A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

364 opciones de software

monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de... Saber más sobre monday.com
Ejecuta cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra cuellos de botella en los procesos y aprovecha la automatización; todo desde una sola interfaz intuitiva. Saber más sobre Pipefy
Se encuentra disponible un potente módulo de flujos de trabajo y aprobaciones que puede automatizar procesos, incluidas las firmas electrónicas. Saber más sobre FileHold
PandaDoc brinda a los equipos de ventas la capacidad de crear, enviar y rastrear documentos rápidamente dentro de un sistema de aprobación que funciona para todos. Con las plantillas aprobadas por la marca y el bloqueo de contenido opcional, mantienes el control del aspecto y las acciones en cada documento orientado al cliente que se emite. Saber más sobre PandaDoc
Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Lo utilizan 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube. Funciona en equipos móviles y de escritorio para que puedas amar lo que haces. Empodera a los usuarios con una plataforma móvil basada en la nube intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquiera puede diseñar con sus... Saber más sobre Forms On Fire
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
electroNeek es una solución de automatización de procesos robóticos basada en la nube. Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar tareas repetitivas y agilizar diversas funciones, como las ventas, las finanzas, la creación de informes y los recursos humanos (RR. HH.). Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear... Saber más sobre ElectroNeek Studio IDE
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow Workflow
Sensus BPM Online es la elección correcta para ti. Una plataforma de comunicación práctica para inspirar la colaboración y comunicación. Saber más sobre Sensus BPM Designer
Hexomatic es una plataforma sin código de automatización del trabajo que permite a los usuarios utilizar Internet como su propia fuente de datos y aprovechar la automatización lista para usar a fin de derivar las tareas que consumen mucho tiempo. Saber más sobre Hexomatic
zenphi es una plataforma de automatización de flujo de trabajo sin programación creada para Google Workspace. Saber más sobre zenphi
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito. Saber más sobre Housecall Pro
ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados... Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real. Saber más sobre Wrike
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Galardonada herramienta de flujos de trabajo de negocios todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión del trabajo que te permite centrarte en las cosas importantes. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento. Saber más sobre Teamwork
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath
Sine es una solución de gestión de registros online para la supervisión de visitantes y contratistas en empresas de construcción, instalaciones industriales, hospitales y más. Saber más sobre Sine
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Organiza tu flujo de trabajo online: administra tus pantallas y estados desde un solo tablero. Colabora y realiza un seguimiento de tu estado fácilmente. Saber más sobre Miro
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones móviles, portales web, sistemas críticos para la misión y más. Saber más sobre OutSystems
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Galardonadas soluciones de gestión de flujos de trabajo de marketing y creativos. Saber más sobre Widen Collective
Shift is where work gets done. It’s all of your accounts, apps, and workflows in one beautiful desktop workstation, designed for focus and efficiency. Saber más sobre Shift
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
ProWorkflow incluye numerosas vistas diferentes para administrar y visualizar tu flujo de trabajo, como informes detallados, líneas de tiempo, actividad del personal, tareas y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Iris Works es un sistema de gestión de estudios de fotografía diseñado para ayudar a los fotógrafos a optimizar los procesos de gestión de clientes y estudios. Incluye funciones de reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, gestión de ubicación de exploración, cuestionarios y más. Saber más sobre Iris Works
SurveyMonkey Apply ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y revisar cualquier tipo de candidatura o presentación desde un portal online seguro. Saber más sobre SurveyMonkey Apply
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de... Saber más sobre MaintainX
Front reúne todos tus mensajes, aplicaciones y compañeros de equipo en una única bandeja de entrada. Realiza el trabajo al instante y mantén los proyectos activos con reglas automáticas de condición y consecuencia. Usa comentarios internos para facilitar la colaboración en las conversaciones. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front

Categorías relacionadas