A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de soporte al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

106 opciones de software

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Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. Saber más sobre Zoho Desk
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom
Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Saber más sobre Userlike
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Textline is a plug-and-play text messaging software designed to help businesses securely communicate with clients using various phone numbers. The Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)-compliant platform enables healthcare providers to obtain, document, and store patient consent using built-in automation capabilities. Saber más sobre Textline
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes y administrar procesos internos. Saber más sobre Zingtree
Hiver es una solución de help desk basada en Gmail para equipos orientados al cliente. Ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "[email protected]", "[email protected]" o "[email protected]" y ofrecer una atención al cliente de nivel excepcional. Saber más sobre Hiver
El conjunto de productos Tracker, de PhaseWare, es una solución de software de asistencia y atención al cliente ideal para aquellos que buscan una solución configurable. Las características principales incluyen: flujos de trabajo visuales, reglas comerciales automatizadas, potentes herramientas de creación de informes y herramientas de gestión del... Saber más sobre Tracker
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
AzureDesk es un software de help desk que por un precio de 5 $ por agente brinda todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Los tickets de asistencia al cliente se combinan con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en un sistema simple que a tu equipo le agradará. Saber más sobre eDesk
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Incorpora nuevos clientes y brinda un excelente servicio de asistencia a través de un chat en vivo, servicio de envío por correo, software de creación de base de conocimientos y mensajes automatizados; todo fácil de usar. Saber más sobre User.com
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Teckst es una solución de marketing de mensajes SMS y mensajes de texto basada en la nube para centros de contacto y empresas de atención al cliente con una gama de características que incluyen Facebook Messenger y conectividad con WeChat, SMS/MMS, seguimiento de estado de tickets activos, notificaciones de escritorio y audio, inicio de sesión... Saber más sobre Teckst
VidGrid es un software de gestión de video interactivo que está diseñado para ayudar a las empresas a grabar videos y fomentar la participación a través de preguntas en video, encuestas, sondeos y llamadas a la acción. Los administradores pueden supervisar el comportamiento de los usuarios y organizar los videos grabados en múltiples... Saber más sobre ilos
C-Desk is a cloud-based help desk software that provides businesses with tools to manage service requests and facilitate communication across teams. Administrators can create multiple service categories, assign them to specific employees or departments & receive notifications about overriding SLAs. Saber más sobre C-Desk
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
SupportBee is simple and usable. There is no learning curve when switching to SupportBee. Our understanding of customer support has evolved over the decade that we have been in business and with it, our customer service. Saber más sobre SupportBee
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de asistencia al cliente. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar las operaciones de asistencia al cliente. Freshcaller ofrece números de teléfono... Saber más sobre Freshcaller
¿Necesitas que los clientes puedan iniciar sesión y ver o actualizar su información? ¿Una base de conocimiento de autoservicio con respuestas y tickets de registro? ¿Consultar documentación o descargar actualizaciones? Magentrix puede ayudarte. Saber más sobre Magentrix
Wix Answers es una solución de asistencia al cliente unificada que permite realizar y responder llamadas desde la misma pestaña que usas para responder tickets, chatear con clientes y compartir conocimientos. Con los widgets de ayuda personalizados, puedes brindar asistencia a los clientes desde cualquier lugar con un solo clic mediante artículos... Saber más sobre Wix Answers
Iridize es una potente plataforma para crear guías de productos interactivas y tutoriales para formación de empleados y usuarios web. Saber más sobre iridize
La aplicación en la nube de Casengo para asistencia al cliente permite a los comercios minoristas online y otras pequeñas empresas responder a las preguntas de los clientes más rápido y mejor que nunca. Una sola bandeja de entrada para chats de clientes, correos electrónicos y publicaciones sociales. Mejora el servicio de asistencia. Saber más sobre Casengo
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
El software de chat en vivo HappyFox Chat para sitios web ayuda a las empresas a mejorar las conversiones online y la experiencia de atención al cliente. Saber más sobre HappyFox Chat
Mi4biz es una solución de gestión de problemas integral, basada en la nube, que ofrece capacidades de comunicación omnicanal, derivación, flujos de trabajo automatizados y creación de informes avanzados. La plataforma permite que los usuarios creen flujos de trabajo para problemas específicos, asignen tareas, realicen un seguimiento del... Saber más sobre Mi4biz
El centro de contacto basado en la nube de Vocalcom Cloud cambia la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Su tecnología de prestigio mundial es accesible para cualquier empresa. Su software de centro de contacto equipa a empresas de todos los tamaños con una nueva visión de las relaciones con los clientes para que los agentes... Saber más sobre Vocalcom
Sparkcentral ofrece una plataforma SaaS para asistencia al cliente digital que permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos. Es fácil de usar y se integra perfectamente con otras plataformas o software externos. Cuenta con la confianza de clientes como Zappos, Netflix, Air Canada, Slack… Saber más sobre Sparkcentral
SmartSupport es una plataforma de gestión del conocimiento que combina base de conocimiento, foros comunitarios y capacidades de help desk. Al reducir las solicitudes entrantes de asistencia al cliente y mejorar la satisfacción del cliente, SmartSupport ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Agrega una base de conocimiento y un entorno de foro potente... Saber más sobre Enghouse eKMS
InfoServ CRM, una solución de software integrado de centro de atención telefónica, help desk y CRM, es una poderosa herramienta para atraer, retener y deleitar a los clientes y hacer crecer tu empresa hacia una organización centrada en el cliente. Saber más sobre InfoServ
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Ydea is an Italian customer relationship management (CRM) software designed to help businesses provide technical assistance to customers and handle sales orders. The centralized dashboard enables sales teams to manage leads and convert them into business opportunities. Saber más sobre YDEA
Ahorra tiempo y recursos eliminando las consultas duplicadas. Usa la autoayuda de Answerbase para ampliar eficazmente tu oferta de asistencia. Saber más sobre Answerbase
SupportCenter Plus combina seguimiento automatizado de solicitudes, asistencia multicanal, base de conocimientos, autoservicio, gestión de contratos y SLA, creación de informes y más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Paldesk es una solución de chat en vivo y servicio de asistencia omnicanal para equipos de atención al cliente y ventas que permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes y gestionarlas desde un panel central. Se puede integrar un widget de Paldesk en el sitio web de la empresa para proporcionar soporte en... Saber más sobre Paldesk
Help Lightning es un software de soporte remoto basado en web y diseñado para ayudar a organizaciones de servicios de todos los tamaños a ayudar a sus clientes o al personal recién incorporado con funciones de comunicación no verbal, gestos de manos y señales visuales en un entorno de realidad aumentada. Saber más sobre Help Lightning
Customer support software purpose built for ecommerce teams. Richpanel consolidates customer orders, tracking details & website activities so your team has all the context to assist customers quickly, at scale. Saber más sobre Richpanel
Kapture CRM is a cloud-based customer relationship management solution which helps enterprises of all sizes automate sales, distribution, customer service, marketing and collections processes. The platform enables users to manage pre-sale activities from a centralized location. Saber más sobre Kapture CRM
Make the most of every conversation with help pages, chatbot and live chat in one platform. Saber más sobre FAQ Bot
BlueCamroo is a web-based online business productivity suite that helps businesses manage sales, customers, and projects more efficiently and profitably. It offers social network monitoring module that finds sales opportunities and spots service issues across Twitter, LinkedIn, and Facebook. Saber más sobre BlueCamroo
Launch bi-directional sms text conversations within one minute, NLP-enhanced automations within one hour and Instant Apps within a day. Saber más sobre Prompt.io
Dashly platform helps SaaS companies improve communications with their customers. Convert website traffic through every step of the funnel and reactivate inactive users with live chat, bots, and targeted messages. An unlimited number of seats for every plan. Saber más sobre Dashly
Pypestream is a conversational AI platform designed to help businesses improve customer engagement using a patented messaging carrier. It enables customer service teams to connect multiple applications via APIs and facilitate transactional, proactive, or reactive workflows. Saber más sobre Pypestream
Helprace es una solución de atención al cliente todo en uno que permite a las empresas de cualquier tamaño gestionar su asistencia al cliente con un sistema de tickets de help desk, base de conocimientos y comunidad de comentarios; todo en una sola aplicación. Saber más sobre Helprace
Re:Desk es un software en línea de asistencia al cliente y sistema de casos de atención al cliente, basado en la web, para pequeñas y medianas empresas y tiendas de comercio electrónico o de múltiples proveedores. Saber más sobre Re:Desk
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Toonimo humanizes the web user experience with engaging digital walkthroughs. The SaaS platform enables organizations to add an overlay of human voice and customized graphical coach marks that engages visitors, showcases key offers and guides users through website funnels. Toonimo offers a comprehensive analytics dashboard in order to track user... Saber más sobre Toonimo
FuseDesk is your Help Desk, Messaging Platform, and Support Ticketing System empowering your team to win more raving fans with the only helpdesk you'll ever need. FuseDesk is an easy to use customer service platform for channels like email, ticketing, live chat, FaceBook Messenger, SMS, and more! Saber más sobre FuseDesk
Service Creatio es una solución en la nube que permite gestionar las solicitudes de los clientes y automatizar las operaciones de servicio siguiendo procesos predefinidos para la gestión de servicios de ciclo completo. Los agentes de servicio pueden gestionar casos y solicitudes de servicio en un entorno unificado. Saber más sobre Service Creatio
Chatlio es una solución de chat en vivo y participación del cliente que aprovecha la tecnología existente a través de la integración con Slack, agregando un widget integrable a un sitio web o blog. Saber más sobre Chatlio
MIND is a customer experience management solution striving to create a conversational mind for business knowledge by using AI and machine learning Saber más sobre Gluru AI
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre Leapchat
nixi1 es un gestor de chats multicanal, especialmente concebido para equipos de atención al cliente, que reduce los tiempos de respuesta a la vez que mejora la calidad asistencial de los operadores. Saber más sobre nixi1
ThoughtBuzz is a social media monitoring and analytics software that measures the success of your social media campaigns and content audits. ThoughtBuzz lets you identify social media key influencers based on engagement and provides a full spectrum analysis. Saber más sobre ThoughtBuzz
Plataforma de gestión de ventas y asistencia al cliente que está diseñada para empresas de tecnología B2B, con gestión integrada de solicitudes de servicio, autoservicio de clientes y más. Saber más sobre CustomerWise
K-Now is a cloud-based digital adoption platform, which assists aerospace, telecommunications, energy, utility, & hospitality businesses with adding context-sensitive user guidance to applications. Key features include feedback collection, campaign planning, user guide creation, & use-case analysis. Saber más sobre K-Now
AlphaChat is a conversational artificial intelligence (AI) software designed to help businesses route support requests to agents and streamline communication between clients and CS teams. Administrators can gain insights into chatbot accuracy and solve rates, average response time, received messages, and other metrics via pie charts from within a... Saber más sobre AlphaChat
Logicalware is a cloud-hosted customer service support for the management of inbound Email, Social media and live chat enquiries. MailManager ensures that customer enquiries are automatically distributed to, enabling them to respond efficiently, analyses customer service workflows and more. Saber más sobre Logicalware
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
Callmaker provides companies with call ordering widgets and automatically calls website visitors within 25 seconds of their phone number being submitted Saber más sobre Callmaker
Radiance Labs is a customer engagement software that helps eCommerce businesses establish communication with customers via multiple channels, such as Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, and Web Chat from within a unified platform. The conversation builder allows team members to utilize the pre-designed or custom templates to ensure a guided... Saber más sobre Radiance Labs
UserEcho proporciona una plataforma interactiva a través de la cual las empresas pueden interactuar con los clientes para brindarles asistencia, capturar ideas, obtener comentarios y mejorar servicios. Saber más sobre UserEcho
Brand Embassy es una destacada plataforma de atención al cliente en la nube. Ofrece más de 30 canales integrados de redes sociales, mensajería instantánea, chat en vivo, correo electrónico y un servicio de chatbot potenciado con IA a escala. Es socio de implementación de canales populares, como WhatsApp o Apple Business Chat. Saber más sobre Brand Embassy
Altitude Xperience es una solución de centro de contacto basada en la nube que brinda asistencia analítica en tiempo real a los gerentes de campaña. Saber más sobre Xperience
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
OmniCore by SaleMove is an omnichannel customer engagement platform that enables companies to identify, communicate, & engage with their website visitors Saber más sobre OmniCore
Chat Outsource offers trained chat agents to businesses looking for outsourced ‘lead based’ chat support. Saber más sobre Chat Outsource
OTO es una API de análisis de voz y tecnología de inteligencia de voz con IA que analiza el sentimiento del cliente a través de su tono de voz. La plataforma, que ayuda a comprender y aprovechar los datos de voz, es útil para centros de atención telefónica, proveedores de atención médica, proveedores de tecnología doméstica y desarrolladores de... Saber más sobre OTO
SimpleFeedback is a SaaS feedback management system that provides a service for websites, WordPress blogs, and iOS (iPhone) apps to collect customer feedback. It provides the code to add a customizable feedback button or feedback widget and feedback form to your site, blog, or app. Saber más sobre SimpleFeedback
ServiceMobility is a cross-platform mobile application enabling field service technicians to maximize their efficiency with on-site process mobilization Saber más sobre ServiceMobility
Tender Support is a customer support app that provides a forum for our customers to engage with your support reps, leave feedback and discuss common issues. Power users can subscribe to more advanced support by subscribing to specific categories and new discussions. Tender Support app gives your agents a platform to share resources with customers... Saber más sobre Tender Support
Use CRM, chat and ticketing integrations to improve customer service Saber más sobre Ottspotta
Astute Agent is the only CRM specialized for modern Consumer Care. Unlike generic or sales-oriented CRM systems that require extensive customization to work well for consumer engagement, Astute Agent has everything call center agents need to engage with customers right out of the box. Saber más sobre Astute Agent
TechSee es una solución de asistencia visual inteligente que proporciona a las pymes y grandes empresas una plataforma para evaluar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma remota. Saber más sobre TechSee
Requuest is a SaaS service desk solution offering tools for ticketing, service catalog & knowledge base creation, SLA management, client self-service, and more Saber más sobre Requuest
Cingo is an omni-channel customer service platform designed to help companies provide seamless customer support with live chat, email & video & VoIP calling Saber más sobre Cingo
Agent.ai provides businesses with the tools to automate their customer service using an artificial intelligence multi-channel chatbot Saber más sobre Agent.ai
Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio Unified Interaction Center
Blitzz is a video-powered support platform which allows users to visualize customer problems, organize inquiries, collaborate, exchange documents & more. Blitzz is designed for field services such as electronic engineers, insurance providers, medical equipment technicians, IT specialists & more. Saber más sobre Blitzz
ShowHows is a web-based platform which lets businesses create web-based, embeddable how-to and tutorial guides for customer support and content marketing Saber más sobre ShowHows
Mr Wolf is a customer support automation system with machine learning and NLP (neuro-linguistic programming) technology which supports the automation of business processes such as customer service, sales, accounting, finance, logistics, or IT Saber más sobre Mr Wolf
ConfirmKit is a user research platform that helps product organizations of all sizes to discover what their users really want. ConfirmKit helps product teams to conduct, analyze and store qualitative data from user interviews, highlight patterns / trends in data, and ultimately improve their product Saber más sobre ConfirmKit
OBI Engage is a cloud-based solution, which helps businesses automate processes related to customer support and social media management across digital channels to increase customer engagement. It lets users monitor social mentions across the web & take action to improve brand loyalty. Saber más sobre OBI Engage
Verascape es una solución basada en la nube que permite a los equipos de experiencia del cliente proporcionar una experiencia de autoservicio a los clientes para la resolución de problemas. Las empresas pueden proporcionar información de autoservicio como administración de beneficios, inventario, programas de fidelización, catálogo de productos y... Saber más sobre Verascape

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