A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de soporte al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

159 aplicaciones
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Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Management
Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp Live Chat
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una plataforma de comunicación web y móvil con el cliente que combina un moderno chat en vivo, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda superintuitivo en una sola solución. Saber más sobre HelpCrunch
Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Software de seguimiento de problemas 100 % basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Permite tener mejores conversaciones con los clientes.
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre Tenfold
Comparte archivos rápidamente.
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
Software gratuito de reserva de citas online.
Bookafy automatiza la programación, envía recordatorios y se integra con las aplicaciones existentes al tiempo que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas automáticamente. Saber más sobre Bookafy
Mensajería SMS para equipos de ventas, asistencia y operaciones
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
CRM para empresas pequeñas
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente
SuperOffice CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que ayuda en las ventas y marketing. Los equipos de atención al cliente encuentran, capturan y retienen más clientes. SuperOffice CRM incluye funciones de gestión de empresa, contactos, documentos y actividades, además de integraciones con Microsoft Office y G... Saber más sobre SuperOffice CRM
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Crea solucionadores de problemas con preguntas y respuestas
Zingtree es un paquete de herramientas que permite crear solucionadores de problemas, guiones de agentes y árboles de decisión interactivos. Es perfecto para asistencia al cliente y centros de contacto. Saber más sobre Zingtree
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSS Solutions Suite is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both cloud and on-premise. BOSS has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSS Solutions Suite
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Software de gestión de asistencia y atención al cliente
El conjunto de productos Tracker de PhaseWare es la solución de software de asistencia y atención al cliente ideal para aquellos que buscan la capacidad de configuración. Las características principales incluyen: flujos de trabajo visuales, reglas comerciales automatizadas, potentes herramientas de creación de informes y herramientas de gestión... Saber más sobre Tracker
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre Vonage Contact Center
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Software personalizado para la gestión de empresas.
Software personalizado para la gestión de empresas que simplifica. Un sistema simple para incorporar todas las facetas de tus flujos de trabajo, desde la administración de cuentas hasta la facturación y el procesamiento de los pagos. Lo mejor de todo es que, debido a que Logicbox desarrolla un sistema específico para ti, puedes elegir solo los... Saber más sobre Logicbox
Software de centro de ayuda para PYMES
AzureDesk: el único el software de centro de ayuda por tan solo 5 USD por agente con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
Agentes felices. Clientes satisfechos.
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre eDesk
Mensajería de texto empresarial para equipos
Heymarket proporciona mensajería de texto empresarial para los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones, con bandejas de entrada compartidas, aplicaciones móviles, plantillas para mensajes y más. Saber más sobre Heymarket
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Software fiable de atención al cliente.
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre Deskpro
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Plataforma de mensajes de texto de atención al cliente
Teckst es una solución de marketing de mensajes SMS y mensajes de texto basada en la nube para centros de contacto y empresas de atención al cliente con una gama de características que incluyen Facebook Messenger y conectividad con WeChat, SMS/MMS, seguimiento de estado de tickets activos, notificaciones de escritorio y audio, inicio de sesión... Saber más sobre Teckst
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Cloud-based help desk software for customer support teams
C-Desk is a cloud-based help desk software that provides businesses with tools to manage service requests and facilitate communication across teams. Administrators can create multiple service categories, assign them to specific employees or departments & receive notifications about overriding SLAs. Saber más sobre C-Desk
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Customer support help desk software
SupportBee is the easiest way to manage your customer support emails. It is a web-based email support tool that helps (small) businesses organize their customer support emails efficiently. Multiple teams can collaborate and manage their cases collectively. Saber más sobre SupportBee
Software de centro de contacto todo en uno
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
CRM inteligente para atención al cliente
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Simplificando la gestión de propiedades
Urbest es una solución de administración de propiedades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales inmobiliarios a gestionar oficinas, viviendas sociales, hoteles y campus. La plataforma permite a los gerentes optimizar los flujos de trabajo de aprobación y organizar datos relacionados con descripciones, presupuestos,... Saber más sobre Urbest
Software de centro de contacto basado en la nube
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Fenero
Comunidades de socios (PRM), clientes y empleados
Las comunidades de Magentrix amplían Salesforce CRM para que socios de canal (PRM), clientes y empleados puedan comunicarse, participar y colaborar. Saber más sobre Magentrix Communities
Smith.ai Live Chat & AI Chatbot is the superior 24/7 service
Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7. Saber más sobre Smith.ai Chat
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Formación de productos e incorporación de usuarios de nivel empresarial
Iridize es una potente plataforma para crear guías de productos interactivas y tutoriales para formación de empleados y usuarios web. Saber más sobre Iridize
Plataforma de comunicación multicanal con el cliente
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Software de asistencia al cliente para chat en vivo, correo electrónico y Twitter.
La aplicación en la nube de Casengo para asistencia al cliente permite a los comercios minoristas online y otras pequeñas empresas responder a las preguntas de los clientes más rápido y mejor que nunca. Una sola bandeja de entrada para chats de clientes, correos electrónicos y publicaciones sociales. Mejora el servicio de asistencia. Saber más sobre Casengo
Chat en vivo para asistencia al cliente
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Solución de help desk y atención al cliente
Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas Shopify. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para ayudar en la atención al... Saber más sobre Gorgias
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Gestión integral de la experiencia del cliente en múltiples canales
Mi4biz es una solución de gestión de problemas integral, basada en la nube, que ofrece capacidades de comunicación omnicanal, derivación, flujos de trabajo automatizados y creación de informes avanzados. La plataforma permite que los usuarios creen flujos de trabajo para problemas específicos, asignen tareas, realicen un seguimiento del... Saber más sobre Mi4biz
Software premium de chat en vivo.
El software de chat en vivo HappyFox Chat para sitios web ayuda a las empresas a mejorar las conversiones online y la experiencia de atención al cliente. Saber más sobre HappyFox Chat
Soluciones de centro de contacto omnicanal en la nube
El centro de contacto de Vocalcom Cloud ha cambiado literalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Su tecnología de prestigio mundial es accesible para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, ubicación, presupuesto o experiencia de TI. No importa si el negocio requiere capacidades entrantes y avanzadas de... Saber más sobre Vocalcom
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
Plataforma de atención al cliente para mensajería asíncrona
Sparkcentral es una plataforma SaaS diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de atención al cliente en diversos canales de mensajería asíncrona, como WhatsApp, Viber, Messenger, correo electrónico o chat web, además de las plataformas sociales Facebook e Instagram. Saber más sobre Sparkcentral
Software de atención al cliente en la nube para crear clientes felices
eCustomerService, de Giva, es una solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Este software compatible con HIPAA presenta un panel de control en tiempo real con gráficos y métricas atractivos. Altamente personalizable, pero fácil de implementar, Giva ayuda a aumentar la satisfacción y la retención del... Saber más sobre eCustomerService
Help Desk, ITSM, service, and support management for SMBs
Simplisys Service Desk is an IT service and support management platform for SMB's. Features include facilities management, an agile service desk, IT service management, employee relations, and an enterprise service desk for managing inter-departmental relationships and service requests. Saber más sobre Simplisys Service Desk
Plataforma de gestión de base de conocimientos y foros internos y externos.
SmartSupport es una plataforma de gestión del conocimiento que combina base de conocimiento, foros comunitarios y capacidades de help desk. Al reducir las solicitudes entrantes de asistencia al cliente y mejorar la satisfacción del cliente, SmartSupport ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Agrega una base de conocimiento y un entorno de foro potente... Saber más sobre SmartSupport
Sistema de software integrado de centro de atención telefónica, help desk y CRM
InfoServ CRM, una solución de software integrado de centro de atención telefónica, help desk y CRM, es una poderosa herramienta para atraer, retener y deleitar a los clientes y hacer crecer tu empresa hacia una organización centrada en el cliente. Saber más sobre InfoServ
BotXO is a powerful AI Chatbot builder
Our Platform is easy to use and not require any coding; our bots are multi-lingual and multi-channel. The BotXO Platform allows any company, in any industry, to effortlessly build and launch a smart AI chatbot to deliver exceptional customer experience. Saber más sobre BotXO
Satisface las necesidades de información de clientes y empresas.
Answerbase es una plataforma de gestión del conocimiento para asistencia al cliente y comercio electrónico que permite a los usuarios hacer preguntas, recibir respuestas de calidad y navegar por el contenido y los artículos relevantes para satisfacer su demanda de información sobre productos y servicios. Saber más sobre Answerbase
Software de centro de atención todo en uno.
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Gestión de tickets para equipos de asistencia y atención al cliente
ngDesk es una solución de atención al cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de asistencia al cliente con la gestión de tickets y la resolución de consultas. Entre las principales funciones, se incluyen gestión de formularios, colaboración, creación de chatbots, flujos de trabajo basados en reglas, administración de... Saber más sobre ngDesk
Solución de gestión de conocimiento con inteligencia Artificial
Capacity es una solución de IA y gestión del conocimiento diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar las operaciones relacionadas con los help desk de los clientes, los flujos de trabajo de proyectos y el almacenamiento de datos. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a organizar la información mediante carpetas,... Saber más sobre Capacity
Live Chat Software y agente virtual para pymes
El software HelpOnClick Live Chat ayuda a los propietarios de sitios web a aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente brindando ayuda en línea a sus clientes. Saber más sobre HelpOnClick
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Returns management and product service tracking solution
RenewityRMA is a cloud-based solution that helps businesses define and implement processes for returns and service management across multiple locations. Key features include quote generation, case management, serial number validation, KPI tracking, data export, and reporting. Saber más sobre RenewityRMA
Effortless Ecommerce Customer Support
Modern customer support solutions for ecommerce stores. Deep integration with Shopify, Magento, WooCommerce. One platform for all support channels - Email, Live Chat, Facebook, Instagram, WhatsApp & Phone. Instantly resolves 30-40% issues before reaching agents with guided ecommerce self-service. Saber más sobre Richpanel
Software de chat en vivo y servicio de asistencia omnicanal
Paldesk es una solución de chat en vivo y servicio de asistencia omnicanal para equipos de atención al cliente y ventas que permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes y gestionarlas desde un panel central. Se puede integrar un widget de Paldesk en el sitio web de la empresa para proporcionar soporte en... Saber más sobre Paldesk
The enterprise messaging platform
Launch bi-directional sms text conversations within one minute, NLP-enhanced automations within one hour and Instant Apps within a day. Saber más sobre Chatbox
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk