A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de soporte al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

55 opciones de software

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. Saber más sobre Zoho Desk
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Saber más sobre Userlike
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Smartsupp proporciona herramientas de gestión de la conversación hasta la IA. Ofrece una plataforma de atención al cliente multicanal con chat en vivo, chatbots, grabaciones de vídeo y todas las herramientas de atención al cliente que probablemente necesitarás para ofrecer una asistencia constante y excelente a los visitantes del sitio web. Saber más sobre Smartsupp live chat
Front es una solución de asistencia al cliente que permite a los equipos de asistencia, ventas y gestión de cuentas brindar un servicio de alto nivel a escala. Front agiliza la comunicación con el cliente al combinar la eficiencia de un centro de ayuda y la facilidad de uso del correo electrónico. Saber más sobre Front
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a... Saber más sobre Tempo Timesheets
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre Zight (formerly CloudApp)
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
El conjunto de productos Tracker, de PhaseWare, es una solución de software de asistencia y atención al cliente ideal para aquellos que buscan una solución configurable. Las características principales incluyen: flujos de trabajo visuales, reglas comerciales automatizadas, potentes herramientas de creación de informes y herramientas de gestión del... Saber más sobre Tracker
Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
AzureDesk es un software de help desk que por un precio de 5 $ por agente brinda todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre Deskpro
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de asistencia al cliente. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar las operaciones de asistencia al cliente. Freshcaller ofrece números de teléfono... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
VidGrid es un software de gestión de video interactivo que está diseñado para ayudar a las empresas a grabar videos y fomentar la participación a través de preguntas en video, encuestas, sondeos y llamadas a la acción. Los administradores pueden supervisar el comportamiento de los usuarios y organizar los videos grabados en múltiples carpetas. Saber más sobre ilos
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
C-Desk es un software de help desk basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para gestionar las solicitudes de servicio y facilitar la comunicación entre los equipos. Los administradores pueden crear múltiples categorías de servicios, así como asignarlas a empleados o departamentos específicos y recibir notificaciones sobre la... Saber más sobre C-Desk
La aplicación en la nube de Casengo para asistencia al cliente permite a los comercios minoristas online y otras pequeñas empresas responder a las preguntas de los clientes más rápido y mejor que nunca. Una sola bandeja de entrada para chats de clientes, correos electrónicos y publicaciones sociales. Mejora el servicio de asistencia. Saber más sobre Grasp
Iridize es una potente plataforma para crear guías de productos interactivas y tutoriales para formación de empleados y usuarios web. Saber más sobre iridize
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
hello24.ai es una plataforma de comercio conversacional que ayuda a las empresas a interactuar con los clientes a través de WhatsApp. El sistema ofrece integraciones con plataformas de eCommerce y con pasarelas de pago. Apunta a mejorar los ingresos, volver a atraer o recuperar los carritos abandonados, compartir productos y tomar pedidos mediante... Saber más sobre hello24.ai
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
El software de chat en vivo HappyFox Chat para sitios web ayuda a las empresas a mejorar las conversiones online y la experiencia de atención al cliente. Saber más sobre HappyFox Chat
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM
SupportCenter Plus combina seguimiento automatizado de solicitudes, asistencia multicanal, base de conocimientos, autoservicio, gestión de contratos y SLA, creación de informes y más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
SmartSupport es una plataforma de gestión del conocimiento que combina base de conocimiento, foros comunitarios y capacidades de help desk. Al reducir las solicitudes entrantes de asistencia al cliente y mejorar la satisfacción del cliente, SmartSupport ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Agrega una base de conocimiento y un entorno de foro potente... Saber más sobre Enghouse eKMS
InfoServ CRM, una solución de software integrado de centro de atención telefónica, help desk y CRM, es una poderosa herramienta para atraer, retener y deleitar a los clientes y hacer crecer tu empresa hacia una organización centrada en el cliente. Saber más sobre InfoServ
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre RingCentral Engage Digital
VSight Remote es un software de asistencia remota basado en la nube que proporciona a los técnicos de campo diversas herramientas de realidad aumentada para facilitar la comunicación y colaboración del equipo en las tareas de MRO (operaciones de reparación y mantenimiento, por sus siglas en inglés). Las empresas pueden compartir archivos e... Saber más sobre VSight Remote
Paldesk es una solución de chat en vivo y servicio de asistencia omnicanal para equipos de atención al cliente y ventas que permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes y gestionarlas desde un panel central. Se puede integrar un widget de Paldesk en el sitio web de la empresa para proporcionar soporte en... Saber más sobre Paldesk
Help Lightning es un software de soporte remoto basado en web y diseñado para ayudar a organizaciones de servicios de todos los tamaños a ayudar a sus clientes o al personal recién incorporado con funciones de comunicación no verbal, gestos de manos y señales visuales en un entorno de realidad aumentada. Saber más sobre Help Lightning
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci... Saber más sobre LeadDesk
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center
Re:Desk es un software en línea de asistencia al cliente y sistema de casos de atención al cliente, basado en la web, para pequeñas y medianas empresas y tiendas de comercio electrónico o de múltiples proveedores. Saber más sobre Re:Desk
Chatlio es una solución de chat en vivo y participación del cliente que aprovecha la tecnología existente a través de la integración con Slack, agregando un widget integrable a un sitio web o blog. Saber más sobre Chatlio

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