A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de chat en directo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

314 opciones de software

LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y convertir de forma proactiva a los visitantes del sitio web en clientes. Saber más sobre LiveChat
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Saber más sobre Pipedrive
Los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk dan respuestas instantáneas para satisfacer a los clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con tus agentes al instante, directamente desde el Centro de ayuda con IA contextual, para que los agentes puedan responder y ayudarlos a encontrar las respuestas más rápido. Saber más sobre Zoho Desk
Software 100 % gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 5 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Saber más sobre Bitrix24
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza el mensaje de chat en función de diversos factores. Saber más sobre EngageBay
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Software de chat en vivo para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Interactúa en tiempo real y envía mensajes dirigidos a tus clientes tanto potenciales como actuales. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Combina tecnología de IA y un toque humano para ofrecer un muy buen servicio de asistencia al cliente. Gracias a ChatBot, tus clientes pueden utilizar el autoservicio, resolver problemas comunes y conectarse con agentes humanos cuando sea necesario. Saber más sobre Chatbot
FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
Atom ayuda a las empresas a agilizar su comunicación con los clientes mediante tecnología de IA. Las organizaciones pueden ver, organizar y responder a los mensajes de los clientes sobre compras o atención al cliente en distintas aplicaciones, como Telegram, WhatsApp, Instagram, Messenger y más, todo en un portal centralizado. Saber más sobre Atom
Acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Saber más sobre Cyara
SmartInbox is an online conversation app for e-commerce businesses that keeps all customer communication in one place. This easy-to-use, automated platform gives e-commerce stores a personalized inbox, enabling them to deliver timely responses for customer requests, status updates, and more. Saber más sobre SmartInbox
Apply cognitive technology to customer service processes. Provide decisive communication channels simultaneously and independently 24/7 at each point of contact, wherever your customers are. Saber más sobre inConcert Conversational Bot
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
Zendesk ofrece uno de los productos de software de chat en vivo líderes en su sector. Es rápido de implementar y fácil de usar. Te permite ofrecer asistencia conversacional en tiempo real en la web, en dispositivos móviles y en redes sociales como Facebook y WhatsApp. Los tiempos de respuesta pueden reducirse a los 30 segundos y el rendimiento del... Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Interactúa con los clientes y clientes potenciales de forma rápida y personal integrando el chat en vivo en tu sitio web y en tu aplicación. Saber más sobre Intercom
Userlike es una solución de chat en vivo para asistencia mediante mensajería y sitio web. Chatea con tus clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Saber más sobre Userlike
Usa Salesforce Service Cloud para iniciar una sesión personalizada de chat en vivo con los visitantes de tu sitio web. Encamina chats, supervisa y capacita a los agentes en tiempo real y más. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Zenvia Conversion (formerly Sirena) is a conversational marketing platform designed to help businesses in the eCommerce, retail, automotive, education, and other sectors manage customer communications across multiple channels using a shared inbox. Administrators can integrate the system with WhatsApp, Facebook Messenger, and Instagram to connect... Saber más sobre Zenvia Conversion
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets. Saber más sobre Pure Chat
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional. Resuelva problemas más rápido a través de chat o voz. Los visitantes pueden chatear, llamar o videollamar pulsando un botón sin marcar un número telefónico. Reenvíe chats con el historial a agentes o grupos. Integre... Saber más sobre 3CX
El chat en vivo de Smartsupp te conecta con tus visitantes. Automatiza las respuestas a las preguntas más frecuentes a través de un chatbot para ahorrar tiempo y resolver rápidamente las consultas de los clientes, accede a los datos y las métricas de los visitantes para comprender a tu público objetivo y las necesidades de los clientes, y... Saber más sobre Smartsupp live chat
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Text Request is crafted to cut through the noise, so you can connect with customers anytime, anywhere. Saber más sobre Text Request
Front Chat es una solución de chat en vivo para equipos que usan Front. Permite brindar asistencia al cliente rápida en tu sitio web. Centraliza la comunicación con tus clientes en Front. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Todas las comunicaciones con el cliente en un solo lugar. Cierra más tratos en tiempo real y brinda una asistencia al cliente más rápida. Saber más sobre HelpCrunch
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
Reúne mensajes, videollamadas, intercambio de archivos y toda la comunicación del equipo en un solo lugar para aumentar la eficiencia de tu negocio. Permite que tu equipo trabaje más rápido con mensajes de texto en tiempo real. Controla permisos, audita mensajes anteriores y nunca vuelvas a perder información con el historial de chat guardado. Saber más sobre Rocket.Chat
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Whistle es un software de mensajería para clientes basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas del sector de la hostelería a comunicarse con los clientes, administrar tareas, automatizar flujos de trabajo y más; todo en una plataforma unificada. Los administradores pueden enviar documentos a los clientes y recopilar firmas... Saber más sobre Whistle Messaging
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes. Saber más sobre Broadly
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Mesaaging & Live Chat by TeamSupport empowers B2B and healthcare organizations to unify their customer experience through consistent, convenient, and meaningful conversations. Saber más sobre TeamSupport Messaging & Live Chat

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