A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para distribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

85 opciones de software

Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Cristal es un software de gestión de la cadena de suministro que ha sido diseñado para ayudar a las empresas del sector del transporte y la logística a gestionar flotas. Abarca desde el seguimiento de los movimientos de los vehículos y la supervisión del desempeño de los conductores hasta la entrega de comentarios sobre el comportamiento de los... Saber más sobre Cristal
Módulo que ayuda a gestionar de manera eficiente la recepción y clasificación de paquetes. Permite el rastreo de rutas en tiempo real. Saber más sobre e-Parcel
Janis es una solución omnicanal de DOM (gestión de pedidos distribuidos, por sus siglas en inglés) que combina el potencial de los sistemas OMS (gestión simplificada de pedidos, por sus siglas en inglés), WMS (sistema de gestión de almacenes, por sus siglas en inglés) y TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) en una... Saber más sobre Janis
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para... Saber más sobre Asset Panda
Desarrolla tu negocio de distribución mayorista con el ERP NetSuite. Un solo sistema que te ayuda a gestionar el inventario y las finanzas y ampliar tu presencia comercial a través de una plataforma de comercio electrónico integrada. Saber más sobre NetSuite
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7 Omni
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre Cin7 Core
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Usa el software Unleashed para gestionar toda la actividad de inventario, desde el almacén hasta el cliente. Supervisa el inventario en tiempo real, gestiona la demanda y el suministro y tramita los pedidos. Saber más sobre Unleashed
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Kinetic es el ERP en la nube hecho por fabricantes, para fabricantes. Confíe en el conocimiento de Epicor para acelerar el crecimiento y maximizar la innovación y la rentabilidad. Esta es la cara de la manufactura centrada en el futuro. Saber más sobre Kinetic
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación... Saber más sobre Sage 300cloud
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Megaventory es una aplicación web de gestión de inventarios en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de creación de informes y está dirigida a empresas de tamaño mediano. Aumenta tu eficacia con las características de triangulación de envíos ("dropshipping"), facturación y más. Aprovecha la interfaz fácil de usar y la asistencia integral.... Saber más sobre Megaventory
Prospect es una plataforma de CRM basada en la nube que está diseñada para ayudar a los mayoristas, distribuidores y fabricantes a gestionar las operaciones de negocios. Prospect ofrece funciones clave como gestión de contactos, plantillas de correo electrónico, seguimiento de interacciones, gestión de tareas, flujos de clientes potenciales,... Saber más sobre Prospect CRM
Infoplus es una solución de gestión de inventarios y almacenes, basada en la nube, que ofrece una gama de herramientas para administrar clientes, proveedores, stock, pedidos, envíos y más. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas B2B y B2C en los rubros de venta al por mayor, venta minorista de comercio electrónico y logística de... Saber más sobre Infoplus
Acctivate Inventory Software es una mejor manera de optimizar las operaciones de almacén, compras e inventario en todo el negocio. Saber más sobre Acctivate Inventory Management
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
MRPeasy es un software de ERP/MRP basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidores (de 10 a 200 empleados). Saber más sobre MRPeasy
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
eTurns es una solución de gestión de inventarios basada en la nube que permite a las empresas realizar inventarios de sus inventarios en ubicaciones remotas y reposiciones de pedidos. Saber más sobre eTurns
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Oracle Fusion Cloud ERP es un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las empresas medianas y corporativas a gestionar diversos procesos administrativos relacionados con la gestión de riesgos, la cadena de suministro, las adquisiciones, la gestión de proyectos y más. Saber más sobre Oracle Fusion Cloud ERP
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes que ayuda a las organizaciones a gestionar el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, la fabricación y más. Permite a los usuarios asignar activos a empleados o clientes, supervisar el estado con datos de entrada/salida y recibir alertas sobre las fechas de devolución. Saber más sobre Flowtrac
Aquilon ERP es un conjunto de aplicaciones integradas para pymes que ofrecen capacidades en las áreas de gestión de las relaciones con los clientes, contabilidad, gestión de la cadena de suministro, nómina y distribución. Saber más sobre Aquilon ERP
Datacore Chempax es una solución ERP basada en web que está diseñada específicamente para las industrias de fabricación de procesos y distribución de productos químicos. Saber más sobre Datacor ERP
abas ERP fue seleccionada como una de las principales 20 soluciones de ERP de Capterra de 2018, específica para sistemas de ERP de distribuidores y fabricantes medianos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en ERP al servicio de las industrias de fabricación personalizada, maquinaria industrial, ensamblaje de fabricación, electrónica y... Saber más sobre abas ERP
StockIQ es una solución de gestión de la cadena de suministro (SCM). Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores manufacturero, logística, atención médica y otros sectores a administrar proveedores, inventario, promociones y más. El sistema permite los pronósticos de próximos eventos mediante el análisis predictivo para garantizar la... Saber más sobre StockIQ
Un sistema de flujo de trabajo completo y fácil de usar para aumentar los negocios de importación y exportación y administrar presupuestos, facturación y todo lo demás. Saber más sobre EMERGE App
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
Blue Link ERP es un sistema ERP integrado de gestión de inventarios y contabilidad, perfecto para pequeñas y medianas empresas del sector de venta al por mayor y distribución. Blue Link está disponible como solución local y basada en la nube, y se puede personalizar totalmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Blue... Saber más sobre Blue Link ERP
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre Cloud ERP
Spruce es una solución de gestión empresarial y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de materiales de construcción y maderas. Ofrece gestión de procesos integral para ventas, contabilidad, compras, alquileres, fabricación, entrega y más desde dispositivos de escritorio y móviles. Saber más sobre Spruce
Packlink PRO es una plataforma global de gestión de envíos para sitios de eCommerce y mercados. Esta herramienta ayuda a los usuarios a optimizar las entregas de pedidos al agilizar todo el proceso de envío. Saber más sobre Packlink PRO
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
El ERP de Kechie se adapta a todo tipo de empresas, optimizando los procesos de inventario y gestión de pedidos, CRM, finanzas, ventas, cadena de suministro y fabricación en una única solución totalmente integrada. Saber más sobre Kechie

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