Programas para compartir archivos
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para compartir archivos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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159 opciones de software
ITAC SecureFile® es un software de seguridad que permite automatizar y proteger los procesos de transferencia de archivos mediante el uso de estándares de transporte y cifrado sin alterar las aplicaciones que generan o reciben los archivos, al igual cumple con los requisitos de cumplimiento normativo.
Saber más sobre ITAC SecureFile
Bitrix24 es un destacado software gratuito de intercambio de archivos entre equipos. Desde 5 GB hasta almacenamiento ilimitado (sí, ilimitado).
Saber más sobre Bitrix24
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido.
Saber más sobre Box
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
monday.com te permite compartir archivos fácilmente, sincronizarte y colaborar. No pierdas el tiempo en carpetas desordenadas. Mantén los archivos en contexto.
Saber más sobre monday.com
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita.
Saber más sobre WeTransfer
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos.
Saber más sobre Procore
Wrike es una potente plataforma de archivos compartidos en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen carpetas y espacios personalizables, paneles de equipo, integración con más de 400 aplicaciones y cifrado de datos. Comparte archivos en tiempo real e informa a las partes interesadas con un software...
Saber más sobre Wrike
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos.
Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde...
Saber más sobre iCloud
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. El lienzo infinito de Miro es una ventanilla única para toda tu información. Úsalo para almacenar notas adhesivas, imágenes, videos, documentos, diagramas y más. Comparte el acceso online con tus compañeros de equipo.
Saber más sobre Miro
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas.
Saber más sobre Workplace from Meta
IDrive es un servicio de copia de seguridad y almacenamiento en la nube con sincronización de carpetas, controles de ancho de banda y capacidad de intercambio de archivos para el sector corporativo. Está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, mantiene las versiones de archivos y carpetas durante 30 días y realiza copias de seguridad de los...
Saber más sobre IDrive
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso.
Saber más sobre OnBoard
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local.
Saber más sobre Revver
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales.
Saber más sobre Microsoft Viva Engage
Dotloop es una plataforma de gestión integral de transacciones, optimización de productividad, firma electrónica y aplicaciones nativas para profesionales y clientes inmobiliarios.
Saber más sobre dotloop
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