Software de reserva de espacios de trabajo
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de reserva de espacios de trabajo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
49 opciones de software
El software Seating Allocation Solution posibilita a las empresas diseñar vistas integrales y en tiempo real de sus espacios de trabajo con herramientas versátiles que les permiten crear planos de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen el uso.
Saber más sobre Seating Allocation Solution
Tribeloo es una solución de gestión de escritorios y salas de reuniones que ayuda a disminuir costes inmobiliarios a la vez que reúne a los equipos en la oficina. Esta solución está integrada con los calendarios de Outlook y Google. Comienza con la prueba gratis en el sitio web de Tribeloo, experimenta su facilidad de implementación y descubre lo...
Saber más sobre Tribeloo
Pequeñas empresas y recintos que necesitan acabar con el caos en su lugar de trabajo.
Saber más sobre Whatspot
POC System es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a gestionar bienes raíces comerciales y la asignación de asientos. La plataforma proporciona una vista en tiempo real del inventario del espacio y las áreas de trabajo, lo que permite a los administradores diseñar planos de asientos y...
Saber más sobre POC System
Clearooms es un software basado en la nube que permite a los usuarios controlar tanto las reservas de habitaciones como los escritorios compartidos; todo desde un solo sistema.
Los usuarios pueden ver al instante la disponibilidad en los planos de planta y obtener más información sobre instalaciones de escritorios, detalles de reuniones, asistentes...
Saber más sobre Clearooms
El sistema de registro de visitantes de Envoy es una forma muy fácil de inscribir a los visitantes. Recopila la información de contacto del visitante, toma su foto y gestiona la firma de acuerdos de confidencialidad.
Saber más sobre Envoy
Desde visitantes hasta empleados, contratistas y más, gestiona el flujo de personas a tu manera manteniendo la seguridad y el cumplimiento a nivel global. Incluye evaluación de salud antes de la visita y registro totalmente sin contacto.
Saber más sobre Proxyclick
ParkOffice es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a automatizar el proceso de reserva de estacionamiento en múltiples ubicaciones. Los empleadores pueden asignar plazas de aparcamiento a personal e invitados usando un algoritmo basado en información como horarios de trabajo, antigüedad, tiempos de viaje y salud de...
Saber más sobre Wayleadr
Vuelve al trabajo de forma segura con una solución de inicio de sesión segura y sin contacto que gestiona visitantes, empleados, entregas y más. Una valorada solución de gestión de visitantes con una excelente relación calidad-precio.
Saber más sobre SwipedOn
Maintenance Connection es un CMMS diseñado para ayudar a los profesionales de mantenimiento a supervisar y gestionar sus costes y proporcionar información valiosa sobre los proyectos. La solución es adecuada para varios sectores y ayuda con la gestión de activos e inventario, el seguimiento de pedidos, el mantenimiento preventivo y la gestión de...
Saber más sobre Maintenance Connection
Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de trabajo que más se extrañan. Aumenta el compromiso y la productividad.
Saber más sobre Skedda
Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar...
Saber más sobre WorkInSync
Todo lo que necesitas de una plataforma híbrida de gestión del lugar de trabajo, además de la capacidad de reservar escritorios y salas de reuniones, no solo de la oficina, sino también de cientos de espacios de coworking. Disponible como aplicación Slack, web y móvil.
Saber más sobre Nibol
FM:Systems proporciona tecnología de gestión del lugar de trabajo que permite a las organizaciones identificar, planificar y ofrecer el lugar de trabajo ideal para cada empleado. Este sistema integrado de gestión del lugar de trabajo mejora la gestión del espacio, la ocupación, las renovaciones, los traslados, el mantenimiento, los activos, los...
Saber más sobre FMS:Workplace
Un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reserva de salas y escritorios, planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Con un enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia, estas se adaptan a empresas de todos los tamaños y necesidades. Desde reservas de salas hasta lugares de trabajo...
Saber más sobre YAROOMS
Hybo ofrece un sistema de reserva de escritorios fácil de usar, lo que permite a los empleados encontrar y reservar el escritorio que necesitan de manera rápida y sencilla, lo que a su vez mejora la productividad y la eficiencia. Todas las reservas se vinculan a los calendarios y se gestionan a tiempo real. Además, permite el Check-in i Check-out...
Saber más sobre hybo
iOFFICE es un sistema de oficina integrado y basado en la nube que ayuda a empresas medianas y grandes en la gestión de visitantes e instalaciones. Sus principales funciones incluyen programación, reserva de salas de reuniones, escaneo de ID, registro, gestión de documentos, utilización del espacio y seguimiento de correo.
Saber más sobre Eptura Workplace
Descubre una solución de reserva de escritorios muy flexible. Diseñada específicamente para el trabajo híbrido. Ofrece a tus empleados la posibilidad de ver quién está en la oficina, verificar la disponibilidad de los escritorios y reservar un escritorio antes de ir a la oficina.
Saber más sobre Ronspot
Un lugar de trabajo útil para tu equipo. Ayuda a las personas a reservar salas de reuniones, cambiar de escritorio y encontrar a sus compañeros de equipo más rápido. Sin deambular. Sin dudar.
Saber más sobre Robin
deskbird es una solución de software plug-and-play que permite que tu oficina híbrida despegue. Los empleados pueden reservar escritorios, salas de reuniones y otros recursos, así como ver dónde están sentados sus compañeros de trabajo. Los gerentes tienen control sobre los análisis de oficina como las tasas de ocupación, la satisfacción y más.
Saber más sobre deskbird
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más.
Saber más sobre Teem
OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más.
Saber más sobre OfficeSpace
UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra...
Saber más sobre UMA Vision
Datos de sensores en directo sobre planos de planta digitales. Ayuda a los empleados a circular por la oficina y encontrar un espacio con las comodidades y el confort adecuados, ya sea mediante la app Workplace en su móvil o a través de otros puntos de contacto intuitivos. Indicación de aglomeración. Dispositivo controlado a distancia.
Saber más sobre Spacewell
EMS de Accruent ayuda a las instalaciones de educación superior y a las empresas de todos los sectores a optimizar sus procesos de reservas de escritorios. Este software de reserva de escritorios simplifica la gestión del espacio y te ayuda a crear una experiencia segura, enriquecedora y moderna en el lugar de trabajo o el campus.
Saber más sobre EMS
Categorías relacionadas
- Software para reuniones
- Herramientas de planificación
- Software para control de visitantes
- Software de espacio de trabajo digital
- Software para administración de recursos
- Software IWMS (Sistema de Gestión Integrada del Espacio de trabajo)
- Software para instalaciones
- Sistemas de reservas de salas
- Software de gestión de espacios