Software para incorporación de clientes
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para incorporación de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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34 opciones de software
Digemy es una innovadora solución de aprendizaje adaptativo que transforma la formación tradicional basada en listas de verificación con micromódulos, gamificación y repetición espaciada.
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HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
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Bigin es un CRM asequible y fácil de usar creado para las pequeñas empresas y start-ups. Incorpora a tus clientes satisfactoriamente gracias a la sofisticada gama de funciones de Bigin. Desde la comunicación multicanal y la automatización infalible hasta las potentes aplicaciones móviles, Bigin lo tiene todo.
Saber más sobre Bigin by Zoho CRM
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos.
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Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta.
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Time to Pet es un software de cuidado de mascotas para empresas de cuidado y paseo de mascotas. Completo con programación, facturación, aplicaciones, mensajes de texto, integración de QB y más.
Saber más sobre Time To Pet
Followup CRM es una plataforma CRM de construcción y de capacitación de ventas basada en la nube diseñada para ayudar a los contratistas a medir, registrar y agilizar el proceso de ventas.
Saber más sobre FollowUp CRM
Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac.
Saber más sobre Fusebase (Formerly Nimbus)
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes.
Saber más sobre ClientPoint
Bizagi es una solución de BPM (administración de procesos empresariales, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios modelar, mejorar y ejecutar procesos comerciales a través de un entorno gráfico. La versión en la nube de Bizagi ofrece servicios de automatización y modelado que incluyen herramientas para crear, optimizar y publicar...
Saber más sobre Bizagi
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones.
Saber más sobre ChurnZero
WorkRamp ayuda a organizaciones de todos los tamaños a crear planes de incorporación estructurados, proporcionar capacitación a los empleados y certificarlos al finalizar la capacitación.
Saber más sobre WorkRamp
Simplifica la formación en el trabajo. Crea cursos y gestiona eventos de formación en vivo. Con más de 200 cursos incluidos.
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Plaid es una plataforma tecnológica que permite a los usuarios crear conexiones entre aplicaciones y cuentas bancarias para autenticar cuentas, comprobar el saldo en tiempo real, verificar identidades, validar ingresos, extraer datos de transacciones y verificar activos de los prestatarios.
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Userlane permite a las empresas crear e implementar guías interactivas en pantalla para software, que se utilizan para orientar fluidamente a los usuarios a través de los procesos en tiempo real.
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SmartKarrot es una plataforma integrada de éxito del producto y éxito del cliente que ayuda a las empresas a gestionar la experiencia del cliente y ofrece analíticas de comportamiento. Sus principales funciones incluyen supervisión del estado de la cuenta, segmentación detallada, recopilación de comentarios y notificaciones.
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La LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de formación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos...
Saber más sobre Skilljar Customer Education
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos.
Saber más sobre Moxo
Lleva la experiencia de incorporación al siguiente nivel. Crea un proceso repetible y escalable para garantizar que cada cliente tenga éxito.
Saber más sobre Precursive OBX
TaskRay es una aplicación moderna de gestión de proyectos para equipos. Se usa para supervisar, administrar y comunicar rápidamente el trabajo. Las acciones de tipo arrastrar y soltar, la conversación de Chatter y una interfaz atractiva y despejada hacen que la gestión de proyectos en Salesforce sea increíble.
Saber más sobre TaskRay
Con Bites, las organizaciones pueden crear y compartir contenido profesional con sus empleados de primera línea de forma rápida y sencilla.
Saber más sobre Bites
Exceed LMS, de Intellum, es una plataforma de gestión de aprendizaje de activos abiertos.
Saber más sobre Intellum Platform
Apty es una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento que ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados, reducir los costes de formación y aumentar el ROI del software. Las empresas de SaaS usan Apty para mejorar la adopción de productos/funciones y generar más ingresos.
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HelpHero ayuda a las empresas a crear increíbles experiencias de ayuda dentro la aplicación para sus usuarios, sin necesidad de programación, experiencia en diseño ni abultados presupuestos.
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