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Software para el control de calidad de centros de contacto

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el control de calidad de centros de contacto. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

24 opciones de software

LiveAgent es un software de help desk/centro de contacto en la nube. Ayuda a las empresas a gestionar todas las interacciones con los clientes mediante la administración de tickets multicanal desde una única plataforma. LiveAgent es una destacada solución para la entrega de experiencias de alto nivel a los clientes. Comienza con una prueba gratis... Saber más sobre LiveAgent
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el... Saber más sobre Playvox
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Stella Connect, de Medallia, está diseñado para ayudar a los equipos de atención al cliente a gestionar los procesos de comentarios de clientes, coaching y garantía de calidad en una plataforma unificada. Permite a los administradores obtener visibilidad del desempeño de los agentes, crear flujos de trabajo automatizados y recompensar a los... Saber más sobre Medallia Agent Connect
Balto es una solución de software de centro de atención telefónica que se integra con los sistemas de telefonía web existentes y, además, utiliza inteligencia artificial para supervisar las llamadas e interpretar las conversaciones telefónicas. El objetivo es que los representantes de ventas o servicios sepan qué es conveniente decir en puntos de... Saber más sobre Balto

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