A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el control de calidad de centros de contacto. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

35 opciones de software

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
The Cloud Phone System of choice for modern sales and support teams. We help end clueless conversations by adding context to every call. Saber más sobre JustCall
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el... Saber más sobre Playvox
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
EvaluAgent is a cloud-based quality assurance solution for customer service and sales teams. It offers robust workflows for performance management. The platform unifies customer conversations, surveys, and agent performance data. EvaluAgent provides automated scoring for calls, emails, and chat. Saber más sobre EvaluAgent
Klaus mejora la calidad de la atención al cliente de manera cuantificable al facilitar y sistematizar los comentarios internos. Saber más sobre Klaus
Verint Automated Quality Management (AQM) is a cloud-based automated quality management solution that automates the process of identifying problems, measuring performance and providing analytics and insights. Saber más sobre Verint Automated Quality Management
Stella Connect, de Medallia, está diseñado para ayudar a los equipos de atención al cliente a gestionar los procesos de comentarios de clientes, coaching y garantía de calidad en una plataforma unificada. Permite a los administradores obtener visibilidad del desempeño de los agentes, crear flujos de trabajo automatizados y recompensar a los... Saber más sobre Stella Connect
Modern Cloud Contact Center with multichannel capabilities with Inbound, Outbound, IVR, and Chat modes Saber más sobre Intalk.io
Balto es una solución de software de centro de atención telefónica que se integra con los sistemas de telefonía web existentes y, además, utiliza inteligencia artificial para supervisar las llamadas e interpretar las conversaciones telefónicas. El objetivo es que los representantes de ventas o servicios sepan qué es conveniente decir en puntos de... Saber más sobre Balto
CallMiner Eureka is a cloud-based speech analytics software, which helps contact centers automatically analyze customers' engagement across various communication channels such as calls, emails, social media platforms, and chat. Saber más sobre Eureka
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Omnichannel Contact Center
Observe.AI is a call analysis platform designed to help businesses prepare call transcription and automate speech recognition in order to detect customer sentiments and improve agents' performance in real-time. Saber más sobre Observe.AI
Castel Detect LIVE is a voice recognition solution which helps firms of all sizes manage contact center speech analytics with alerts, reminders, scripting and call scoring. The platform allows users to regulate quality assurance via live calls analysis, post-call audits, and data-driven feedback. Saber más sobre Castel Detect Live
RapportCMS is a cloud-based solution that enables contact centers to manage multi-channel transactions, routing, scheduling, data transfers, payroll, and more. Saber más sobre RapportCMS
Cisco Finesse is a digital contact center solution that enhances customer and agent experience with robust features such as direct call transfers, real-time coaching, internal communication channels, call monitoring, and advanced analytics to understand areas of improvement. The system integrates with multiple Cisco communications solutions to... Saber más sobre Cisco Finesse
Prodigal is a cloud-based Consumer Finance Intelligence solution that analyzes agent and customer conversations to enhance profits, experience, and compliance. Collection agencies, healthcare providers, and lenders depend on Prodigal to unlock insights that drive win-win financial outcomes. Saber más sobre Prodigal
MaestroQA is a QA software with built-in quality analysis and agent coaching tools designed to help call centers improve customer experience. Saber más sobre MaestroQA
Expertflow Contact Center integrates voice, chat, video, web & social media channels with market-leading AI and CRM solutions to automate and enhance customer experience. We equip agents with knowledgebase and CRM integrated bots and tools thus considerably reducing call handling time. Saber más sobre Expertflow Contact Center
Our customer experience management (CEM) software is specifically built for call centers and designed to measure, track, benchmark, and improve FCR, Csat, NPS, quality assurance, customer service and employee experience. Saber más sobre mySQM Customer Service QA
Verint Workforce Engagement delivers an intuitive and user-friendly cloud solution to businesses of all sizes Saber más sobre Verint Workforce Engagement
Verint Forecasting and Scheduling is a workforce management and contact center quality assurance solution that helps businesses manage shift swapping, track employee performance, handle capacity planning, and more from within a unified platform. Saber más sobre Verint Forecasting and Scheduling
HGS Agent X offers AI-powered cloud-based contact center tools that help in streamlining processes, improving agent performance, and optimizing the hiring & onboarding framework. With HGS Agent X, you pay for only the features your business needs. Saber más sobre HGS Agent X
Twilio Flex provides a flexible and scalable omnichannel contact center platform that puts businesses in control of customer interactions. The software gives companies the power to customize every aspect of their customer experience while also meeting the unique needs of each business. Twilio flex includes features such as agent interfaces,communic... Saber más sobre Twilio Flex
Flip's automated CS voice assistant handles the simple, repetitive requests from inbound customer support calls. Its automated voicebot provides an Alexa-like experience that can deliver faster resolutions to simple requests while giving human agents more time to handle the more complex issues. Saber más sobre RedRoute
Cresta is a real-time productivity suite for sales and customer service teams. Saber más sobre Cresta

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