Programas para toma de notas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para toma de notas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
24 opciones de software
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Con monday.com Work OS puedes gestionar fácilmente la documentación interna de tu empresa en una plataforma colaborativa. Usa plantillas personalizables para crear todo, desde notas de reuniones hasta formularios, comparte información y colabora con los miembros de tu equipo en tiempo real y usa automatizaciones para acelerar las aprobaciones.
Saber más sobre monday.com
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes.
Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook.
Saber más sobre Microsoft OneNote
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Notejoy es una herramienta de colaboración que ayuda a las organizaciones a captar, compartir y descubrir ideas con notas para generar hojas de ruta, publicaciones de blogs, guiones de llamadas, material de incorporación, OKR y más. Los usuarios pueden cargar imágenes, crear listas de verificación, compartir códigos y definir accesos directos de...
Saber más sobre Notejoy
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat.
Saber más sobre eM Client
LiquidText reúne todos los documentos con tus resaltados, anotaciones, observaciones y notas en un espacio de trabajo unificado y te permite hacer conexiones en vivo entre, y dentro de cualquier cosa en el proyecto con sólo dibujar líneas.
Saber más sobre LiquidText
Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac.
Saber más sobre Fusebase (Formerly Nimbus)
Notehouse es un software de gestión de relaciones que permite a profesionales como abogados, asesores de orientación, gerentes de RR. HH. o trabajadores sociales, tomar notas con marca horaria. Notehouse también ofrece etiquetas rastreables para ayudar a los usuarios a ordenar y administrar todos sus casos y clientes.
Saber más sobre Notehouse
Otter es un software de transcripciones que está diseñado para ayudar a las empresas a generar notas para reuniones, entrevistas y conferencias a través de dictado de voz o transcripción de archivos. Esta solución con IA permite a las organizaciones grabar, organizar y guardar notas de voz e interacciones en un repositorio centralizado.
Saber más sobre Otter
Zoho Notebook es una aplicación de toma de notas en línea que te ayuda a organizar todo lo que te importa. Te permite crear, combinar, guardar y compartir tus notas importantes en línea. Mueve objetos entre páginas y cuadernos o exporta un libro completo como una página HTML.
Saber más sobre Zoho Notebook
Notebird es un software de cuidado pastoral fácil de usar y diseñado para ayudar a los líderes y a sus equipos a supervisar y organizar sus labores.
Saber más sobre Notebird
GoodNotes es un software digital de toma de notas diseñado para ayudar a las empresas a redactar, editar, almacenar y administrar notas escritas a mano a través de aplicaciones móviles y web. La plataforma incluye tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) y de escritura a mano, que permite a los usuarios...
Saber más sobre Goodnotes
Noability es una aplicación de toma de notas basada en dispositivos móviles que ayuda a las personas a colaborar y gestionar proyectos utilizando herramientas de bocetos y anotación en PDF. Los usuarios pueden crear notas artesanales con GIF, páginas web o imágenes, rotar o colorear las ideas y organizarlas según los requisitos.
Saber más sobre Notability
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en equipo y todo lo necesario en un solo lugar. Es lo que buscan los equipos en una aplicación de productividad y colaboración, pero mucho más fácil y todo desde la bandeja de entrada.
Saber más sobre Spike
Covve es un software de gestión de contactos que está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar la tecnología de IA para escanear las tarjetas de visita y almacenar los detalles del cliente en una base de datos centralizada. Los usuarios pueden crear tarjetas de visita electrónicas y exportar listas de contactos en formato Excel.
Saber más sobre Covve App
Slite es una plataforma de documentación colaborativa que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear, compartir y actualizar bases de conocimiento con el objetivo de facilitar las reuniones de equipo y la contratación de personal. Permite a los usuarios administrar planes de proyectos, ver el historial de versiones de los...
Saber más sobre Slite
Para los investigadores, Citavi es una destacada aplicación todo en uno de toma de notas y gestión de referencias académicas. Está diseñada para agilizar la organización y revisión de artículos, la toma de notas y la redacción de documentos. Todo esto desde un solo lugar, lo que favorece poder concentrarse en lo importante: la investigación y la...
Saber más sobre Citavi
Laxis toma notas de forma automática y precisa. Tienes el poder de llevar a cabo tus reuniones sin tener que grabar cada palabra, lo que te permite concentrarte en las personas y la conversación. Laxis está disponible para Google Meet, Zoom y próximamente para Microsoft Teams y Cisco WebEx.
Saber más sobre Laxis
Con Cling for Teams, disfrutarás de funciones de colaboración que fueron diseñadas para fomentar la unión. No tiene una interfaz de usuario complicada, ni funciones superfluas que nadie necesita, ni requiere de mucho tiempo de configuración. Todo en Cling está agilizado para que funcione con fluidez.
Saber más sobre Cling
EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas.
Características destacadas:
- Agrupación de inventario
- Versión gratuita sin restricciones de funciones
- Recursos dedicados para administrar tu cuenta
- Soluciones específicas del sector
Saber más sobre EQUP
Reason8 es una aplicación de voz a texto basada en la nube que emplea inteligencia artificial para automatizar la toma de notas y la preparación de resúmenes de reuniones. La plataforma ofrece creación de informes multidispositivo, subrayado, extracción de elementos de acción, grabación de decisiones y exportación de transcripciones y resúmenes,...
Saber más sobre Reason8
Alfred es un asistente de reuniones basado en inteligencia artificial (IA) y en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear notas dentro de Salesforce. La plataforma ofrece diversas funciones, como videollamadas, transcripción de reuniones, redacción de correos electrónicos de seguimiento y resúmenes de reuniones. Además, los líderes de...
Saber más sobre Vinton