Software de colaboración de contenido
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de colaboración de contenido. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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57 opciones de software
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
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Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
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Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
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Adobe Acrobat DC es un software de edición de PDF que se puede utilizar para crear, convertir y compartir documentos PDF. Puede convertir documentos en formatos de Microsoft Office a archivos PDF y viceversa. Adobe Acrobat DC ofrece herramientas para la colaboración remota, como inserción de comentarios, seguimiento del progreso, firmas electrónica...
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eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local.
Saber más sobre Revver
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más.
Saber más sobre Brandfolder
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,...
Saber más sobre Quickbase
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos.
Saber más sobre M-Files
LiquidText reúne todos los documentos con tus resaltados, anotaciones, observaciones y notas en un espacio de trabajo unificado y te permite hacer conexiones en vivo entre, y dentro de cualquier cosa en el proyecto con sólo dibujar líneas.
Saber más sobre LiquidText
Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac.
Saber más sobre Fusebase (Formerly Nimbus)
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas.
Saber más sobre Wimi
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de microaplicac...
Saber más sobre Citrix Workspace
Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos.
Saber más sobre Bluescape
FileInvite es una solución basada en la nube para automatizar el proceso de recopilación de información y documentos de clientes comerciales con más eficiencia y seguridad.
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Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real.
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CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los usuarios administrar sus activos por marca, proyecto, campaña y más.
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zipBoard es una solución de realización de anotaciones sobre sitios web basada en la nube y diseñada para ayudar a desarrolladores y diseñadores web a crear y administrar informes de errores y recopilar comentarios. Sus principales funciones incluyen gestión de tareas, comentarios, notificaciones por correo electrónico, herramientas de colaboración...
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LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos.
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Wordable es una aplicación online para gestores de contenido y editores de blogs que permite importar publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress de forma rápida y fácil.
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ReviewStudio es una solución de corrección online que permite a los equipos de marketing, creativos, estudios de producción y agencias de publicidad colaborar en la revisión y aprobación de los contenidos. La herramienta basada en la nube ofrece funciones para intercambio de información, comentarios, seguimiento de revisiones, gestión de tareas y...
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ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de...
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