Software de almacenamiento en la nube
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de almacenamiento en la nube. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
87 opciones de software
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido.
Saber más sobre Box
WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita.
Saber más sobre WeTransfer
Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de...
Saber más sobre Google Cloud Storage
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos.
Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde...
Saber más sobre iCloud
IDrive es un servicio de copia de seguridad y almacenamiento en la nube con sincronización de carpetas, controles de ancho de banda y capacidad de intercambio de archivos para el sector corporativo. Está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, mantiene las versiones de archivos y carpetas durante 30 días y realiza copias de seguridad de los...
Saber más sobre IDrive
Amazon S3 es un servicio de almacenamiento simple que ayuda a los desarrolladores y equipos de TI a almacenar, realizar copias de seguridad, archivar y recuperar datos desde cualquier lugar de la web. Permite a los administradores almacenar datos en cubos, adjuntar etiquetas a objetos, configurar controles de acceso para diversos clientes,...
Saber más sobre Amazon S3
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos.
Saber más sobre ShareFile
Asegura las salas de datos virtuales para bancos de inversión, firmas de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para compartir documentos online y colaborar en proyectos.
Saber más sobre Firmex Virtual Data Room
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución.
Saber más sobre PhotoShelter for Brands
CrashPlan para pequeñas empresas de Code42 es un proveedor global de SaaS empresarial de protección y seguridad de datos de puntos finales. Haz copias de seguridad, restaura y protege tus datos desde cualquier lugar con CrashPlan para pequeñas empresas.
Saber más sobre CrashPlan
Almacenamiento seguro en la nube.
Saber más sobre pCloud Business
5centsCDN es una solución de transmisión en vivo basada en la nube que ayuda a las empresas a publicar contenido, programar listas de reproducción, grabar videos y más. Con la funcionalidad de bloqueo geográfico y de IP, los administradores pueden bloquear contenido transmitido desde ubicaciones nacionales o internacionales específicas.
Saber más sobre 5centsCDN
Carbonite hace copias de seguridad de todos los datos del ordenador siempre que esté conectado a Internet.
Saber más sobre Carbonite
Backblaze Business Backup es un software de gestión de copias de seguridad de servidores. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a realizar copias de seguridad y restaurar los datos críticos de diversos dispositivos. La solución ofrece una consola de administración que permite a los equipos administrar tanto la versión anterior...
Saber más sobre Backblaze B2 Cloud Storage
MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO.
Saber más sobre MYOB Business
Mantén archivos en la nube y protégelos a través de cifrado de extremo a extremo.
Saber más sobre Tresorit
Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes.
Saber más sobre Droplr
Cerberus FTP Server es una solución segura de transferencia de archivos local que ofrece herramientas de auditoría, colaboración y automatización para la transferencia segura de archivos. El sistema es conforme a HIPAA, está validado por FIPS 140-2 y ofrece cifrado SSL, control automático de IP, autenticación de dos factores y más.
Saber más sobre Cerberus FTP Server
Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Egnyte
Categorías relacionadas
- Programas para hacer copias de seguridad
- Software de datos de sala virtual
- Software para sincronizar archivos
- Sistemas de gestión de continuidad de negocio
- Programas para compartir archivos
- Programas de gestión en la nube
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión documental
- Programas de gestión de datos