IT Ticketing Systems Software

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para IT Ticketing Systems Software. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

145 opciones de software

La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para... Saber más sobre Asset Panda
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Categorías relacionadas