IT Ticketing Systems Software
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para IT Ticketing Systems Software. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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145 opciones de software
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
Saber más sobre Freshdesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales.
Saber más sobre Nimble
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para...
Saber más sobre Asset Panda
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras...
Saber más sobre mHelpDesk
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.
Saber más sobre Act!
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
Saber más sobre Apptivo
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
Saber más sobre Agile CRM
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
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No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes.
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