A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

568 opciones de software

Ordenar por
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e... Saber más sobre monday.com
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes. Saber más sobre Wrike
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
SpiraPlan brinda un sistema completo de gestión de proyectos en un solo paquete que puede gestionar requisitos, versiones, código fuente, compilaciones, tareas y errores. Saber más sobre SpiraPlan
Portica is a cloud-based project management software designed to help architects, designers, and businesses in the construction industry handle deliverables, clients, colleagues, contractors, and more. Supervisors can share or collect feedback on specific files and inform customers and staff members about new files or comments via notifications... Saber más sobre Portica
Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Hydra es una solución de gestión de recursos de proyectos diseñada para ayudar a los servicios profesionales a diseñar, ejecutar y optimizar sus proyectos con gestión del conocimiento. Saber más sobre Hydra
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Es gratuita y tiene más de 5 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación. Saber más sobre Bitrix24
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Gestión de tareas, gestión de flujos de trabajo, creación de informes de productividad basados en valores, tablero Kanban, lista de tareas, priorización, gestión de cartera de proyectos. Saber más sobre Alefbrain
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva. Saber más sobre MeisterTask
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online. Miro te brinda todas las herramientas y características que necesitas para llevar a cabo cualquier proyecto de principio a fin. Saber más sobre Miro
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier... Saber más sobre Monitask
todo.vu es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar los proyectos, las tareas y el tiempo de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
VisiLean es un software de gestión de la construcción basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a conectar y administrar proyectos, equipos y datos en tiempo real. Saber más sobre VisiLean
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y... Saber más sobre Beesbusy
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning
Gestión de proyectos potente y flexible que también incluye un help desk con todas las funciones. OneDesk es compatible con gestión de proyectos ágil y tradicional e incluye funciones como tableros Kanban, diagramas de Gantt, jerarquía de proyectos, hojas de horas, equipos, asignaciones automáticas, notificaciones, creación de informes y... Saber más sobre OneDesk
Kissflow Project es una solución de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a gestionar tareas, crear planes de proyectos, generar recordatorios automáticos de plazos, compartir archivos y más. Los miembros del equipo pueden usar tableros Kanban, listas de tareas, vistas de matriz e interfaces de subproyecto para visualizar y supervisar el... Saber más sobre Kissflow Project
Scrumfast es un software de gestión de proyectos que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y startups a crear o editar múltiples tareas, automatizar flujos de trabajo y gestionar operaciones de planificación de sprints usando una metodología Scrum. La aplicación permite a los gestores asignar tareas a los miembros del equipo, agregar... Saber más sobre Scrumfast
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Business
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Confluence se integra fluidamente con Jira Software, proporciona un lugar para toda la documentación y facilita la comunicación entre equipos para ayudarte a realizar envíos más rápido. Saber más sobre Confluence
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto. Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt. Saber más sobre Smartsheet
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre BuilderTREND
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas. Saber más sobre Todoist
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Una excelente aplicación para la planificación de proyectos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Galardonada herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición en tiempo real, intercambio de archivos y gestión de tareas. Se integra con cientos de aplicaciones. Saber más sobre Samepage
La solución de PSA totalmente integrada del ERP NetSuite, que incluye gestión de proyectos, gestión de recursos, contabilidad de proyectos, gestión de hojas de horas y gastos y analíticas, proporciona potentes herramientas para ayudarte a administrar tus proyectos, recursos y finanzas y así maximizar el rendimiento de tu negocio. Saber más sobre NetSuite
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y... Saber más sobre My Hours
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork
LiquidPlanner es un software dinámico de gestión de proyectos para negocios modernos. Úsalo para gestionar una cartera completa de proyectos. Saber más sobre LiquidPlanner
Con la confianza de más de 9 millones de usuarios, el generador de formularios de JotForm brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre JotForm
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión de la cartera de proyectos. Ideal para medianas y grandes empresas. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Prueba gratis de 30 días. Saber más sobre Targetprocess
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción. Saber más sobre Sage 300 Construction and Real Estate
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Gestión de proyectos inteligente para empresas de servicios profesionales. BQE Core te ayuda a gestionar personas y proyectos con herramientas de programación y asignación de recursos. Saber más sobre BQE Core Suite
Dotloop es una plataforma de gestión integral de transacciones, optimización de productividad, firma electrónica y aplicaciones nativas para profesionales y clientes inmobiliarios. Saber más sobre dotloop
Freedcamp is a project management software designed to help businesses create customizable widgets, collaborate with staff members on projects, and plan, organize, and handle tasks on a unified platform. Administrators can store files, contacts, and leads in a centralized repository. Saber más sobre Freedcamp
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
DesignFiles ayuda a las empresas a gestionar proyectos de diseño de interiores, generar presupuestos, promocionar productos, procesar pagos online y mucho más. Los usuarios pueden crear paneles de diseño personalizados en 2D y 3D, cargar productos personalizados o añadirlos de la biblioteca incorporada e incluir tutoriales en video para... Saber más sobre DesignFiles
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
Gestiona proyectos y ofrece una atención al cliente eficiente con Odoo Project. Odoo Project facilita la gestión de proyectos en tiempo real. Desde la firma del contrato hasta la facturación final, los equipos reciben ayuda para completar sus tareas con la eficiente herramienta de planificación de Odoo. Saber más sobre Odoo
Administra proyectos, crea y asigna tareas a tus empleados, realiza un seguimiento de sus horas de trabajo, genera informes y emite facturas. Saber más sobre Paymo
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que te brinda control total sobre tu trabajo. Establece un proceso personalizado que funcione bien tanto para tu equipo como para tus clientes. Siempre sabrás por dónde comenzar y qué hacer a continuación. Menos malabarismos, más tiempo para el trabajo real. Saber más sobre ActiveCollab
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
Distintos equipos han planificado más de 2 000 000 de proyectos con este software de gestión de proyectos online. Saber más sobre ProjectManager.com
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos online. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables. Saber más sobre Resource Guru
ONLYOFFICE es una oficina web segura integrada con CRM, gestión de proyectos y documentos, correo electrónico, calendario, chat y redes sociales internas, todo para organizar tu trabajo en equipo en un solo lugar. Saber más sobre ONLYOFFICE Workspace
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
Supervisa el progreso de tu proyecto, prioriza tareas y replanifica cuando sea necesario. Pronostica fácilmente los ingresos del proyecto, calcula los costes y supervisa la rentabilidad general del proyecto. Saber más sobre Flowlu
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Houzz Pro es un software de gestión empresarial creado para empresas de los sectores de construcción residencial, reformas y diseño. Los contratistas pueden agilizar la programación de pagos y los procesos de facturación online, así como para supervisar las actividades a través de un panel de cliente con líneas temporales del proyecto. Saber más sobre Houzz Pro
Gestión de proyectos online, simplificada. Descubre por qué miles de empresas de todo el mundo confían en ProWorkflow para realizar sus trabajos a tiempo, siempre. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más. Saber más sobre Zoho Projects
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos online basada en diagramas de Gantt. Usada por más de 500 000 gestores de proyectos y CEO (director general, por sus siglas en inglés) de diferentes sectores. Las fantásticas UX y UI que brinda permiten que los miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas,... Saber más sobre GanttPRO
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes. Saber más sobre Zenkit
Premier, de Jonas Software, es una solución de contabilidad, cálculo de costes de trabajos y gestión de construcción basada en la nube. Ha sido diseñada para contratistas, desarrolladores y subcontratistas. Saber más sobre Premier
DealRoom es una solución ágil de gestión de proyectos de M&A (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés) que está basada en la nube y combina herramientas de almacenamiento de datos, comunicación y seguimiento de la debida diligencia en una sola plataforma. Las características incluyen administración de solicitudes, permisos de documentos... Saber más sobre DealRoom
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. Planificación de trabajos, seguimiento temporal, facturación y programación simplificados. Saber más sobre Streamtime
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Lucidspark is a web-based whiteboard tool, designed to help teams collaborate on projects and share ideas. The collaborative platform provides users with an adaptable space to share ideas, create plans, collaborate on projects, organize tasks, and evaluate ideas. Saber más sobre Lucidspark
Easy Projects permite a los gestores de proyectos planificar todos los aspectos de sus proyectos con facilidad y, al mismo tiempo, obtener visibilidad completa y utilizar una línea de tiempo claramente definida. Desde el seguimiento del tiempo hasta la elaboración de presupuestos, todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos con éxito... Saber más sobre Easy Projects

Categorías relacionadas