A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de adquisiciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

202 opciones de software

BiSourcing es un paquete de gestión de cadena de suministro basado en web que ayuda a las empresas a automatizar las órdenes de compra y administrar contratos, subastas y proveedores, todo en una plataforma centralizada. Sus funciones incluyen trazabilidad, gestión de inquilinos, mensajería, catalogación, alertas de vencimiento de contratos y... Saber más sobre BiSourcing
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Administra fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo permiten administrar el negocio con menos existencias y sin falta de stock. Define las cantidades de stock mínimas y máximas con reglas de repetición de pedido, niveles de stock, previsión de ventas o rutas automáticas (reposición bajo pedido). Saber más sobre Odoo
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Muy valorado por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Resultados probados con garantía de devolución del dinero. Con clientes como Kraft, AT&T y Casio. Saber más sobre Bellwether PO and Inventory
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
COVALYZE optimiza todo el proceso de adquisición estratégica, desde la gestión de la demanda hasta la comparación de RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés). Saber más sobre COVALYZE
Tenderbill es un software de gestión de RFQ que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar y administrar las operaciones de compras y de adquisiciones desde un panel unificado. Permite a los administradores crear solicitudes de licitación para múltiples proyectos, realizar un seguimiento de los estados y obtener información sobre el... Saber más sobre Tenderbill
WebReq es un software de gestión de adquisiciones basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar las operaciones de compras y gestión de gastos. Los administradores pueden configurar límites de gastos, crear solicitudes de compras automáticamente y realizar un seguimiento de las solicitudes de pedidos desde una... Saber más sobre WebReq
Cloudscene es un software de mercado dirigido a empresas de todos los sectores que necesitan servicios de nube, conectividad y colocación. Sus principales funciones incluyen gestión de la cadena de suministro, intercambio de conocimiento, herramientas de colaboración, presupuestos y estimaciones, creación de dominios, transmisión y seguimiento de... Saber más sobre Cloudscene
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 27.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de... Saber más sobre Quartzy
DiCentral es un sistema EDI basado en la nube que ayuda a las empresas a intercambiar documentos de negocios y administrar la cadena de suministro. Entre sus principales funciones se incluyen filtrado de datos, cumplimiento de pedidos, integración de operadores, seguimiento de inventario, planificación de rutas, acceso basado en roles y cumplimient... Saber más sobre DiCentral
SAP S/4HANA Cloud is a cloud-based intelligent ERP system specifically developed for companies in all industries offering them a broad and flexible functionality. Saber más sobre SAP S/4HANA
RFP360 desarrolla soluciones de software que transforman la manera en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que las RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Saber más sobre RFP360
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Deltek Costpoint
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos empresariales integrales que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y amplia experiencia en el sector en una solución empresarial con un bajo coste total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP... Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne
Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables. Saber más sobre Procurify
Asite reads 300+ file formats so you can collaborate without licenses. Supercharge your construction management process by integrating and connecting your processes and tools with Asite. Consolidate and migrate your project data to a single database for complete project visibility at every step. Saber más sobre Asite
Gestión de órdenes de compra, cumplimiento de contratos, gestión de proveedores, catálogos de compras/guía de pedidos, administración de cuentas por pagar. Plataforma completa de gestión de inventario, pedidos y facturas, diseñada para operadores de alimentos y bebidas de economato, de una sola o de múltiples unidades. Saber más sobre Marketman
Tipalti ofrece una exclusiva solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo que elimina el 80 % de la carga de trabajo relacionada. El software de compras basado en la nube de Tipalti agiliza las compras globales multisubsidiarias, mejora el control sobre los gastos de la empresa y reduce la carga de trabajo de cuentas por... Saber más sobre Tipalti
El software de respuesta RFP de Loopio supera la forma en que las empresas responden a RFP, RFI, DDQ y cuestionarios de seguridad. Con Loopio, las organizaciones pueden administrar el contenido y optimizar la colaboración ahorrando tiempo en las respuestas. Saber más sobre Loopio
Una solución de adquisición en la nube/SaaS sencilla, transparente y auditada. Incluye solicitudes, aprobaciones online, pedidos, recepción, facturas, activos, inventario y gastos de empleados. Compatible con múltiples sitios, monedas e idiomas. Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios. Esta plataforma de adquisiciones de servicios es capaz de gestionar distintos contratos temporales como proyectos, empleos en el extranjero o fuera de la ubicación y otros. Saber más sobre SAP Fieldglass
Hybrent es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario, como consultorios médicos, centros de cirugía ambulatoria, hospitales, centros de cuidados a largo plazo y grupos de gestión a automatizar y agilizar los procesos de control de cadena de suministro, compras e inventario. Saber más sobre Hybrent
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Manages entire procurement process, from approval through payment, with real-time, flexible controls. Saber más sobre Order
Una experiencia de usuario diseñada para el consumidor que los usuarios finales querrán emplear para ejecutar una mayor cantidad de sus propios ejercicios de abastecimiento, con plantillas y automatización para garantizar el cumplimiento. Saber más sobre Worksuite
Gestión de proveedores y contratos basada en IA y en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Una solución en la nube accesible y fácil de usar para mejorar la eficiencia de las adquisiciones, el control y análisis de gastos y el cumplimiento de políticas. Saber más sobre Fraxion
Gestión de adquisiciones con proceso de aprobación de un solo clic. Recibe y realiza pagos totales o parciales. Interfaz fácil de usar. Excelente opción para presupuestos reducidos. Visita el sitio web de Expeni. Saber más sobre Expeni
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Coupa Procurement es una solución integral que permite a tu empresa gastar de manera más inteligente, gestionar más gastos y operar con mayor eficiencia. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Apptricity Travel and Expense Management helps businesses automate entering, reviewing, authorization, approving, and auditing processes across expenses. It provides a single source of real-time data that ensures compliance with federal, state, and local regulations. Saber más sobre Apptricity Travel and Expense
Esker es una solución de automatización de documentos para administrar una serie de procesos comerciales, como las compras, las cuentas por pagar/por cobrar y el procesamiento de pedidos de ventas. Saber más sobre Esker
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
PayEm is a global spend & procurement platform that captures requests, invoices, creates bills, schedules and sends payments to anywhere in the world, in any currency. Saber más sobre PayEm
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Nexus ayuda a gestionar todas las áreas del proceso de cuentas por pagar, desde compras hasta captura de datos de facturas, datos presupuestados y reales y creación de informes. Saber más sobre NexusPayables
WorkPlace Procurement es una solución de adquisición optimizada para dispositivos móviles que automatiza el ciclo completo de compra a pago para organizaciones medianas y grandes. Saber más sobre WorkPlace Requisition & Procurement

Categorías relacionadas