A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software CRM para aseguradoras. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

84 opciones de software

Con Creatio CRM para el sector de seguros, obtienes acceso a diversos flujos de trabajo, desde pólizas hasta el ciclo de vida de reclamaciones de seguros en funcionamiento y mucho más. Saber más sobre Creatio CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
ForceManager es la herramienta elegida por los directores de ventas que se dedican a mejorar la productividad de sus equipos. El éxito de la aplicación se debe al diseño con prioridad 100 % para dispositivo móvil, interfaz fácil de usar y alta tasa de adopción (tres veces la de los CRM tradicionales). Saber más sobre ForceManager
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Saber más sobre Act!
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento. Saber más sobre Less Annoying CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas y más. Saber más sobre eWay-CRM
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Herramienta de automatización de marketing por correo electrónico con segmentación avanzada, pruebas A/B con múltiples variables, plantillas de correo electrónico adaptables, potente segmentación de contactos y más de 100 integraciones de correo electrónico. Saber más sobre Campaigner
noCRM.io es un software de gestión de clientes potenciales que fue diseñado para eliminar las distracciones de un CRM estándar y ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales en clientes, organizar su proceso de ventas y personalizar su canal de ventas con captación de clientes potenciales, prospección, herramientas de colaboración y... Saber más sobre noCRM.io
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes. Saber más sobre Maximizer CRM
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
★ Pipeliner CRM impulsa una participación excepcional del usuario a través de su agradable interfaz de venta. Con navegación uniforme y enfoque visual, los usuarios pueden aprender el sistema rápidamente, lo que impulsa unas altas tasas de adopción y un ROI más rápido. Saber más sobre Pipeliner CRM
Salesloft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas a automatizar las estrategias de ventas, acceder al material de coaching, administrar los procesos y más. La plataforma incluye diversos módulos integrados, como correo electrónico de ventas, calendario, analíticas, sincronización... Saber más sobre SalesLoft
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
VanillaSoft reúne excelentes herramientas de CRM, gestión de clientes potenciales y ventas telefónicas en una potente solución de gestión de clientes potenciales basada en colas para equipos de ventas internas, centros de atención telefónica y otros profesionales de la venta telefónica. VanillaSoft aumenta la productividad y mejora la responsabilid... Saber más sobre VanillaSoft
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las tareas, la captura y el análisis de datos, la plataforma integral tiene como objetivo ayudar a los representantes de ventas a aumentar la productividad al tiempo que permite a los líderes de ventas proporcionar la capacitación... Saber más sobre Zendesk Sell
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
VipeCloud es una solución de CRM de ventas y marketing todo en uno que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar las operaciones de marketing y realizar un seguimiento de las ventas. Sus principales funciones incluyen generación de clientes potenciales, establecimiento de prioridades, capacidad de compartir contenido... Saber más sobre VipeCloud
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad. Saber más sobre Claritysoft CRM
AgencyBloc contribuye a que las corredurías de seguros de vida y salud hagan crecer su negocio mediante la organización y automatización de sus operaciones. Combina un CRM específico del sector, procesamiento de comisiones y automatización de marketing integrada. Saber más sobre AgencyBloc AMS
Gold-Vision es un conjunto completo de herramientas de CRM altamente configurables para la gestión de proyectos, ventas y automatización de marketing, asistencia al cliente, gestión de eventos, integraciones y mucho más. Saber más sobre Gold-Vision CRM
Pobuca Connect: conéctate con tus contactos. Convierte tus listas de contactos múltiples y superpuestas en una libreta de direcciones de la empresa compartida a la que se accede desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Pobuca Connect
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM
Salesmate es un CRM integrado para equipos de ventas de todos los tamaños que ofrece funciones para la aceleración, la automatización y la gestión del canal de ventas, además de aplicaciones móviles nativas. Saber más sobre Salesmate
Ontraport ayuda a empresas a optimizar las tareas de ventas, marketing, comunicación con el cliente y otras operaciones desde un portal unificado. Las herramientas de automatización de marketing permiten a las organizaciones crear, ejecutar y administrar campañas de marketing mediante plantillas personalizables. También permiten enviar correos... Saber más sobre Ontraport
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud

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