A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones de telefonía. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

146 aplicaciones
Ordenar por
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el... Saber más sobre Bitrix24
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto
wolkvox ayuda a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, líneas fijas, videollamadas, correo electrónico, SMS y más, todo en un portal unificado. Los usuarios pueden gestionar las interacciones en diversos canales de redes sociales y aplicaciones de chat web como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp,... Saber más sobre wolkvox
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Benefíciate de la amplia funcionalidad del software de centro de atención telefónica desde Zendesk, Salesforce y Desk.com mediante el widget de CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de Talkdesk. Saber más sobre Talkdesk
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat,... Saber más sobre Five9
Servicios de mensajería móvil masiva para pymes.
Servicio de mensajes de texto SMS para alertas de marketing, eventos de ventas, cupones, notificaciones y recordatorios de citas. Saber más sobre Textedly
Convierte el mundo en una oficina.
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Business Phone and IP telephony system
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
Sistema telefónico virtual para equipos de ventas, marketing y asistencia
CallHippo es un sistema de telefonía virtual basado en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 70 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es un software de telefonía basado en la nube, repleto de funciones y listo para usar con solo tocar un botón. Ha sido ideado para equipos de ventas y asistencia de todos los tamaños. Saber más sobre CloudTalk
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 Virtual Office ofrece formas más inteligentes y eficientes de conectarse con clientes y empleados. 8x8 Virtual Office proporciona una potente plataforma de comunicación unificada con soluciones de voz, video y chat para cualquier dispositivo, momento y lugar. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Gestión de llamadas y correo de voz
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te permite enviar correos de voz a líneas fijas, números móviles y números electrónicos con un clic. Google Voice es de bajo costo y convierte SMS al correo electrónico, así como el registro de llamadas y la selección de... Saber más sobre Google Voice
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Permite tener mejores conversaciones con los clientes.
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Seguimiento de llamadas y analítica
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Plataforma de comunicaciones empresariales en la nube.
Potencia tus operaciones y comienza a crear tu solución de comunicaciones con un sistema de telefonía personalizado. Saber más sobre MessageBird
Envía mensajes de texto más inteligentes con EZ Texting.
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil. Saber más sobre EZ Texting
Herramienta para conferencias web y colaboración.
LoopUp es una solución prémium de reuniones remotas que ayuda a que las conferencias sean mejores y más productivas. Al combinar un audio fiable con una experiencia de usuario sencilla y potentes funciones de colaboración, LoopUp proporciona una solución de conferencias de prestigio mundial que tus usuarios e invitados adorarán. Saber más sobre LoopUp
API de programación para añadir telefonía, SMS y llamadas de emergencia a las aplicaciones
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
Solución de sistema de telefonía empresarial basada en VOIP para pequeñas empresas
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a administrar y transferir llamadas y correos de voz desde cualquier lugar y en dispositivos móviles. La plataforma ofrece funciones como recepcionista virtual, transferencia de llamadas, conferencias, marcación de extensiones, música de... Saber más sobre Ooma Office
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Sistema telefónico virtual empresarial para ventas y asistencia al cliente.
El servicio de telefonía que necesitas a un precio asequible. Realiza y recibe llamadas con tu sitio web, tu número de teléfono virtual y mucho más. Saber más sobre Toky
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner brinda una perspectiva novedosa respecto del software para el alcance por teléfono y el seguimiento de los clientes potenciales. Esta solución se enfoca en ofrecer un software simple de usar que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dirigir un equipo exitoso. No creerás lo simple que es y lo enfocado que puedes estar. Saber más sobre Myphoner
Sistema telefónico empresarial VoIP para organizaciones de todos los tamaños
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Marketing por SMS y transmisión de voz simplificados
Call Loop facilita el envío de campañas de marketing por SMS masivas y transmisiones de voz a diez o diez mil contactos con solo unos pocos clics. Saber más sobre Call Loop
Sistema de teléfono virtual para pequeñas empresas
Las funciones de telefonía de MightyCall hacen que las comunicaciones comerciales sean más fiables que nunca. Con decenas de funciones, puedes estar seguro de que cada aspecto de las comunicaciones de tu empresa se gestiona sin problemas. Saber más sobre MightyCall
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Gestión de centros de contacto omnicanal
Tus agentes pueden gestionar las llamadas entrantes y salientes a través de la plataforma web (WebRTC) o el softphone. Los supervisores pueden administrar fácilmente agentes, colas de espera, extensiones de central telefónica, planes de marcado, proyectos IVR y más desde la interfaz web fácil de usar de XCALLY, con distintos paneles en tiempo... Saber más sobre XCALLY
SMS survey software for the healthcare and eCommerce sectors
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Herramienta de comunicación y colaboración todo en uno
Galardonado sistema telefónico altamente confiable y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a reducir costes y aumentar la productividad de los empleados. Con aplicaciones complementarias para equipos móviles y de escritorio, los usuarios permanecen perfectamente conectados. Unite cuenta con el respaldo de asistencia... Saber más sobre Intermedia Unite
Aplicación de transmisión de voz y texto y centro de atención telefónica predictivo
Un servicio avanzado de mensajes de voz automatizados para grabar tu propio audio o convertir texto a voz. Configura una IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) y transfiere llamadas. Realiza un seguimiento de cada llamada. Saber más sobre CallHub
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
Con Salesforce y Desk.com, integra tus llamadas de ventas y servicio de manera fácil y asequible. Registra y graba llamadas. Visualiza los registros de clientes junto con las llamadas entrantes. Saber más sobre Vonage Contact Center
Transmisión de voz y mensajes de texto simplificada.
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Dos números. Un teléfono.
Un segundo número de teléfono sin un segundo teléfono. Funciona mejor que las opciones de VoIP o basadas en la nube. Saber más sobre Sideline
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Plataforma de comunicaciones y API todo en uno
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
La solución Deskforce aumenta el rendimiento de los agentes.
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Matrix
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa.
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Comunícate mejor.
Phone.com es una importante empresa en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pymes y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 30 000 clientes de toda América. Saber más sobre Phone.com
Teléfono IP basado en la nube y con funciones de comunicación unificada
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Telefonía en la nube para ventas
Software de telefonía diseñado para impulsar la atención al cliente. Channels se integra con las plataformas favoritas del usuario (como Shopify y Pipedrive) y recopila los datos almacenados en ellas. Así, cuando los clientes llaman, Channels muestra todos sus detalles para encaminar la conversación de forma óptima. Saber más sobre Channels
Sistema de telefonía empresarial alojado
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Vende más con un sistema de crecimiento con inteligencia artificial (IA).
La plataforma de aceleración de ventas InsideSales ofrece: • Visibilidad: conoce lo que están haciendo tus representantes de ventas y qué funciona. • Productividad: aumenta las métricas clave con herramientas y motivación fáciles de usar. • Eficacia: vende más al concentrar a los representantes en los acuerdos con más probabilidades de... Saber más sobre Playbooks
Sistema de comunicación modular de código abierto
Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. Saber más sobre Asterisk
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Una nueva generación de VoIP para tu negocio que ofrece números de teléfono virtuales, PBX en la nube y mucho más. Ahorra hasta un 90 % en facturas telefónicas. Saber más sobre Zadarma
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y... Saber más sobre ZIWO
Software de centro de contacto todo en uno
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Comunicación empresarial simplificada
Cada cuenta de SendHub incluye una nueva línea de empresa en el código de área de tu elección. También te permite portar una línea existente. Saber más sobre SendHub
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Centro de contacto en la nube para comunicación entrante, saliente y combinada
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto que está diseñada para brindar a centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
VoIPstudio: el servicio de telefonía VoIP para empresas sin complicaciones
Servicio telefónico VoIP de alta calidad para pequeñas y medianas empresas. + Más de 40 funciones avanzadas: Conferencias, desvío de llamadas, grabación de llamadas, IVR, integraciones, etc. Obtenga un número al instante, en cualquier parte del mundo, o portee el suyo propio. Perfecto para trabajar desde casa o colaborar en equipo. Soporte... Saber más sobre VoIPstudio
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar... Saber más sobre Freshcaller
A phone system trusted by modern businesses
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organisations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
VoIP fiable para cualquier oficina y en todo lugar.
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Software de marcador predictivo basado en web para centros de atención telefónica.
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Obtén una solución VoIP de calidad que se ejecuta en tu navegador y se puede configurar en minutos. Disfruta de tarifas locales en más de 60 países a partir de 99 $ mensuales por usuario con una tarifa de pago por uso de 0.02 $. Saber más sobre Dixa
Software de recolección de datos para estudios de mercado
Un software de recolección de datos que proporciona a las organizaciones medios de investigación telefónica, en persona y por internet desde una plataforma en la nube centralizada. Saber más sobre Dub InterViewer
Solución PBX en la nube para pymes
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Llamadas y enrutamiento empresariales para dispositivos móviles.
Esta solución de telefonía empresarial totalmente celular ofrece calidad profesional de llamadas, seguimiento de conversaciones e integración con CRM para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre Truly
Communication tool that connects teams via voice calling
MAXvoice is a cloud-based communication platform that lets businesses use voice calling and group chat to connect with customers, partners, vendors, support resources, and co-workers across multiple locations. Saber más sobre MAXvoice
Comunicaciones unificadas en la nube: trabajo feliz.
Llamadas ilimitadas en EE. UU. y Canadá. Un tiempo de actividad muy valorado por el sector. Múltiples apariciones en la categoría de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner. Saber más sobre PanTerra Networks
Convierte más clientes potenciales en menos tiempo.
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Predictive dialer and telephony software for telemarketers
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Software VoIP empresarial y sistemas telefónicos
Fonality es una solución empresarial de VoIP y comunicaciones unificadas con opciones puramente alojadas en la nube e híbridas y ofrece a los usuarios aplicaciones nativas de iOS y Android Saber más sobre Comm-unity
Aplicación de segundo número de teléfono para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Soluciones de gestión gastos tecnológicos y contabilización de llamadas
MTS TEM Suite es una solución de gestión de gastos tecnológicos y comunicaciones unificadas totalmente integrada con gestión de servicios tercerizados opcionales. Saber más sobre eXsight
Marcador predictivo y automatización de llamadas para centros de atención telefónica
Call Center Application, de Dialing Innovations, es un marcador predictivo y una herramienta automatizada de llamadas salientes para centros de atención telefónica. Ha sido diseñado para ayudar con las operaciones del centro de atención telefónica automatizando tareas como la priorización de clientes potenciales, la distribución de llamadas, la... Saber más sobre Dialing Innovations Call Center Application Suite
Virtual phone system for communicating with customers
Talkroute is a virtual phone system designed to help businesses manage voicemail, route calls and communicate with customers via various channels. It offers an audio library, which includes several prompts for agents to create custom greetings for clients. Saber más sobre Talkroute
Small business phone software
eVoice is a virtual phone system and PBX tool for small and medium sized businesses. eVoice provides users with new phone numbers, or it takes your existing phone numbers, adds the ability to use a range of features such as auto-receptionist, recorded greetings, voicemails, conferencing and more. Saber más sobre eVoice
Business phone system for streamlining customer service
Yodel is a cloud-based business phone system designed to help teams manage inbound and outbound calls via Slack using existing phone numbers. It lets customer service representatives view which members are on active calls, and join conference calls to facilitate communication across organizations. Saber más sobre Yodel
Sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube
Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON, te ofrece una PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) completa. Saber más sobre NFON
Second Phone Line for your Business
Ninja Number is a business phone line that works on your smartphone, managing your phone calls and texts while you work. It's leading edge technology that incorporates live virtual agents on demand and a chatbot powered by artificial intelligence to answer customer's FAQ's. Saber más sobre Ninja Number
Cloud based business telephony system
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
Sistema de gestión de llamadas, SMS, MMS y comunicación por fax
Flowroute está diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y administrar un sistema unificado para voz, SMS, MMS y comunicación basada en fax. La plataforma incluye un módulo de enlaces SIP que permite a las empresas manejar múltiples llamadas de voz utilizando números locales y gratuitos. Saber más sobre Flowroute
Intelligent sales call handling with native CRM integration
Ringio promises improved caller productivity with logging, lead generation, call routing and reporting features crucial to improving sales and customer support Saber más sobre Ringio
Herramienta de marcación en vivo y participación de clientes potenciales para equipos de ventas
Brring es una solución de generación de clientes potenciales basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a llamar e involucrar a sus clientes potenciales. Sus principales funciones incluyen mensajes de recordatorio, base de datos de contactos, panel de actividades, programación de llamadas, integración de calendario, historial de llamadas... Saber más sobre Brring
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Auto attendant cloud phone system
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
Comunicaciones
Pronexus VBVoice™7 es un potente kit de herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas para soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR). VBVoice posibilita la creación de aplicaciones de IVR entrantes y salientes con funciones enriquecidas. Miles de clientes de numerosas industrias han implementado soluciones de IVR creadas con... Saber más sobre VBVoice
Reception service and contact center with multi-agent access
SuperReceptionist is a cloud-based reception service and contact center with multi-agent access, call routing, real-time analytics and CRM integration Saber más sobre SuperReceptionist