A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de ITSM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

100 opciones de software

Usa InvGate para gestionar tu asistencia de TI con gestión de tickets, SLA, herramientas de ITIL, automatización de aprobaciones y flujos de trabajo, autoservicio, gamificación, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Freshservice ofrece automatización completa del flujo de trabajo de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con emisión de tickets de alto nivel, potente CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), catálogo de servicios, base de conocimientos y más para tu centro de atención. Saber más sobre Freshservice
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. Integración de RFID y códigos de barras/QR. Saber más sobre EZOfficeInventory
Crear referencias cruzadas entre artículos y tickets es una carga que se acumula continuamente. Acaba con el estrés al concentrar tus artículos y problemas en un solo lugar. Pruébalo gratis. Saber más sobre AssetSonar
Zendesk es una valorada solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ha sido creada a partir del concepto CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés). Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y... Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Los equipos de asistencia de TI pueden usar Zoho Assist para ofrecer soporte remoto a los clientes conectándose a sus computadoras. Ofrece integración con emisión de tickets, chat, transferencia de archivos y más. Saber más sobre Zoho Assist
Salesforce Service Cloud está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés). Facilita el trabajo de TI y posibilita la innovación y el avance de la empresa. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Desktop Central es un software integrado de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que ayuda a gestionar servidores, ordenadores portátiles y de escritorio, dispositivos móviles y tablets, todo desde una ubicación centralizada. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
Aumenta la comunicación y la productividad a través de la automatización con la solución ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) SolarWinds Service Desk, que gestiona y conecta de manera eficaz las solicitudes de servicio y los activos de TI. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
SysAid es una eficaz solución de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés) alineada con ITIL que proporciona un potente módulo de gestión de solicitudes de servicio e incidentes, además de gestión de cambios y de problemas. Saber más sobre SysAid
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise PSA
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a... Saber más sobre Tempo Timesheets
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, aplicar parches, obtener acceso de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus,... Saber más sobre NinjaOne
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Opsgenie centraliza las alertas de tus herramientas de supervisión, emisión de tickets e ITSM y las envía según su origen, contenido y tiempo a los usuarios de guardia que están listos para actuar. Opsgenie proporciona a los equipos toda la información necesaria para colaborar y solucionar problemas durante un incidente. Saber más sobre Opsgenie
Hiver es una solución de help desk basada en Gmail para equipos orientados al cliente. Ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "servicios@", "pedidos@" o "asistencia@" y ofrecer una atención al cliente de nivel excepcional. Saber más sobre Hiver
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre N-sight
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
Útil para proveedores de servicios gestionados, instaladores de redes o empresas de reparación informática, el software de servicio externo BlueFolder para empresas de servicios de TI te ayuda a administrar fácilmente el seguimiento de activos, la gestión de contratos de clientes, la programación de técnicos y más. Pruébalo gratis durante 15 días. Saber más sobre BlueFolder
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatización, aumentar la colaboración, agilizar la gestión de proyectos, aumentar el flujo de efectivo, expandir tu canal de ventas a través de la automatización de ventas, minimizar los costos y mejorar la atención al cliente. En lugar... Saber más sobre Tigerpaw Software

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