A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de ITSM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

104 aplicaciones
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Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Usa InvGate para gestionar tu asistencia de TI con gestión de tickets, SLA, herramientas de ITIL, automatización de aprobaciones y flujos de trabajo, autoservicio, gamificación, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice ofrece automatización completa del flujo de trabajo de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con emisión de tickets de alto nivel, potente CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), catálogo de servicios, base de conocimientos y más para tu centro de atención. Saber más sobre Freshservice
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
SysAid es una eficaz solución de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés) alineada con ITIL que proporciona un potente módulo de gestión de solicitudes de servicio e incidentes, además de gestión de cambios y de problemas. Saber más sobre SysAid
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Gestión y seguimiento de activos de TI
Crear referencias cruzadas entre artículos y tickets es una carga que se acumula continuamente. Acaba con el estrés al concentrar tus artículos y problemas en un solo lugar. Pruébalo gratis. Saber más sobre AssetSonar
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. Integración de RFID y códigos de barras/QR. Saber más sobre EZOfficeInventory
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Aumenta la comunicación y la productividad a través de la automatización con la solución ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) SolarWinds Service Desk, que gestiona y conecta de manera eficaz las solicitudes de servicio y los activos de TI. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Los equipos de asistencia de TI pueden usar Zoho Assist para ofrecer soporte remoto a los clientes conectándose a sus computadoras. Ofrece integración con emisión de tickets, chat, transferencia de archivos y más. Saber más sobre Zoho Assist
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches
Desktop Central es un software integrado de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que ayuda a gestionar servidores, ordenadores portátiles y de escritorio, dispositivos móviles y tablets, todo desde una ubicación centralizada. Saber más sobre ManageEngine Desktop Central
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Software de gestión de incidentes y rendimiento de las operaciones
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Solución de gestión de servicios de TI personalizable
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Plataforma de alertas de TI prácticas para empresas.
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una plataforma de gestión de servicios de TI diseñada para hacer que tus técnicos sean más eficientes a través de una visión profunda de los activos de TI y herramientas robustas que ayudan a solucionar los problemas de TI. NinjaRMM te permite administrar estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de red y máquinas virtuales; todo... Saber más sobre NinjaRMM
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Opsgenie centraliza las alertas de tus herramientas de supervisión, emisión de tickets e ITSM y las envía según su origen, contenido y tiempo a los usuarios de guardia que están listos para actuar. Opsgenie proporciona a los equipos toda la información necesaria para colaborar y solucionar problemas durante un incidente. Saber más sobre Opsgenie
Activos de TI y gestión del conocimiento
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSSDesk provides a fully integrated Help Desk Software and IT Asset Management solution for both cloud and on-premise. It has been highly ranked by customers for providing an affordable ITSM solution with great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Plataforma de software de gestión empresarial de TI
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA
Servicio técnico y gestión de activos
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre RMM
Helpdesk software for customer service management teams
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Soluciones de nube de servicios de TI empresariales
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Nunca parpadea.
Una plataforma de supervisión repleta de funciones para implementaciones locales, en la nube y en contenedores. Con funciones de rendimiento de servidor y aplicación, Panopta proporciona más que una mera supervisión básica. Puedes realizar verificaciones en espacios públicos y privados. No tendrás que volver a sacrificar la seguridad en pos de la... Saber más sobre Panopta
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
Paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube
SapphireIMS es un paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones en centros de atención, ciclos de vida de activos, control de inventario y cumplimiento normativo, automatización de TI y más. Saber más sobre SapphireIMS
Solución de gestión de Active Directory y creación de informes
ADManager Plus es una solución de creación de informes y gestión de Windows Active Directory simple y fácil de usar. Está diseñada para ayudar a los administradores de AD y técnicos de help desk. Saber más sobre ManageEngine ADManager Plus
Gestión de servicios y mesa de ayuda
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Software fiable de atención al cliente.
Software de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre DeskPRO
Software de RMM local y alojado para MSP
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre N-central
Soluciones de auditoría, gestión de riesgos y cumplimiento de normas basadas en la nube
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Solución de help desk
Agiloft es compatible desde el primer momento con soluciones para asistencia al cliente, help desk interno, gestión de contratos, flujo de trabajo y BPM, ITL e ITSM, gestión de cambios y más. Saber más sobre Agiloft
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Software de automatización de flujos de trabajo para equipos de servicio, TI y RR. HH.
Hornbill es un software de automatización de flujos de trabajo que ayuda a los equipos de TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad a colaborar en proyectos, gestionar tareas, almacenar datos y más. Permite a los miembros del equipo crear, organizar y gestionar bandejas de entrada compartidas para facilitar la comunicación interna y... Saber más sobre Hornbill
Software de órdenes de trabajo y servicio externo fácil y profesional.
Útil para proveedores de servicios gestionados, instaladores de redes o empresas de reparación informática, el software de servicio externo BlueFolder para empresas de servicios de TI te ayuda a administrar fácilmente el seguimiento de activos, la gestión de contratos de clientes, la programación de técnicos y más. Pruébalo gratis durante 15... Saber más sobre BlueFolder
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY. Software de centro de atención, incidentes, activos, problemas, cambios, versiones, contratos, proveedores, catálogo de servicios y más. Saber más sobre Vision Helpdesk
IT service desk automation software for mid-size businesses.
FootPrints service desk is an ITIL verified IT service management & automation software application for small to medium sized businesses. The cloud-based solution provides tools for change management, service catalog and portfolio management, knowledge management, workflow automation, and more. Saber más sobre FootPrints
Centro de atención y gestión de servicios de TI
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Intelligent Service Management
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Solución ITSM para la gestión de incidentes y activos
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Software de centro de atención alineado con ITIL
HaloPSA es una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) única e integral que está diseñada para proveedores de servicios y servicios gestionados. HaloPSA te permite gestionar tu negocio por completo con sus potentes funciones listas para usar. Potencia tu negocio con una única y completa plataforma... Saber más sobre HaloPSA
SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.
Puedes encontrar más información en los documentos técnicos publicados en el sitio web de 4me. Saber más sobre 4me
La plataforma inteligente de ITSM para organizaciones inteligentes
Solución inteligente de clase empresarial con certificación ITIL 2011. Esta solución aprovecha las funciones de movilidad, analíticas y automatización para ayudar a los CIO (directores de información, por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios a mejorar las operaciones de TI. Saber más sobre SummitAI
Sistema de gestión de asistencia de TI y help desk
everything HelpDesk es un sistema configurable de gestión de asistencia y automatización del flujo de trabajo para el personal de asistencia de escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y los técnicos de TI de escuelas, gobiernos y sectores industriales. Saber más sobre everything HelpDesk
Help Desk, ITSM, service, and support management for SMBs
Simplisys Service Desk is an IT service and support management platform for SMB's. Features include facilities management, an agile service desk, IT service management, employee relations, and an enterprise service desk for managing inter-departmental relationships and service requests. Saber más sobre Simplisys Service Desk
Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Software de centro de atención todo en uno.
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing
Administra todos los servicios en una sola plataforma y organiza solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por... Saber más sobre Deepser
La plataforma para lo que está por venir.
Continuum es la plataforma proactiva para lo que está por venir. Con tecnologías y servicios integrados que abarcan desde seguridad a la realización de copias de seguridad hasta la supervisión, la plataforma Continuum anticipa y aborda los próximos desafíos de los MSP, lo que les permite crecer con confianza. Saber más sobre ConnectWise Fortify
Software de operaciones de oficina y gestión de problemas en Slack.
OfficeAmp es un software de gestión de problemas y operaciones de oficina para Slack que proporciona una ubicación central para recopilar, administrar y resolver problemas en el lugar de trabajo. También permite gestionar todas las solicitudes y preguntas de los empleados y las tareas de oficina en tiempo real sin salir de Slack. Saber más sobre OfficeAmp
Solución de gestión de servicios de TI para empresas de todos los tamaños.
EV Service Manager, de EasyVista, es una solución de gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños con el seguimiento de incidentes y la gestión de tareas. Sus principales funciones incluyen análisis de tendencias, cumplimiento de solicitudes, gestión financiera y creación de informes. Saber más sobre EV Service Manager
Monitoreo y estabilidad como servicio para sistemas en la nube
CloudMonix proporciona supervisión y automatización avanzadas de la nube para aplicaciones y servicios implementados en la plataforma de Microsoft Azure Cloud. Saber más sobre CloudMonix
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
ERP solution for managing administrative processes
Ant My ERP is a cloud-based solution that helps businesses manage administrative operations related to inventory, enterprise resource planning (ERP), finance, and more. Features include attendance tracking, asset management, contract drafting, collaboration, timesheets, payroll processing & more. Saber más sobre Ant My ERP
Gestión unificada de proyectos y software de centro de ayuda
TeamHeadquarters es una solución unificada de centro de atención y gestión de proyectos, con herramientas para administrar tickets, recursos, activos, equipos, hojas de asistencia y más. Saber más sobre TeamHeadquarters
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para atención al cliente
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
Software de centro de atención con soporte para portal web de autoservicio
IncidentMonitor es una solución de centro de atención y ayuda local o basada en la nube que ofrece portales web de autoservicio, administración de procesos y tickets de soporte. Saber más sobre IncidentMonitor
Online test case management tool
With no user limits and the ability to easily create test suites / test cases along with executing multiple test runs, TestLodge offers both individuals and businesses the basic tools needed to manage their testing. Saber más sobre Test Lodge
IT help desk and service desk management
Milldesk is an IT help desk and service management platform designed for IT service providers and organizations of all sizes. Key features include intelligent workflows, automatic and scheduled tickets, communication tools, contract management, customizable branding, and feedback management. Saber más sobre Milldesk
IT and remote access management solution
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Servicio de atención al cliente y asistencia omnicanal
Una opción ideal para medianas y grandes empresas que tienen dificultades para automatizar los procesos de servicio internos y externos, incluidos los procesos ITIL. Saber más sobre Service Creatio
Gestión y supervisión de cuentas de TI y SaaS
Youzer es un software online que ayuda a las empresas a gestionar las cuentas y los activos de TI de sus empleados. Saber más sobre YOUZER
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
SaaS o software ITSM local para MSP
Clientele ITSM es un software de ITSM diseñado para cada tipo de organización de servicio para mejorar los procesos y permitir a los clientes ser autosuficientes a través del autoservicio. Saber más sobre Mproof
Una alternativa de PSA a Autotask, Connectwise y Tigerpaw
Una herramienta de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) basada en la nube para proveedores de servicios gestionados y empresas de servicios de TI de pequeño y mediano tamaño. Saber más sobre IT Pro Dashboard
Discover, organise and manage all IT assets
DeskCenter Management Suite is a solution for IT asset management, license management, software and OS deployment, reporting, real time system management & more Saber más sobre DeskCenter Management Suite
Helpdesk, service desk and customer support software
HelpMaster is used for helpdesk, service desk, IT service management and ITIL-based tech-shops. CRM, ticketing, web self-service, email to ticket conversion, asset management and workflow to help you streamline your customer support operations. Saber más sobre HelpMaster
Integration Platform as a Service for contact centers
SpiceCSM is a web based on-demand platform for increasing the efficiency of your contact center agents. Designed as a "point solution," SpiceCSM Guided Services turn your agents into subject matter experts, without additional training. With a unique blend of decision tree technology, data collection, and easy to use creation tools, your contact... Saber más sobre SpiceCSM
ITIL-based incident, service and change management solution
Enterprise Service Desk is a scalable ITIL-based help desk solution delivering a multitude of features across incident, service and change request management Saber más sobre Enterprise Service Desk
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR IT Asset Management
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp

Efecte

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IT service management software
Efecte is an IT service management software designed to help businesses of all sizes manage and track utilization of IT related services within the organization. Saber más sobre Efecte
The Service Desk Solution on-premise or in the Cloud!
SupportDesk is an ITIL Support Management and Help Desk App. Incident, Problem, Change Management, Asset Management, Knowledgebase. SupportDesk is available both in the Cloud and On-Premises. Saber más sobre SupportDesk
Web-based help desk and support application
NeuQs Free Help Desk ensures delivery of professional levels of service through management and feedback. Based on .Net technologies; uses scalable SQL Server.It conforms to ITIL Standards, featuring rapid help desk ticket creation through intuitive forms, acceptance of new calls via email. Saber más sobre NeuQs Free Helpdesk

ITSM 365

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Customizable Service Desk for any business small or large
Out-of-the-box solution covering all your needs. Manage incidents, problems, tasks and changes. Get the approval from your users. Sign and control SLA contract. Build your configuration database & knowledge base Saber más sobre ITSM 365

BigPanda

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Operaciones autónomas: automatización inteligente para operaciones de TI
La plataforma BigPanda Autonomous Operations ayuda a los equipos de Ops de TI, NOC y DevOps a detectar, investigar y resolver incidentes de TI de forma más rápida y sencilla que nunca. Saber más sobre BigPanda
IT automation & management platform for SMBs & MSPs
GridVision is a powerful automation platform for configuring, monitoring, and managing your Windows-based desktops & servers, whether they're on-premises or in the cloud. Standardized automation policies in global runbook make managing your Windows infrastructure repeatable and predictable. Saber más sobre GridVision

PC-Duo

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PC-Duo: fast, secure and centrally managed remote control.
PC-Duo provides fast and reliable PC-to-PC remote control and remote access over LAN/WAN and internet connections. Saber más sobre PC-Duo
Cloud service made clearer
The service desk allows you to manage all communications to the customer, create documents update the status to reflect the progress in the process. Saber más sobre iTouchVision Service Desk
IT help desk and ticket management software
Use Comindware’s graphical Workflow Builder and Form Builder to interactively customize IT workflow processes and measure and monitor IT help desk activities. It automates and streamlines handling of IT help desk requests with automated request routing, prioritization, and escalation. Saber más sobre IT Help Desk
Access Your Computers From Anywhere
Get instant, secure access to your files, programs, and email from anywhere. Connect quickly and easily, whether you're at work, at home, or on the road. Manage and support unattended computers & POS devices faster and easier. Saber más sobre eBLVD Remote Desktop

Requuest

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Customizable IT support solution
Requuest is a SaaS service desk solution offering tools for ticketing, service catalog & knowledge base creation, SLA management, client self-service, and more Saber más sobre Requuest