A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistemas IVR. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

89 aplicaciones
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Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Solución integral de centro de contacto
Mejora la experiencia del cliente con un sistema IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) completo para automatizar las actividades y liberar a los agentes. Con un diseñador de flujos de trabajo simple de usar, puedes crear tu propia experiencia. Saber más sobre uContact
Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto
wolkvox ofrece una creación fácil de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) y chatbots. Permite combinar componentes, funcionalidades e inteligencia artificial para el desarrollo en Diagram Studio. También es posible configurar motores de enrutamiento de manera ágil y sencilla gracias a la integración de componentes... Saber más sobre wolkvox
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el... Saber más sobre Bitrix24
Sistema de teléfono en la nube para las ventas y la asistencia al cliente actuales.
Vozy es una plataforma de comunicación en la nube en la que las empresas pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, acelerar sus ventas y ofrecer mejores experiencias al cliente. Saber más sobre Vozy
Correos electrónicos transaccionales y comunicaciones unificadas
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Sistema de encuestas de respuesta de voz interactiva.
Sistema interactivo de encuestas de respuesta de voz, líder del sector. Entrega encuestas para que llene el encuestado y mensajes automatizados a un público amplio. Saber más sobre Voxco IVR
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Configura fácilmente tu sistema IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) multinivel para garantizar que cada persona que llama sea dirigida al agente, equipo o departamento correcto. Saber más sobre Talkdesk
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
La función de IVR de Five9 ayuda a los clientes a resolver problemas más rápido, lo que permite que tus equipos se concentren en las interacciones de mayor valor y aumenta las puntuaciones de satisfacción del cliente. Saber más sobre Five9
Business Phone and IP telephony system
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
Sistema telefónico virtual para equipos de ventas, marketing y asistencia
CallHippo es una solución de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes.... Saber más sobre CallHippo
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Deja de perder el valioso tiempo de llamadas de tu equipo con algo que un menú de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) puede manejar mejor. Saber más sobre Aircall
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
Esta función mejora la calidad de los servicios proporcionados por tu centro de atención telefónica. Automatiza los flujos de trabajo para administrar el centro de atención telefónica de manera más eficiente. Saber más sobre CloudTalk
Una de las primeras opciones para obtener más trabajos y cobrar más rápido
Administra tu negocio de servicios externos con Workiz, anteriormente conocido como "Send A Job". Programa trabajos y realiza el seguimiento de su estado en tiempo real, crea y envía documentos, recibe pagos y accede a estadísticas. Saber más sobre Workiz
Una solución colaborativa de centro de contacto.
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Plataforma de comunicaciones empresariales en la nube.
Crea fácilmente un menú IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para interactuar con las personas que llaman, recopilar información y dirigir las llamadas a las personas más apropiadas de tu equipo. Saber más sobre MessageBird
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Sistema telefónico virtual empresarial para ventas y asistencia al cliente.
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Gestión de centros de contacto omnicanal
El diseñador de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar te permite crear varios proyectos de IVR, ya sean sencillos o complejos; por ejemplo, para enrutar llamadas a los departamentos adecuados o para proporcionar aplicaciones de autoservicio en horario ininterrumpido. Saber más sobre XCALLY
SMS survey software for the healthcare and eCommerce sectors
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
El sistema inteligente de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) enruta dinámicamente las comunicaciones de voz entrantes y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato conocido sobre el cliente. Saber más sobre Vonage Contact Center
Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Software basado en la nube centros de atención telefónica combinados de entrada y salida.
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
Diseña fácilmente flujos de trabajo de llamadas dinámicos, tanto sencillos como complejos, con el creador de IVR de tipo arrastrar y soltar de 3CLogic. Aprovecha los datos de tu plataforma de CRM o atención al cliente a fin de dirigir las llamadas al agente más adecuado para ayudar al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Agentes felices. Clientes satisfechos.
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa.
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Telefonía en la nube para ventas
Software de telefonía diseñado para impulsar la atención al cliente. Channels permite crear un sistema IVR personalizable para conectar siempre al llamante con el agente correcto. Adiós a los redireccionamientos y a las llamadas en espera. Saber más sobre Channels
Sistema de telefonía empresarial alojado
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y... Saber más sobre ZIWO
Software de centro de contacto todo en uno
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Centro de contacto en la nube para comunicación entrante, saliente y combinada
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
VoIPstudio: el servicio de telefonía VoIP para empresas sin complicaciones
Solución VoIP de alta calidad para empresas con capacidades IVR. Gestiona automáticamente las llamadas entrantes y las dirige a la persona adecuada. Fácil configuración. +40 funciones avanzadas: Conferencias, desvío de llamadas, grabación ilimitada, integraciones CTI, etc. Servicio de soporte 24/7. Miles de clientes confían en nosotros. Saber más sobre VoIPstudio
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
El sistema IVR de Freshcaller está diseñado para equipos de asistencia al cliente, ventas entrantes, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones de IVR de un solo nivel o multinivel y capacidades avanzadas, como IVR de voz y CSAT de IVR; todo ello para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de... Saber más sobre Freshcaller
A phone system trusted by modern businesses
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organisations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Software de CRM, centro de atención telefónica y telefonía.
Snapforce combina CRM, centro de atención telefónica y telefonía para ofrecer un CRM completo con un sistema telefónico integrado, ACD, IVR e informes de centro de atención telefónica. Saber más sobre Snapforce
Soluciones de autoservicio digital para IVR, texto y dispositivos móviles
Aspect CXP Pro permite a las empresas diseñar, desarrollar, implementar y gestionar soluciones de autoservicio para clientes en IVR, texto y canales móviles. Saber más sobre Aspect CXP Pro
Conversational AI platform
Conversational AI platform and autonomous contact center management software. The provides always-on and flexible call center capacity for customer service with voice AI. Saber más sobre Replicant
Predictive dialer and telephony software for telemarketers
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Marcador predictivo y automatización de llamadas para centros de atención telefónica
Call Center Application, de Dialing Innovations, es un marcador predictivo y una herramienta automatizada de llamadas salientes para centros de atención telefónica. Ha sido diseñado para ayudar con las operaciones del centro de atención telefónica automatizando tareas como la priorización de clientes potenciales, la distribución de llamadas, la... Saber más sobre Dialing Innovations Call Center Application Suite
Omnichannel contact management with compliance
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Suite
Cloud-based inbound call tracking software
Ringba is a cloud-based call tracking software designed to help businesses manage call attribution, recording and routing, marketing campaign, customer service, and other operational processes on a centralized platform. Managers can allocate local and on-demand toll-free phone numbers. Saber más sobre Ringba
Cloud-based all-in-one marketing platform
Phonexa is an all-in-one marketing software that streamlines call tracking, lead management, ROI tracking, email marketing, and accounting for businesses across healthcare, insurance, or home service industries. Saber más sobre Phonexa
Business phone system for streamlining customer service
Yodel is a cloud-based business phone system designed to help teams manage inbound and outbound calls via Slack using existing phone numbers. It lets customer service representatives view which members are on active calls, and join conference calls to facilitate communication across organizations. Saber más sobre Yodel
Intuitiva solución de software de centro de contacto en la nube
contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE
Omnichannel Contact Centre Software
MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider, best for 10 - 1000 users plus. With unrivalled technology and a fantastic 100% UK based team. Saber más sobre MaxContact
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Auto attendant cloud phone system
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
Comunicaciones
Pronexus VBVoice™7 es un potente kit de herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas para soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR). VBVoice posibilita la creación de aplicaciones de IVR entrantes y salientes con funciones enriquecidas. Miles de clientes de numerosas industrias han implementado soluciones de IVR creadas con... Saber más sobre VBVoice
Call center software in the cloud
Nectar Desk is a cloud-based call center solution that supports inbound & outbound communication with IVR, ACD, call recording, monitoring, call transfer & more Saber más sobre Nectar Desk
Sistema de seguimiento de llamadas
Jet Interactive es un sistema de seguimiento de llamadas que ayuda a los centros de atención telefónica y especialistas en marketing a realizar un seguimiento del origen y resultado de sus llamadas. Luego envía esta información a su sistema de analíticas y CRM. Jet Interactive garantiza que los equipos de ventas tengan acceso a datos en tiempo... Saber más sobre Jet Interactive
Sistema de telefonía empresarial que cubre las necesidades de las empresas modernas
No más tiempos de espera: tus clientes pueden elegir las opciones adecuadas, sin esperas. Configura un IVR con TalkChief, carga tu música preferida y configura tus opciones de línea. Agrega IVR al flujo de llamadas para aprovechar al máximo las operaciones. Saber más sobre TalkChief
Top Contact Center solution that ensures your business grows
SparkTG VCC is a cloud-based contact center solution that provides businesses with tools to improve customer service processes and convert leads on a centralized platform. Supervisors can use the dashboard to generate reports and manage call recordings to boost agents' overall productivity. Saber más sobre SparkTG VCC
Cloud contact center solutions
MiContact Center from Mitel includes a range of basic and advanced solutions for contact centers of all sizes. There are several solutions covering informal contact centers, small contact centers, large-scale contact centers, outbound contact centers, and Microsoft Lync-based contact centers. Saber más sobre MiContact Center
Global Phone System 100% native in Salesforce CRM
Natterbox is a cloud based business telephony and voice service software for small and medium sized organizations and can be integrated with Salesforce CRM Saber más sobre Natterbox
Business VoIP service
SureTel is a cloud-based telephony solution, which helps businesses manage communication across teams & clients through Google integrations, call history, route timing, custom caller ID & more. It lets users record calls to store customer interactions in a unified database for future reference. Saber más sobre SureTel
Centro de contacto en la nube | Atención al cliente bajo demanda y soluciones de asistencia
Voz, correo electrónico, chat, SMS, Facebook y Twitter: asiste a todos juntos con una base de datos integrada de interacción con el cliente. Solo LiveOps permite a tu empresa implementar rápidamente una solución de centro de contacto de alta seguridad y disponibilidad, multiusuario y escalable al instante utilizando un modelo de pago por uso. Esta... Saber más sobre LiveOps
Paquete de pruebas de experiencia de IVR y voz del cliente
ETS es un paquete de pruebas de experiencias de IVR y voz del cliente que registra y analiza llamadas replicadas del mundo real para identificar y rectificar fallas en tiempo real. Saber más sobre ETS
Communication management solution
Servetel is a communication management solution designed to help businesses connect and communicate with customers via calls and custom messages. The platform comes with a call management module, which lets organizations transfer calls to executives based on rosters, availability and shift timings. Saber más sobre Servetel
Multi-channel customer relations management platform
Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio Unified Interaction Center
360° Office Automation Solutions
Office24by7 Virtual Number helps to streamline the entire inbound business communications. It provides for segregating and routing calls to specific departments with the help of DTMF inputs. You can create your own call flow as needed without the support of a technical team. Saber más sobre SMART OPERATOR

Omnis

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Contact center solution for customer engagement
Omnis is a cloud-based contact center solution which assists businesses of all sizes with contact management and call monitoring. Its key features include campaign management, interactive voice response, queue management, real time monitoring and analytics. Saber más sobre Omnis

Verascape

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Solución de atención al cliente y seguimiento de pedidos para empresas
Verascape es una solución basada en la nube que permite a los equipos de experiencia del cliente proporcionar una experiencia de autoservicio a los clientes para la resolución de problemas. Las empresas pueden proporcionar información de autoservicio como administración de beneficios, inventario, programas de fidelización, catálogo de productos y... Saber más sobre Verascape
Voice bio-metrics solution for businesses
AISB Engine is a cloud-based & on-premise voice biometrics solution designed to help businesses in industries such as finance, healthcare, retail & air travel identify and authenticate visitors. Key features include password resetting, authentication, secure data access, and fraud detection. Saber más sobre AISB Engine
Private branch exchange (PBX) solution
Fonvirtual virtual PBX is a business telephone system that helps companies manage internal and external voice, video, or chat- based communications. The platform allows users to create custom greeting messages to automatically redirect clients to the right agent based on specific requirements. Saber más sobre Fonvirtual Virtual PBX

CALLR

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Communication tool with voice call & text messaging services
CALLR is a cloud-based software that helps businesses establish two-way communication with customers via SMS and voice calls. The custom IVR tool lets organizations build phone menus to process customer requests and route calls to relevant customer service agents. Saber más sobre CALLR

CallVU

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Digital call experience platform for call centers
CallVU is a call center software designed to help businesses in industries including finance, insurance, telecommunications, and more engage with clients via digital sessions to resolve issues, automate data collection processes using digital forms, and more. Saber más sobre CallVU

CallOne

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CallOne is call center software to aid customer service
CallOne enables companies to integrate various call center functions into their customer service facility. These include intelligent call control, real-time monitoring with statistics, and call recording, as well as cloud storage of emails. Saber más sobre CallOne
Proveedor líder de comunicaciones en la nube para mensajería móvil empresarial de fácil uso e integración.
Realice llamadas automatizadas y aplique árboles de decisión para acciones predefinidas a soluciones de comunicación nuevas o existentes. A través de Soprano Connect puede realizar llamadas de texto-a-voz, audio pregrabado y enviar OTPs de forma ágil, sencilla y automatizada. Saber más sobre Soprano Connect

INO CX

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Solución de gestión de las interacciones con los clientes
Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales. Saber más sobre INO CX