A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de activos digitales. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

135 aplicaciones
Ordenar por
Software de gestión de marca para negocios de todo tamaño
Frontify es un software basado en la nube para crear guías de estilo profesional, colaborar y administrar el flujo de trabajo con el objetivo de mejorar la uniformidad de la marca. Saber más sobre Frontify
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder es un galardonado software de marketing que permite a las marcas crear, encontrar y utilizar fácilmente contenidos, tales como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
Gestión de activos digitales en línea y creación de la bibliotecas multimedia.
Una biblioteca de medios con muchas funciones y sistema DAM. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Saber más sobre Third Light
Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre Microsoft OneDrive
Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Solución de gestión de activos digitales basada en la nube y de forma local
Las soluciones de gestión de activos digitales de Canto permiten a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto DAM Solution
Plataforma de intercambio y gestión de activos digitales basada en la nube
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Da vida a tus documentos en los dispositivos móviles.
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Gestión y distribución de activos visuales online simplificadas
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre Libris
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
CDN de imágenes y optimización automática.
Sirv es una solución de procesamiento y optimización de imágenes en tiempo real que permite a las empresas administrar, editar y entregar imágenes en múltiples plataformas. Este sistema basado en la nube ofrece funciones de procesamiento, redimensión y optimización de imágenes, así como giro de 360 grados y zoom de imagen. Saber más sobre Sirv
Herramienta de colaboración para trabajadores a distancia y equipos distribuidos
Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes. Saber más sobre Droplr
Gestión de activos digitales. Todo en conjunto, más fácil.
Image Relay es una aplicación robusta de gestión de activos digitales (DAM, por sus siglas en inglés) y SaaS que ofrece un proceso de registro sencillo, una prueba gratis de 30 días y precios directos. Image Relay se ofrece todo en conjunto y más fácil. Saber más sobre Image Relay
Herramienta de almacenamiento en línea y colaboración de equipo
pCloud es una plataforma segura almacenar en la nube, compartir archivos y colaborar con soluciones para la Web, Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Saber más sobre pCloud
Plataforma holística de marketing y gestión de proyectos para especialistas en marketing
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Personalizar, gestionar y compartir activos digitales
MarcomCentral Enterprise es un sistema basado en la nube que permite que los usuarios personalicen y distribuyan activos de marca y digitales mientras gestionan el acceso y el cumplimiento. Saber más sobre MarcomCentral Enterprise
Sistema de gestión de contenidos empresariales
Adobe Experience Manager es una aplicación de gestión de contenidos empresariales que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y optimizar las experiencias de los clientes en todos los canales. Saber más sobre Adobe Experience Manager
Software de gestión de activos digitales
Filecamp es una plataforma de gestión de activos digitales dirigida a profesionales de marketing. Está diseñada para optimizar la organización, intercambio, etiquetado y distribución de medios digitales. Los usuarios pueden crear una biblioteca de archivos digitales centralizada que permite búsquedas. Además, pueden compartir los archivos de forma... Saber más sobre Filecamp
Administra activos digitales y más en línea.
La solución de gestión de activos digitales de IntelligenceBank es un método de bello diseño y fácil manejo para que puedas administrar los activos digitales y el flujo de trabajo de marketing con tu equipo. Mediante la plataforma puedes crear páginas de pautas de marca personalizadas para informar a las partes interesadas sobre tu marca. Saber más sobre IntelligenceBank
Ayuda a los equipos a administrar y compartir fácilmente su contenido de marketing
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Digital asset and brand management
Outfit helps businesses manage branding, assets, communication, marketing, and digital and print production operations. Built-in templates help users design personalized PDFs & Word documents with custom logos, colors, and themes to utilize for marketing and establish brand identity. Saber más sobre Outfit
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Plataforma de video empresarial
Panopto es la única plataforma de video que proporciona a las empresas y universidades grabación de video integrada, transmisión en vivo, gestión de videos y búsqueda dentro de los videos. Panopto es uno de los pocos software integrados creados para ayudar a las empresas y universidades a compartir conocimientos mediante videos. Saber más sobre Panopto
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente... Saber más sobre WalkMe
Todo el contenido de ventas y marketing está en un solo lugar.
Showcase Workshop es una plataforma de intercambio y presentación de contenido para la activación y marketing de ventas. Esta herramienta basada en la nube permite a los equipos de ventas y marketing crear un kit de herramientas de ventas con contenido personalizado que se puede lanzar y entregar a los clientes en cualquier momento y desde... Saber más sobre Showcase Workshop
Asset tracking and barcode scanning software
GigaTrak Asset Tracking System streamline tracking, maintenance, and management operations via a unified portal. The platform lets enterprises assign and monitor office equipment, tablets, books, lab and research items, consumable materials, hardware, and other assets across multiple locations. Saber más sobre GigaTrak Asset Tracking System
Software de administración de activos digitales: en la nube y en las instalaciones
Software de administración de activos digitales (Digital Asset Management, DAM) de 5 estrellas desde 450 USD por mes. Asistencia al cliente basada en la nube o en las instalaciones, fácil de usar, altamente configurable y excelente. Saber más sobre Asset Bank
Solución de gestión de documentos para empresas de todos los tamaños
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee
Solución de gestión de activos digitales para empresas de cualquier tamaño
MerlinOne es una plataforma de gestión de activos digitales diseñada para ayudar a las empresas a organizar sus fotos, archivos de video, gráficos y PDF de forma rápida y eficiente. Saber más sobre MerlinOne
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
Servicio de carga y almacenamiento de imágenes.
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
Solución de gestión de activos digitales basada en la nube.
OpenAsset es una solución basada en la nube que permite a las empresas de arquitectura, ingeniería, construcción e inmobiliaria almacenar, organizar, usar y compartir todos sus activos digitales en una sola plataforma. OpenAsset emplea inteligencia artificial y una estructura basada en proyectos para ayudar a los usuarios a etiquetar, buscar y... Saber más sobre OpenAsset
Optimización de imágenes multiplataforma instantánea
ImageKit.io es una herramienta de optimización de imágenes multiplataforma en tiempo real que ofrece manipulación de imágenes basada en URL, biblioteca de medios y CDN global para una entrega de imágenes superrápida. Saber más sobre ImageKit.io
Administración de campaña y publicaciones sociales
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
One place for all digital assets
Digizuite™ DAM is a complete, integrated solution for medium-sized companies and large enterprises that helps optimize digital workflows for digital asset and media file management. Saber más sobre Digizuite DAM
Gestión profesional de archivos y documentos online
Nuance es un importante proveedor de soluciones de voz e imágenes para empresas. PaperPort Professional es una forma productiva y rentable de que todos los integrantes de la oficina escaneen, organicen, encuentren y compartan documentos, archivos y fotos escaneados. PaperPort Professional ofrece acceso en cualquier momento y lugar a los... Saber más sobre PaperPort
Solución de gestión de activos digitales en cumplimiento con el RGPD
Kontainer ayuda a las empresas a almacenar imágenes, videos, archivos PDF, materiales de marketing, logotipos y más datos en un repositorio centralizado y compartirlos con las partes interesadas, tanto internas como externas, a través de correo electrónico o enlaces de inicio de sesión. Las herramientas de presentación permiten a los profesionales... Saber más sobre Kontainer
CMS multicanal para las ventas y la comercialización
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
El último sistema de gestión de contenidos (CMS) que necesitarás.
Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar. Saber más sobre Agility CMS
Gestión de contenido de marca enfocada en marketing
amplifi.io es un DAM con un portal diseñado para empresas que tienen que gestionar gran cantidad de SKU, imágenes y contenido digital. Saber más sobre amplifi.io
Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial. La solución incluye gestión de contenidos empresariales (ECM) y gestión de activos digitales (DAM). Se conecta con repositorios de contenido existentes y sistemas empresariales para ayudar a las empresas a gestionar contenido y activos... Saber más sobre Nuxeo
Solución de gestión de activos digitales para empresas de todos los tamaños.
Tweak es una solución de gestión de marca y activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a definir políticas, invitar a usuarios y establecer permisos para la gestión de activos digitales. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a los usuarios acceder y compartir imágenes, videos y documentos... Saber más sobre Tweak
Software de gestión de experiencia del producto (PXM)
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
Widget de carga de archivos para sitios web.
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
Gestión de activos digitales en la nube con almacenamiento ilimitado.
Swivle es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube (DAM, por sus siglas en inglés) con almacenamiento ilimitado para almacenar y archivar archivos en un único lugar seguro y compartirlos fácilmente. Saber más sobre Swivle
CMS y gestión de la experiencia del cliente
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
Gestión de activos digitales online con control de acceso de empleados
QBank ofrece gestión centralizada de activos, que proporciona un centro para contenido multimedia que agiliza la productividad, admite la colaboración creativa y controla el acceso. Saber más sobre QBank DAM
Solución de gestión de activos digitales basada en la nube.
Pics.io es una solución de gestión de activos digitales (DAM) basada en la nube y desarrollada en Google Drive. Ha sido diseñada para desarrolladores de software, diseñadores, escuelas, facultades, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro. Permite colaborar, compartir y administrar fotos de productos, audios, videos y otros archivos en... Saber más sobre Pics.io
Gestión de activos digitales basada en la nube para diseñadores gráficos
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
Software de gestión de activos digitales (DAM) de código abierto
Gestión de activos digitales de código abierto de ResourceSpace: 250 000 usuarios de todo el mundo y diferentes organizaciones, como Coca Cola, Google, Toyota y Autotrader, confían en él. Proporciona acceso web y móvil, multilingüe, en horario ininterrumpido a una cantidad ilimitada de usuarios para ayudar a los profesionales de marketing a... Saber más sobre ResourceSpace
Una plataforma de video destacada.
Kaltura proporciona una plataforma de video online de código abierto. La plataforma flexible de Kaltura ayuda a mejorar sitios web, servicios web y plataformas web con funcionalidades avanzadas de video, fotos y audio personalizados. Saber más sobre Kaltura
Software de gestión de activos digitales y de marca
CleanPix es un sistema de gestión de activos de medios basado en la web que permite la distribución de activos a través de portales públicos, galerías privadas o directamente por correo electrónico. Saber más sobre CleanPix
Digital asset and campaign management platform
MyAdbox is a cloud-based brand management platform, which helps businesses across automotive, retail, advertising, and finance sectors manage media assets and prepare ad content for marketing campaigns. Features include secure data storage, activity tracking, custom URL creation and multi-language. Saber más sobre MyAdbox
Solución de gestión de activos digitales y marca basada en la nube
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más. Saber más sobre Marvia
Digital asset management and content distribution platform
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Data management platform for optimizing catalogs & manuals
EKR ORCHESTRA helps businesses create, store and manage catalogs, technical manuals, and other documents on a unified portal. Users can organize information about procedural instructions, regulatory data, products, company, and more for various processes in a centralized repository. Saber más sobre EKR ORCHESTRA
Almacena, cataloga, reacondiciona y distribuye activos digitales.
Elvis DAM proporciona una plataforma de gestión de activos digitales que ayuda a gestionar las tareas integrales relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital. Saber más sobre WoodWing Assets
Plataforma de gestión de activos digitales de código abierto
Pimcore DAM es una plataforma de gestión de activos digitales de código abierto que permite a las empresas consolidar, gestionar y compartir activos digitales fácil y eficientemente. Saber más sobre Pimcore
Inteligencia de video para recolección de datos y creación de información
La plataforma de inteligencia de video LivingLens aprovecha los datos utilizables del contenido de video para marcas y agencias. Este software traduce el comportamiento humano mediante la captura y análisis del contenido del video a través de palabras, acciones y opiniones con el fin de generar información procesable para la toma de decisiones. Saber más sobre LivingLens
Digital asset and content management software
hyper Content & Digital Asset Management Server helps businesses store, manage, search, retrieve, and share digital assets. The content management capabilities let users handle the entire content document lifecycle from creation to modification, storage, and deletion. Saber más sobre hyper Content & Digital Asset Management Server
Sistema operativo de marketing B2B
El software de Kapost ayuda a facilitar el marketing de contenidos al administrar cada paso del proceso en una única plataforma con funciones clave que incluyen calendario de marketing, flujos de trabajo y analíticas. Todos los tipos de contenido están en un solo lugar. Kapost ayuda a las empresas a usar contenido para atraer más visitantes a la... Saber más sobre Kapost
Solución de web a impresión y gestión de la cadena de suministro
Con potentes portales orientados al cliente para los clientes finales, Propago es un sistema integral para gestionar pedidos e inventario a lo largo de todo el ciclo de vida. Saber más sobre Propago
Software y servicios de marketing de contenido
La plataforma Skyword está diseñada para facilitar la creación, optimización y promoción de contenido a cualquier escala. La plataforma sirve como la infraestructura técnica para el proceso de marketing de contenido, proporcionando un espacio para la ideación, editorial y revisión, publicación, amplificación y medición. Skyword permite a los... Saber más sobre Skyword
Wedia le aporta facilidad; tú le aportas vida. SaaS de marketing digital
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
Solución de portal de marca personalizable para profesionales de marketing
Brandifyer es una solución de portal de marca personalizable que proporciona gestión de activos digitales, gestión de información de productos y publicación bajo demanda a los profesionales de marketing. Saber más sobre Lytho
Cloud-based employee training and sales enablement software
Spekit is a cloud-based software that provides businesses with sales enablement resources and training content for employees. It enables managers to collect and store knowledge across all business units in a centralized repository and automatically organize Salesforce metadata and processes. Saber más sobre Spekit
Gestión de información de productos para eCommerce
inRiver PIM es una plataforma de gestión de información de productos. Proporciona a las empresas del eCommerce herramientas para crear, administrar, almacenar, mantener y distribuir información del producto a través de múltiples canales. Esta plataforma basada en la nube admite múltiples idiomas y divisas para adaptarse a las marcas globales. Saber más sobre inRiver PIM
Software de generación y gestión de documentos.
Templafy es un sistema de gestión de documentos basado en la nube que se integra con todas las aplicaciones de creación de documentos para ayudar a automatizar el cumplimiento de la marca y acelerar la creación de documentos. Templafy facilita una cultura de documentos productiva, de marca y sencilla para la empresa. Saber más sobre Templafy
La plataforma DAM de inteligencia.
THRON es la plataforma inteligente de gestión de activos digitales (DAM) que reduce la complejidad del marketing gracias a la asistencia de la inteligencia artificial. Saber más sobre THRON
Software de gestión de recursos de marketing (MRM)
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre BrandMaker
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Solución de gestión de activos digitales para equipos pequeños y grandes.
Daminion Server es una solución de gestión de activos digitales diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a crear bibliotecas de activos digitales seguras. La plataforma admite diversos formatos de medios, como archivos ráster (JPEG, PSD, PNG), vectores (AI, EPS, SVG), audio/video, PDF y documentos de Microsoft Office. Saber más sobre Daminion Server
Solución de gestión de activos de medios etiquetados, alojada en la nube, para empresas
AdmiralCloud es una solución multilingüe de gestión de medios basada en la nube que promete una gestión de activos de alto rendimiento para flujos de trabajo empresariales de nivel inicial y corporativo, que admite archivos de imagen, video, audio y documentos con almacenamiento de bases de datos etiquetadas, búsqueda de texto completo,... Saber más sobre AdmiralCloud
Digital Asset Management Solution for Enterprises
North Plains offers digital asset management solutions with multi-deployment options and helps businesses effectively manage their visual media content​ Saber más sobre Northplains DAM
Integrated marketing solution for print on demand
MarcomCentral Web-to-Print integrates print & marketing services for an automated print on demand workflow with real-time access to produce & order materials Saber más sobre MarcomCentral Web-to-Print
Digital Asset Management for Small Teams to Large Groups
DBGallery is a cloud-based digital asset management solution which helps small to medium sized businesses with image collection management and file sharing capabilities. Key features include role-based permissions, excellent file sharing option, and support for a huge number of image formats. Saber más sobre DBGallery
Paquete integrado de gestión de flujo de trabajo empresarial
TACTIC es una solución de gestión de flujo de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a través de diferentes sectores, como la ropa, finanzas, aeroespacial y salud, a automatizar los procesos relacionados con el seguimiento de tareas, aprobaciones, organización de activos y colaboración de proyectos. Saber más sobre TACTIC
Gestión de activos digitales basada en la nube para empresas de marca
MediaBeacon es una solución DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de nivel empresarial que centraliza de forma segura los recursos de archivos para ayudar en su distribución, colaboración y control. Saber más sobre MediaBeacon
Solución de gestión de activos digitales
Extensis Portfolio es una solución basada en la Web que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y compartir archivos digitales con todas las partes interesadas, tanto en forma interna como externa. Saber más sobre Extensis Portfolio
Organiza y conecta contenidos que conducen a experiencias impactantes.
Webdam es una solución de gestión de activos digitales completamente basada y alojada en la web. El software DAM ofrece una forma de centralizar, rastrear, administrar, localizar y compartir activos digitales internamente. Utiliza el repositorio central para compartir contenido entre colegas, socios, empleados. Localiza y recupera todo tipo de... Saber más sobre Webdam
Plataforma de visualización de marketing y colaboración
ATOMIZED es una plataforma de visualización de marketing y colaboración diseñada para ayudar a equipos de marcas y agencias con funciones de organización, planificación y flujo de trabajo. Saber más sobre ATOMIZED
The Enterprise Decision Management Platform of the Future.
CORAS is an enterprise decision management platform created to revolutionize decision making in the enterprise and in the federal government. Utilizing next-generation technology our platform, NODES, keeps you in synch with your programs and people. Change the way you speak with data. Saber más sobre Coras
Marketing Project Management App
Cooperate is a marketing project management app. The cloud-based platform is designed to help users align marketing & sales, manage global, as well as local, marketing efforts, setup & track goals, & track people, content, assets & campaigns in one place. Saber más sobre Cooperate
Solución empresarial en la nube MDM + PPM + TPM
SyncForce proporciona una "Máquina de éxito de productos" que está diseñada para facilitar el lanzamiento exitoso de productos de marca en un mundo multicanal. SyncForce ofrece una solución Cloud integrada para administrar el desarrollo de productos (PPM + PLM), la información de productos (MDM + PIM + DAM + MAM) y la comercialización de productos... Saber más sobre SyncForce
Gestión de documentos, archivos y de flujo de trabajo
SAFE es un producto completo de software de gestión de documentos y flujo de trabajo. La mayoría de las empresas encuentran una manera de trabajar con sus documentos dispersos en archivadores, discos compartidos y discos duros personales. En algún momento, esta estrategia ineficaz se vuelve demasiado costosa, debido al cumplimiento, el espacio... Saber más sobre SAFE
Gestión de información de productos para omnicanal
Bluestone PIM es una solución de PIM omnicanal y nativa de la nube. Emplea una API para conectar Bluestone PIM con los componentes de TI existentes, lo que garantiza una experiencia de producto omnicanal perfecta y facilita el flujo de los datos. Saber más sobre Bluestone PIM
Gestión de activos de medios digitales para empresas
4ALLPORTAL DAM es una plataforma de gestión de activos digitales que permite a organizaciones de todos los tamaños y en diversos sectores crear una base de datos personalizada de imágenes y medios. Los usuarios pueden administrar todo tipo de archivos, como fotos, videos, archivos InDesign, PDF y documentos de Office en un sistema central. Saber más sobre 4ALLPORTAL DAM
Solución de gestión de activos digitales para agencias.
DALIM SOFTWARE es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a editores y agencias de premedios de todos los tamaños a crear y gestionar contenido en múltiples medios. Sus principales funciones incluyen gestión de proyectos, automatización de flujos de trabajo, colaboración de equipo y creación de... Saber más sobre DALIM SOFTWARE
Media asset management tool for teams
pixx.io is a digital asset management tool for managing, storing, organizing, and sharing multimedia content including images, videos, & graphics. Teams can manage their digital assets within pixx.io and connect with 3rd party apps including Adobe Photoshop, InDesign, & Lightbox to create workflows. Saber más sobre pixx.io
Digital asset management & publishing platform for sales
BAM! is a digital asset management & publishing platform designed to help sales teams streamline their sales & marketing workflow by ensuring team members have central access to their product catalog, marketing materials, & pricing sheets. BAM! supports a sales mobile app, analytics, & more Saber más sobre BAM!
Soluciones de marketing y gestión de marca
BrandMaster es un paquete basado en la nube que ayuda a las empresas a optimizar los procesos relacionados con la gestión de marca, los activos digitales, las plantillas online, la gestión de campañas y más. Estas aplicaciones de productos están diseñadas para los profesionales de marketing que necesitan una mayor eficiencia, control de costos y... Saber más sobre BrandMaster
The future of marketing is at your fingertips.
The marketing landscape may be getting more complex, but your daily work doesn’t have to be. Mfactor delivers smart project management and intuitive proofing in a scalable solution that grows with your team’s needs. We help you unlock greater productivity and deliver better customer experience. Saber más sobre Mfactor by Workgroups
Gestión de activos digitales empresariales
CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los usuarios administrar sus activos por marca, proyecto, campaña y más. Saber más sobre CELUM Digital Asset Management