Software para chatbots
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para chatbots. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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78 opciones de software
Vozy es una plataforma de comunicación en la nube en la que las empresas pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, acelerar sus ventas y ofrecer mejores experiencias al cliente.
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CoSupport AI es un copiloto de IA generativa que se diseñó para mejorar la asistencia al cliente y garantizar una visibilidad de 360 grados de la información empresarial.
CoSupport AI consta de 3 componentes que trabajan en sinergia para aumentar la productividad del equipo de asistencia al cliente, automatizar por completo las solicitudes de...
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Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
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El software Writesonic es una herramienta de copywriting impulsada por IA que admite múltiples idiomas. Este software ayuda a las agencias y los especialistas en marketing a automatizar la redacción de textos de ventas para sitios web, anuncios y redes sociales. La plataforma también cuenta con plantillas y herramientas de eCommerce para crear...
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Appy Pie es el creador o desarrollador de aplicaciones móviles basado en la nube de más rápido crecimiento, que permite que usuarios sin conocimientos de programación puedan crear aplicaciones de Windows 8 Phone, Android y iPhone para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes y las publiquen en Google Play y iTunes. El objetivo es que todo el...
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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
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Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras.
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Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
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ExecVision es una plataforma de inteligencia conversacional basada en una premisa simple y concreta: la información extraída de las interacciones con los clientes es mucho más valiosa cuando puedes traducirla en mejoras en el desempeño de tus equipos de ventas, asistencia y éxito.
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No trabajes más, trabaja más inteligentemente. Automatiza los procesos de atención al cliente para ayudar a ahorrar a tu negocio en línea un montón de tiempo, dinero y recursos, a la vez que aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión. ¿No sabes cómo configurar un chatbot? Smartsupp ofrece plantillas de chatbot para ayudarte a empezar.
Saber más sobre Smartsupp live chat
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
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Rocket.Chat es una plataforma de comunicación empresarial fiable para colaboración y chat de equipo privados y de alto nivel. Reduce los costes operativos y mejora la experiencia del cliente centralizando los mensajes de los empleados y clientes externos en la misma plataforma.
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ScheduleOnce es una solución de programación para el primer nivel del embudo de conversión que ha sido diseñada para mejorar tus tasas de conversión y acortar el tiempo hasta obtener ingresos.
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Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales.
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Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles.
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Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico.
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Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.
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Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de...
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LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos...
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ManyChat es una plataforma de IA conversacional diseñada para ayudar a las empresas del sector de comercio electrónico a automatizar las conversaciones por mensajes de texto, Facebook Messenger e Instagram. Los administradores pueden compartir cupones de descuento, confirmaciones de reservas, mensajes promocionales y más con los clientes por...
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Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y...
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Oracle HCM Cloud es un conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano que ayudan a localizar y retener a los talentos. Incluye funciones de RR. HH., beneficios, nómina y gestión del desempeño.
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Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,...
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Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android.
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