A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistemas de entrada de datos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

114 opciones de software

Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube. Funciona en equipos móviles y de escritorio para que puedas amar lo que haces. Empodera a los usuarios con una plataforma móvil basada en la nube intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquiera puede diseñar con sus... Saber más sobre Forms On Fire
Evidence is a mobile application for Android designed for work outside the office. It provides supervision measures such as real-time GPS location as work tools including digital forms, activities, S.O.S. button, the capture of photographic evidence, digital signatures and more. Saber más sobre Evidence
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Regpack es una solución de registro y gestión de usuarios online que ayuda a las organizaciones a registrar a los solicitantes y gestionar los pagos online. Saber más sobre Regpack
La función de sincronización bidireccional y en tiempo real acaba con los errores manuales, las entradas duplicadas y la importación/exportación de contactos. Saber más sobre Operations Hub
Acaba con la introducción manual de datos y los errores que conlleva. Saber más sobre AutoEntry
ProntoForms es una solución de inspección móvil utilizada por más de 3500 empresas para recopilar y analizar datos de inspección con teléfonos y tabletas. Los usuarios pueden capturar datos fácilmente y enviar formularios completos y precisos desde cualquier lugar en tiempo real, incluso sin conexión. Los clientes aprovechan la solución para... Saber más sobre ProntoForms
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) es un software diseñado para ayudar a los usuarios a configurar, operar y escalar bases de datos como Amazon Aurora, MySQL, MariaDB, Oracle, Microsoft SQL Server y PostgreSQL en la nube. Los usuarios pueden gestionar tareas de base de datos rutinarias como aplicación de... Saber más sobre Amazon RDS
Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones. Saber más sobre iAuditor
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los... Saber más sobre GoCanvas
Con Ninox puedes recopilar cualquier tipo de datos que necesites, desde la fuente que desees, para optimizar tus operaciones comerciales. Saber más sobre Ninox
Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone
SyncSpider is an integration tool designed to help eCommerce businesses automate multi-channel sales processes, connect apps together, sync inventory data, and more. An automation tool built for eCommerce, it helps grow revenue, centralize stocks, improve the buying experience for customers. sync data across apps and marketplaces. Saber más sobre SyncSpider
Deja de recopilar datos a través de formularios aburridos. Comienza a crear aplicaciones y presentaciones en vivo que atraigan de verdad a tu público. Saber más sobre Formaloo
Permite visualizar instantáneamente clientes potenciales, contactos, actividades, casos, oportunidades y más de Salesforce directamente en Gmail. Registra correos electrónicos con un clic. Crea fácilmente nuevos clientes potenciales, tareas y eventos. Sincroniza Salesforce con Google Contacts y Google Calendar. Se instala en 30 segundos en Chrome... Saber más sobre Cirrus Insight
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en datos que tú y tu empresa pueden usar. Receipt Bank recopila tus recibos y facturas, los escanea y los procesa. Luego publica los datos de tu recibo a la persona o el software que los necesita. ¡Receipt Bank reduce el costo y el... Saber más sobre Dext Prepare
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha. Saber más sobre Zoho Forms
Los profesionales de Google Apps ahorran una hora cada semana, ya que no tienen que copiar/pegar los datos de contacto. Evercontact actualiza automáticamente la libreta de direcciones y los detalles de contacto del CRM analizando las firmas del correo electrónico entrante. Una popular aplicación de gestión de contactos en Google Marketplace.... Saber más sobre Evercontact
ABAdesk is an intuitive clinical solution for ABA providers and educators. Priced for accessibility, even new and growing companies can have the tools they need to achieve work-life balance. Saber más sobre ABAdesk
Permite crear cualquier aplicación de negocios en 5 semanas por 5000 $. Si no satisface tus necesidades, esta aplicación es gratuita. Echa un vistazo a las historias de clientes. Saber más sobre Snappii
WinAutomation es un software basado en Windows y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y automatizar sus tareas recurrentes asociadas con aplicaciones de escritorio y web. Sus funciones incluyen colaboración, acciones basadas en activadores, diseñador de interfaz de usuario, registro de eventos, repositorio de imágenes, supervisión de... Saber más sobre Winautomation
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput
Research Manager es un software de gestión de ensayos clínicos online que está diseñado para ayudar a las organizaciones a planificar, elaborar estrategias y llevar a cabo investigaciones del ámbito biológico. Permite a los investigadores recopilar y analizar los datos requeridos en un formato específico para agilizar los procesos de investigación... Saber más sobre ResearchManager
El equipo de campo puede completar, hacer anotaciones y firmar documentos en dispositivos móviles, como también obtener la firma electrónica de clientes a través de cualquier dispositivo y enviar los contratos cumplimentados a la oficina administrativa. Saber más sobre Fluix
Covve es un software de gestión de contactos que está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar la tecnología de IA para escanear las tarjetas de visita y almacenar los detalles del cliente en una base de datos centralizada. Los usuarios pueden crear tarjetas de visita electrónicas y exportar listas de contactos en formato Excel. Saber más sobre Covve App
Capture is a sales person's best friend. Capture allows users to parse single or multiple contacts from any structured or unstructured website. Most users love to pair Capture with sites like LinkedIn to build lists of leads in seconds. Capture also enhances data by connecting to top data vendors. Saber más sobre Capture
Workato conecta tus aplicaciones y automatiza tu negocio. Activa potentes flujos de trabajo empresariales y datos push en todas las aplicaciones, con filtros condicionales y sin duplicados. Saber más sobre Workato
Nintex Foxtrot RPA es una solución de automatización de procesos robóticos que proporciona a las empresas bots entrenados para la automatización de tareas rutinarias. La interfaz sin programación, de tipo arrastrar y soltar, está diseñada para proporcionar una solución de gestión y automatización de procesos de nivel empresarial a usuarios con... Saber más sobre Nintex RPA
Device Magic reemplaza los formularios en papel de tu organización por formularios móviles personalizables que funcionan offline. Device Magic es una forma fácil de automatizar los documentos administrativos, como inspecciones e informes y digitalizar los procesos ineficientes con automatización de formularios móviles. Saber más sobre Device Magic
Proporciona soluciones de formularios empresariales para empresas que buscan agilizar las operaciones de recolección de datos en la oficina o en el campo. Saber más sobre FORM OpX
SalesDirector.ai es una solución de automatización de la fuerza de ventas basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la captura de datos, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las atribuciones de marketing mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). La plataforma centralizada también permite a los... Saber más sobre SalesDirector.ai
Conexiom es un software de automatización de documentos basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a convertir los detalles de compras enviados por fax o correo electrónico en pedidos de ventas y entregar documentos convertidos a sistemas de terceros según los requisitos. Es compatible con múltiples formatos, como Microsoft Excel,... Saber más sobre Conexiom
Captura datos de manera eficiente en dispositivos móviles con 12 tipos de datos estructurados, incluidos temperatura y fotos. A medida que se capturan los datos, los paneles de informes preconfigurados se rellenan en tiempo real con el fin de brindar al usuario información instantánea sobre el rendimiento. Creación de informes avanzados, exportació... Saber más sobre FORM MarketX
Lucy is a web-based order processing software designed to help businesses automatically handle orders in PDF format sent by customers via email. It lets wholesalers capture sales related data such as purchase formats and stock codes in the existing ERP systems. Saber más sobre Lucy
Culverdocs is a fully configurable, no-code platform that allows you to convert your existing paper-based documents into digital forms to transform how you collect, process, and manage business data. Saber más sobre Culverdocs
FastField es una solución de formularios móviles que permite a los usuarios recopilar datos y automatizar el flujo de trabajo de formularios digitales. Incluye un creador de formularios personalizable, aplicaciones nativas para iOS, Android y web, recolección de datos offline, integraciones de sistemas de terceros y más. Saber más sobre FastField
La función de procesamiento inteligente de datos que ofrece Grooper proporciona enriquecimiento de datos, lo que permite integrar la comprensión humana en documentos y otros datos no estructurados. La solución se entrega en forma de consultoría colaborativa o como servicio de cumplimentación de datos. Saber más sobre Grooper
SaasAnt Transactions is an accounting and data entry software that helps businesses bulk import, export, and delete transactions in Quickbooks Desktop from within a unified platform. It allows staff members to maintain an audit history of all imported and deleted transactions. Saber más sobre SaasAnt Transactions
Launchcloud es una plataforma de automatización y recolección de datos móviles que permite que los usuarios creen y editen formularios que se pueden compartir y obtengan información sobre los datos recopilados. Saber más sobre Array
Conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones sin programación y almacenamiento en la nube ilimitado que permite ciclos de desarrollo rápidos. Esta plataforma intuitiva combina editor de aplicaciones basado en web, base de datos en la nube, paneles interactivos, recolección de datos móviles avanzada, automatizaciones de procesos e... Saber más sobre Flowfinity
Implementa integraciones sofisticadas en cuestión de segundos con miles de plantillas prediseñadas e integraciones personalizadas según los requisitos específicos de cada negocio. Saber más sobre APIANT
electroNeek es una solución de automatización de procesos robóticos basada en la nube. Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar tareas repetitivas y agilizar diversas funciones, como las ventas, las finanzas, la creación de informes y los recursos humanos (RR. HH.). Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear... Saber más sobre ElectroNeek Platform
Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
youengage is a customer experience and engagement solution designed to help businesses interact with users at every step of the customer journey, generate leads, gain feedback, increase revenue, and capture data via a unified platform. It enables professionals to design quizzes using personality tests and knowledge quizzes and create and share... Saber más sobre youengage
Chronicle is a web-based cemetery management software that allows cemeteries to create custom plot maps, upload and store burial records. The solution offers tools including a cemetery builder interface, online plot map, advanced record search, document upload, audit trails, and more. Saber más sobre Chronicle
TDox is a low code development software designed to help businesses create custom web and mobile applications and launch personalized digital products. The platform enables managers to collaborate with colleagues and clients in real-time on projects through the use of features such as chat rooms, video conferencing, and document sharing. Saber más sobre TDox

Categorías relacionadas