A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de contenidos CMS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

274 opciones de software

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Planifica, produce y publica contenido más rápido gracias a las herramientas de gestión de contenido de Wrike. Acelera tus campañas con formularios de solicitud y flujos de trabajo personalizados, herramientas de pruebas integradas y mucho más; todo disponible en el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Saber más sobre Wrike
LearnWorlds permite a los profesionales del sector educativo crear y vender cursos online personalizados, así como realizar formaciones online, crear sitios web escolares personalizados y supervisar el aprendizaje. Esta solución de marca blanca es totalmente personalizable y se puede usar para formar a estudiantes o empleados. Saber más sobre LearnWorlds
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
monday.com, un potente software de gestión de contenidos, ayuda a los equipos a planificar, programar y ejecutar en colaboración estrategias de contenido que logran resultados. La plataforma contiene funciones potentes tales como seguimiento del tiempo y del progreso, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables, vistas de... Saber más sobre monday.com
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Bynder es un galardonado software de gestión de activos digitales que permite a los profesionales de marketing crear, encontrar y usar fácilmente contenidos como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
Issuu es un software de creación y distribución de contenido diseñado para ayudar a las empresas de publicación, bienes raíces, educación, viajes, deportes y otros sectores a transformar PDF, imágenes o texto en contenido digital y compartirlos en plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras. Saber más sobre Issuu
SmartHead provides companies with innovative solutions to communicate, manage, and track their content in sustainability. Saber más sobre SmartHead
Publitas ayuda a las empresas a crear, publicar y gestionar sus catálogos digitales en diversos canales de marketing con el fin de mostrar sus productos y servicios a compradores online. La plataforma permite a las organizaciones mostrar detalles adicionales de sus productos gracias a la función de superposición de productos. Saber más sobre Publitas
Umbraco ayuda a empresas, profesionales de marketing y desarrolladores a crear, editar, publicar y administrar texto, imágenes, logotipos, newsletters, formularios web y otros contenidos en un portal unificado. La plataforma incluye una funcionalidad de flujo de contenido que permite a los equipos colaborar en proyectos y realizar modificaciones... Saber más sobre Umbraco CMS
iAPPS Content Manager es un CMS basado en la web diseñado para que los profesionales de marketing administren y compartan su contenido digital en un entorno seguro. Saber más sobre iAPPS Content Manager
Sistema de gestión de contenidos que te ayuda a crear aplicaciones web más rápidas sin salirte del presupuesto. Saber más sobre Gila CMS
IcePortal es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a seleccionar y distribuir archivos multimedia, como imágenes y videos, en diversos canales. Ofrece compatibilidad con varios idiomas, detección de imágenes duplicadas, seguimiento de actividad, mapeado de metadatos y creación de... Saber más sobre IcePortal CMS
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Squarespace facilita la personalización del diseño de tu sitio web y la gestión de tu contenido mediante una plataforma potente y flexible. Ajusta fácilmente fuentes y colores, crea páginas y carga contenido. Edita con facilidad sobre la marcha con la aplicación móvil de Squarespace. Saber más sobre Squarespace
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Weebly es una herramienta de diseño web y alojamiento web que proporciona las herramientas para crear sitios web, tiendas electrónicas y blogs utilizando un editor web con función de arrastrar y soltar. Saber más sobre Weebly
LibreOffice is a cloud-based and on-premise suite of applications designed to help businesses, charities, and government organizations create, edit, and manage documents, spreadsheets, presentations, graphs, drawings, mathematical formulas, and more. Saber más sobre LibreOffice
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
ContentStudio es una herramienta de gestión de redes sociales y automatización de marketing de contenidos impulsada por datos y basada en inteligencia artificial que ayuda a las empresas a descubrir, planificar, componer y compartir contenido atractivo en una gama de canales sociales y canales de blog. Las campañas pueden combinar artículos,... Saber más sobre ContentStudio
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
La plataforma de software de comercio electrónico Magento proporciona soluciones de tienda online para empresas grandes y en crecimiento y puede ser usada para gestionar las operaciones de front-end y back-end. Saber más sobre Magento Commerce
Wild Apricot es un software de socios online líder para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes. Wild Apricot automatiza todas las tareas administrativas necesarias para la administración de una organización: gestión de socios, registro de eventos, pagos online, correos electrónicos y sitio web. Saber más sobre Wild Apricot
Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de código abierto que permite a los usuarios crear sitios web y aplicaciones online. Ofrece plantillas de sitios, soporte en múltiples idiomas y mucho más. Saber más sobre Joomla
CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de back-end que permite a los usuarios mantener sus aplicaciones sobre la marcha. Saber más sobre Bizness Apps
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones. Está construida, utilizada y respaldada por una comunidad activa y diversa de personas de todo el mundo. Saber más sobre Drupal
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
InVideo es una herramienta de edición de video online que permite a las empresas crear videos con contenido y marca personalizados y compartirlos en plataformas sociales y sitios web. Ofrece opciones de edición avanzadas, plantillas prediseñadas y una biblioteca de contenido con imágenes y videos. Saber más sobre InVideo
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos. Saber más sobre M-Files
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
BrainCert ecosystem comes with an Integrated content management platform that lets users Upload, embed, and manage contents from virtually anywhere - SCORM, Google Docs, OneDrive, Dropbox, Box, YouTube, Vimeo, and other supported sources. Saber más sobre BrainCert
Amplía tus labores de gestión de contenido para cumplir con equipos de ventas de cualquier tamaño, sin importar en qué lugar del mundo estén. El contenido se diseña y distribuye con tecnología que reduce el tiempo de producción, mejora la eficiencia de los vendedores y te entrega la información necesaria para que te centres en lo que funciona y... Saber más sobre Seismic
PrestaShop se fundó en 2007 con la misión de proporcionar software de comercio electrónico de prestigio mundial de forma gratuita a través de la innovación de código abierto. Hoy en día, más de 200 000 tiendas de comercio electrónico ejecutan la tecnología PrestaShop. La empresa proporciona software que les permite a los usuarios tener una tienda... Saber más sobre PrestaShop
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker
Zoho Docs es un software de gestión de documentos en línea que ayuda a crear y almacenar todos los documentos en un solo lugar y colabora sin problemas con el equipo. Saber más sobre Zoho Docs
FileCloud es una solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales que permite a los usuarios acceder, administrar y compartir archivos y datos de forma segura a través de un navegador web, aplicación móvil, dispositivo virtual asignado y más. FileCloud se integra con Microsoft Office y Outlook, además de otras... Saber más sobre FileCloud
Webflow te permite diseñar y publicar un sitio web profesional utilizando una plantilla de negocios totalmente personalizable. Los clientes incluyen Groupon, MTV y Pinterest. Saber más sobre Webflow
OnSemble es una intranet moderna que te permite activar la cultura de tu empresa. OnSemble te permite comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre OnSemble
La plataforma de formación Docebo reúne el LMS empresarial que necesitas, la experiencia de aprendizaje que tus alumnos desean y el poder de la inteligencia artificial, todo ello para conseguir que la formación sea tu ventaja competitiva. Saber más sobre Docebo
Crea, administra y personaliza sitios internos y orientados al cliente con el fin de involucrar a tus empleados y clientes. Saber más sobre eXo Platform
B12 es una empresa de IA impulsada por personas que diseña sitios web profesionales y ayuda a las empresas a crecer en el mundo online. Incluye herramientas integradas, como SEO, marketing por correo electrónico, publicaciones en blogs, programación online y más. Saber más sobre B12
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Configio es una plataforma basada en la nube para la gestión de eventos, la gestión de contenidos, el comercio electrónico, la gestión de relaciones con los clientes y el aprendizaje electrónico. Saber más sobre Expo Logic
Wordable es una aplicación online para gestores de contenido y editores de blogs que permite importar publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress de forma rápida y fácil. Saber más sobre Wordable
Kajabi es un sistema de marketing de contenidos que ofrece a individuos y pymes una plataforma única y centralizada desde la cual vender, comercializar y entregar contenido de productos. Incorpora temas personalizables, un generador de páginas de aterrizaje y alojamiento de video, así como pagos integrados y un tablero de mensajes interactivo. Saber más sobre Kajabi
Filecamp es una plataforma de gestión de activos digitales dirigida a profesionales de marketing. Está diseñada para optimizar la organización, intercambio, etiquetado y distribución de medios digitales. Los usuarios pueden crear una biblioteca de archivos digitales centralizada que permite búsquedas. Además, pueden compartir los archivos de forma... Saber más sobre Filecamp
Adobe Experience Manager es una aplicación de gestión de contenidos empresariales que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y optimizar las experiencias de los clientes en todos los canales. Saber más sobre Adobe Experience Manager
Shelf es una plataforma de gestión inteligente del conocimiento para centros de contacto y help desk que facilita la búsqueda, el mantenimiento y la actualización de los conocimientos esenciales. Saber más sobre Shelf
PageTiger es un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en la nube que permite a los usuarios crear, administrar, publicar y realizar un seguimiento de una variedad de contenido interactivo, como kits de herramientas de aprendizaje, boletines informativos, folletos, guías sobre cómo hacerlo, intranets de la empresa, presentaciones, informes... Saber más sobre PageTiger
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Gestión de asistentes; gestión de oradores; evento virtual; aplicaciones de eventos móviles; conferencias; reuniones; festivales; generador de agenda; gestión de eventos; marketing de eventos; programación; reserva de eventos; registro de llegada a eventos; planificación de eventos; tecnología de eventos; registro. Saber más sobre Sched
Skykit es un sistema de gestión de contenidos de señalización digital (CMS) basado en la web adecuado para la implementación empresarial y que cuenta con integración de servicios de Google de extremo a extremo. Saber más sobre Skykit
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
SpringCM es una plataforma segura basada en la nube que administra y automatiza cualquier proceso de negocios centrado en documentos, incluidos los contratos. Saber más sobre SpringCM
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos. Saber más sobre LogicalDOC
Redtail CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y diseñada para los profesionales de las finanzas. Incluye herramientas para administrar contactos, documentos, registros, actividades, difusión de correo electrónico, seminarios, automatizaciones de flujos de trabajo, creación de informes y más Saber más sobre RedTail CRM
Completely free and open-source, Directus is an Open Data Platform for managing headless content in any SQL database. The App and API are extremely powerful and flexible, able to handle the needs of any data-driven projects. Saber más sobre Directus
Stack Overflow for Teams is a knowledge management tool that helps businesses streamline processes related to user tagging, document editing, gamification, and more. With the question & answer module, employees can automatically generate personalized alerts or tasks upon request for new information. Saber más sobre Stack Overflow for Teams
DocuWare es un sistema de gestión de documentos para transferir activos digitales y basados en papel a recursos cuantificables colectivos. Los correos electrónicos, las facturas, los contratos y demás documentos comerciales se pueden reunir y unificar en un recurso de información online uniforme, lo que elimina los gastos generales asociados con... Saber más sobre DocuWare
Zoho Sites es un desarrollador de sitios web de tipo arrastrar y soltar. Incluye una biblioteca de diseños de temas, herramientas de comercio electrónico y widgets de redes sociales para crear un sitio para cualquier tamaño de negocio. Saber más sobre Zoho Sites
PinPoint es un sistema centralizado de gestión de documentos que encuentra y archiva automáticamente documentos, controla las versiones y proporciona acceso en todos los dispositivos. Saber más sobre PinPoint
HotDocs es una solución de automatización de documentos que convierte los documentos o formularios utilizados con frecuencia en plantillas inteligentes para lograr una reproducción más rápida y más precisa. Saber más sobre HotDocs
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche
concrete5 hace que la gestión de un sitio web sea fácil. Ve a cualquier página del sitio y la barra de herramientas de edición ofrece todos los controles necesarios para actualizar el sitio web. Sin manuales tediosos, sin interfaces de administración complicadas; solo apuntar y hacer clic. Saber más sobre concrete5
SubHub is a content management software designed to help businesses publish digital content, create custom membership websites, and handle payments, subscriptions, customer engagement, and more on a centralized platform. Saber más sobre SubHub
Destacado software de gestión de activos digitales totalmente personalizable para ayudarte a encontrar y compartir tu contenido y archivos digitales con rapidez. Saber más sobre Asset Bank
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Vitrium Systems es una solución empresarial de gestión de derechos digitales (DRM) que ofrece protección a nivel de archivos, controles de acceso y analíticas de implicación y contenido. Saber más sobre Vitrium Security
HubSpot CMS es una plataforma de gestión de contenido que permite a los profesionales de marketing administrar, optimizar y supervisar el rendimiento del contenido en sitios web, blogs y páginas de aterrizaje. Sus funciones incluyen información del contenido, plantillas personalizadas y prediseñadas, personalización de contenido para cada... Saber más sobre HubSpot CMS Hub
Kentico es un sistema de gestión de contenidos (CMS) listo para usar que utilizan las grandes empresas y corporaciones para la gestión de contenido web, el comercio electrónico y el marketing en línea. Saber más sobre Xperience
El componente de flujos de trabajo y revisión de documentos del software de gestión de documentos y registros FileHold está diseñado para organizaciones de 20 usuarios o más. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo. Disponible como instalación local o en la nube; listo... Saber más sobre FileHold
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. Crea contenido una vez y publícalo con estilo en cualquier lugar. Los editores administran el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los... Saber más sobre Contentful
ContentCal es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que ayuda a las agencias de marketing a planificar y publicar contenido en las redes sociales. Entre las funciones clave, se incluyen la programación de publicaciones, el filtrado de palabras clave, la colaboración, los flujos de trabajo de aprobación, la edición, el análisis de... Saber más sobre ContentCal
Crea y realiza fácilmente un seguimiento de páginas online para compartir información, llamar la atención y obtener resultados. Saber más sobre Populr
Strapi es un CMS de código abierto que ayuda a las organizaciones a diseñar arquitecturas personalizadas para ayudar a los desarrolladores, gerentes y equipos a crear y administrar contenidos para proyectos de sitios web y aplicaciones móviles. Es compatible con múltiples bases de datos, incluidas MongoDB, MySQL, SQLite y Postgres. Saber más sobre Strapi
IM Creator puede convertir a cualquier persona en un Picasso de las webs modernas. Diseña un sitio web, agrégale tu contenido y publícalo en solo minutos. Crea tu propio sitio web gratis hoy mismo. Saber más sobre IM Creator
Synergize es una solución de gestión de documentos y automatización administrativa diseñada para ayudar a las empresas medianas y grandes a acceder, almacenar y gestionar todos sus documentos cruciales en una plataforma unificada. Esta plataforma centralizada permite a los usuarios responder rápidamente a las consultas de los clientes para mejorar... Saber más sobre Synergize
Volusion es un creador de tiendas electrónicas que ofrece todo lo que una empresa necesita para construir, hacer crecer y administrar una tienda electrónica. Es una solución de comercio electrónico integral que impulsa más de 40 000 tiendas electrónicas. Puedes rediseñar tu sitio simplemente solicitando tu plantilla favorita en línea. No es... Saber más sobre Volusion
El software Naylor AMS incluye un sistema de gestión de contenidos de sitios web completo con el que las asociaciones pueden crear un sitio nuevo y un portal para miembros que integre instantáneamente sus datos. Saber más sobre Naylor AMS Solutions
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y... Saber más sobre DocuShare
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
dotCMS es un sistema de gestión de contenidos empresariales para gestionar sitios web, intranets y aplicaciones. Saber más sobre dotCMS
Content Central, ofrecido por Ademero, es un sistema de gestión de documentos online que ayuda en el intercambio de documentos, la colaboración y la gestión del flujo de trabajo. Saber más sobre Content Central

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