A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de contenidos CMS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

421 opciones de software

Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Duda es un destacado CMS para agencias digitales y profesionales web que producen sitios web a escala para pymes. La plataforma está totalmente equipada con potentes herramientas de automatización, colaboración y diseño para facilitar una creación de sitios web eficiente. Saber más sobre Duda
Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más. Saber más sobre Issuu
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Publitas ayuda a las empresas a crear, publicar y gestionar sus catálogos digitales en diversos canales de marketing con el fin de mostrar sus productos y servicios a compradores online. La plataforma permite a las organizaciones mostrar detalles adicionales de sus productos gracias a la función de superposición de productos. Saber más sobre Publitas
iAPPS Content Manager es un CMS basado en la web diseñado para que los profesionales de marketing administren y compartan su contenido digital en un entorno seguro. Saber más sobre iAPPS Content Manager
IcePortal es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a seleccionar y distribuir archivos multimedia, como imágenes y videos, en diversos canales. Ofrece compatibilidad con varios idiomas, detección de imágenes duplicadas, seguimiento de actividad, mapeado de metadatos y creación de... Saber más sobre IcePortal CMS
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
Squarespace facilita la personalización del diseño de tu sitio web y la gestión de tu contenido mediante una plataforma potente y flexible. Ajusta fácilmente fuentes y colores, crea páginas y carga contenido. Edita con facilidad sobre la marcha con la aplicación móvil de Squarespace. Saber más sobre Squarespace
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Planifica, produce y publica contenido más rápido gracias a las herramientas de gestión de contenido de Wrike. Acelera tus campañas con formularios de solicitud y flujos de trabajo personalizados, herramientas de pruebas integradas y mucho más; todo disponible en el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Saber más sobre Wrike
Weebly es una herramienta de diseño web y alojamiento web que proporciona las herramientas para crear sitios web, tiendas electrónicas y blogs utilizando un editor web con función de arrastrar y soltar. Saber más sobre Weebly
LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Webnode es diferente a cualquier otro creador de sitios web. Te ayuda a diseñar un impresionante sitio web, blog o tienda online en cuestión de minutos. Es ideal para todo tipo de personas y pequeñas empresas. Saber más sobre Webnode
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
ContentStudio es una herramienta de gestión de redes sociales y automatización de marketing de contenidos impulsada por datos y basada en inteligencia artificial que ayuda a las empresas a descubrir, planificar, componer y compartir contenido atractivo en una gama de canales sociales y canales de blog. Las campañas pueden combinar artículos,... Saber más sobre ContentStudio
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de código abierto que permite a los usuarios crear sitios web y aplicaciones online. Ofrece plantillas de sitios, soporte en múltiples idiomas y mucho más. Saber más sobre Joomla
Wild Apricot es un software de socios online líder para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes. Wild Apricot automatiza todas las tareas administrativas necesarias para la administración de una organización: gestión de socios, registro de eventos, pagos online, correos electrónicos y sitio web. Saber más sobre Wild Apricot
Peppertype es una plataforma de generación de ideas y contenido breve que ayuda a las empresas a generar contenido de calidad en cuestión de segundos. Saber más sobre Peppertype
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de back-end que permite a los usuarios mantener sus aplicaciones sobre la marcha. Saber más sobre Bizness Apps
Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones. Está construida, utilizada y respaldada por una comunidad activa y diversa de personas de todo el mundo. Saber más sobre Drupal
Plataforma inteligente y automatizada de marketing en redes sociales y aplicaciones de mensajería que te permite crear, programar y promocionar contenido. Saber más sobre CONTENIVE
Pixpa is an all-in-one platform for creators & small businesses to create beautiful, professional websites complete with a built-in online store, blog, & client galleries. Pixpa’s gives you all the tools you need to showcase your work, share ideas and sell your stuff online without coding knowledge. Saber más sobre Pixpa
Scalenut is a next-gen AI-powered content creation platform for creating high-ranking content. From website content to product descriptions, create everything through Scalenut. It offers an NLP-enabled SEO assistant for industry-relevant insights and AI Text Editor to create long-form content. Saber más sobre Scalenut
Instapage te permite crear, optimizar, personalizar y analizar las posteriores al clic para obtener más conversiones exitosas sin aumentar el presupuesto. Saber más sobre Instapage
InVideo es una herramienta de edición de video online que permite a las empresas crear videos con contenido y marca personalizados y compartirlos en plataformas sociales y sitios web. Ofrece opciones de edición avanzadas, plantillas prediseñadas y una biblioteca de contenido con imágenes y videos. Saber más sobre InVideo
Galardonados servicios y soluciones de flujos de trabajo y gestión de contenido. Saber más sobre Widen Collective
Alboom Proof is a cloud-based photo proofing software designed to help photographers and photo studios manage proofing and editing operations via a unified portal. The application allows users to share photos and albums with clients with custom editing rules, enabling clients to view photos and add multiple comments to suggest edits. Saber más sobre Alboom Proof
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Ventture es un paquete de negocios integrado que ayuda a las empresas a crear cursos online, diseñar sitios web de membresía y generar cupones de descuento desde una plataforma unificada. Con la aplicación MemberFactory de Invanto, las partes interesadas pueden organizar las membresías y personalizar el diseño de los sitios web de membresía. Saber más sobre Ventture
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Saber más sobre PrestaShop
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
FileCloud es una solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales que permite a los usuarios acceder, administrar y compartir archivos y datos de forma segura a través de un navegador web, aplicación móvil, dispositivo virtual asignado y más. FileCloud se integra con Microsoft Office y Outlook, además de otras... Saber más sobre FileCloud
Amplía tus labores de gestión de contenido para cumplir con equipos de ventas de cualquier tamaño, sin importar en qué lugar del mundo estén. El contenido se diseña y distribuye con tecnología que reduce el tiempo de producción, mejora la eficiencia de los vendedores y te entrega la información necesaria para que te centres en lo que funciona y... Saber más sobre Seismic
La plataforma de formación unificada BrainCert viene con una plataforma de gestión de contenido integrada. Esta permite a los usuarios cargar, incrustar y administrar contenido de prácticamente cualquier procedencia: SCORM, Google Docs, OneDrive, Dropbox, Box, YouTube, Vimeo y otras fuentes compatibles. Saber más sobre BrainCert

Categorías relacionadas