A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para call center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

305 opciones de software

Un software de centro de atención telefónica de pila completa. LiveAgent es una solución web de help desk/centro de atención telefónica que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como llamadas de clientes, chat en vivo y redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una... Saber más sobre LiveAgent
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
uContact es una solución de centro de contacto que está diseñada para brindar a centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
Bitrix24 es un destacado software gratuito de CRM, centro de contacto y centro de atención telefónica que utilizan más de 5 millones de empresas. Es 100 % gratuito para hasta 12 agentes. En la nube y de código abierto. Saber más sobre Bitrix24
Vocalcom le permite gestionar todas las interacciones de sus clientes como un único hilo de conversación, en todos los canales Saber más sobre Vocalcom Hermes360
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre Easycall Cloud
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Omnichannel Contact Center
Obtenga lo mejor de la tecnologíadel contact center asociado al líder de CRM y ofrezca una experienciade cliente omnicanal sin problemas Saber más sobre Vocalcom Salesforce Edition
Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara
Transforma la valiosa información de las llamadas que ya tienes en inteligencia competitiva, satisfacción del cliente y nuevos negocios. Saber más sobre inConcert Speech Analytics
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk
Con un sistema telefónico incorporado y diversas funciones inteligentes, Freshdesk te permite configurar tu propio centro de atención telefónica en la nube en solo unos minutos. Saber más sobre Freshdesk
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk y haz/recibe llamadas en la aplicación. La telefonía tradicional de atención al cliente ha sido rediseñada para la nube. Saber más sobre Zoho Desk
Gestión de autoservicio. Integraciones de un solo clic con Salesforce, Zendesk, Desk.com y muchos otros. No se requieren teléfonos, hardware, descargas ni codificación. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Salesforce Service Cloud ofrece una solución para que los centros de contacto realicen un seguimiento y encaminen los casos entrantes desde múltiples canales con integración a 80 sistemas de telefonía. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
3CX es un software de call center todo-en-uno para comunicarse con clientes vía voz, video y chat. Con estrategias avanzadas de colas para individuos o grupos. Se integra con varios CRMs y MS 365. Incluye reportes y grabaciones de llamadas. Una interfaz para responder mensajes de chat, Facebook y SMS. Los flujos de llamadas eliminan tareas... Saber más sobre 3CX
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Centro de contacto multicanal con chat, correo electrónico, CRM y gestión de llamadas entrantes/salientes. Saber más sobre VICIdial
Aspect Workforce Management, para centros de contacto con más de 150 agentes, pronostica con precisión los volúmenes de llamadas, programa de manera flexible los agentes en momentos específicos y realiza un seguimiento de la adhesión en tiempo real. Permite ejecutar potentes escenarios hipotéticos y envía alertas cuando el desempeño no alcance el... Saber más sobre Alvaria Workforce
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es una solución perfecta para empresas en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Configura tu centro de atención telefónica online con solo unos pocos clics. No necesitas experiencia técnica para implementar un centro de atención telefónica de alto rendimiento en tu negocio. Configura todo online. Pon el sistema en funcionamiento en cuestión de minutos. Saber más sobre Ringover
Transforma la participación del cliente con tecnología colaborativa de centro de contacto de llamadas: enrutamiento omnicanal, integraciones con CRM, herramientas de gestión de agentes, analíticas procesables. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
Soluciones de centro de atención telefónica escalables, basadas en la nube y al alcance de empresas de todos los tamaños en todos los sectores. Saber más sobre ChaseData CCaaS
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Crea fácilmente un centro de atención telefónica para tu empresa con llamadas entrantes y salientes, integraciones de CRM, números de teléfono virtuales, SMS y más. Saber más sobre Toky
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Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
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