A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para controlar tiempo y gastos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

186 opciones de software

Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación y nómina. Saber más sobre Timesheets.com
Zoho Invoice es una aplicación de facturación basada en la nube que te ayuda a realizar un seguimiento del tiempo, facturar a los clientes y registrar y refacturar gastos. Saber más sobre Zoho Invoice
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Todos los que trabajan en un proyecto pueden registrar fácilmente sus horas facturables y no facturables utilizando hojas de horas y también generar facturas a partir de ellas. Saber más sobre Zoho Projects
Descubre un software de seguimiento temporal y gastos en la nube muy fácil de usar que te ayuda a centrarte en lo importante: dejar tu huella en el mundo empresarial. Comienza con el plan gratuito de por vida. Saber más sobre Elorus
Amberlo: un software jurídico basado en la nube. Gracias a la administración centralizada de casos, todo el trabajo realizado para los clientes está disponible en horario ininterrumpido y en un entorno seguro en la nube. Sus principales funciones incluyen gestión de casos y contactos, gestión de documentos, gestión de correo electrónico, calendario... Saber más sobre Amberlo
eSilentPARTNER es un software de automatización de servicios profesionales para agencias de RR. PP., publicidad y marketing, así como para medios de comunicación y editoriales con acceso a aplicaciones. Saber más sobre eSilentPARTNER
Simplifica el proceso de seguimiento de gastos con TSheets. Supervisa el tiempo y el trabajo de los empleados con TSheets e informa sobre los costes del trabajo por proyecto, empleado y más. Saber más sobre QuickBooks Time
FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500. Saber más sobre FreshBooks
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Time Tracker es una aplicación de seguimiento de tiempo y gastos creada para equipos. Los empleados hacen un seguimiento del tiempo y los gastos; el administrador aprueba y sincroniza las entradas con solo un clic. Saber más sobre Time Tracker
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
Wrike es una solución de software de seguimiento temporal en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen temporizadores de tareas, hojas de horas, tarifas por hora personalizables, informes automatizados, paneles de analíticas y más. Lleva un seguimiento de las horas facturables y los gastos de la... Saber más sobre Wrike
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda a los empleados un acceso fácil en cualquier momento para visualizar y actuar sobre la información, lo que reduce la carga administrativa del departamento de recursos humanos. Ya que todas las aplicaciones emplean una única base... Saber más sobre Paycom
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Saber más sobre Paylocity
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de seguimiento de gastos y horas. Tareas, proyectos, CRM, cotizaciones, facturación. Nube, móvil, de código abierto. Saber más sobre Bitrix24
BQE Core es una solución integrada de seguimiento de tiempo y gastos, facturación y contabilidad. Es escalable para adaptarse a empresas de servicios profesionales de todos los tamaños. Saber más sobre BQE CORE Suite
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Nexonia Expenses
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata
TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento de las horas facturables, generar facturas automáticas y administrar las horas y la asistencia de los empleados. Saber más sobre TimeCamp
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
MyCase es un software de gestión de la práctica legal que ayuda a los bufetes de abogados pequeños a resolver sus problemas comerciales más críticos. Dedica menos tiempo a la facturación mensual, recibe un pago más rápido y deja de perder las horas de tu semana en tareas administrativas tediosas con la solución más intuitiva basada en la nube para... Saber más sobre MyCase
Realiza un seguimiento del tiempo y los gastos de diversos proyectos y clientes desde tu escritorio, navegador web o aplicación móvil. Obtén una imagen completa de los costes de un proyecto específico. Saber más sobre Harvest
Crea y asigna tareas, realiza un seguimiento preciso de las horas de trabajo de los empleados y supervisa los gastos de los proyectos. Saber más sobre Paymo
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
iSolved es una solución destacada que integra de manera similar y para todos integra todos tus datos de TimeForce, RR. HH., nómina y beneficios. Todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu capital humano, accesible desde un único inicio de sesión. Programa un turno próximo, ve los niveles de horas extras, ejecuta un informe personaliza... Saber más sobre isolved
busybusy es una aplicación web y nativa móvil de seguimiento de tiempo para contratistas de empresas de construcción y móviles que ofrece seguimiento en tiempo real de los costos de mano de obra, seguimiento de equipos GPS, PTO, presupuestos de proyectos, informes, fotos y notas. busybusy se compone de dos módulos: seguimiento de tiempo y equipos. Saber más sobre busybusy
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)
Con el cronómetro ActiveCollab integrado, puedes medir con precisión cuánto tiempo le dedica tu equipo a las tareas, además de tener una visión general de todos los registros de horas. Configura tarifas por hora, registra las horas dedicadas a tareas y proyectos y usa estos registros para crear facturas e informes precisos. Haz que cada hora... Saber más sobre ActiveCollab
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Realiza un seguimiento de los gastos de los empleados y reembólsalos de manera justa. Tus trabajadores pueden tomar fotos de sus recibos y cargarlos directamente en la aplicación móvil de Sage HR. Saber más sobre Sage HR
CosmoLex es un sistema todo en uno de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks). Saber más sobre CosmoLex
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Minute7 es una herramienta de hojas de horas y de seguimiento de gastos certificada por QuickBooks para empleados, proveedores y contratistas, con aplicaciones móviles nativas para la presentación de gastos sobre la marcha. Saber más sobre Minute7
LEAP es un software de gestión de despachos jurídicos y de casos para pequeños bufetes de abogados. Ofrece registro de tiempo, archivos de temas preconfigurados y automatización de la entrada de datos. Saber más sobre LEAP
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Circula es un software de gestión de gastos y administración de prestaciones, que se centra especialmente en la mejor experiencia posible para el usuario y garantiza el cumplimiento de las normas de la legislación europea. Saber más sobre Circula
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Usa la solución de seguimiento de tiempo de Zoho People para registrar el tiempo con hojas de horas, establecer flujos de trabajo de aprobación y administrar los gastos de los proyectos con precisión.  Obtén más información en el sitio web de Zoho. Saber más sobre Zoho People

Categorías relacionadas