A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del conocimiento. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

202 aplicaciones
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Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a tu empresa la tecnología que necesita para buscar, localizar y gestionar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de conocimiento social y colaboración que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja... Saber más sobre Zoho Desk
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice te ayuda a crear una potente base de conocimientos con las preguntas más frecuentes que llegan a tu centro de atención. Y todo esto en pocos minutos. Saber más sobre Freshservice
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Potente solución de gestión del conocimiento que te ayuda a incorporar en un centro de conocimientos tanto el conocimiento de fuentes múltiples como el contenido creado por el equipo interno. Promueve el autoservicio, permite el descubrimiento de contenido personalizado y obtén mejores perspectivas de los clientes. Comienza gratis con tu dominio... Saber más sobre Tribe
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El componente de flujos de trabajo y revisión de documentos del software de gestión de documentos y registros FileHold está diseñado para organizaciones de 20 usuarios o más. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo. Disponible como instalación local o en la nube; listo... Saber más sobre FileHold
Software de base de conocimientos
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
Software de gestión del conocimiento y del talento basado en la nube
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades... Saber más sobre eHabilis
Potencia la excelencia del personal con el trabajo estandarizado digital.
Amplía el conocimiento crítico en todas tus operaciones de fabricación a la vez que mejoras la iniciativa de realización correcta al primer intento. Saber más sobre SwipeGuide
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Plataforma basada en la nube para intercambio de conocimientos
Galisto es una solución de intercambio de conocimiento basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a intercambiar información pertinente y facilitar la colaboración entre equipos. Permite a los usuarios organizar contenido en entradas y temas de acuerdo con la fecha y la hora, así como fusionarlos de manera permanente o temporal... Saber más sobre Galisto
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk ayuda a las empresas a documentar de manera efectiva las soluciones al utilizar una base de conocimientos fácil de construir y completamente personalizable. Saber más sobre Freshdesk
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un software de gestión del conocimiento con personalización y organización flexibles, además de un potente motor de búsqueda que impulsa la colaboración y la innovación. Saber más sobre Confluence
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
El camino más rápido para aprender de forma increíble
TalentLMS es una LMS creada para el éxito que simplifica la gestión y el intercambio de conocimientos colectivos en tu organización. Crea cursos fácilmente, guárdalos y organízalos en un único lugar accesible. Tus equipos ya no están en la oscuridad. Saber más sobre TalentLMS
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Sistema de gestión de formación (LMS) móvil y seguro para empresas.
A lo largo de los años, miles de empresas han cambiado su antigua LMS por Litmos. Descubre por qué y comienza tu prueba gratis. Saber más sobre SAP Litmos
Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online
Crea una base de conocimiento de fácil navegación para registrar la información más valiosa de tu equipo y organizarla en un centro de conocimiento compartido. Saber más sobre Flowlu
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una nueva forma de gestionar los documentos de tu equipo que también combina documentos, hojas de cálculo, tareas pendientes y chat en una experiencia fluida. Saber más sobre Quip
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible... Saber más sobre HelpCrunch
Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Knowledge management system
livepro is a cloud-based knowledge management solution designed to improve customer experience & staff engagement. The knowledge base can be used by every business department including HR, contact center agents and training departments, and set up for customer self-service to reduce support tickets. Saber más sobre livepro
Formación más inteligente y más rápida.
Un software de formación en línea simple e intuitivo. Desarrollar y formar a los empleados o clientes nunca será más fácil o más asequible. Carga contenido existente, crea exámenes y realiza un seguimiento del progreso de los empleados con herramientas de creación de informes fáciles de usar. La creación de cursos más sencilla. Crea cursos y... Saber más sobre SkyPrep
Software de lugar de trabajo digital
Comparte información fácilmente y genera conocimientos mediante eXo Platform y sus funciones colaborativas de gestión del conocimiento. Saber más sobre eXo Platform
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
Gestión de documentos y almacenamiento digital
EisenVault es una solución de almacenamiento y gestión de documentos que se puede implementar de manera local o en la nube de Microsoft Azure. Esta plataforma permite a los usuarios almacenar, cifrar y editar documentos de forma segura, así como organizar carpetas y espacios de trabajo departamentales para facilitar la colaboración. Saber más sobre EisenVault
Pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Gestión de RFP/RFI
El software de RFP simple e inteligente de RFPIO agiliza y automatiza el proceso de respuesta para que tú puedas concentrarse en lo que más importa. Saber más sobre RFPIO
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Conocimiento y simplicidad
Shelf es una plataforma de gestión inteligente del conocimiento para centros de contacto y help desk que facilita la búsqueda, el mantenimiento y la actualización de los conocimientos esenciales. Saber más sobre Shelf
Plataforma de gestión del conocimiento basada en la nube
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Interactúa con la comunidad.
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Vanilla
Red social privada de la empresa
Con Zoho Connect, todos en tu red pueden agrupar la información que tienen sobre diversos temas. Saber más sobre Zoho Connect
Cloud-based collaborative knowledge management software
Stack Overflow for Teams is a knowledge management tool that helps businesses streamline processes related to user tagging, document editing, gamification, and more. With the question & answer module, employees can automatically generate personalized alerts or tasks upon request for new information. Saber más sobre Stack Overflow for Teams
Solución de gestión de conocimiento basada en la web
Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos. Saber más sobre Guru
LMS para empresas y proveedores de capacitación
EduBrite te permite configurar una base de conocimientos con categorías definidas por el usuario y preguntas frecuentes que facilitan a los alumnos buscar y encontrar el tema de su interés. Saber más sobre EduBrite
Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.
Preguntas frecuentes alojadas, preguntas frecuentes integradas, preguntas frecuentes de chat integradas, gestión de temas, gestión de artículos, artículos públicos y privados. Fácil inserción dentro del help desk y el chat. Saber más sobre Re:amaze
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Trabaja unido.
Ofrece a tus empleados las noticias e información que necesitan para prosperar. SocialChorus es una destacada plataforma de comunicación para empleados que se dirige a fuerzas de trabajo complejas y distribuidas. Saber más sobre SocialChorus
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Plataforma de aprendizaje y gestión del talento
Schoox es una plataforma colaborativa de desarrollo del talento que ayuda a las empresas a crear y gestionar programas de aprendizaje para impartir formación, incorporar empleados, supervisar el desempeño y garantizar el cumplimiento normativo. Los usuarios pueden desarrollar cursos personalizados con capacidades de seguimiento utilizando una... Saber más sobre Schoox
Software fiable de atención al cliente.
Software de gestión del conocimiento en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre DeskPRO
Plataforma de creación de wiki y base de conocimiento
Slab es una plataforma de creación de wiki y base de conocimiento de equipo que permite a las empresas organizar y administrar documentación de la empresa con carpetas y etiquetas y colaborar utilizando un editor en tiempo real. Slab se integra con herramientas de productividad familiares como Slack, G Suite, GiThub, Asana y muchas más. Saber más sobre Slab
¡Se revuelven los problemas de capacitación!
Sin límite de usuarios, cursos ni tareas. Automatización de roles y una base de conocimientos integrada. Todo en un solo lugar, con integraciones API completas. Saber más sobre SmarterU LMS
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Plataforma de desarrollador de gestión de relaciones y conocimiento comerciales
AnswerHub potencia las comunidades de desarrolladores de muchos gigantes tecnológicos o que hacen uso intensivo de la tecnología, como IBM, Finastra, Datev, Disney Pixar y Epic Games. Saber más sobre AnswerHub
Herramienta de documentación para organizar bases de conocimiento
Slite es una plataforma de documentación colaborativa que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear, compartir y actualizar bases de conocimiento con el objetivo de facilitar las reuniones de equipo y la contratación de personal. Permite a los usuarios administrar planes de proyectos, ver el historial de versiones de los... Saber más sobre Slite
Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas
Crea un sistema avanzado de gestión del conocimiento para buscar, administrar y acceder a información oculta en múltiples plataformas. Saber más sobre Nuxeo
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Una plataforma interactiva de videos
VidGrid es un software de gestión de video interactivo que está diseñado para ayudar a las empresas a grabar videos y fomentar la participación a través de preguntas en video, encuestas, sondeos y llamadas a la acción. Los administradores pueden supervisar el comportamiento de los usuarios y organizar los videos grabados en múltiples... Saber más sobre ilos
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte y más aún. Saber más sobre elevio
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es un software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios un sistema de gestión del conocimiento, analíticas de actividad de los empleados, gestión de permisos, funciones sociales, personalización de marca y el resto de las herramientas de Google Suite. Saber más sobre Happeo
Software de gestión del conocimiento basado en la nube
ProcedureFlow es un software de gestión del conocimiento basado en la nube que posibilita que las empresas creen mapas visuales simples y eficaces para representar el conocimiento de expertos. Saber más sobre ProcedureFlow
¡Herramientas para interactuar mejor con tus usuarios!
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
AI-powered customer engagement platform
Bold360 is the ultimate AI-powered engagement platform helping companies build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. Saber más sobre Bold360
Una forma inteligente y rápida de producir aprendizaje digital de calidad.
Una galardonada plataforma de autoría de formación online que ayuda a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala. Saber más sobre Elucidat
Gestión del conocimiento y plataforma colaborativa
Centraliza todo el conocimiento de tu empresa en una base de conocimientos o un centro de recursos. Crea tu propia estructura de información para no perder nunca ningún contenido. Saber más sobre XWiki
Solución de gestión de la innovación
El conocimiento es la información más valiosa y, sin embargo, la peor administrada en muchas organizaciones. Planbox aprovecha las ideas, sugerencias o comentarios de las partes interesadas de tu organización. Planbox fomenta la colaboración interdisciplinaria y entre equipos y mejora la transparencia y la responsabilidad. Saber más sobre Planbox Innovate
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
eLearning LMS & Channel Marketing Network
Our solution combines an award-winning product training LMS platform with a robust sharing network of more than 5K industry partners. Saber más sobre BlueVolt
Crea fácilmente preguntas frecuentes online, manuales de usuario, documentación y más.
El software ProProfs Knowledge Base ayuda a las empresas a gestionar sus conocimientos empresariales en una ubicación centralizada. Permite a todos los empleados reunirse y contribuir a la creación y gestión de conocimientos, lo que mejora la colaboración y promueve una cultura de intercambio del conocimiento. Saber más sobre ProProfs Knowledge Base
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey ayuda a agilizar el intercambio de información entre equipos y ofrece una fuente de datos personalizada y en tiempo real. Saber más sobre Honey
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
La plataforma de gestión del conocimiento Wix Answers se basa en el autoservicio. Difunde el conocimiento en todas partes, tanto en el sitio como en el producto, para que lo usen los clientes y los equipos internos. Crea una base de conocimiento de marca y amplíala a nivel mundial con una traducción integrada. Saber más sobre Wix Answers
Knowledge management for call centers, tech support and more
Lighthouse for Call Centers, Lighthouse for Remote Teams, Lighthouse for Self Service, Virtual Assistant, AI & Automation, Lighthouse for Training Centers, HR Training Saber más sobre KMS Lighthouse
Gestión combinada de proyectos y conocimientos
Method Grid es una solución de gestión de proyectos y conocimientos que ayuda a las empresas a diseñar, crear y compartir estrategias corporativas. La funcionalidad de creación de cuadrículas permite a las organizaciones visualizar recursos de personal, metodologías, módulos de lecciones y bibliotecas mediante una interfaz interactiva. Saber más sobre Method Grid
Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google Workspace. Es adecuado para equipos de todo tipo y... Saber más sobre Elium
Crea, aloja y entrega documentos a través de plataformas y dispositivos.
ClickHelp es una plataforma de documentación web que permite crear guías de usuario y KB como equipo, gestionar proyectos de documentos, alojar contenido y exportarlo a formatos impresos. Saber más sobre ClickHelp
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Sistema para el manejo del aprendizaje
TOPYX es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) completamente hospedado y con numerosas funciones, con herramientas integradas de aprendizaje social para ser implementado por una organización de cualquier tamaño. Saber más sobre TOPYX LMS
Web-based knowledge base for teams
Nuclino is a knowledge management and team collaboration platform that enables users to create real-time documents and connect them instantly like a wiki. The solution helps bring team members together by enabling collaboration via workspaces, visual boards, and document sharing. Saber más sobre Nuclino
Plataforma de gestión del conocimiento para atención al cliente
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
Solución de gestión del conocimiento para pequeñas y grandes empresas.
KBPublisher es una solución de gestión del conocimiento basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a compartir información con clientes, empleados y socios. La plataforma permite a los administradores de contenidos publicar y administrar notas técnicas, manuales de usuario, artículos, procesos comerciales, preguntas frecuentes y... Saber más sobre KBPublisher
The modern client portal for innovative businesses
Modern client portal with modules for file-sharing, eSignatures, billing, messaging, intake forms, knowledge base, and more. Saber más sobre Portal
Software de foros y comunidades online
PeerBoard es una plataforma para comunidades que está diseñada para ayudar a empresas, mercados, startups y clubes a gestionar foros de debate para fomentar la participación de los clientes, usuarios y otros miembros. Sus controles de privacidad y la configuración de grupos permiten a los administradores crear grupos públicos o privados. Saber más sobre PeerBoard
Mejora tu base de conocimientos.
Mejores SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y guías de referencia rápida para equipos internos. Saber más sobre ScreenSteps