A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compras. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

101 aplicaciones
Ordenar por
¡Sistema de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar!
Expeni.com es un sistema de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Es ideal para las empresas que necesitan hacer un seguimiento de sus compras dentro de un presupuesto reducido. Saber más sobre Expeni
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables. Saber más sobre Procurify
Paquete de gestión de cadena de suministro y adquisiciones
BiSourcing es un paquete de gestión de cadena de suministro basado en web que ayuda a las empresas a automatizar las órdenes de compra y administrar contratos, subastas y proveedores, todo en una plataforma centralizada. Sus funciones incluyen trazabilidad, gestión de inquilinos, mensajería, catalogación, alertas de vencimiento de contratos y... Saber más sobre BiSourcing
El final de los gastos inútiles.
Gestión simple de órdenes de compra para controlar todo el proceso. Formularios de órdenes de compra personalizables y creación de informes flexibles. Apto para dispositivos móviles. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Deja el correo electrónico y las hojas de cálculo en el pasado y centraliza tus solicitudes en un solo lugar. Pipefy te permite visualizar todo el proceso para que no pierdas información en la confusión. Saber más sobre Pipefy
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de compras. Saber más sobre Precoro
El mejor software de compra e inventario o se procesará un reembolso de tu dinero.
Muy valorado por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Resultados probados con garantía de devolución del dinero. Con clientes como Kraft, AT&T y Casio. Saber más sobre Bellwether PO and Inventory
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Con el módulo de adquisiciones electrónicas de Promena, los clientes gestionan sus solicitudes y órdenes de compra en función de sus flujos de trabajo de aprobación personalizables. Promena ayuda a centralizar las adquisiciones y mantener el control de los gastos con una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) y una UX modernas y... Saber más sobre Promena e-Sourcing
Software de contabilidad para pymes.
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
Usa las capacidades de gestión de compras y proveedores de la función de gestión de inventario y cadena de suministro del ERP NetSuite para administrar todo el proceso de compra a pago. Saber más sobre NetSuite
Gestión de talleres, para talleres y fabricantes a pedido.
E2 Shop System proporciona un control total del taller. Software de fabricación para reducir costos, eliminar el caos y enviar los productos a tiempo siempre. Saber más sobre E2 Shop System
Software de contabilidad en línea para negocios en crecimiento
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas. Saber más sobre Zoho Books
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Software de gestión de inventarios online
Usa el software Unleashed para crear órdenes de compra personalizables. Ofrece asistencia para costes adicionales, como fletes y aranceles, durante el proceso de creación de recibos. Saber más sobre Unleashed
Programa de gestión de laboratorio digital para organizaciones de I+D
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de... Saber más sobre Quartzy
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Systems
Software de gestión de inventario simple, pero potente.
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario, pedidos, envíos y todas las demás operaciones de comercio electrónico. Saber más sobre Orderhive
Software de contabilidad en línea para negocios.
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
Gestión de inventario construido para marcas modernas de alto crecimiento
Usa Stitch Labs para crear órdenes de compra, analizar los costes de los proveedores, supervisar los pedidos pendientes, registrar el historial de compras y actualizar automáticamente los datos de inventario. Saber más sobre Stitch Labs
Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.
Megaventory es una aplicación web de gestión de compras con capacidad para preparar órdenes de compra de proveedores y realizar un seguimiento de su progreso. Aumenta la eficiencia con reglas de fijación de precios, descuentos, alertas de existencias, informes personalizables y más. Interfaz fácil de usar, asistencia integral y relación... Saber más sobre Megaventory
Software web de inventario multicanal y gestión de pedidos de venta.
Conéctate directamente con proveedores y catálogos, automatiza el proceso de órdenes de compra y reabastece el inventario según sea necesario. Anuncia nuevos productos a la venta con facilidad. Saber más sobre ecomdash
Soluciones para empresas en línea
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
Intelligent Purchasing & AP Automation Platform
Lightyear is an intelligent purchasing & accounts payables automation solution that assist finance teams with automating approvals across different workflows using advanced data extraction, rule-based automation, customizable workflows, and built-in collaboration tools. Saber más sobre Lightyear
Mejor gestión de inventario multicanal para comercios minoristas online.
Gestión moderna de anuncios diseñada para marcas y comercios minoristas. Vende fácilmente tus productos en Amazon, eBay, Etsy, Walmart y más tiendas. Saber más sobre Sellbrite
Solución de compras y adquisiciones basada en la nube
Una solución de compras en la nube/SaaS sencilla, transparente y auditada. Incluye solicitudes, aprobaciones online, pedidos, recepción, facturas, activos, inventario y gastos de empleados. Compatible con múltiples sitios, monedas e idiomas. Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Software de contabilidad y nóminas para pequeñas empresas
KashFlow es un software de contabilidad y nóminas basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas de Reino Unido. El objetivo de KashFlow, fácil de usar y sin complicaciones técnicas, es ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios para que puedan centrarse en el éxito de su negocio. Saber más sobre KashFlow
Manufacturing enterprise resource planning (ERP) software
M1 is a modular web-based manufacturing enterprise resource planning (ERP) software for job shops, make-to-order manufacturers and custom & mixed mode manufacturers. The system is designed to manage multiple business areas including production, engineering, scheduling, inventory, shipping, and more. Saber más sobre M1 ERP
Gestión de la cadena de suministro para el sector sanitario
Hybrent es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario, como consultorios médicos, centros de cirugía ambulatoria, hospitales, centros de cuidados a largo plazo y grupos de gestión a automatizar y agilizar los procesos de control de cadena de suministro, compras e inventario. Saber más sobre Hybrent
Solución de órdenes de compra basada en la nube y con aplicación móvil
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Control del gasto. Menores costes.
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Libera a las marcas minoristas serias
Organiza, pronostica, compra y supervisa los pedidos, reserva el stock y sincroniza todo en tu software de contabilidad con una plataforma todo en uno fácil de usar. Saber más sobre Veeqo
Solución ERP fácil de usar para negocios mayoristas y de distribución
Un sistema de flujo de trabajo completo y fácil de usar para aumentar los negocios de importación y exportación y administrar presupuestos, facturación y todo lo demás. Saber más sobre EMERGE App
Solución de notificación de ofertas gubernamentales para empresas
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Software de registro de datos de facturas y recibos
Ahorra tiempo en el procesamiento de facturas de compra. Datamolino registra automáticamente los datos de tus facturas y recibos y los envía directamente a Xero o QuickBooks. Saber más sobre Datamolino
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Fraxion simplifica el proceso de compra a pago y elimina el riesgo de las aprobaciones, asegurando que todos los gastos estén autorizados, queden registrados y se ajusten al presupuesto, lo que brinda una gestión de gastos proactiva. Saber más sobre Fraxion
Software de gestión de gastos
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Document process automation software
Esker is a document automation solution to manage a number of business processes including purchasing, accounts payable/receivable, and sales order processing. Saber más sobre Esker
Purchasing software for businesses with multiple vendors.
End-to-end purchasing: order, manage spend, and pay all vendors in one place automatically, cutting the time to order by 95%. Saber más sobre Negotiatus
Gestión empresarial simple y completa.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. El sistema es ideal para operaciones de fabricación pequeñas o medianas. Proporciona toda la funcionalidad requerida sin la complejidad y el coste excesivos de las soluciones empresariales. OfficeBooks integra todos los procesos clave de cualquier negocio: gestión de... Saber más sobre OfficeBooks
Enterprise resource planning software for shops
E2 Manufacturing System is an ERP software that helps shops manage orders, accounting, and task scheduling processes to eliminate bottlenecks. The solution offers a cost estimating module, which enables businesses to calculate labor rate, and sales commissions to generate quotes. Saber más sobre E2 Manufacturing System
Automatización de pagos y cuentas por pagar para inmobiliarias.
Nexus ayuda a gestionar todas las áreas del proceso de cuentas por pagar, desde compras hasta captura de datos de facturas, datos presupuestados y reales y creación de informes. Saber más sobre NexusPayables
Solución móvil de automatización de adquisiciones y solicitudes
WorkPlace Procurement es una solución de adquisición optimizada para dispositivos móviles que automatiza el ciclo completo de compra a pago para organizaciones medianas y grandes. Saber más sobre WorkPlace Requisition & Procurement
Automatización de cuentas por pagar
Zahara es un sistema de automatización de cuentas por pagar basado en la nube que controla el proceso desde la solicitud de compra hasta el control cruzado de facturas. Se integra con Sage, Xero y QuickBooks. Zahara es ideal para organizaciones o proyectos con múltiples ubicaciones, como empresas de construcción. Saber más sobre Zahara
Solución todo en uno de gestión de gastos
GoProcure es una solución de compras de cola diseñada para que los compradores corporativos puedan gestionar transacciones de adquisición. Sus funciones incluyen un mercado online de SKU (unidad de mantenimiento de existencias, por sus siglas en inglés), racionalización de compras de cola, consolidación de facturas, análisis de gastos, información... Saber más sobre GoProcure
Asociaciones de comercio empresarial
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
Gestión de gastos moderna
Approve.com es una solución de gestión de compras basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Obtén una demo gratis. Saber más sobre Approve.com
Purchase-to-pay & e-invoicing solutions
Basware provides e-invoicing and purchase-to-pay solutions including e-procurement, accounts payable automation, travel & expense management, analytics and more Saber más sobre Basware
Software de planificación de recursos empresariales para pymes
AcTouch.com es un sistema seguro de planificación de recursos empresariales (ERP) basado en la nube con el que las pymes pueden gestionar ventas, compras, pagos, recibos y facturas. Saber más sobre AcTouch.com
Plataforma de pedidos y ventas móviles
Inzant es un sistema de ventas de iPad que ayuda a eliminar el papel, la impresión y la entrada de datos mediante la transferencia perfecta de pedidos a un ERP. Saber más sobre Inzant Sales
Accounts Payable & Receivable for the Modern Enterprise
All-in-one payment management solution to completely digitize the payment process. Create payment batches and execute payments across rails including but not limited to ACH, wire transfer, Global ACH (eCheck), and live paper checks to reduce manual work, errors, and fraud. Saber más sobre DataServ SaaS AP Automation
Plataforma de gestión de eventos de licitación online
Etegri es una plataforma online de gestión de eventos de licitación que está diseñada para proporcionar a las organizaciones públicas y privadas las herramientas necesarias para que controlen la actividad de gestión de licitaciones de manera integral. Saber más sobre Etegri
Cloud hosted purchasing software
ProcurePort is a cloud hosted purchasing solution which allows enterprises to manage invoicing, expenses, inventory & budgets simply & securely Saber más sobre ProcurePort
Solución de adquisiciones para la gestión de compras
Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) software
The TYASuite Procurement to Pay tool is a user-friendly, effective cloud-based software perfect for small, medium, and large businesses with up to 100 staff. The product comes stacked with functionalities simultaneously simple to utilize. Saber más sobre TYASuite
Solución de compras y adquisiciones para pymes basada en web
Aestiva Purchase Order es una aplicación de compras basada en web que ofrece un motor de flujo de trabajo, controles de auditoría, herramientas de creación de informes y formularios personalizables. Saber más sobre Aestiva Purchase Order
Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Request, approve, and track company spending in real-time.
Teampay’s spend management platform gives finance teams control and automates the purchasing, reconciliation, and reporting process. Saber más sobre Teampay
Cloud or on-premise enterprise resource planning software
Purchasing software made easy. Centralize and automate your procurement cycle with an easy-to-use cloud-based ERP Purchasing system. Connect purchasing to Inventory Control, Accounting, Sales & Quality Management with email alerts, reminders & FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic approvals. Saber más sobre QT9 ERP
Cloud-based Procure to Pay software platform
SnapAP is a totally paperless procure-to-pay solution covering purchase order approvals, electronic purchase orders, e-invoicing, and cash management Saber más sobre SnapAP
Purchasing software (e-procurement software)
SpendMap is Purchasing Software (e-procurement software) for companies that need to automate and streamline their purchasing processes. SpendMap is available as a hosted/SaaS/Cloud-based solution or as tradition On-Premise software. Backed by 25 years of experience, SpendMap helps companies reduce paperwork, save time, control spending and... Saber más sobre SpendMap
Simple bids to complex RFx events, Bonfire has you covered
Bonfire has you covered with an easy-to-use yet powerful solution, tailored to your needs. Manage everything from simple bids to complex RFPs with our end-to-end sourcing software. Saber más sobre Bonfire
Simple online purchase orders, expenses and time off records
We love the paperwork you hate. Need an easier way to track employee vacations and time off, process purchase orders and expense claims and keep track of your HR records? Say hello to Turbine and goodbye to tedious paperwork. * Purchase orders * Time off requests * Expenses * Employee database Saber más sobre Turbine
Purchasing Made Easy
Purchase Control is a web based Purchase Order System which can be quickly set up for multiple sites and departments without any work from your IT department. It helps maintain all purchasing information in one place and manage major reductions in administration overheads. Saber más sobre Planergy
Software empresarial de trabajo inteligente para lugares de trabajo productivos.
Ahorra tiempo, papel y dinero y brinda a tu empresa control sobre los gastos. Los empleados se benefician de una práctica herramienta que los ayuda a informar acerca de todos sus gastos. Saber más sobre Sapenta- Operations Management
Aplicaciones de solicitud digital optimizadas
Una solución integrada y basada en la web que agiliza el proceso de solicitud y proporciona una mejor visibilidad de los gastos de compras. Saber más sobre eRequisition
Un conjunto completo y unificado de abastecimiento a pago
Ivalua es una suite unificada de abastecimiento a pago (S2P) diseñada para la gestión de compras y cadena de suministro. La plataforma basada en la nube ofrece un conjunto de herramientas destinadas a ayudar a las empresas a digitalizar el proceso de cadena de suministro, gestionar los gastos y potenciar las adquisiciones a través de datos en... Saber más sobre Ivalua
Sourcing and Vendor Management Made Easy
Vendorful’s robust, yet easy-to-use tools make it easy to maximize value while delivering savings. Turn purchasing from a cost center into a profit center! Saber más sobre Vendorful
Modular ERP solution adapted to SMBs
idylis.com is a modular enterprise resource planning (ERP) tool designed for SMBs, only available to French companies. The platform offers a range of features including business management, customer relationship management (CRM), accounting, project management, payroll, and time & expense tracking. Saber más sobre idylis.com
Solución de gestión de aprovisionamiento y compras
BusinessBid es una solución de gestión de adquisiciones que ayuda a las empresas a gestionar los procesos relacionados con las solicitudes, el abastecimiento y las compras automatizadas. El sistema de SRM permite a los usuarios administrar proveedores y recibir recordatorios de reuniones, contratos u otras tareas. Saber más sobre BusinessBid
Web based supply chain management solution for eSourcing
FlexRFP is an e-sourcing solution that offers bid analysis, RFP management and other sourcing features for SMBs & large enterprises from diverse industries Saber más sobre FlexRFP eSourcing
Conjunto de SCM que gestiona presupuestos, pedidos, inventario y gastos
Administra tu actividad de compras usando las completas funciones de gestión de proveedores de FinancialForce SCM para gestionar todo el proceso de adquisición desde la solicitud. Saber más sobre FinancialForce SCM
Software de planificación de recursos empresariales con control de calidad
Advanta Cloud es un software de planificación de recursos empresariales que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras, contabilidad, evaluación de calidad y ventas, entre otros procesos. Los administradores pueden clasificar productos, definir el uso de elementos, controlar la ubicación del stock, generar etiquetas y más. Saber más sobre AdvantaCLOUD
Gestión y seguimiento de gastos
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Procurement software for midsize to large businesses
Accrualify Spend Management Platform is a procurement and purchasing software designed to help midsize and large businesses manage budgeting, invoicing, payment processing, and accruals using machine learning-enabled tools. Administrators can configure approval workflows among staff members to manage vendor-specific, blanket, and expense... Saber más sobre Accrualify Spend Management Platform
Suite de software empresarial
El paquete de software ERP de Slingshot proporciona: gestión de pedidos de venta, control de adquisiciones, control y planificación de inventario, gestión financiera y controles de integración de sistemas. El enfoque innovador de Slingshot para el desarrollo de software te permite a ti y a tu equipo ampliar las capacidades de tus sistemas, sin... Saber más sobre Slingshot Enterprise Business Suite
Software de fabricación simplificado.
LaserQuote de Idronic es una solución de software web potente, que está diseñada para satisfacer las necesidades exclusivas de empresas de corte por contrato, talleres de chapa y fabricantes de metal. Con LaserQuote, las empresas tienen una solución especializada y fácil de usar que simplifica y optimiza todos los procesos de negocios. Saber más sobre RanFab
Solución de adquisición a pago para simplificar la gestión de gastos
Certify Purchasing es una solución de adquisición a pago que está diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones de compras y gastos. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones para digitalizar procesos de solicitud, pagos, aprobaciones, alinear presupuestos, procesar facturas y más. Saber más sobre Emburse Certify AP
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Invoicing, discounting & payments
Taulia is an online invoice, payment and discounting management application that serves large, global enterprises. It provides ways to automate supplier invoicing, payment processes,and more . It also provides a Supplier Management (SIM) system to store and manage supplier information. Saber más sobre Taulia
Informed Decision Making for RFP and System Select Projects
SupplierSelect provides buyers and system selection consultants with online platform supporting the full RFP project lifecycle. Rich surveys are drafted and published online. Vendors self-register and respond via the portal. A message board facilitates controlled, audited communication with vendors. Saber más sobre SupplierSelect
Sistema de adquisición y colaboración de suministros para fabricación
POOL4TOOL es una plataforma de colaboración y suministro todo en uno que se ofrece como SaaS centralizado y modular. Cuenta con portales de SRM, abastecimiento, adquisición electrónica, SCM y CRM. Saber más sobre JAGGAER eProcurement
Aplicación contra fraudes de transferencias y facturas para Outlook 365
Email Shield es un complemento de seguridad del correo electrónico basado en la nube que ayuda a las empresas de diversos sectores (como la banca, la tecnología financiera, el eCommerce, el gobierno, la telefonía móvil, los viajes, los juegos y las telecomunicaciones, entre otros) a evitar los intentos de fraude por correo electrónico y a recibir... Saber más sobre Email Shield
Business process and financial management software
Trace is a purchasing and budgeting software designed to help businesses collaborate with team members to request hiring for contractors, interns, and other profiles. The platform enables managers to review purchase programs, manage procurement lifecycle, and automate compliance. Saber más sobre Trace
Automated procurement and sourcing software
Ravacan is an automated procurement and sourcing software, which helps manufacturers gain insights about product costs, supply chain performance, and sourcing of direct materials. Saber más sobre Ravacan

InLattice

(0)
Accounts Payable/Receivable Automation
InLattice is a web-based document portal for companies to exchange and manage documents such as invoices, purchase orders, and payment information. The portal can be customized to meet requirements like online access to customer invoices, vendor invoice processing, online payment processing and more Saber más sobre InLattice
Web-based automated spend analytics platform
RA.Pid, the industry's first and only web-based Automated Spend Analytics Platform (W-ASAP), pushes spend data and contextual information to you and your colleagues simultaneously via a shared portal, without manual intervention. RA.Pid is delivered to customers as a service. It's that simple and intuitive it's nearly unbelievable. Just ask our... Saber más sobre RA.Pid Spend Analytics

OfiPro

(0)
Online business management & accounting software
An online business solution for freelancers, small and medium business and accountants Saber más sobre OfiPro
Force.com ERP software
AscentERP is an ERP software that helps automate various processes such as processing return of goods, purchase requisition, and multiple warehouse management. Its manufacturing features include procurement, bills of materials processing, version control, and planning production work orders. Saber más sobre Ascent ERP

Procurics

(0)
Beautiful, Simple Procurement Software
Procurics is a secure, cloud-based Procurement and Spend Management platform that helps businesses of all sizes manage requisitions, create purchase orders and discover new businesses across the globe. Saber más sobre Procurics
Software de adquisiciones para ingeniería y construcción
ProjecTools Procurement es un sistema centralizado, en línea, multidivisa que proporciona herramientas intuitivas para administrar paquetes de ofertas desde REQ/RFQ a solicitud de compra (RFP) hasta pedido de compra. Todos los paquetes siguen flujos de trabajo personalizables según la categoría de compras para garantizar la especificidad y mitigar... Saber más sobre Projectools Procurement
WMS for Magento 1 & 2, WooCommerce, Shopify, BigCommerce etc
Clougistic is a cloud-based warehouse management solution that promises comprehensive customizable, paperless WMS features and seamless integration with Magento 1 & 2, WooCommerce, Shopify etc. Saber más sobre Clougistic
Cloud-based purchasing and procurement management solution
SutiProcure is a cloud-based procurement suite for managing the procure-to-pay cycle while providing granular insight on requisitions and purchasing activities Saber más sobre SutiProcure
Flexible procurement management software
Synertrade Accelerate is a digital procurement management solution that helps users manage the entire procurement process with a full set of flexible and scalable applications including supplier management, procure to pay, e-sourcing, purchasing intelligence, spend analytics, and more Saber más sobre SynerTrade Accelerate

InOrder

(0)
Solución de adquisición electrónica
inorder es una solución de adquisición electrónica que admite procesos de adquisición de extremo a extremo, desde la consulta hasta la contabilidad, con características que abarcan flujos de trabajo de aprobación, gestión de proveedores, creación de informes, conectividad con ERP y más. inorder es compatible con dispositivos móviles, lo que brinda... Saber más sobre InOrder

e-Procure

(0)
Plataforma de adquisiciones de blockchain
e-Procure es una plataforma de adquisiciones B2B basada en la nube que utiliza tecnología de blockchain para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de las adquisiciones. Sus principales funciones incluyen auditoría, abastecimiento estratégico, subastas digitales, gestión de proveedores, presupuestos, flujos de trabajo de... Saber más sobre e-Procure
Software de gestión de personal y recursos humanos
NeeyamoWorks es un software de gestión de RR. HH. que permite a las empresas gestionar diversas operaciones administrativas, como la gestión del cumplimiento normativo, la gestión de beneficios, la evaluación de antecedentes, el seguimiento temporal, el procesamiento de nóminas y más. Saber más sobre NeeyamoWorks

XT-ERP

(0)
Modular enterprise resource planning solution
XT-ERP is an enterprise resource planning and CMMS (computer maintenance management system) tool that is made up of various modules including sales & purchasing, contract management, CRM, stock management, help desk, production monitoring, geolocation, and reporting and BI. Saber más sobre XT-ERP