A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de análisis de voz. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

25 opciones de software

INVOX Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos que ya usan en más de 500 hospitales de 20 países. Es compatible con cualquier software médico o de HCE y cuenta con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas para garantizar la máxima precisión en la transcripción del... Saber más sobre INVOX Medical
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Tecnología de reconocimiento de voz con IA destacada en el mercado de tecnología educativa y con una precisión de casi el 95 % en comparación con maestros hablantes nativos. API fácil de integrar, reducción de costes y funciones de voz innovadoras para tus plataformas educativas. Saber más sobre ELSA Speak
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Chorus Conversation Cloud es una herramienta con tecnología de inteligencia artificial y diseñada para captar y registrar todas las llamadas de ventas y reuniones orientadas al cliente con el objetivo de analizar y proporcionar información. La herramienta basada en la nube tiene como objetivo ayudar a los equipos a centrarse más en el cliente,... Saber más sobre Chorus
Appen es una plataforma habilitada para IA que ha sido diseñada para ayudar a las empresas de TI, automoción, comercio minorista, atención médica y otros sectores a acceder a los datos de entrenamiento para implementar aplicaciones. Permite a los empleados agilizar las operaciones de PLN, análisis de voz y extracción de datos a través de un portal... Saber más sobre Appen
Snowfly es un software de ludificación e implicación del empleado. Está diseñado para ayudar a las empresas a medir el desempeño de los empleados e involucrarlos a través de incentivos y recompensas. Permite a las organizaciones crear, implementar y administrar programas de reconocimiento a fin de mejorar la experiencia y la satisfacción de los... Saber más sobre Snowfly
Laxis toma notas de forma automática y precisa. Tienes el poder de llevar a cabo tus reuniones sin tener que grabar cada palabra, lo que te permite concentrarte en las personas y la conversación. Laxis está disponible para Google Meet, Zoom y próximamente para Microsoft Teams y Cisco WebEx. Saber más sobre Laxis
Solución de software omnicanal para centros de contacto que proporciona una experiencia fluida al cliente a través de voz, correo electrónico, chat y redes sociales. Saber más sobre ICR Evolution
CallFinder® es un importante proveedor de SaaS administrado basado en la nube que ofrece análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y transcripción de voz a texto con información conversacional, como análisis de emociones y sentimientos. Saber más sobre CallFinder
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center
Al procesar el 100% de las interacciones telefónicas, VoiceAnalytics provee automáticamente información valiosa, consistente y objetiva de cada conversación; revelando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño de los agentes en los centros de contacto. Saber más sobre VoiceAnalytics
El conjunto de API de conversión de voz a texto de Rev.ai permite a las empresas crear aplicaciones de bajada. Software de reconocimiento de voz creado a partir de un motor de voz entrenado para transcribir contenido de diversos temas y con distintos acentos para múltiples sectores. Saber más sobre Rev.ai
OTO es una API de análisis de voz y tecnología de inteligencia de voz con IA que analiza el sentimiento del cliente a través de su tono de voz. La plataforma, que ayuda a comprender y aprovechar los datos de voz, es útil para centros de atención telefónica, proveedores de atención médica, proveedores de tecnología doméstica y desarrolladores de... Saber más sobre OTO
SoapBox Labs desarrolla tecnología de reconocimiento de voz para niños. Su tecnología patentada ha sido diseñada para ofrecer resultados privados y precisos con niños de 2 a 12 años de todos los acentos y dialectos. SoapBox Labs también tiene en cuenta los patrones y comportamientos vocales impredecibles de los niños. Saber más sobre SoapBox
assist365 permite automatizar todo el flujo de trabajo de atención al cliente, tanto de entrada como de salida. Desde el IVR conversacional hasta la gestión de consultas complejas para diversos casos de uso. Saber más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
Plataforma de investigación de usuarios basada en video para empresas y agencias. Saber más sobre Sonar
Voci es un software de análisis de voz basado en la nube y de instalación local. Está diseñado para ayudar a las empresas a obtener información sobre los datos de voz mediante tecnología de IA y algoritmos de aprendizaje profundo. Permite a los equipos transcribir grandes volúmenes de audio a texto analizable a través de memorias DDR4 SDRAM de... Saber más sobre Voci
Speech Analytics es un software para la automatización del análisis y comprensión de la voz del cliente en la interacción con los agentes del call center. El sistema emplea tecnologías como Machine Learnig, NPL, IA, Robot Speech y Widget Speech para la transcripción y análisis de la conversación. Saber más sobre Speech Analytics
Transforma la valiosa información de las llamadas que ya tienes en inteligencia competitiva, satisfacción del cliente y nuevos negocios. Saber más sobre inConcert Speech Analytics
Análisis de llamadas en tiempo real que guía e instruye a los agentes para mantener el cumplimiento normativo, lo que les permite centrarse únicamente en resolver la consulta del cliente. AgentAssist incluye diversas funciones que mejoran la satisfacción del agente, como ventanas emergentes automatizadas y conclusión de llamadas. Saber más sobre AgentAssist

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