Descubre por qué GetApp es gratis

Software de gestión para el comercio minorista

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para el comercio minorista. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

120 opciones de software

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
El software ERP de gestión minorista GOFRUGAL es una solución sencilla y escalable que satisface las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño. Estos sistemas POS brindan lo que necesitas, desde una facturación rápida y gestión de inventarios precisa hasta integración de eCommerce, contabilidad y presentación de impuestos. Saber más sobre GoFrugal
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain POS
LS Central es un sistema todo en uno de gestión de comercios minoristas que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en una solución de software unificada. Es ideal para comercios minoristas con más de 50 empleados, múltiples tiendas o cadenas minoristas. Saber más sobre LS Retail
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre POS Nation for Retail
Heartland Retail (anteriormente Springboard Retail) es un sistema de gestión de POS y comercio minorista basado en la nube que está diseñado específicamente por y para minoristas. Heartland ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos de los comercios minoristas y de marcas multisitio y multicanal. Además, permite la entrega fluida de... Saber más sobre Heartland Retail
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Saber más sobre ChannelAdvisor
RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management
STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,... Saber más sobre STORIS
Fieldstack es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas con la gestión de tiendas y el seguimiento de inventario. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, procesamiento de pagos, gestión de canales, participación del cliente, gestión de promociones, catálogos... Saber más sobre FieldStack
Alert EasyPro es un sistema de gestión de alquiler de equipos basado en web y diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas de alquiler (como alquileres para fiestas o equipos pesados) con la gestión de activos en múltiples rutas y espacios temporales. Sus principales funciones incluyen gestión de tickets, seguimiento de ubicación, ajustes... Saber más sobre Alert
Bravo Pawn Systems es un sistema de punto de venta (POS) basado en la web. Está diseñado para el sector de préstamos de empeño y ofrece herramientas para administrar el inventario, las tiendas, los clientes, la creación de informes y más. La solución admite negocios de una o de varias tiendas y se integra con hardware como, por ej., escáneres de... Saber más sobre Bravo Store Systems
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos. Saber más sobre OnPrintShop

Categorías relacionadas