A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software NPS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

52 opciones de software

Vantage Circle es un software basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas a mejorar el compromiso de los empleados a través de programas de recompensas, encuesta de pulso y salud y bienestar. Los gerentes pueden proporcionar puntos de lealtad a los mejores empleados de la organización y permitir que los empleados los canjeen en las... Saber más sobre Vantage Circle
La solución de puntuación NPS (Net Promoter Score) activada de Alchemer es una excelente manera de transformar la organización para centrarla en el cliente. Los comentarios con puntuación NPS del cliente se envían automáticamente a los miembros del equipo, que pueden tomar medidas inmediatas. Con la solución NPS, tus clientes se sienten escuchados,... Saber más sobre Alchemer
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre XM for Customer Experience
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart

Categorías relacionadas