Software NPS

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software NPS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

48 opciones de software

Vantage Circle es un software basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas a mejorar el compromiso de los empleados a través de programas de recompensas, encuesta de pulso y salud y bienestar. Los gerentes pueden proporcionar puntos de lealtad a los mejores empleados de la organización y permitir que los empleados los canjeen en las... Saber más sobre Vantage Circle
La solución de puntuación NPS (Net Promoter Score) activada de Alchemer es una excelente manera de transformar la organización para centrarla en el cliente. Los comentarios con puntuación NPS del cliente se envían automáticamente a los miembros del equipo, que pueden tomar medidas inmediatas. Con la solución NPS, tus clientes se sienten escuchados,... Saber más sobre Alchemer
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Envía encuestas de satisfacción del cliente por correo electrónico simples y con tu marca para obtener una valoración al instante. Envía correos electrónicos con tu propia marca o usa botones incrustados para integrarlos con tu sistema. Responde a destinatarios de correo electrónico individuales y visualiza los resultados. Recibe alertas cuando... Saber más sobre Customer Thermometer
Refiner es una herramienta de gestión de encuestas que ayuda a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes para mejorar las tasas de retención. Las organizaciones pueden utilizar widgets y plantillas para crear encuestas personalizables y agregar preguntas de opción múltiple, respuestas de texto libre, clasificaciones y... Saber más sobre Refiner

Categorías relacionadas