A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software NPS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

46 opciones de software

SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más Saber más sobre Startquestion
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
Vantage Circle es un software basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas a mejorar el compromiso de los empleados a través de programas de recompensas, encuesta de pulso y salud y bienestar. Los gerentes pueden proporcionar puntos de lealtad a los mejores empleados de la organización y permitir que los empleados los canjeen en las... Saber más sobre Vantage Circle
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
La solución de puntuación NPS (Net Promoter Score) activada de Alchemer es una excelente manera de transformar la organización para centrarla en el cliente. Los comentarios con puntuación NPS del cliente se envían automáticamente a los miembros del equipo, que pueden tomar medidas inmediatas. Con la solución NPS, tus clientes se sienten escuchados,... Saber más sobre Alchemer
Nicereply es una herramienta de encuestas de satisfacción del cliente creada para equipos de asistencia. Crea y envía atractivas encuestas con un solo clic para medir la satisfacción del cliente, el NPS y el CES. Visualiza y evalúa los comentarios de los clientes según agente, equipo o toda la empresa. Saber más sobre Nicereply
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
AskNicely es una destacada plataforma de gestión de la experiencia. Cuenta con más de 750 reseñas de 5 estrellas. Saber más sobre AskNicely
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Empuls es una plataforma todo en uno de motivación e implicación del empleado que ofrece reconocimiento y recompensas, encuestas de pulso, encuestas eNPS (Net Promoter Score de los empleados, por sus siglas en inglés), comentarios individuales, intranet social y analíticas de personas; todo ello en una potente solución. Con la confianza de más de... Saber más sobre Empuls
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Sitejabber es una plataforma de reseñas que permite a las marcas gestionar su reputación mediante la recopilación, la supervisión y la publicación de reseñas de negocios y productos. Esta plataforma basada en la nube ofrece funciones como solicitudes automáticas de reseñas, widgets de reseñas, herramientas de marketing y publicación en redes... Saber más sobre Sitejabber
Simplesat es una solución de encuestas de satisfacción del cliente basada en la nube que permite a los usuarios configurar encuestas de satisfacción con un solo clic y distribuirlas a sus clientes. Los usuarios pueden incrustar encuestas CSAT en firmas de correo electrónico o centros de asistencia y enviar encuestas trimestrales de Net Promoter... Saber más sobre Simplesat
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. SurveyLab es una herramienta de encuestas online que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y analíticas... Saber más sobre SurveyLab
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Blue 360 Degree Feedback automatiza la recopilación de sugerencias y la creación de informes de mejora para las organizaciones que impulsan el desarrollo en torno a la competencia, las habilidades y el aprendizaje. Saber más sobre Blue
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
La tecnología de toma de decisiones de UniFocus ofrece herramientas de gestión de personal que ayudan a los directivos a tomar decisiones más inteligentes. Saber más sobre UniFocus
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Lanza encuestas en casi cualquier canal que puedas imaginar, deja que los comentarios se recopilen de forma automática y actúa en función de los comentarios al instante con la ayuda de la automatización. Saber más sobre Feedbackly
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Crea encuestas NPS en cuestión de segundos y obtén información práctica para impulsar el crecimiento y reducir la rotación. Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots con Survicate. - Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código) - Plantillas listas para usar incluidas Saber más sobre Survicate
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
Chattermill unifica los comentarios de los clientes, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma. También utiliza inteligencia artificial (IA) de aprendizaje profundo para analizar los datos de los clientes a escala y proporcionar información práctica. Saber más sobre Chattermill
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
Envía encuestas de satisfacción del cliente por correo electrónico simples y con tu marca para obtener una valoración al instante. Envía correos electrónicos con tu propia marca o usa botones incrustados para integrarlos con tu sistema. Responde a destinatarios de correo electrónico individuales y visualiza los resultados. Recibe alertas cuando... Saber más sobre Customer Thermometer
ProProfs Survey Maker es una poderosa herramienta de encuestas que utilizan educadores, instructores, especialistas en marketing online y organizaciones para recopilar valiosos comentarios de los clientes, datos del mercado y mucho más. El generador de encuestas admite muchas funciones avanzadas, como: Calificación de respuesta Proporciona... Saber más sobre ProProfs Survey Maker
allswers permite a las empresas recopilar información sobre los clientes, analizar todos los comentarios y activar acciones para lograr los objetivos de la organización. Los equipos pueden medir y administrar a los empleados y mejorar la productividad mediante planes de acción basados en encuestas inteligentes. Saber más sobre allswers
Checkbox desarrolla software de encuestas profesionales y con numerosas funciones para organizaciones, equipos e individuos. Disponible en versiones instalables y alojadas. Saber más sobre Checkbox Survey
Refiner es una herramienta de gestión de encuestas que ayuda a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes para mejorar las tasas de retención. Las organizaciones pueden utilizar widgets y plantillas para crear encuestas personalizables y agregar preguntas de opción múltiple, respuestas de texto libre, clasificaciones y... Saber más sobre Refiner
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
SightMill es una solución de encuestas basada en la nube de Net Promoter Score (NPS) diseñada para ayudar a los usuarios a reunir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la captación de clientes. Saber más sobre SightMill
Promoter Ninja para NPS es una herramienta de recopilación y gestión de comentarios que permite a los usuarios crear y enviar encuestas de Net Promoter Score a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Promoter Ninja
Wonderflow es una solución sencilla basada en IA para analizar la voz del consumidor y obtener información sobre las valoraciones y reseñas. Saber más sobre Wonderflow
OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas de desarrollo. Saber más sobre OTO
Customer Happiness Index es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, banca y comercio minorista a predecir los niveles de satisfacción de los clientes mediante el análisis de la puntuación NPS (Net Promoter Score). Saber más sobre Customer Happiness Index

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