A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para kioscos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

25 opciones de software

KioWare es una solución de quiosco basada en la nube. Está diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a administrar la seguridad de los dispositivos con Android o Windows y convertirlos en quioscos de autoservicio. KioWare permite a los usuarios definir y controlar el acceso a la consola del servidor, además de las restricciones de acceso... Saber más sobre Kioware
Quioscos con una o varias aplicaciones. Bloquea dispositivos para una sola aplicación o ciertas aplicaciones seleccionadas. Configura aplicaciones para que se reinicien automáticamente cuando el quiosco esté inactivo. Saber más sobre Hexnode UEM
OptiSigns es una solución de señalización digital que permite la creación de visualizaciones digitales para contenido publicitario y promocional. Puedes administrar múltiples pantallas de forma remota desde un portal central o app móvil. Con OptiSigns, cualquier pantalla se puede transformar en un letrero digital para mostrar contenido multimedia,... Saber más sobre OptiSigns
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Saber más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
Este terminal para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un multipremiado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. Saber más sobre Epos Now
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
La plataforma de gestión de dispositivos móviles de Miradore proporciona una forma más inteligente de administrar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Con Miradore puedes mantenerte al día con tu flota de dispositivos, automatizar la administración de dispositivos de todos los sistemas operativos, distribuir aplicaciones... Saber más sobre Miradore
MDM de Scalefusion permite a las organizaciones proteger y gestionar terminales: teléfonos inteligentes, tablets, laptops, dispositivos reforzados, mPOS (punto de venta móvil, por sus siglas en inglés) y señalización digital, además de las aplicaciones y el contenido. Permite administrar dispositivos Android, iOS, Windows, Mac y Linux garantizando... Saber más sobre Scalefusion
NoviSign Digital Signage es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de sectores como la educación, comunicación o restaurantes a gestionar el contenido en dispositivos de quiosco y promover campañas digitales. Permite a los usuarios diseñar muros sociales y presentaciones de diapositivas a través de múltiples plataformas de redes... Saber más sobre NoviSign
Arreya es una solución de señalización digital que ayuda a crear, gestionar y distribuir señalización digital personalizada para marketing, educación, comunicaciones de empleados y más. Saber más sobre Arreya
Codeproof es una solución de gestión empresarial móvil que está diseñada para ayudar a gestionar datos corporativos mediante dispositivos móviles. Se dirige a empresas de diferentes industrias, como el sector aeroespacial, gubernamental, de defensa, de construcción, de educación, de salud y de TI, así como a organizaciones sin ánimo de lucro y... Saber más sobre Codeproof
Clearwave es un sistema de registro de llegada de pacientes, basado en la nube, que está dirigido a consultas médicas, médicos, hospitales y sistemas de atención médica. También ofrece una herramienta de quiosco de registro de llegada y de información de los pacientes, cuyo fin es ayudar a las consultas a gestionar y realizar un seguimiento de las... Saber más sobre Clearwave
Esper es una solución de gestión de dispositivos y aplicaciones de Android que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. La plataforma centralizada permite a los usuarios desarrollar, probar, implementar, administrar, supervisar, depurar y actualizar aplicaciones y dispositivos utilizando políticas... Saber más sobre Esper
HootBoard es una plataforma de conserjería digital de Quiosco de servicios (KaaS) diseñada para ayudar a las instituciones educativas, centros de visitantes, hoteles, hospitales, lugares de trabajo, oficinas y otras organizaciones a compartir anuncios, eventos, clasificados, trabajos y otra información interna a través de un quiosco con anuncios... Saber más sobre HootBoard
Visionbox no es solo un software; es un completo sistema de señalización digital que se vende en servicio completo. Entrega tu contenido a través de tu red de pantallas con una flexibilidad nunca vista. Saber más sobre VisionboxPro
Mobi2Go es una solución de entrega de alimentos diseñada para ayudar a los restaurantes a gestionar sus pedidos, pagos, facturación, marketing, tienda online y más. La plataforma incluye una herramienta de marca blanca que permite a las organizaciones personalizar sus tiendas online con los logotipos, nombres de dominio, colores, temas y fuentes... Saber más sobre Mobi2Go
SiteKiosk es un software para terminales Windows y Android que está diseñado para empresas de distintos sectores, como automoción, atención médica, finanzas y más. Permite a las organizaciones personalizar la interfaz de usuario, filtrar contenido, detectar errores, administrar contraseñas y mantener registros de actividad. Saber más sobre SiteKiosk
VISO es una solución MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) que consolida todos los dispositivos, procesos y partes interesadas en una plataforma fácil de usar. VISO orienta los dispositivos a la misión, los configura de manera óptima y los bloquea para ofrecer un modo quiosco seguro que evita todas las operaciones no... Saber más sobre VISO MDM
POS by Salesvu es un sistema de punto de venta basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, como comercios minoristas, food trucks, restaurantes, salones de belleza y otros, que ayuda a gestionar las operaciones relacionadas con diversos tipos de transacciones de efectivo, tarjetas de crédito, cheques y tarjetas de regalo. Saber más sobre SalesVu
Chimpa ayuda a administrar, supervisar y proteger distintos dispositivos basados en Android e iOS, como señalización digital, pantallas interactivas, terminales de servicio, dispositivos de propósito único y más. Los usuarios pueden proteger los dispositivos contra acceso no autorizado, robo de datos e intrusión mediante permisos basados en roles. Saber más sobre Chimpa
FrontFace es un software de quiosco. Puedes configurar fácilmente terminales de quiosco de autoservicio, interfaces de usuario de pantalla táctil y otras aplicaciones de señalización digital; todas flexibles y fiables. No se requieren conocimientos de programación. Saber más sobre FrontFace
ConnectedSign proporciona software de información para empleados, software de comunicaciones corporativas, software de señalización digital, hardware de señalización digital, dispositivos multimedia, pantallas, terminales, pantallas táctiles y pantallas interactivas. Saber más sobre ConnectedSign
EasyControl protege tus activos móviles desde el hardware a donde sea que tu negocio te lleve. Saber más sobre EasyControl MDM
KioCloud es una solución de software de sistema alojada para la gestión de quioscos y la supervisión remota del estado de quiosco, dirigida tanto a empresas como al sector público. Saber más sobre KioCloud
Gestione citas, visitas a sucursales y colas de espera al tiempo que recopila datos esenciales mediante la plataforma todo en uno Customer Journey de Qmatic, que mejora la eficiencia, la satisfacción del personal y la experiencia del cliente. Saber más sobre Qmatic

Categorías relacionadas