Software de gestión para la distribución alimentaria
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para la distribución alimentaria. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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33 opciones de software
NECS es un software de distribución de servicios de alimentación dirigido a empresas alimentarias mayoristas y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de distribuidores generales y especializados. Es una plataforma basada en ventanas para distribuidores especializados en carnes, quesos, mariscos, lácteos, bebidas e importadores/exp...
Saber más sobre Entree
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear...
Saber más sobre CharityTracker
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes.
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Gestión de restaurantes preparada para el futuro
Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución.
Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes.
Saber más sobre Epos Now
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros.
Saber más sobre ERPAG
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos...
Saber más sobre Gofrugal
OptimoRoute es una solución escalable de optimización de rutas y horarios basada en la nube para empresas que despliegan conductores de entregas y técnicos de servicio externo.
Saber más sobre OptimoRoute
Oasis Insight es una solución de informes y admisión de clientes para bancos de alimentos que permite a los usuarios rastrear las distribuciones de despensa de alimentos y generar informes de alimentación.
Saber más sobre Oasis Insight
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores.
Saber más sobre Marketman
Tookan es una plataforma de gestión de entregas que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de despacho y facilitar la comunicación entre los administradores y los conductores que hacen las entregas. Viene con un panel que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real y recibir notificaciones si hay problemas.
Saber más sobre Tookan
Detrack es un potente software gratuito de gestión de entregas que te permite rastrear tus vehículos en vivo en un mapa y registrar las E-POD (pruebas electrónicas de entrega, por sus siglas en inglés) en tiempo real usando solo la aplicación para iOS/Android.
Saber más sobre Detrack
ChefMod es una plataforma de compras y gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a los propietarios de restaurantes y a los chefs a gestionar el ciclo de vida de las compras, las recetas y los pedidos.
Saber más sobre ChefMod
Datacore Chempax es una solución ERP basada en web que está diseñada específicamente para las industrias de fabricación de procesos y distribución de productos químicos.
Saber más sobre Datacor ERP
El ERP de Kechie se adapta a todo tipo de empresas, optimizando los procesos de inventario y gestión de pedidos, CRM, finanzas, ventas, cadena de suministro y fabricación en una única solución totalmente integrada.
Saber más sobre Kechie
Mountain Stream proporciona un software diseñado pensando en las necesidades del panadero mayorista, ya que optimiza las operaciones comerciales como la recepción de pedidos, la creación de informes y la facturación.
Saber más sobre Mountain Stream Bakery Software
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más.
Saber más sobre BlueCart
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles.
Saber más sobre Infor M3
Spoonfed es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de catering y restaurantes a gestionar sus procesos de envío de pedidos con planificación de la producción, pedidos online, programación y más. Proporciona información nutricional y de alérgenos en cada pedido para mejorar la retención de los clientes.
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Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes.
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Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online...
Saber más sobre Simphony POS
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos.
Saber más sobre AMCS Fleet Maintenance
Food Connex es una solución de distribución y seguimiento. Está diseñada para ayudar a las empresas de procesamiento de alimentos a administrar las ventas, los pedidos, las compras, la facturación, la producción, las especificaciones de los clientes y más. El sistema de administración de pedidos de ventas permite visualizar los pedidos históricos,...
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Food Safety Plus respalda la garantía de calidad para la producción de alimentos con herramientas en línea para la gestión de documentos, proveedores, mantenimiento, saneamiento, quejas y más.
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Janis es una solución omnicanal de DOM (gestión de pedidos distribuidos, por sus siglas en inglés) que combina el potencial de los sistemas OMS (gestión simplificada de pedidos, por sus siglas en inglés), WMS (sistema de gestión de almacenes, por sus siglas en inglés) y TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) en una...
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20 Bananas ofrece una plataforma basada en la nube con una aplicación de toma de pedidos para agentes comerciales, una aplicación de comercio electrónico para clientes profesionales y un sitio web para distribuidores mayoristas. Sistema todo en uno con interfaz conversacional.
Puedes gestionarlo con archivos de Excel o conectarte con tu ERP...
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