A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de catálogos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

52 aplicaciones
Ordenar por
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Herramienta de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico de campo
inSitu Sales es una solución de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar la recepción de pedidos, facturación y pagos. Los datos en tiempo real y el seguimiento GPS permiten a los usuarios supervisar de cerca las operaciones y comunicarse con los... Saber más sobre inSitu Sales
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación online basada en navegador que ayuda a crear y publicar catálogos digitales, folletos, flyers y muchos otros tipos de publicaciones. Sube un PDF y conviértelo en un atractivo catálogo con efectos de paso de página. También puedes diseñar tu propio catálogo online desde cero. Saber más sobre Flipsnack
Software de inteligencia de precios competitivos.
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync. Saber más sobre Prisync
Plataforma de gestión de fuentes y automatización de PPC para empresas
Usa Channable para enviar tus artículos a más de 2500 sitios web de comparación de precios, plataformas de afiliados y mercados. Channable ofrece plantillas de fuentes y API para administrar catálogos. Categoriza los catálogos y haz ajustes en tus datos con las potentes reglas de esta solución. Comienza con una prueba gratis. Saber más sobre Channable
Software de gestión de catálogos para la publicación de productos online
Publitas ayuda a las empresas a crear, publicar y gestionar sus catálogos digitales en diversos canales de marketing con el fin de mostrar sus productos y servicios a compradores online. La plataforma permite a las organizaciones mostrar detalles adicionales de sus productos gracias a la función de superposición de productos. Saber más sobre Publitas
Herramienta de comercio electrónico B2B con sistema de gestión de contenidos incorporado
ewiz commerce es un software de comercio electrónico B2B que ayuda a empresas de todos los tamaños a optimizar las operaciones relacionadas con el marketing, las relaciones con los clientes, la planificación de campañas y mucho más. El CMS incorporado permite a los administradores crear diseños de páginas web y contenido optimizado para SEO, así... Saber más sobre ewiz commerce
Plataforma de gestión de catálogos y configuración de productos
Product Finder 360 te ayuda a asignar mejor los productos de tu catálogo sobre la base de la demanda a través de un flujo conversacional interactivo y receptivo. Como resultado, puedes administrar más fácilmente la calidad de los datos de tus productos. Saber más sobre Product Finder 360
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Da vida a tus documentos en los dispositivos móviles.
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Gestión de fuentes de datos y optimización para comerciantes
DataFeedWatch es una herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Saber más sobre DataFeedWatch
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii Mobile Apps
Centro de contenido de gestión de información del producto
Muestra tus productos como un verdadero profesional con la herramienta de gestión de catálogos: portales de marca. Además, tus distribuidores y revendedores pueden realizar pedidos directamente desde tu portal de marca. Todo lo que tienes que hacer es crearlo y compartirlo. No se necesita un diseñador. Saber más sobre Plytix
Software de automatización de bibliotecas totalmente personalizable y basado en la web
Mandarin es un sistema de administración de bibliotecas basado en la web. Está destinado a pequeñas instalaciones privadas y públicas y ofrece asistencia para catalogación, circulación y gestión de inventarios. Saber más sobre Mandarin
Software de gestión de experiencia del producto (PXM)
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
Integración de marketplaces, sindicación y gestión de feeds de productos
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de productos. Ayuda a marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer sus catálogos para miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Saber más sobre Productsup
Plataforma integral de crecimiento de comercio electrónico.
SellerCloud es una plataforma de crecimiento que reúne las herramientas necesarias para potenciar los negocios. Agiliza las operaciones, vende en más canales o amplía la presencia online global fácilmente con esta robusta plataforma. Gestiona las operaciones de comercio electrónico con mayor facilidad que nunca. Saber más sobre Sellercloud
FlippingBook helps users change how documents are presented
FlippingBook is a software and cloud service for creating professional online documents with a smooth page flip effect. Users can convert static PDFs into interactive e-books, catalogs, and brochures that look engaging on any device. Saber más sobre FlippingBook Publisher
Data management platform for optimizing catalogs & manuals
EKR ORCHESTRA helps businesses create, store and manage catalogs, technical manuals, and other documents on a unified portal. Users can organize information about procedural instructions, regulatory data, products, company, and more for various processes in a centralized repository. Saber más sobre EKR Orchestra
Plataforma de gestión de activos digitales de código abierto
Pimcore es una plataforma de experiencia digital de código abierto con capacidades incorporadas de gestión de datos y gestión de la experiencia. Conecta de forma fluida a personas, datos, tecnología, negocios y cosas con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Pimcore
Solución de B2B y comercio electrónico al por mayor
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
B2B catalog-based sales order entry
Orderwerks is a B2B order entry solution which allows businesses to create a custom product catalog and manage orders in real time as clients are working on them. The cloud-based platform offers collaboration tools for supporting clients, communicating with clients via a chat interface, and more. Saber más sobre Orderwerks
Enabling Enterprise Commerce
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Unified Commerce Platform
Gestión de información de productos para eCommerce
inRiver PIM es una plataforma de gestión de información de productos. Proporciona a las empresas del eCommerce herramientas para crear, administrar, almacenar, mantener y distribuir información del producto a través de múltiples canales. Esta plataforma basada en la nube admite múltiples idiomas y divisas para adaptarse a las marcas globales. Saber más sobre inRiver PIM
All-in-One Software for Distribution, Wholesale & eCommmerce
Zangerine is a cloud-based inventory management solution which enables users to manage purchasing, receiving, orders, shipping, inventory, ecommerce, and more Saber más sobre Zangerine
Web and mobile catalog creation for B2B eCommerce businesses
Catalog Bar is a cloud based B2B Ecommerce solution. With Catalog Bar, businesses can create their own web and mobile catalog for B2B products, punch your sales orders directly from the application, process user registrations, capture leads, import and export data, and much more. Saber más sobre Catalog Bar
Product information management software, catalog management
On Page® is a unique solution to create, update and publish price lists, catalogs, websites and apps automatically. Plug In InDesign EasyCatalog Saber más sobre ON PAGE
Collaboration system for managing quotes, orders & catalogs
Surefront is a collaboration software designed to help businesses streamline sales management and product development operations via a unified platform. The application enables employees to communicate with suppliers and retailers, maintain catalog lists, prepare quotes, and manage purchase orders in real-time. Saber más sobre Surefront
Product catalogue & ordering app for distributors
Onsight is a mobile sales app for distributors, wholesalers and manufacturers with outside sales teams. Sales reps use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Saber más sobre Onsight
Solución empresarial en la nube MDM + PPM + TPM
SyncForce proporciona una "Máquina de éxito de productos" que está diseñada para facilitar el lanzamiento exitoso de productos de marca en un mundo multicanal. SyncForce ofrece una solución Cloud integrada para administrar el desarrollo de productos (PPM + PLM), la información de productos (MDM + PIM + DAM + MAM) y la comercialización de productos... Saber más sobre SyncForce
Sistema PIM de código abierto para comercios minoristas
Akeneo PIM es una solución de código abierto PIM diseñada para comercios minoristas y fabricantes que permite a los usuarios clasificar, enriquecer y traducir datos de productos. Saber más sobre Akeneo PIM
Plataforma de automatización de eCommerce y gestión de fuentes
Lengow es un software de automatización de eCommerce. Está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos comerciales con distintas funciones, como incorporación de vendedores/proveedores, gestión de fuentes, integración de mercados y sindicación de contenido de productos. Saber más sobre Lengow
B2B eCommerce and product management software
Equip is a cloud-based B2B eCommerce platform designed to help equipment manufacturers and dealers manage product catalogs, business analytics, and sales operations on a centralized platform. Administrators can store product information and bill of materials (BOM) in a relational database. Saber más sobre Equip
Cloud-based product information management software
eJeeva Central helps manufacturers, retailers, and distributors store and organize product data in a centralized repository. The platform enables organizations to view, edit, and publish descriptions, images, categories, prices, specifications, and other product information via a unified portal. Saber más sobre eJeeva Central
Quick, accurate, professional quotes. Every time.
Solidify is a CPQ solution designed to automate the entire quotation process, with approval workflows, custom dashboards, product catalog integration, and more Saber más sobre Solidify
Online marketing portal and 24/7 storefront
marketingunity Catalogue Manager is a comprehensive 24x7 Web shop for all types of product. Unlike most Web shops, it offers comprehensive functionality for all types of variable data/Print-on-Demand products, including marketing collateral, Point of Sale, Business cards and training manuals. Saber más sobre Catalogue Manager by Marketingunity
Cloud procure to pay (P2P) solution
catalog360 is a cloud-based, mobile-first spend management software suite that incorporates eRequisitions, approvals, purchase order management, and eInvoicing Saber más sobre catalog360
Plataforma privada de eCommerce B2B
B2B Direct, de RepZio, proporciona sitios web de eCommerce B2B personalizados con función de carrito de compras, integraciones de ERP y sistemas contables y más. Saber más sobre B2B Direct
Solución de marketing y gestión de información de productos en línea
CatalogStudio es una solución PIM en línea para administrar datos de productos y publicar contenido de productos en múltiples canales de marketing desde un único repositorio. Saber más sobre MarketStudio
Plataforma de gestión de datos de productos y catálogos para B2B y B2C
SolidPepper es un software de gestión de información de productos (PIM) que permite a los sectores de comercio electrónico de todo tipo gestionar la información de sus productos, enriquecer las descripciones de catálogo con imágenes y videos (DAM) y generar automáticamente diseños para catálogos en papel o folletos utilizando el complemento de... Saber más sobre SolidPepper

Blendzi

(0)
Gestión de inventarios y pedidos para comercio electrónico
Blendzi es un software basado en la nube para la gestión del comercio electrónico que ayuda a las empresas a vender sus productos en múltiples sitios web y mercados de eCommerce. Desde un único panel de control, proporciona gestión de inventario y pedidos, información de productos, control de envíos, gestión de facturas y creación de... Saber más sobre Blendzi

OneSpace

(0)
Plataforma de sindicación de contenido de producto para marcas y comercios minoristas.
OneSpace es una plataforma de comercialización basada en la nube que ayuda a las marcas a optimizar, centralizar y publicar contenido de productos para mejorar el posicionamiento de la marca. Sus principales funciones incluyen optimización de motores de búsqueda, investigación de palabras clave, gestión de información, colaboración, búsqueda... Saber más sobre OneSpace
Solución basada en la nube para la gestión de campañas en redes sociales
Feed Composer es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar anuncios y campañas de marketing en todos los canales de redes sociales. Esta solución posibilita que los usuarios personalicen las publicaciones mediante varios elementos de diseño, como imágenes, capas, textos y fuentes. Saber más sobre Feed Composer

Pimalion

(0)
MRM platform for managing marketing campaigns & publications
Pimalion is a cloud-based MRM (Marketing Resource Management) platform designed to help enterprises manage content and streamline marketing operations. With the marketing planner, users can create campaigns and analyze operational performance through dashboards. Saber más sobre Pimalion
Software de gestión de mercados para vendedores y agencias
Marketplace Manager es un software de mercados diseñado para ayudar a las empresas a gestionar múltiples tiendas online en diversas plataformas de eCommerce, como Walmart, eBay, Amazon, Shopify y más. Las agencias pueden supervisar sus métricas de ventas y optimizar las clasificaciones de búsqueda y las tasas de conversión de la tienda. Saber más sobre MarketPlace Manager

ROMA

(0)
Administrative management software for B2B e-commerce
ROMA is a web platform for B2B e-commerce management that brings together multiple functionalities, such as digital catalog production. It can also make custom layouts, map catalog pages, supports original layouts, and sends catalogs by email to customers. Saber más sobre ROMA

MagicBox

(0)
Digital Learning Platform
MagicBox is an award-winning digital learning platform for K-12 and higher education. Saber más sobre MagicBox

Partium

(0)
Mobile application for managing maintenance operations
Partium is a mobile application designed to help technicians search industrial spare parts and components using mobile devices. The platform allows users to manage maintenance, service, and after-sales operations across a variety of industrial environments. Saber más sobre Partium