A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de catálogos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

74 opciones de software

Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Lucidpress
Flipsnack es una herramienta de publicación online basada en navegador que ayuda a crear y publicar catálogos digitales, folletos, flyers y muchos otros tipos de publicaciones. Sube un PDF y conviértelo en un atractivo catálogo con efectos de paso de página. También puedes diseñar tu propio catálogo online desde cero. Saber más sobre Flipsnack
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync. Saber más sobre Prisync
Usa Channable para enviar tus artículos a más de 2500 sitios web de comparación de precios, plataformas de afiliados y mercados. Channable ofrece plantillas de fuentes y API para administrar catálogos. Categoriza los catálogos y haz ajustes en tus datos con las potentes reglas de esta solución. Comienza con una prueba gratis. Saber más sobre Channable
Publitas ayuda a las empresas a crear, publicar y gestionar sus catálogos digitales en diversos canales de marketing con el fin de mostrar sus productos y servicios a compradores online. La plataforma permite a las organizaciones mostrar detalles adicionales de sus productos gracias a la función de superposición de productos. Saber más sobre Publitas
ewiz commerce es un software de comercio electrónico B2B que ayuda a empresas de todos los tamaños a optimizar las operaciones relacionadas con el marketing, las relaciones con los clientes, la planificación de campañas y mucho más. El CMS incorporado permite a los administradores crear diseños de páginas web y contenido optimizado para SEO, así... Saber más sobre ewiz commerce
Product Finder 360 te ayuda a asignar mejor los productos de tu catálogo sobre la base de la demanda a través de un flujo conversacional interactivo y receptivo. Como resultado, puedes administrar más fácilmente la calidad de los datos de tus productos. Saber más sobre Product Finder 360
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
DataFeedWatch es una herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Saber más sobre DataFeedWatch
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
Muestra tus productos como un verdadero profesional con la herramienta de gestión de catálogos: portales de marca. Además, tus distribuidores y revendedores pueden realizar pedidos directamente desde tu portal de marca. Todo lo que tienes que hacer es crearlo y compartirlo. No se necesita un diseñador. Saber más sobre Plytix
Mandarin es un sistema de administración de bibliotecas basado en la web. Está destinado a pequeñas instalaciones privadas y públicas y ofrece asistencia para catalogación, circulación y gestión de inventarios. Saber más sobre Mandarin
ResourceMate is a library automation software designed to help businesses across various industry verticals, such as public libraries, schools, museums, government institutions, non-profit organizations, and more. Supervisors can catalog available resources, import or export MARC files, and maintain a record of textbooks. Saber más sobre ResourceMate
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
With Talkoot you can generate AI product descriptions, edit, review, approve and publish all in one system. Saber más sobre Talkoot
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de productos. Ayuda a marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer sus catálogos para miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Saber más sobre Productsup
SellerCloud es una plataforma de crecimiento que reúne las herramientas necesarias para potenciar los negocios. Agiliza las operaciones, vende en más canales o amplía la presencia online global fácilmente con esta robusta plataforma. Gestiona las operaciones de comercio electrónico con mayor facilidad que nunca. Saber más sobre Sellercloud
Alexandria es una solución de software de biblioteca centralizada para administrar y catalogar bibliotecas, que brinda a los socios la capacidad de buscar recursos desde cualquier ubicación. Saber más sobre Alexandria
FlippingBook is a software and cloud service for creating professional online documents with a smooth page flip effect. Users can convert static PDFs into interactive e-books, catalogs, and brochures that look engaging on any device. Saber más sobre FlippingBook Publisher
EKR ORCHESTRA helps businesses create, store and manage catalogs, technical manuals, and other documents on a unified portal. Users can organize information about procedural instructions, regulatory data, products, company, and more for various processes in a centralized repository. Saber más sobre EKR Orchestra
Pimcore es una plataforma de experiencia digital de código abierto con capacidades incorporadas de gestión de datos y gestión de la experiencia. Conecta de forma fluida a personas, datos, tecnología, negocios y cosas con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Pimcore
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
RepairQ es un potente software de gestión empresarial integral creado para el sector de reparación minorista. Incluye diversas herramientas de CRM, seguimiento de inventario, POS, creación de informes de inteligencia empresarial y más. RepairQ está centrado en el cliente y orientado a las funciones. Saber más sobre RepairQ
Orderwerks is a B2B order entry solution which allows businesses to create a custom product catalog and manage orders in real time as clients are working on them. The cloud-based platform offers collaboration tools for supporting clients, communicating with clients via a chat interface, and more. Saber más sobre Orderwerks
Intelligent Reach is a cloud-based product data management platform that helps eCommerce businesses visualize, verify, and optimize product data feed across various marketplaces. Features include A/B testing, order management, dynamic pricing, data import, and custom labels. Saber más sobre Intelligent Reach
Linnworks connects, manages and automates commerce operations, powering businesses to sell wherever their customers are and capture every revenue opportunity. Saber más sobre Linnworks
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Unified Commerce Platform
inSitu Sales es una solución de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar la recepción de pedidos, facturación y pagos. Los datos en tiempo real y el seguimiento GPS permiten a los usuarios supervisar de cerca las operaciones y comunicarse con los... Saber más sobre inSitu Sales
inRiver PIM es una plataforma de gestión de información de productos. Proporciona a las empresas del eCommerce herramientas para crear, administrar, almacenar, mantener y distribuir información del producto a través de múltiples canales. Esta plataforma basada en la nube admite múltiples idiomas y divisas para adaptarse a las marcas globales. Saber más sobre inriver PIM
Documoto, a SaaS-based product, is specifically designed for equipment manufacturers that have complex content management challenges. Gain control of your content and customize your manufacturing network user experience! Saber más sobre Documoto
Zangerine is a cloud-based inventory management solution which enables users to manage purchasing, receiving, orders, shipping, inventory, ecommerce, and more Saber más sobre Zangerine
Akeneo PIM es una solución de código abierto PIM diseñada para comercios minoristas y fabricantes que permite a los usuarios clasificar, enriquecer y traducir datos de productos. Saber más sobre Akeneo PIM
Syndigo is a web-based content management solution designed to help businesses across healthcare, hospitality, automotive, and other industries capture and store product data and digital assets in a centralized repository. It enables suppliers and manufacturers to view product information across multiple sales channels and interact with internal... Saber más sobre Syndigo
Catalog Bar is a cloud based B2B Ecommerce solution. With Catalog Bar, businesses can create their own web and mobile catalog for B2B products, punch your sales orders directly from the application, process user registrations, capture leads, import and export data, and much more. Saber más sobre Catalog Bar
On Page® is a unique solution to create, update and publish price lists, catalogs, websites and apps automatically. Plug In InDesign EasyCatalog Saber más sobre On Page
Surefront is a collaboration software designed to help businesses streamline sales management and product development operations via a unified platform. The application enables employees to communicate with suppliers and retailers, maintain catalog lists, prepare quotes, and manage purchase orders in real-time. Saber más sobre Surefront
Turis es una plataforma de eCommerce mayorista B2B que te ayuda a vender más. Con Turis, brindas a los comercios minoristas una experiencia de pedidos fluida, lo que da como resultado clientes más satisfechos, mejor retención de clientes y más ventas. Saber más sobre Turis
Channel Gate is an artificial intelligence (AI)-enabled eCommerce and catalog management platform designed to help businesses handle logistics, pricing, inventory, marketing activities, order fulfillment, and more. Teams can launch stock-keeping units (SKUs) across multiple eCommerce channels and use the Muzeboard tool to create new bundles or... Saber más sobre Channel Gate
Onsight is a mobile sales app for distributors, wholesalers and manufacturers with outside sales teams. Sales reps use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Saber más sobre Onsight
Lengow es un software de automatización de eCommerce. Está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos comerciales con distintas funciones, como incorporación de vendedores/proveedores, gestión de fuentes, integración de mercados y sindicación de contenido de productos. Saber más sobre Lengow
SyncForce proporciona una "Máquina de éxito de productos" que está diseñada para facilitar el lanzamiento exitoso de productos de marca en un mundo multicanal. SyncForce ofrece una solución Cloud integrada para administrar el desarrollo de productos (PPM + PLM), la información de productos (MDM + PIM + DAM + MAM) y la comercialización de productos... Saber más sobre SyncForce
Jasper PIM es una solución de gestión de información de productos diseñada para ayudar a los comercios minoristas online a organizar los datos de los productos mediante herramientas de comercialización. Permite a los usuarios administrar contenido de productos a través de sistemas de ERP, sitios web de eCommerce, socios comerciales y catálogos... Saber más sobre Jasper PIM
Equip is a cloud-based B2B eCommerce platform designed to help equipment manufacturers and dealers manage product catalogs, business analytics, and sales operations on a centralized platform. Administrators can store product information and bill of materials (BOM) in a relational database. Saber más sobre Equip
eJeeva Central helps manufacturers, retailers, and distributors store and organize product data in a centralized repository. The platform enables organizations to view, edit, and publish descriptions, images, categories, prices, specifications, and other product information via a unified portal. Saber más sobre eJeeva Central
Fabric es una plataforma de eCommerce sin encabezado que está diseñada para ayudar a las empresas de moda, bienestar, electrónica y otros sectores a lanzar sus tiendas online, gestionar información de productos, recompensar a los clientes y crear experiencias de compra personalizadas. Los administradores pueden asignar tipos de atributos,... Saber más sobre Fabric
Znode is a multi-store eCommerce software designed to help businesses in retail, manufacturing, and distribution industries manage orders, content, product information, digital assets, and more from within a unified platform. Saber más sobre Znode

Categorías relacionadas