Software de catálogos
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de catálogos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
72 opciones de software
Feed Composer es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar anuncios y campañas de marketing en todos los canales de redes sociales. Esta solución posibilita que los usuarios personalicen las publicaciones mediante varios elementos de diseño, como imágenes, capas, textos y fuentes.
Saber más sobre Adsmurai Marketing Platform
ewiz commerce es un software de comercio electrónico B2B que ayuda a empresas de todos los tamaños a optimizar las operaciones relacionadas con el marketing, las relaciones con los clientes, la planificación de campañas y mucho más. El CMS incorporado permite a los administradores crear diseños de páginas web y contenido optimizado para SEO, así...
Saber más sobre ewiz commerce
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar.
Saber más sobre Wix
Galardonados servicios y soluciones de gestión de catálogos digitales.
Saber más sobre Acquia DAM (Widen)
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Saber más sobre PrestaShop
Flipsnack es una herramienta de publicación online basada en navegador que ayuda a crear y publicar catálogos digitales, folletos, flyers y muchos otros tipos de publicaciones.
Sube un PDF y conviértelo en un atractivo catálogo con efectos de paso de página. También puedes diseñar tu propio catálogo online desde cero.
Saber más sobre Flipsnack
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca.
Saber más sobre Marq
DataFeedWatch es una herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
Saber más sobre DataFeedWatch
Paperturn es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a transformar archivos PDF en diversos flipbooks, como catálogos, informes, revistas, folletos, libros electrónicos y guías de usuario.
Saber más sobre Paperturn
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync.
Saber más sobre Prisync
Mergado es una solución de gestión de fuentes de productos y publicidad basada en la nube para empresas de comercio electrónico. Esta plataforma ayuda a tiendas online, especialistas en marketing y agencias a gestionar datos de productos a través de canales como Google Shopping, Facebook, Idealo y más.
Saber más sobre Mergado
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido.
Saber más sobre Filestage
Usa Channable para enviar tus artículos a más de 2500 sitios web de comparación de precios, plataformas de afiliados y mercados. Channable ofrece plantillas de fuentes y API para administrar catálogos. Categoriza los catálogos y haz ajustes en tus datos con las potentes reglas de esta solución. Comienza con una prueba gratis.
Saber más sobre Channable
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera...
Saber más sobre Sales Layer
Plytix es un software de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés), sin creación de catálogos. Sus funciones de gestión de catálogos te permiten reunir toda la información de tus productos en una fuente de información veraz central para, luego, compartirla dondequiera que se necesite mediante catálogos online, plantillas...
Saber más sobre Plytix
Sana Commerce Cloud es una plataforma SaaS de e-commerce integrada al ERP y diseñada para ayudar a las empresas en su transformación digital y automatización de procesos, para lograr un mayor ROI y la satisfacción de sus clientes. Esta integración en tiempo real con el ERP elimina los silos de los sistemas causados por las soluciones convencionales...
Saber más sobre Sana Commerce
Grepsr es un servicio de extracción y copia de datos web basado en la nube y gestionado para rastrear y extraer datos de sitios web y documentos. Proporciona una solución de extracción web fácil de usar, económica y eficiente tanto para expertos como para principiantes.
Saber más sobre Grepsr
Convierta sus PDF en atractivos documentos interactivos con un aspecto profesional, utilice herramientas de marketing, analice archivos y mucho más.
Saber más sobre FlippingBook Publisher
Mandarin es un sistema de administración de bibliotecas basado en la web. Está destinado a pequeñas instalaciones privadas y públicas y ofrece asistencia para catalogación, circulación y gestión de inventarios.
Saber más sobre Mandarin
Zoho Commerce es una solución de eCommerce basada en la nube que permite a las empresas diseñar, administrar y comercializar sus tiendas con facilidad. Ofrece funciones como gestión de pedidos, integración de envíos, catálogos de productos, pasarelas de pago, SEO, automatización de correo electrónico y más.
Saber más sobre Zoho Commerce
amplifi.io es un DAM con un portal diseñado para empresas que tienen que gestionar gran cantidad de SKU, imágenes y contenido digital.
Saber más sobre Pattern PXM
Volusion es un creador de tiendas electrónicas que ofrece todo lo que una empresa necesita para construir, hacer crecer y administrar una tienda electrónica.
Es una solución de comercio electrónico integral que impulsa más de 40 000 tiendas electrónicas.
Puedes rediseñar tu sitio simplemente solicitando tu plantilla favorita en línea.
No es...
Saber más sobre Volusion
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing...
Saber más sobre B2B Wave
Con ChanelEngine, los distribuidores y comercios minoristas pueden ampliar fácilmente la cantidad de canales de venta online con mercados online nacionales y europeos. Se puede integrar por completo con tiendas web y sistemas ERP. Los pedidos se canalizan a través de la plataforma al sistema de back-office de la empresa.
Saber más sobre ChannelEngine
Akeneo PIM es una solución de código abierto PIM diseñada para comercios minoristas y fabricantes que permite a los usuarios clasificar, enriquecer y traducir datos de productos.
Saber más sobre Akeneo Product Cloud
Categorías relacionadas
- Software de gestión de activos digitales
- Software de carrito de compra
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software de plataforma de comercio electrónico B2B
- Herramientas PDM
- Software de gestión de contenidos CMS
- Plataformas de comercio electrónico
- Software de comercio electrónico multicanal
- Software PIM (gestión de la información de productos)