A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de verificación online. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 opciones de software

Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo en el que los equipos elaboran sus procesos de marketing y creativos en cuestión de minutos para llevar a cabo sus proyectos y el trabajo cotidiano. Los equipos se comunican a la perfección con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea transparencia para que sepas dónde... Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Wrike es una solución de software de pruebas online en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa las validaciones de Wrike para colaborar con equipos en tiempo real, crear un único registro de comentarios en los activos digitales y acelerar el proceso de aprobaciones. Agiliza tus recursos para lograr un flujo de trabajo más... Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo en el que los equipos elaboran sus procesos de marketing y creativos en cuestión de minutos para llevar a cabo sus proyectos y el trabajo cotidiano. Los equipos se comunican a la perfección con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea transparencia para que sepas dónde... Saber más sobre mondaymarketer
Admation es una herramienta colaborativa de flujo de trabajo de aprobación que incorpora herramientas de gestión de proyectos, gestión de recursos y seguimiento temporal; todo ello en una completa plataforma online. Saber más sobre Admation
Scrivener es un software de creación y edición de contenido que ayuda a los escritores a crear manuscritos, establecer objetivos, realizar un seguimiento del estado de finalización de los proyectos y editar texto. La funcionalidad de tablero de corcho permite a los desarrolladores de contenido crear fichas de indización para planificar el proceso... Saber más sobre Scrivener
Alboom Proof is a cloud-based photo proofing software designed to help photographers and photo studios manage proofing and editing operations via a unified portal. The application allows users to share photos and albums with clients with custom editing rules, enabling clients to view photos and add multiple comments to suggest edits. Saber más sobre Alboom Proof
zipBoard es una solución de realización de anotaciones sobre sitios web basada en la nube y diseñada para ayudar a desarrolladores y diseñadores web a crear y administrar informes de errores y recopilar comentarios. Sus principales funciones incluyen gestión de tareas, comentarios, notificaciones por correo electrónico, herramientas de colaboración... Saber más sobre zipBoard
Las herramientas de corrección online de Filecamp facilitan la obtención de comentarios sobre proyectos creativos. Con una interfaz simple y atractiva, tus clientes, socios y equipo pueden acceder a los archivos para comentarlos, editarlos y revisarlos desde cualquier lugar y en horario ininterrumpido, a través de un navegador web en una Mac o PC. Saber más sobre Filecamp
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Lytho Workflow streamlines creative workflows by combining project management, request intake, and online proofing. Marketing and creative teams will launch projects faster and collaborate better with custom work views, automated approval routes, dynamic reporting, and a seamless workflow. Saber más sobre Lytho Workflow
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
GoVisually is an online proofing software that helps freelance designers and marketing teams handle client feedback, revision requests, and approvals on a centralized platform. Team members can upload files in PNG, JPG, PSD, PDF and MP4 or GIF formats and annotate them using various tools. Saber más sobre GoVisually
GoProof es una solución de validaciones basada en la nube que ayuda a las empresas que usan Adobe Creative Cloud a compartir y colaborar en proyectos con las partes interesadas para su prueba y revisión. Permite a los administradores otorgar roles de trabajo específicos a los colaboradores y asignar remitentes para el envío de pruebas a los... Saber más sobre GoProof
ReviewStudio es una solución de corrección online que permite a los equipos de marketing, creativos, estudios de producción y agencias de publicidad colaborar en la revisión y aprobación de los contenidos. La herramienta basada en la nube ofrece funciones para intercambio de información, comentarios, seguimiento de revisiones, gestión de tareas y... Saber más sobre ReviewStudio
Excelente opción para diseñadores, profesionales de marketing y desarrolladores web que necesitan revisar videos, sitios web en vivo, archivos PDF, imágenes, HTML y archivos de audio. Saber más sobre QuickReviewer
.ID es una plataforma de firma digital basada en la web que ayuda a las empresas de finanzas, TI, eCommerce y otros sectores a verificar la identidad de los usuarios en tiempo real y a cargar, almacenar y aprobar archivos de forma segura. Saber más sobre Agrello
Approval Studio is an online proofing software designed to help brands, agencies, and corporate businesses manage the approval and review processes of artwork projects on a centralized platform. The application supports various file formats such as TIFF, JPEG, GIF, BMP, PNG, AI, and PDF. Saber más sobre Approval Studio
WebProof is an online proofing solution that allows multiple reviewers to access & collaboratively review/approve projects. The tool supports graphics businesses such as designers, agencies, translators, newspapers, and retailers in sharing designs with clients, and receiving comments & approvals. Saber más sobre WebProof
The marketing landscape may be getting more complex, but your daily work doesn’t have to be. Mfactor delivers smart project management and intuitive proofing in a scalable solution that grows with your team’s needs. We help you unlock greater productivity and deliver better customer experience. Saber más sobre Workgroups DaVinci
Artwork Flow is a cloud-based online artwork management platform to streamline artwork approval processes. Saber más sobre Artwork Flow
CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los usuarios administrar sus activos por marca, proyecto, campaña y más. Saber más sobre Celum
Oroson is an online proofing software that lets businesses create an entire dashboard for a project that needs to be reviewed. Oroson has all the features you need from reviewal workflows, pins, full mark-up, and unique permissions for guests and teammates. All assets and feedback from stakeholders are in one place so you can finally kill endless... Saber más sobre Oroson
DALIM SOFTWARE es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a editores y agencias de premedios de todos los tamaños a crear y gestionar contenido en múltiples medios. Sus principales funciones incluyen gestión de proyectos, automatización de flujos de trabajo, colaboración de equipo y creación de... Saber más sobre DALIM ES
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Cage is an online proofing and collaboration software designed to help freelancers, agencies, and businesses manage tasks, assets, approvals, annotations, feedback, reviews, projects, and more. Managers can sort team members, messages, client presentations, and assignments on a centralized platform. Saber más sobre Cage
ConceptShare is a creative operations platform used by enterprises of all sizes to share, communicate and collaborate on creative work. ConceptShare helps eliminate the clutter, chaos and inefficiency of paper and email-based review and approval processes. Saber más sobre Deltek ConceptShare
Moqhub is an online proofing software that helps team members set up a collaborative workspace to create and evaluate creatives and designs. Employees can organize projects to handle design processes across several categories, such as mockups, wireframes, illustrations, flyers, and brochures. Saber más sobre Moqhub
PageProof is a powerful online proofing tool that makes reviewing and approving work feel effortless. Saber más sobre PageProof
Simple is an intelligent marketing platform managing all marketing operations from campaign ideation to execution. Saber más sobre Simple Marketing Operations
iAnnotate is a cloud-based annotation management software that helps businesses edit, annotate and share documents with team members. Supervisors can import files from various cloud platforms and automatically convert them to PDF format to streamline annotation processes. Saber más sobre iAnnotate
Artwork management is a cloud-based packaging and artwork lifecycle management system. It connects people and processes across internal departments, customers, suppliers, agencies, and vendors to get products delivered faster to the market while meeting regulatory compliance. Saber más sobre Artwork

Categorías relacionadas