A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para compartir pantalla. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

39 aplicaciones
Ordenar por
Un seminario web a tu manera
ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Saber más sobre ClickMeeting
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde sus dispositivos preferidos con el fin de promocionar, alojar y analizar eventos online. Saber más sobre Livestorm
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light
Plataforma basada en la nube para crear y realizar seminarios web
GoBrunch es una plataforma de seminarios web ideal para la enseñanza y la formación. La versión gratuita no tiene límite de tiempo; el usuario puede crear y grabar tantos seminarios web o clases virtuales como desee. Enciende la cámara, comparte tu pantalla, comparte videos, transmite a otros presentadores, realiza grabaciones y crea sesiones de... Saber más sobre GoBrunch
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Software de conferencias web
UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre UberConference
Video conferencing software with screen sharing & team chat
RingCentral Video is a cloud-based video conferencing platform designed to help businesses conduct virtual meetings from multiple devices such as desktops, tablets & mobile devices. The solution offers collaboration tools including audio and video calls, screen sharing, integrated messaging & more. Saber más sobre RingCentral Video
Colaboración empresarial simplificada
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Meeting room scheduling and video conferencing platform
Vectera is a cloud-based online conferencing platform designed to assist sales, customer success, and financial advisory teams with meeting room scheduling and video conferencing. Key features include screen sharing, file transfer, custom branding, calendars, and data encryption. Saber más sobre Vectera
Virtual workspaces that facilitate team collaboration
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
Solución de reuniones y videoconferencias online
Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime
Sistema de presentaciones para la colaboración en reuniones
ClickShare Presentation es una solución para compartir pantalla diseñada para ayudar a las empresas a crear y compartir presentaciones en vivo en múltiples dispositivos. Este sistema de presentaciones inalámbricas ofrece muchas funcionalidades de interactividad, como anotación, moderación, soporte de retroceso y pizarra. Saber más sobre ClickShare Presentation
Muestra cualquier contenido de pantalla desde tu computadora a través de la web en tiempo real a múltiples personas.
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Spend less time on bugs: screen recording + technical logs.
By combining screen recording with technical logs, Bird Eats Bug saves on average 2-4 hours/user/day on dealing with technical issues. The tool requires no technical setup so any company can start using it within a few minutes to achieve efficiency gains from Day 1. Saber más sobre Bird Eats Bug
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
Software de seminario web simple, pero potente.
Todas las funciones necesarias para realizar excelentes seminarios web, en un paquete simple y asequible. Saber más sobre AnyMeeting
Una plataforma de video destacada.
Kaltura proporciona una plataforma de video online de código abierto. La plataforma flexible de Kaltura ayuda a mejorar sitios web, servicios web y plataformas web con funcionalidades avanzadas de video, fotos y audio personalizados. Saber más sobre Kaltura Video Platform
Solución de gestión de acceso y soporte remotos
NetSupport Manager es una solución de gestión de acceso remoto que está diseñada para ayudar a las empresas a administrar dispositivos de forma remota en múltiples plataformas. Sus principales funciones incluyen comunicación bidireccional, control remoto, supervisión en tiempo real, gestión de sistemas y asistencia multiplataforma. Saber más sobre NetSupport Manager
Conferencias como quieras. Cuando quieras. Gratis.
FreeConference es un proveedor de llamadas en conferencia que ofrece reuniones online con capacidades de audio, video y uso compartido de pantalla en HD para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre FreeConference
Herramienta de reuniones online para equipos de ventas y éxito del cliente
Demodesk es una herramienta de videoconferencia y pantalla compartida totalmente basada en web para equipos de ventas y asistencia. No requiere descargas ni extensiones. Demodesk está optimizado para demostraciones de producto, incorporación y asistencia remotas. Incluye programación automatizada, flujos de presentación prediseñados, integración... Saber más sobre Demodesk
Aplicación de segundo número de teléfono para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Remote support and online meeting management solution
ShowMyPC Remote Support and Meetings is a desktop sharing solution designed to help businesses of all sizes manage and conduct online meetings, training & demonstrations using remote PC access. Its file transfer capabilities allow users to transfer files among users from within the application. Saber más sobre Remote Support and Meetings
Screen sharing platform for business meetings
Solstice is a meeting management and collaboration platform that enables organizations to share, control, and edit content during business meetings. It allows guests and occasional users to share their screens via Airplay and Miracast using native streaming capabilities. Saber más sobre Solstice
Video conferencing and collaboration software
TrueConf Server is a video conferencing software designed to help businesses host remote meetings and conferences. Administrators can track and monitor various details on the server such as events log, call history, messages, configuration changes, conference recordings, and shared files. Saber más sobre TrueConf Server
Software de conferencias web y gestión de reuniones
CommuniCloud es una solución de videoconferencia basada en la nube que ayuda a empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas a gestionar videoconferencias, reuniones online, eventos y más. Sus principales funciones incluyen grabación, uso compartido de pantalla, personalización de marca, conexión segura y programación. Saber más sobre CommuniCloud Video
One-click web, audio & video collaboration
CafeX Meetings is an online video collaboration solution with HD video, live chat, screen sharing, drag-and-drop content sharing, call recording, and more Saber más sobre CafeX Suite
Screen sharing and digital signage software
Ditto is a screen sharing and digital signage software designed to help businesses, K-12 schools, and higher education facilities conduct meetings, improve collaboration among teams, and distribute relevant information to employees, customers, and students across multiple devices. Saber más sobre Ditto

Evercast

(0)
Video conferencing/live streaming platform for creative pros
Securely stream at 1080p, 60fps from any source with ultra low latency (200ms). Simultaneously video conference with your team, using collaboration tools that allow you to draw, record, and take time-stamped notes for added precision and clarity. Saber más sobre Evercast

Mybys

(0)
Screen sharing platform for team collaboration
Mybys is a collaboration software, which can be installed as an add-on to help businesses share screens with colleagues or collaborators during ongoing sessions. Hosts can highlight information on the screen and utilize the presenter switch functionality to view the screens of multiple participants. Saber más sobre Mybys
Screen sharing software for team collaboration
Screenleap is a screen sharing software designed to help businesses and educational institutions improve team collaboration by conducting online webinars and meetings. Teachers can share screens, listen to content, record, review, and share lessons, and track students' engagement rates in real-time. Saber más sobre Screenleap

Pxio

(0)
Software solution for visual presentation of digital content
Pxio makes digital content visually presentable for targeted groups of people. Information from multiple displays are combined to display on a single video wall, or content from different sources can project onto one screen. Saber más sobre Pxio
ULTATEL | Phone and Teleommunication Solutions For Business
ULTATEL is a leading and innovating provider of cloud-based telecommunications. We help your business unify voice, chat, and video in a single user-friendly platform. Saber más sobre Clarity Business Phone System