A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing conversacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

66 opciones de software

Qiscus es una potente solución de gestión de la comunicación con los clientes basada en la nube que permite a las empresas gestionar datos de clientes, clientes potenciales, sistemas CRM omnicanal y operaciones de participación del cliente. Permite a los usuarios crear una vista única del embudo de ventas de toda tu organización para poder... Saber más sobre Qiscus
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra... Saber más sobre Zenvia Conversion
Aprovechar un chat en vivo para realizar marketing conversacional es una ventaja para cualquier negocio. Smartsupp es una plataforma de marketing conversacional multicanal todo en uno que ofrece chat en vivo, chatbots, potentes herramientas de datos y métricas de visitantes, un widget personalizable para reforzar la marca y mucho más. Saber más sobre Smartsupp live chat
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Saber más sobre MailUp
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
Salesmsg es un software de mensajes de texto SMS y MMS bidireccionales que permite a las empresas tener conversaciones en tiempo real con sus clientes a escala. El software permite a los usuarios enviar, recibir y gestionar mensajes online para comunicarse con clientes potenciales, oportunidades, usuarios y clientes al instante. Saber más sobre Salesmsg
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Interactúa cara a cara con tu público mediante chats de video cortos y sencillos. Ideal para convertir clientes potenciales, acelerar el reclutamiento, obtener testimonios auténticos e involucrar a tu audiencia. Saber más sobre VideoAsk
Las buenas relaciones con los clientes constituyen la base de un negocio exitoso. Con ChatBot, crearás conexiones sólidas al interactuar con los usuarios que llegan a tu sitio web. Brinda soporte a los visitantes que exploran tus ofertas y ayúdalos a encontrar y comprar productos. Saber más sobre Chatbot
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Verse.io es una plataforma de activación conversacional que permite a las empresas responder y supervisar a los clientes potenciales generados online. El equipo de asistentes de Verse.io, basado totalmente en EE. UU., contacta, supervisa y cualifica a los clientes potenciales entrantes al instante por SMS, correo electrónico y teléfono. Saber más sobre Verse.io
Pony Express HQ es una solución de marketing y mensajería SMS online que permite a empresas y comunidades enviar y recibir mensajes SMS con ofertas, actualizaciones e información a grandes grupos de clientes. Pony Express HQ está diseñado para equipos no técnicos y no requiere de formación. Saber más sobre Pony Express HQ
Giosg Live chat es una solución de chat en vivo que ofrece conavegación, formularios automatizados de clientes potenciales, flujos de trabajo configurables, carriles, la integración de carritos de compra y más. Saber más sobre Giosg
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo. Saber más sobre Conversational Cloud
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
MessageMedia proporciona soluciones de mensajería móvil para empresas de pequeñas a grandes que posibilitan que los usuarios envíen y administren textos de la web, el correo electrónico o la API. Saber más sobre MessageMedia
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
Arena crea salas de grupos para cualquier evento, en vivo y en streaming, permitiendo que los usuarios debatan y hablen sobre tu contenido. El chat grupal se muestra donde tú elijas y puedes personalizarlo para que coincida con el diseño de tu sitio web. Saber más sobre Arena
Kimoby es una destacada plataforma de comunicación basada en la nube que ofrece mensajería instantánea de negocios para mejorar la colaboración en equipo, brindar atención al cliente de alto nivel y gestionar solicitudes de pago móvil. Con los datos y recursos que las empresas ya tienen, Kimoby facilita el aumento de la participación y las ventas. Saber más sobre Kimoby
TrueDialog es una solución de mensajes de texto SMS de nivel empresarial adecuada para empresas de todos los tamaños. Mensajes de texto masivos y conversaciones bidireccionales a escala. Amplias funciones a mitad del precio de los competidores. Integración de SMS con Salesforce, MS Dynamics, Marketo, Hubspot y otros. Robusta API de SMS. Saber más sobre TrueDialog
Conversica es un proveedor de asistentes virtuales inteligentes que ayuda a las organizaciones a atraer, adquirir y aumentar su base de clientes. Saber más sobre Conversica
Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
Insent es una plataforma de IA conversacional basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a captar clientes y mejorar las oportunidades de ventas. Entre sus características se incluyen generación y evaluación de clientes potenciales, múltiples cuentas de usuario, mensajes de bienvenida para clientes y gestión de comunicaciones. Saber más sobre ZoomInfo Chat
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, participación y pago basadas en chat. Sus clientes globales gestionan fácilmente millones de conversaciones y transacciones mensuales, todo a través del chat. Clickatell impulsa la transformación del comercio... Saber más sobre Clickatell
Zoovu evoluciona el paradigma de búsqueda, desde las palabras clave hasta la ayuda basada en intención. Resuelve la "parálisis de elección" a través de la búsqueda conversacional con IA para involucrar, comprender, convertir y deleitar. Saber más sobre Zoovu
Spoki es una plataforma de automatización de marketing que permite a las empresas aprovechar el canal WhatsApp para agilizar las operaciones comerciales. Este software brinda la posibilidad de crear, automatizar y analizar todo el embudo de ventas en WhatsApp, lo que garantiza altas tasas de apertura, conversiones y, por lo tanto, ventas. Saber más sobre Spoki
La plataforma de IA conversacional de Inbenta entiende las necesidades de los clientes y ayuda a reducir las solicitudes de soporte entrantes, ofreciendo un índice de autoservicio de hasta el 90%. Con la tecnología PLN de vanguardia que impulsa sus 4 módulos, las marcas pueden ofrecer experiencias conversacionales en todos sus canales y mejorar... Saber más sobre Inbenta
iAdvize es una plataforma conversacional que aporta un toque humano rentable a la experiencia digital a escala. Saber más sobre iAdvize
El asistente de ventas impulsado por IA de Exceed ayuda a las empresas a encontrar y proteger a los clientes de manera más rápida y eficiente al contactar, participar, cualificar y supervisar automáticamente a los clientes potenciales con conversaciones bidireccionales naturales. Saber más sobre Exceed.ai
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
360dialog es una solución iPaaS de mensajería y un proveedor oficial de soluciones comerciales de WhatsApp. 360dialog ofrece precios competitivos de tarifa fija para las cuentas de la API empresarial de WhatsApp. Saber más sobre 360dialog
Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center

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