A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Plataformas de IA conversacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

198 opciones de software

Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
ChatBot usa IA para ayudarte a brindar un mejor servicio de asistencia, atraer y vender mediante distintos canales. Construye chatbots con IA sin codificación. Saber más sobre Chatbot
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Saber más sobre Pipedrive
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk Messaging
Anfactor es un software de chatbot e IA conversacional que ha sido diseñado para empresas de diversos sectores, como eCommerce, bienes raíces, restaurantes y más. Ayuda a las organizaciones a utilizar las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para administrar de modo automático las operaciones de asistencia al cliente y... Saber más sobre Anfactor
Atom ayuda a las empresas a agilizar su comunicación con los clientes mediante tecnología de IA. Las organizaciones pueden ver, organizar y responder a los mensajes de los clientes sobre compras o atención al cliente en distintas aplicaciones, como Telegram, WhatsApp, Instagram, Messenger y más, todo en un portal centralizado. Saber más sobre Atom
assist365 permite automatizar todo el flujo de trabajo de atención al cliente, tanto de entrada como de salida. Desde el IVR conversacional hasta la gestión de consultas complejas para diversos casos de uso. Saber más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
ExecVision es una plataforma de inteligencia conversacional basada en una premisa simple y concreta: la información extraída de las interacciones con los clientes es mucho más valiosa cuando puedes traducirla en mejoras en el desempeño de tus equipos de marketing, asistencia, ventas y productos. Saber más sobre ExecVision
Sirena is a conversational marketing platform designed to help businesses in the eCommerce, retail, automotive, education, and other sectors manage customer communications across multiple channels using a shared inbox. Administrators can integrate the system with WhatsApp, Facebook Messenger, and Instagram to connect with prospects on a unified... Saber más sobre Sirena
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
ActiveChat is a conversational platform designed to help call centers, eCommerce, and customer services businesses automate customer interactions across email, SMS, website, Facebook messenger, and other communication channels. The platform allows users to create personal assistants to respond to customers’ queries and optimize support operations. Saber más sobre Activechat
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Botsplash is a live and automated chat and SMS platform to engage customers across a suite of digital channels. Saber más sobre Botsplash
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Coosto es un paquete de gestión de redes sociales que ayuda a las organizaciones a supervisar la reputación de la marca, las respuestas a consultas y la publicación de contenido en diversas redes sociales. Su función de programación automatizada permite a los administradores planificar la publicación de contenido para múltiples zonas horarias y... Saber más sobre Coosto
Chaport es una solución moderna de chat en vivo con mensajes automáticos, capacidades de chat grupal, respuestas guardadas y mensajería offline. Cuenta con aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport
Verse.io es una plataforma de activación conversacional que permite a las empresas responder y supervisar a los clientes potenciales generados online. El equipo de asistentes de Verse.io, basado totalmente en EE. UU., contacta, supervisa y cualifica a los clientes potenciales entrantes al instante por SMS, correo electrónico y teléfono. Saber más sobre Verse.io
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
Ocelot platform connects students from several institutions and allows them to engage with a conversational AI bot. Students can ask questions from multiple departments, and the AI will provide personalized answers. Key features include live chat, AI chatbot, counseling center, and text campaigns. Saber más sobre Ocelot
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
An omnichannel platform that can be used to build conversations with your customers for the purposes of Lead Generation, Customer Support, Surveys, Enquiries, Appointments, Feedback, Suggestions and more. Saber más sobre SmatBot
El paquete de IA conversacional patentado de LivePerson permite a las marcas detectar las intenciones de los consumidores en tiempo real, crear chatbots para cumplir con esas intenciones a escala junto con expertos humanos e implementar esas interacciones impulsadas por IA en los canales de mensajería más populares. Saber más sobre Conversational Cloud
Kommunicate is a live chat software designed to help businesses in the healthcare, eCommerce, education and other sectors build custom AI-based chatbots. Administrators can create NLP-powered support bots to schedule meetings, qualify leads, and support customers. Saber más sobre Kommunicate
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Yellow Messenger ayuda a las empresas de los sectores de publicidad, educación, banca y otros a crear, lanzar y administrar chatbots personalizados. La tecnología de IA permite a las organizaciones crear asistentes virtuales para automatizar los flujos de trabajo operativos, responder a las consultas de los clientes e interactuar con el público... Saber más sobre yellow.ai
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Giosg Live chat es una solución de chat en vivo que ofrece conavegación, formularios automatizados de clientes potenciales, flujos de trabajo configurables, carriles, la integración de carritos de compra y más. Saber más sobre Giosg
ManyChat is a conversational AI platform designed to help businesses in the eCommerce sector automate conversations across text messages, Facebook Messenger, and Instagram. Administrators can share discount coupons, booking confirmations, promotional messages, and more with customers via email and text messages. Saber más sobre ManyChat
North America-based live chat agents respond 24/7 to sales & service inquiries in English & Spanish. We capture & convert leads, and assist clients. We offer the superior experience of an in-house receptionist, backed by powerful AI to achieve accuracy and efficiency without losing the human touch. Saber más sobre Smith.ai
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Genesys DX
Emitrr is a complete customer interaction and engagement platform built by and for local business owners. Saber más sobre Emitrr
Chatfuel es una destacada plataforma de chatbot para Messenger. Aumenta las ventas, personaliza las acciones de marketing y automatiza la asistencia, todo con Chatfuel. Crea tu bot ahora, sin necesidad de programación. Saber más sobre Chatfuel
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y... Saber más sobre Engati
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
Quantcast es un software de medición de audiencia que ofrece analíticas de datos para comprender mejor el tráfico del sitio web. La aplicación extrae datos de más de 100 millones de plataformas web y móviles para proporcionar informes sobre datos demográficos y geográficos del público, incluidos datos sobre los sitios web de la competencia. Saber más sobre Quantcast
Ushur delivers the world’s first AI-powered Customer Experience Automation platform that has been purpose-built, from the ground up, to intelligently automate entire customer journeys, end to end. Saber más sobre Ushur
eBanqo is a customer engagement platform that helps businesses extend their services and offer support on social and messaging channels. It offers automated answers to FAQs, multichannel live chat and automation of workflows that enable customers to onboard, complete purchases or resolve issues from their preferred messaging application. Saber más sobre eBanqo
Botpress es una plataforma local de inteligencia artificial conversacional diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de atención médica, servicios financieros, eCommerce, educación y otros a crear chatbots mediante tecnología de NLU. Los administradores pueden incrustar chatbots en las páginas web y utilizar un panel centralizado para... Saber más sobre Botpress
Solvemate permite a las marcas brindar una atención al cliente de calidad a través de conversaciones significativas. Saber más sobre Solvemate
Conversational AI platform and autonomous contact center management software. The provides always-on and flexible call center capacity for customer service with voice AI. Saber más sobre Replicant

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