A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas Kanban. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

68 opciones de software

SpiraTeam proporciona una vista Kanban del proyecto, donde puedes ver todos los requisitos planificados para cada versión organizados según su posición en el ciclo de vida. Esta vista permite ver el flujo de los requisitos e identificar y corregir los cuellos de botella: Saber más sobre SpiraTeam
monday.com, un software de gestión de proyectos ágil, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com
Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados. Saber más sobre Flying Donut
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Saber más sobre Agile Task Board
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de tableros Kanban donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana
El software de gestión de proyectos ágiles ClickUp permite a los usuarios ejecutar proyectos complejos en un diseño sencillo e intuitivo, así como organizar el backlog automáticamente en un tablero Kanban o Sprint de Scrum. Todas las tareas se gestionan online, por lo que los desarrolladores pueden mantenerse al tanto estén donde estén. Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Más de 20 000 empresas confían en las herramientas Kanban de Wrike. Crea flujos de trabajo, formularios de solicitud, informes y paneles personalizados y aprovecha sus funciones de asignación y creación automáticas de tareas. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, incluidas aplicaciones de gestión de archivos. Reduce el número de correos... Saber más sobre Wrike
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Utiliza el marco Kanban de Miro para mantenerte organizado y conseguir resultados excelentes como equipo, siempre. Gestiona tus tareas visualmente en una pizarra online. Saber más sobre Miro
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de tableros Kanban perfecta para la gestión de proyectos ágiles. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos de proyectos. Saber más sobre MeisterTask
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Birdview PSA unifica a los equipos dentro de las organizaciones de servicios dándoles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview cuenta con un conjunto integral de herramientas para la ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Saber más sobre Birdview PSA
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote. Saber más sobre Microsoft Planner
Project.co es una plataforma de gestión de proyectos para la colaboración y comunicación en equipo. Los usuarios pueden crear y trabajar en múltiples proyectos a la vez, generar facturas, compartir archivos, crear listas de tareas y líneas de tiempo, asignar permisos basados en roles, crear horarios y tableros Kanban y más. Saber más sobre Project.co
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se... Saber más sobre CardBoard
Kanban Tool proporciona software con metodología Kanban online y local con un fluido seguimiento temporal para empresas. Supervisa los proyectos en tableros con carriles. Obtén información sobre el estado del proyecto y pronostica la finalización del trabajo con sus inteligentes analíticas. Mejora los procesos y aumenta la productividad hasta en... Saber más sobre Kanban Tool
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Visualiza el trabajo, optimiza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Kanbanize ofrece una combinación de tableros Kanban flexibles, visualización de líneas de tiempo, reglas comerciales para la automatización de procesos y analíticas. Todo esto te brinda un panorama general de lo que sucede en toda la organización. Saber más sobre Kanbanize
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre Talkspirit
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
VivifyScrum es una solución de gestión de proyectos ágil que permite a los usuarios planificar, organizar, gestionar y finalizar proyectos en un solo lugar mediante el uso de tableros de colaboración Scrum y Kanban, así como funciones de gestión para tiempo, facturación, base de clientes, compromisos de equipo, calendario de proyectos y mucho más. Saber más sobre VivifyScrum
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Saber más sobre Hygger
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra fácilmente con herramientas de planificación tales como Jira, Trello, Asana y Microsoft Teams para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
Toggl Plan es una herramienta de gestión de tareas fácil de usar. Usa los paneles para priorizar las tareas y hacer un seguimiento del progreso. Cambia a una hermosa vista de línea de tiempo para saber qué se debe hacer y cuándo. Saber más sobre Toggl Plan
ITM Platform es un software de herramientas Kanban que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas importantes. Saber más sobre ITM Platform
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles. Saber más sobre Roadmunk
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. Saber más sobre YouTrack
CollaBoard es una solución de administración de la colaboración. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar proyectos, comunicaciones y flujos de trabajo entre equipos. La plataforma incluye mapas mentales, que permiten a los usuarios representar gráficamente ideas/conceptos y estructurar la información mediante notas adhesivas,... Saber más sobre Collaboard
ProductPlan es una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite a las pymes y grandes empresas planificar, construir y compartir hojas de ruta de productos rápidamente y de forma eficiente. Saber más sobre ProductPlan
LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Ayuda a crear un modelo del flujo de trabajo del equipo con una vista consolidada del trabajo accesible desde múltiples ubicaciones, dispositivos y sistemas. Saber más sobre Planview AgilePlace
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Projectplace permite que los equipos trabajen mejor porque combina capacidades de gestión del trabajo colaborativo con potentes herramientas de gestión de proyectos online. Sus funciones incluyen tableros Kanban integrados y diagramas de Gantt, gestión de tareas, programación de carga de trabajo, gestión de documentos colaborativa y herramientas... Saber más sobre Planview ProjectPlace
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más. Saber más sobre ZenHub
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre Craft.io
SwiftKanban de Digité es una potente herramienta de gestión de empresas y carteras de Kanban y gestión visual para equipos y empresas, tanto distribuidos como locales. Combina lo mejor de la gestión visual, el Kanban y el Scrum para ofrecer una potente herramienta para desarrollo de software Lean/ágil. Saber más sobre SwiftKanban
Demand Metric es un software ágil de gestión de proyectos y tareas para profesionales del marketing B2B en departamentos de marketing, startups o agencias y consultorías de marketing. La solución ofrece más de 1000 herramientas y plantillas prácticas que incluyen planes de proyecto prediseñados, cursos de formación y recursos de marketing. Saber más sobre Demand Metric
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos de Salesforce poderosa, pero intuitiva. Muchas empresas exitosas y organizaciones sin fines de lucro gestionan proyectos complejos fácilmente y hacen las cosas más rápido con esta aplicación. Pruébala gratis durante 30 días. Saber más sobre Inspire Planner

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