Software de espacio de trabajo digital
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de espacio de trabajo digital. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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116 opciones de software
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Desde las agendas de las reuniones semanales hasta los planes de progreso de los empleados y más, Trello ayuda a los administradores a interactuar eficazmente con los empleados. Conecta tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te envíes comentarios bidireccionales con los miembros del...
Saber más sobre Trello
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más.
Saber más sobre Zoom Workplace
Asana es un software de lugar de trabajo digital donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en...
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
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Wrike es un lugar de trabajo digital basado en la nube usado por más de 20 000 empresas. Cuenta con flujos de trabajo compartidos, paneles de equipo, creación de informes de rendimiento, gestión de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, formularios de solicitud personalizados, seguimiento del tiempo y vistas generales de las cargas de...
Saber más sobre Wrike
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles.
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Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil.
Saber más sobre GoTo Connect
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
Saber más sobre Process Street
ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para aumentar la productividad, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer la seguridad. Este software es asequible, fácil de usar y rápido de instalar.
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ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real.
Saber más sobre ProjectManager.com
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis.
Saber más sobre Connecteam
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar.
Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible.
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Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas.
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Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda.
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