A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de softphone. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

34 opciones de software

CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico perfecto para empresas en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de softphone, sistema de VoIP empresarial, marcador automático y CRM. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12... Saber más sobre Bitrix24
uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y aumentar su productividad. Excelente opción para centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados. Características principales: - Verdadera solución todo en uno. - Omnicanal: correo electrónico, SMS, chat web,... Saber más sobre uContact
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre EasyCall Cloud
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web con funciones de softphone para llamadas entrantes que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como teléfono, chat en vivo y redes sociales. Todo desde un solo lugar. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito... Saber más sobre LiveAgent
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Gestiona las llamadas, verifica el estado de los colegas, responde mensajes y haz videollamadas; todo desde una ubicación central. Con el cliente web 3CX puedes hacer todo eso y mucho más, tanto desde la oficina como fuera de ella. Con el cliente web 3CX, todo lo que necesitas es un navegador web. Saber más sobre 3CX
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. Las capacidades de marca blanca ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, temas, colores y ajustes de... Saber más sobre Bria
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
OpenPhone es un sistema telefónico empresarial que ayuda a pequeñas y grandes empresas a configurar números de teléfono secundarios para administrar llamadas o mensajes globales tanto internos como externos. Permite a los miembros del personal elegir y administrar múltiples números de teléfono con base en las ubicaciones, los equipos y los casos... Saber más sobre OpenPhone
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Freshcaller es un softphone moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y recursos humanos. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos internacionales, números de teléfono locales y soluciones de voz para empresas de la mayoría de los países del mundo. Saber más sobre Global Call Forwarding
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Linphone es un softphone VoIP de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a mejorar las comunicaciones de negocios a través de mensajería instantánea, llamadas de audio/video y más. Los supervisores pueden almacenar los detalles de los contactos en una libreta de direcciones digital, acceder al historial de llamadas y realizar llamadas... Saber más sobre Linphone
Jet Interactive es un sistema de seguimiento de llamadas que ayuda a los centros de atención telefónica y especialistas en marketing a realizar un seguimiento del origen y resultado de sus llamadas. Luego envía esta información a su sistema de analíticas y CRM. Jet Interactive garantiza que los equipos de ventas tengan acceso a datos en tiempo... Saber más sobre Jet Interactive
SmartLine es una solución de softphone móvil que permite a las pequeñas empresas gestionar las llamadas y mensajes profesionales con un segundo número de teléfono dedicado. Entre sus características, figuran mensajes de saludo personalizados, programación, transcripciones de correo de voz automatizadas, filtrado de llamadas de spam y números... Saber más sobre SmartLine
Rinkel es un software telefónico para trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas que se puede personalizar según sus necesidades. Los usuarios pueden reenviar su línea fija a tantos teléfonos móviles o líneas fijas como necesiten, poner llamadas en espera, establecer horarios de trabajo, configurar un menú de IVR, grabar llamadas y... Saber más sobre Rinkel
Zoho Voice es un sistema telefónico VoIP basado en la nube que ha sido diseñado específicamente para pymes. Zoho Voice también coloca un sistema telefónico dentro de otras aplicaciones de Zoho como CRM, Desk, Recruit y Bigin, para que puedas gestionar llamadas sin salir de la plataforma. Saber más sobre Zoho Voice
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar aplicaciones de softphone de marca blanca para agilizar la comunicación en toda la organización. Sus principales funciones incluyen llamadas de audio y video, transferencia de archivos, cifrado de datos y gestión de contactos. Saber más sobre Cloud Softphone
Aumenta la productividad de tu negocio con el software de PBX virtual, PBXPlus, mediante la adición de extensiones ilimitadas, desvío de llamadas, configuración de horarios comerciales, integración con tu CRM y muchas funciones más. Saber más sobre PBXPlus

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