A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de incidentes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

93 opciones de software

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red. Saber más sobre Site24x7
Pirani Riskment Suite es un paquete de gestión de cumplimiento diseñado para ayudar a las empresas a controlar y optimizar los procesos de riesgo relacionados con la gobernanza corporativa. Ofrece varios módulos como Pirani Risk ORM, Pirani Event View, Pirani Reporting, Pirani Planning, Pirani Metrics y más. Saber más sobre Pirani
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre Falcony
Urbest es una solución de administración de propiedades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales inmobiliarios a gestionar oficinas, viviendas sociales, hoteles y campus. La plataforma permite a los gerentes optimizar los flujos de trabajo de aprobación y organizar datos relacionados con descripciones, presupuestos,... Saber más sobre Urbest
RealityCharting es un método de resolución de problemas que te permite dominar el arte de la resolución de problemas. Este sistema de aprendizaje integral proporciona un enfoque fácil de seguir para convertirse en un experto en la solución de problemas: posibilita aprender a diagnosticar, crear y resolver problemas de modo sistemático en cualquier... Saber más sobre RealityCharting
Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que agiliza la gestión de incidentes mediante inspecciones digitales, auditorías y flujos de trabajo de validación. Con formularios integrados o personalizados, los usuarios pueden gestionar incidentes en diversos dominios. Ideal para la gestión de incidentes y creación de informes al... Saber más sobre Visualogyx
24Cevent es una herramienta SaaS que ayuda a las empresas a emitir alertas automáticas en tiempo real. Los usuarios pueden integrar cualquier alarma a través de una API simple, programar equipos de guardia y enviarles la notificación automáticamente mediante diferentes canales, incluidas las llamadas telefónicas. Saber más sobre 24Cevent
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa. Saber más sobre Datadog
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones. Saber más sobre iAuditor
New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas. Saber más sobre New Relic
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Opsgenie centraliza las alertas de tus herramientas de supervisión, emisión de tickets e ITSM y las envía según su origen, contenido y tiempo a los usuarios de guardia que están listos para actuar. Opsgenie proporciona a los equipos toda la información necesaria para colaborar y solucionar problemas durante un incidente. Saber más sobre Opsgenie
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación... Saber más sobre Teramind
Cority ofrece una solución web de software de gestión de seguridad, salud y calidad para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud, seguridad y calidad laborales. Saber más sobre Cority
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de... Saber más sobre ContentKing
Safesite es un sistema de gestión de seguridad basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas inmobiliarias y de construcción a registrar problemas de seguridad y realizar inspecciones en sitios de alto riesgo. Las características clave incluyen auditoría, supervisión del rendimiento, gestión de documentos, analíticas y creación de informes... Saber más sobre Safesite
Intellect proporciona un software de QMS de última generación para el cumplimiento y la transformación digital. Cumple con los requisitos de la FDA y los estándares ISO, al tiempo que mejoras la productividad empresarial. Saber más sobre Intellect QMS
Uno de los principales sistemas de gestión de incidentes. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes en cualquier dispositivo. De fácil acceso, permite introducir y crear informes de datos de incidentes en tiempo real. Una plataforma con funcionalidad integral que ofrece plantillas listas para usar.... Saber más sobre HSI Donesafe
Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo. Saber más sobre GoAudits
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Una solución de notificación push para organizaciones que ofrece funciones para la comunicación entre múltiples departamentos, integración de múltiples dispositivos y más. Saber más sobre Regroup Mass Notification
Software de gestión de incidentes de nueva generación que está diseñado para satisfacer las necesidades de creación de informes de siniestros, métricas y notificaciones para agilizar la administración. Saber más sobre A1 Tracker
Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
Tandem es una solución de seguridad y cumplimiento normativo que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes instituciones financieras a gestionar auditorías, planificación de continuidad empresarial, cumplimiento normativo, evaluaciones de riesgos, redes sociales y proveedores. La plataforma permite a los usuarios crear accesos basados en... Saber más sobre Tandem Software
HammerTech es una solución de gestión de calidad y seguridad basada en la nube para el sector de la construcción. Esta plataforma proporciona distintas funciones como gestión de personal, seguimiento temporal, gestión de observaciones e inspecciones, auditoría, supervisión de equipos, listas de verificación, creación de informes diarios y más. Saber más sobre HammerTech
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Enfoque de colaboración, fácil de usar y orientado a implementar y mantener el cumplimiento de la norma ISO 9001 a través de un completo software de ISO 9001. Saber más sobre Effivity
WorkClout es una aplicación de software en la nube que ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial y de fabricación centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Saber más sobre WorkClout
El software de gestión de incidentes de Resolver es una solución integral para responder a incidentes, informar de ellos e investigarlos. La función estandarizada de captura de incidentes y creación de informes potentes te permite comprender rápidamente qué está sucediendo y por qué. Administra recursos, minimiza el impacto y previene incidentes. Saber más sobre Resolver
Fusion Framework System es una plataforma basada en la nube para la gestión del riesgo y programas de continuidad. Esta plataforma proporciona a las empresas herramientas para la gestión del riesgo, la continuidad empresarial, la gestión de incidentes y proveedores y la recuperación de desastres de TI. Saber más sobre Fusion Framework System
iLert es un software de supervisión de sitios web diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la supervisión del tiempo de actividad y el escalamiento de incidentes desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar reglas personalizadas para recibir alertas de escalamiento a través de mensajes de voz y SMS según la... Saber más sobre iLert
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre FORM OpX
Better Uptime es una plataforma de supervisión de infraestructura que avisa a la persona adecuada de tu equipo si algo sale mal. Saber más sobre Better Uptime
La nueva plataforma VelocityEHS Accelerate® simplifica el seguimiento de todo tipo de incidentes, la gestión de acciones correctivas, la realización de análisis e informes. Además, te da la flexibilidad para controlar todos los aspectos de la gestión de incidentes en todo momento y lugar mediante una robusta solución de software de gestión de... Saber más sobre VelocityEHS
Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema. Saber más sobre Splunk On-Call
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Administra todos los servicios en una sola plataforma y organiza solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por... Saber más sobre Deepser
El software eCompliance Safety es una solución de seguridad y gestión de cumplimiento normativo, basada en la nube, que ayuda a identificar, medir, administrar y mitigar los riesgos de seguridad. Saber más sobre EcoOnline eCompliance
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH. Es una solución segura, intuitiva y fácil de usar que permite a empleados y alumnos denunciar irregularidades. Cualquiera puede enviar denuncias de forma anónima a través del sitio web o la aplicación móvil con solo dos... Saber más sobre FaceUp Whistleblowing System

Categorías relacionadas