Software de gestión de incidentes
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de incidentes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
116 opciones de software
Pirani Riskment Suite es un paquete de gestión de cumplimiento diseñado para ayudar a las empresas a controlar y optimizar los procesos de riesgo relacionados con la gobernanza corporativa. Ofrece varios módulos como Pirani Risk ORM, Pirani Event View, Pirani Reporting, Pirani Planning, Pirani Metrics y más.
Saber más sobre Pirani
24Cevent es una herramienta SaaS que ayuda a las empresas a emitir alertas automáticas en tiempo real. Los usuarios pueden integrar cualquier alarma a través de una API simple, programar equipos de guardia y enviarles la notificación automáticamente mediante diferentes canales, incluidas las llamadas telefónicas.
Saber más sobre 24Cevent
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red.
Saber más sobre Site24x7
Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que agiliza la gestión de incidentes mediante inspecciones digitales, auditorías y flujos de trabajo de validación. Con formularios integrados o personalizados, los usuarios pueden gestionar incidentes en diversos dominios. Ideal para la gestión de incidentes y creación de informes al...
Saber más sobre Visualogyx
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más.
Saber más sobre Workday HCM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa.
Saber más sobre Datadog
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y...
Saber más sobre Splunk Enterprise
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
Saber más sobre PagerDuty
Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones.
Saber más sobre SafetyCulture
New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas.
Saber más sobre New Relic
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo.
Saber más sobre Zoho Creator
Opsgenie centraliza las alertas de tus herramientas de supervisión, emisión de tickets e ITSM y las envía según su origen, contenido y tiempo a los usuarios de guardia que están listos para actuar.
Opsgenie proporciona a los equipos toda la información necesaria para colaborar y solucionar problemas durante un incidente.
Saber más sobre Opsgenie
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente.
Saber más sobre xMatters
Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Saber más sobre GoAudits
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y...
Saber más sobre AlertMedia
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
Saber más sobre TOPdesk
Cority ofrece una solución web de software de gestión de seguridad, salud y calidad para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud, seguridad y calidad laborales.
Saber más sobre Cority
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación...
Saber más sobre Teramind
Un punto de referencia digital para los sistemas de gestión empresarial de riesgo operativo, cumplimiento y sostenibilidad.
Saber más sobre Benchmark Gensuite EHS