A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de incidentes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

82 opciones de software

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red. Saber más sobre Site24x7
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre Falcony
Sofvie es una plataforma de inteligencia colaborativa para la gestión de riesgos y peligros en el lugar de trabajo. Con herramientas para la recopilación de datos, envío de formularios, gestión de incidentes, informes personalizables, la plataforma tiene como objetivo ayudar a las empresas a minimizar el riesgo. Sofvie ofrece una aplicación móvil... Saber más sobre Sofvie
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa. Saber más sobre Datadog
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones. Saber más sobre iAuditor
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas. Saber más sobre New Relic
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Opsgenie centraliza las alertas de tus herramientas de supervisión, emisión de tickets e ITSM y las envía según su origen, contenido y tiempo a los usuarios de guardia que están listos para actuar. Opsgenie proporciona a los equipos toda la información necesaria para colaborar y solucionar problemas durante un incidente. Saber más sobre Opsgenie
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
Cority ofrece una solución web de software de gestión de seguridad, salud y calidad para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud, seguridad y calidad laborales. Saber más sobre Cority
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de... Saber más sobre ContentKing
Safesite es un sistema de gestión de seguridad basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas inmobiliarias y de construcción a registrar problemas de seguridad y realizar inspecciones en sitios de alto riesgo. Las características clave incluyen auditoría, supervisión del rendimiento, gestión de documentos, analíticas y creación de informes... Saber más sobre Safesite
Uno de los principales sistemas de gestión de incidentes. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes en cualquier dispositivo. De fácil acceso, permite introducir y crear informes de datos de incidentes en tiempo real. Una plataforma con funcionalidad integral que ofrece plantillas listas para usar.... Saber más sobre HSI Donesafe
Intellect proporciona un software de QMS de última generación para el cumplimiento y la transformación digital. Cumple con los requisitos de la FDA y los estándares ISO, al tiempo que mejoras la productividad empresarial. Saber más sobre Intellect QMS
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Una solución de notificación push para organizaciones que ofrece funciones para la comunicación entre múltiples departamentos, integración de múltiples dispositivos y más. Saber más sobre Regroup Mass Notification
Software de gestión de incidentes de nueva generación que está diseñado para satisfacer las necesidades de creación de informes de siniestros, métricas y notificaciones para agilizar la administración. Saber más sobre A1 Tracker
HammerTech es una solución de gestión de calidad y seguridad basada en la nube para el sector de la construcción. Esta plataforma proporciona distintas funciones como gestión de personal, seguimiento temporal, gestión de observaciones e inspecciones, auditoría, supervisión de equipos, listas de verificación, creación de informes diarios y más. Saber más sobre HammerTech
Enfoque de colaboración, fácil de usar y orientado a implementar y mantener el cumplimiento de la norma ISO 9001 a través de un completo software de ISO 9001. Saber más sobre Effivity
El software de gestión de incidentes de Resolver es una solución integral para responder a incidentes, informar de ellos e investigarlos. La función estandarizada de captura de incidentes y creación de informes potentes te permite comprender rápidamente qué está sucediendo y por qué. Administra recursos, minimiza el impacto y previene incidentes. Saber más sobre Resolver
WorkClout es una aplicación de software en la nube que ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial y de fabricación centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Saber más sobre WorkClout
Fusion Framework System es una plataforma basada en la nube para la gestión del riesgo y programas de continuidad. Esta plataforma proporciona a las empresas herramientas para la gestión del riesgo, la continuidad empresarial, la gestión de incidentes y proveedores y la recuperación de desastres de TI. Saber más sobre Fusion Framework System
Tandem es una solución de seguridad y cumplimiento normativo que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes instituciones financieras a gestionar auditorías, planificación de continuidad empresarial, cumplimiento normativo, evaluaciones de riesgos, redes sociales y proveedores. La plataforma permite a los usuarios crear accesos basados en... Saber más sobre Tandem Software
Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo. Saber más sobre GoAudits
iLert es un software de supervisión de sitios web diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la supervisión del tiempo de actividad y el escalamiento de incidentes desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar reglas personalizadas para recibir alertas de escalamiento a través de mensajes de voz y SMS según la... Saber más sobre iLert
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre FORM OpX
Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
Better Uptime es una plataforma de supervisión de infraestructura que avisa a la persona adecuada de tu equipo si algo sale mal. Saber más sobre Better Uptime
Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema. Saber más sobre Splunk On-Call
Urbest es una solución de administración de propiedades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales inmobiliarios a gestionar oficinas, viviendas sociales, hoteles y campus. La plataforma permite a los gerentes optimizar los flujos de trabajo de aprobación y organizar datos relacionados con descripciones, presupuestos,... Saber más sobre Urbest
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
La nueva plataforma VelocityEHS Accelerate® simplifica el seguimiento de todo tipo de incidentes, la gestión de acciones correctivas, la realización de análisis e informes. Además, te da la flexibilidad para controlar todos los aspectos de la gestión de incidentes en todo momento y lugar mediante una robusta solución de software de gestión de... Saber más sobre VelocityEHS
Administra todos los servicios en una sola plataforma y organiza solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por... Saber más sobre Deepser
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH. Es una solución segura, intuitiva y fácil de usar que permite a empleados y alumnos denunciar irregularidades. Cualquiera puede enviar denuncias de forma anónima a través del sitio web o la aplicación móvil con solo dos... Saber más sobre FaceUp Whistleblowing System
Incident Tracker es una solución integrada que ayuda a instituciones educativas, empresas de seguridad, agencias de atención médica y otras empresas a realizar un seguimiento de los incidentes laborales y generar informes. Entre las características clave se incluyen colaboración, acceso basado en roles, importación/exportación de datos y gestión... Saber más sobre Incident Tracker
El software eCompliance Safety es una solución de seguridad y gestión de cumplimiento normativo, basada en la nube, que ayuda a identificar, medir, administrar y mitigar los riesgos de seguridad. Saber más sobre Alcumus eCompliance
IndustrySafe es un software de gestión de seguridad basado en web que permite a las empresas cumplir con las regulaciones y realizar un seguimiento de incidentes, acciones correctivas y más. Saber más sobre Vector EHS Management
Asset Infinity es una herramienta de seguimiento y gestión de activos basada en la nube que permite administrar todo tipo de activos y mantener un registro de todas las actividades de mantenimiento y procesión de activos a lo largo de su vida útil. Asset Infinity es útil para empresas de fabricación, deportes, hostelería y educación. Incluye... Saber más sobre Asset Infinity
LogicManager cree que el rendimiento es resultado de una gestión de riesgos eficaz. El software de ERM de LogicManager empodera a las organizaciones para mantener su reputación, anticiparse a lo que está por venir y mejorar el rendimiento empresarial a través de un fuerte gobierno corporativo. Saber más sobre LogicManager
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Falcon es una plataforma de protección de terminales basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a detectar, gestionar y solucionar amenazas en tiempo real con el fin de evitar la pérdida de datos. Entre sus funciones se incluyen la grabación de eventos, alertas, priorización, gestión de credenciales y control de acceso. Saber más sobre Falcon
AlertOps es una solución de gestión de incidentes y respuestas que ayuda a NOC, ITOps y equipos de DevOps a gestionar y colaborar en problemas críticos. Con alertas en tiempo real y métodos de derivación y escalado multinivel, AlertOps permite a los equipos destacar acciones únicas y abordarlas de inmediato. Saber más sobre AlertOps

Categorías relacionadas