A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing de atribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

48 opciones de software

Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta... Saber más sobre Solitics
Aquaji es una herramienta de análisis de mercado basada en la nube que utiliza tecnología de IA para realizar un seguimiento de los puntos de datos esenciales en negocios como restaurantes, tiendas comunes y centros comerciales. Los datos que se rastrean incluyen información demográfica de los clientes, afluencia, patrones de comportamiento,... Saber más sobre AQUAJI Marketing Analytics Software
Planifica y administra fácilmente todas tus campañas y atribuciones de marketing en monday.com, una plataforma totalmente personalizable y sin código. Utiliza plantillas y paneles visuales listos para usar a fin de crear y llevar adelante las campañas, agilizar flujos de trabajo con automatizaciones, integrar las aplicaciones que ya tienes y... Saber más sobre monday.com
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que te ofrece información de marketing potente. Con la confianza de más de dos millones de usuarios en 140 países, las funciones de Wrike incluyen diagramas de Gantt, herramientas de publicación, software de pruebas e informes automatizados. Lleva el seguimiento de las analíticas y maximiza el retorno... Saber más sobre Wrike
Adobe Marketo Measure (anteriormente Bizible) es una solución de atribución de marketing B2B destacada en el sector. Con ella, puedes medir el valor y el ROI de cada interacción a lo largo del recorrido de cliente. Su modelo de datos te permite atribuir el proceso y los ingresos a puntos de contacto individuales. Saber más sobre Marketo Engage
Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más. Saber más sobre Adobe Analytics
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada para agencias de marketing, agencias de medios y empresas. Saber más sobre TapClicks
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Terminus es un software de marketing de cuentas. Incluye herramientas de identificación de cuentas objetivo, publicidad basada en cuentas, inteligencia de ventas, analíticas basadas en cuentas, inteligencia de visitantes web, personalización web y más. Permite a los especialistas en marketing B2B planificar y administrar ABM a escala. Saber más sobre Terminus
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
Affise es un software de marketing de rendimiento destinado a redes, anunciantes y agencias para que gestionen sus redes de afiliados, hagan un seguimiento del tráfico y optimicen los resultados. Saber más sobre Affise
ActiveDEMAND realiza un seguimiento de la atribución completa de marketing de tu cliente potencial en diversos canales a través de pantallas, redes sociales, búsquedas de pago, llamadas telefónicas, correo electrónico y más. Saber más sobre ActiveDEMAND
AppsFlyer es una plataforma de analíticas de marketing y atribución móvil basada en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de aplicaciones con la gestión de campañas y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeo de viaje del cliente, modelado de atribución, segmentación de audiencia, métricas de redes... Saber más sobre AppsFlyer
Mide con precisión el impacto de cada canal de marketing en la adquisición de usuarios con la solución de atribución de última generación de Singular. Saber más sobre Singular
RollWorks es un software de marketing B2B que está diseñado para ayudar a los profesionales de marketing a impulsar el crecimiento de los ingresos mediante el establecimiento de relaciones significativas con los clientes. Esto se consigue a través del descubrimiento de nuevos contactos dentro de las cuentas objetivo, la producción de anuncios... Saber más sobre RollWorks
Los datos no son el objetivo: el objetivo es aumentar las conversiones. Con Oribi, sabes lo que los visitantes hacen en tu sitio y optimizas fácilmente su recorrido. Una interfaz sumamente fácil de usar, un algoritmo inteligente y el conjunto de características adecuado hacen que Oribi sea tu herramienta para supervisar, analizar, optimizar y... Saber más sobre Oribi
Kochava proporciona atribución y analíticas en tiempo real, mitigación del fraude, descubrimiento de audiencia y notificaciones push para los especialistas en marketing móvil. Saber más sobre Kochava
Improvado es una herramienta de agregación de datos de marketing que permite a los usuarios conectarse a distintas plataformas de marketing e inteligencia comercial sin necesidad de desarrolladores. Saber más sobre Improvado
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing. Adjust es la plataforma de analytics de mobile marketing preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento en todo el mundo, ya que ofrece diferentes soluciones para la medición y la optimización de campañas, así como para la protección de los datos de los usuarios. Saber más sobre Adjust
PixelMe es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing con la atribución de clientes, la creación de audiencia y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeado de viaje del cliente, gestión de canales, retargeting de audiencia, incrustación de enlaces, análisis de tendencias y optimización del... Saber más sobre PixelMe
Funnel toma datos desordenados y aislados de más de 500 plataformas y los prepara automáticamente para el negocio. Totalmente armonizados, siempre accesibles y listos para enviarse a cualquier destino. Saber más sobre Funnel
Branch es una solución de atribución y enlace multiplataforma diseñada para mejorar la medición móvil y las experiencias de los usuarios en todos los dispositivos, plataformas y canales. Branch aumenta las conversiones móviles, las interacciones y la retención a través de enlaces profundos, banners móviles, enrutamiento de usuarios y experiencias... Saber más sobre Branch Metrics
Mide los verdaderos costes de adquisición de clientes en todos los canales frente al valor de vida de los clientes. Mejora el rendimiento de las campañas y la combinación de medios. Saber más sobre CAKE
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Paquete de analíticas de marketing para administrar la atribución de canales, comprender las trayectorias de múltiple contacto y maximizar el ROI de las campañas online. La aplicación permite a los profesionales de marketing identificar campañas de bajo rendimiento, administrar presupuestos de publicidad y supervisar múltiples canales de marketing... Saber más sobre ROIVENUE
BL.INK es un software de gestión de enlaces que está diseñado para ayudar a las empresas a acortar, adaptar a su marca, rastrear y controlar direcciones URL. Los equipos pueden supervisar y medir los puntos de contacto en los recorridos de participación, editar las palabras clave de vanidad y usar gráficos o tablas para obtener información sobre... Saber más sobre BL.INK
Salespanel es un software de analíticas de marketing y captación de clientes potenciales. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la segmentación, la evaluación de clientes potenciales, los datos de recorrido de clientes, el marketing personalizado y más. Todo en una plataforma centralizada. Permite a los miembros del personal crear... Saber más sobre Salespanel
Asigna porcentajes a tus conversiones desde el gasto publicitario en un solo panel. Saber más sobre Attribution
Bizible es una solución de atribución de marketing B2B que permite a cientos de empresas optimizar lo más importa: los ingresos. Se llama marketing de canalización. Saber más sobre Bizible
Zoho Marketing es un software de automatización de marketing todo en uno basado en la nube que se utiliza para automatizar las actividades de marketing en varios canales. Ayuda a las empresas a atraer visitantes al sitio web, convertir visitantes anónimos en clientes potenciales y convertir clientes potenciales en clientes leales y retenerlos por... Saber más sobre Zoho Marketing Automation
Measured es una plataforma basada en la nube que ayuda a las marcas, los comerciantes minoristas y los proveedores de comercio electrónico con el marketing entre canales y la medición de la capacidad incremental de los medios. Sus principales funciones incluyen el seguimiento de conversiones, la gestión de datos, la atribución de canales, el... Saber más sobre Measured
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
RedTrack.io es una plataforma SaaS de gestión y analíticas de campañas de marketing de afiliación que ha sido diseñada para ayudar a los afiliados y anunciantes a llevar un seguimiento del rendimiento de las campañas. Saber más sobre RedTrack
Funnelll es una solución de marketing basada en la web y diseñada para ayudar a los profesionales de marketing a realizar un seguimiento de la actividad de los clientes en los sitios web comerciales y realizar campañas publicitarias para impulsar las conversiones de clientes potenciales. Proporciona mapas de calor y permite a los usuarios ver... Saber más sobre Funnelll
SegMetrics es una plataforma de analíticas de marketing que está diseñada para ayudar a las empresas a obtener información sobre el verdadero valor de sus clientes potenciales. Permite a los especialistas en marketing obtener visibilidad de la atribución de fuentes de clientes potenciales, los puntos de contacto de implicación, el valor de compra... Saber más sobre SegMetrics
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles personaliz... Saber más sobre Odyssey Attribution
DailyStory es una solución de automatización de marketing llave en mano que incluye software y experiencia en marketing digital para ayudar a las pymes a encontrar nuevos clientes. Y mantenerlos. Saber más sobre DailyStory
Hive9 es una solución de gestión de recursos de marketing que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing y optimizar su presupuesto con el fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI). La plataforma incluye una base de datos centralizada que permite a los gerentes almacenar datos de ventas y marketing para referencias futuras. Saber más sobre Hive9
lc.cx reúne en una sola plataforma un acortador para enlaces de marca, reorientación de píxeles, página de enlaces para redes sociales y códigos QR. Saber más sobre lc.cx
Aphrodite es un software de inteligencia empresarial de autoservicio que te saca del frenesí de los datos y te permite concentrarte en tu misión. Los tres paneles de control proporcionan a los usuarios una visión integral del rendimiento del negocio y ayudan a los equipos a sincronizarse con la información comercial. Saber más sobre Aphrodite
N.Rich es una plataforma basada en la nube que está diseñada específicamente para proporcionar las herramientas de publicidad adecuadas a empresas que quieren crecer, adoptantes de ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés) y equipos comerciales impulsados por el rendimiento. Saber más sobre N.Rich
SearchAdsHQ ofrece un conjunto de soluciones para automatizar la gestión de Apple Search Ads, optimizar campañas con algoritmos basados en IA, sugerencias inteligentes e información del mercado, para aumentar el ROAS (retorno de la inversión publicitaria, por sus siglas en inglés) y alcanzar los KPI objetivos. La plataforma brinda a los profesional... Saber más sobre SplitMetrics Acquire
Accutics ayuda a las empresas a estandarizar, gestionar y conectar metadatos de campañas en todos los equipos y canales desde una única plataforma. Saber más sobre Accutics
TraceDock es un software de recopilación de datos de primera parte. Ayuda a los usuarios a obtener hasta un 30% más de datos de marketing en Google Analytics y Meta, atribuyendo todas las transacciones a los canales y campañas adecuados y preservando la privacidad del consumidor. Es una solución plug-and-play que se pone en marcha en solo 20... Saber más sobre TraceDock

Categorías relacionadas