A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de planificación estratégica. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

145 opciones de software

KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre... Saber más sobre KPI Fire
Asana es una herramienta de planificación estratégica donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Elaborar planes estratégicos es fácil con monday.com: establece objetivos, estima los plazos y gestiona los recursos con facilidad. Saber más sobre monday marketer
Spider Impact te permite gestionar tu estrategia general. Spider Impact desglosa automáticamente las medidas ponderadas en objetivos y perspectivas para que puedas evaluar la ejecución de tu estrategia general e implementar iniciativas correctivas con el fin de lograr un rendimiento estratégico óptimo. Saber más sobre Spider Impact
Alinea cada persona, proceso y actividad con los objetivos más importantes de tu organización para supervisar y mejorar el rendimiento en toda la empresa y sin complicaciones. Saber más sobre kippy
Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart... Saber más sobre Smart IP&O
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Elaborar planes estratégicos es fácil con monday.com: establece objetivos, estima los plazos y gestiona los recursos con facilidad. Saber más sobre monday.com
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Las funciones de planificación estratégica incluyen informes de rendimiento personalizados, gestión de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento del tiempo, gestión de cartera y vistas generales de las cargas de trabajo. Incluye... Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo atractivas sesiones de planificación remota, crea presentaciones visuales y gestiona y supervisa el progreso de forma... Saber más sobre Miro
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Con Pingboard, todos los integrantes de la empresa tienen acceso rápido a un organigrama inteligente que incluye información de contacto, quién está enfermo o trabajando a distancia, cumpleaños y aniversarios, quién conoce a quién o a quién le gusta andar en bicicleta. Saber más sobre Pingboard
Herramienta visual y flexible con asistencia total para Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Da visibilidad entre equipos, proyectos y toda la empresa. Saber más sobre Targetprocess
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas. Saber más sobre Lucidspark
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Workday Adaptive Planning
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive
Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones. Saber más sobre BOARD
Simplifica, acelera e integra la planificación estratégica de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial y BI Jedox. Saber más sobre Jedox
Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira y Trello para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
STRATWs ONE is a cloud-based strategic management software designed to help businesses track and measure organizational performance according to defined goals and objectives. Managers can monitor employees’ performance through analytical reports and consolidate data from different sources to facilitate decision-making processes. Saber más sobre STRATWs ONE
El software de diagramación todo en uno SmartDraw incluye software de diagramas de flujo, creador de planos de planta, software de organigramas, software CAD, software de diseño eléctrico, software de diseño de paisajismo y mucho más. SmartDraw, con acceso online y offline, es una gran alternativa a Visio y Lucidchart. Saber más sobre SmartDraw
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles. Saber más sobre Roadmunk
Hubble proporciona informes, analíticas y planificación plug-and-play para Oracle E-Business Suite y JD Edwards. Saber más sobre Hubble
Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio... Saber más sobre Planview Daptiv
Prophix permite a las organizaciones automatizar e integrar sus actividades de planificación, confección de presupuestos, previsión, consolidación financiera y creación de informes en una única plataforma. Saber más sobre Prophix
ChartHop delivers a fresh take on People Analytics, bringing disparate sources of people data together in a dynamic platform that’s visual and actionable. This helps companies improve organizational health, drive alignment and accountability, and save time and money. Saber más sobre ChartHop
OneStream XF es una solución unificada de gestión de desempeño corporativo (corporate performance management, CPM) que permite a las empresas gestionar sus informes financieros, presupuestos y pronósticos. Saber más sobre OneStream
Oracle HCM Cloud es un conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano que ayudan a localizar y retener a los talentos. Incluye funciones de RR. HH., beneficios, nómina y gestión del desempeño. Saber más sobre Oracle Cloud HCM
ProductPlan es una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite a las pymes y grandes empresas planificar, construir y compartir hojas de ruta de productos rápidamente y de forma eficiente. Saber más sobre ProductPlan
Mantén los OKR del equipo en la mira con registros semanales e informes de progreso. Involucra a los empleados vinculando los OKR del equipo con el objetivo de la empresa. Visualiza fácilmente cómo progresan los OKR de todos mediante paneles en vivo. La transparencia en los planes impulsa los OKR. Coaching de OKR ilimitado y adaptado a tus... Saber más sobre Weekdone
OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject
Perdoo es una plataforma de gestión de OKR (objetivos y resultados clave) diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a convertir la estrategia en metas y objetivos medibles. Saber más sobre Perdoo
Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
Primetric is a finance and project management platform for IT service and software providers. It can be used to keep a centralized record of all projects and developers, track individual progress, gauge margins, restrict access, designate roles, assign tasks, and forecast profits. Saber más sobre Primetric

Categorías relacionadas