A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación interna. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

141 opciones de software

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Saber más sobre Bitrix24
Ya sea que tu equipo esté en la oficina, en casa o en movimiento, monday.com, una potente plataforma de comunicación interna, fomenta el trabajo en equipo efectivo, mejora la colaboración e impulsa la productividad; todo desde un punto de control centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore... Saber más sobre monday.com
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Performly INTRA es un software de gestión de personal y recursos humanos que permite a las empresas controlar los flujos de trabajo y las comunicaciones internas de manera eficiente. Saber más sobre Performly Intra
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Office Chat es una aplicación de mensajería instantánea interna para pymes que permite a los empleados comunicarse entre sí, ya sea en la oficina o en el campo. Saber más sobre Office Chat
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a comunicarse en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
El software de intranet OnSemble te permite activar tu cultura para comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre OnSemble
Conecta, alinea e interactúa con tus equipos mediante las capacidades de gestión de redes sociales de eXo Platform. Este software incluye flujos de actividad, mensajería instantánea, espacios y más. Saber más sobre eXo Platform
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
CallingPost is a communication platform that helps organizations such as churches, schools, healthcare, and universities broadcast messages to individuals through phone calls, texts, and emails. Administrators can create contact groups to relay audio or text messages to multiple people at once. Saber más sobre CallingPost
TextUs es una plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente, con mensajería de escritorio e integración con CRM. Saber más sobre TextUs
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Team App es una de las principales plataformas de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 150 países. Mejora la comunicación, captura registros online, administra membresías, recibe pagos, programa eventos, resultados y más creando tu propia aplicación personalizada gratuita. Saber más sobre Team App
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
DSMN8 is an all-in-one employee influencer platform which uses innovative technology to help brands capitalize on their network of employees for marketing. Saber más sobre DSMN8
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Llega a todo el personal mediante este destacado software de comunicaciones internas. Saber más sobre Beekeeper
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre Talkspirit
Brosix es una solución ideal para empresas que buscan optimizar y proteger sus comunicaciones internas. La aplicación estándar de Brosix está repleta de funciones de comunicación y colaboración que ayudan a aumentar la productividad. Saber más sobre Brosix
Manage yout frontline team with an all-in-one digital workplace for task management, communication, and training. Saber más sobre YOOBIC
Simpplr is today’s modern employee intranet. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication and forging employee connections. Saber más sobre Simpplr
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement mejora tus comunicaciones internas. Saber más sobre Jostle
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
TextMarks es un software de notificación masiva que ayuda a las organizaciones a enviar alertas en forma de mensajes de texto a individuos, grupos o listas completas de suscriptores. Diseñado para escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro e institutos religiosos, hace posible que los usuarios programen y envíen alertas masivas a una fecha y hora... Saber más sobre TextMarks
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Polymail es un software de gestión de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la productividad mediante perfiles de contactos, recordatorios de seguimiento, comentarios, menciones, seguimiento de correo electrónico y otras funcionalidades. Las organizaciones pueden enviar campañas automatizadas de múltiples etapas a... Saber más sobre Polymail
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Al compartir proyectos, buenas prácticas y resultados con aquellos empleados que no trabajan en la oficina, los clientes obtienen un aumento del 10 % en las ventas desde la adopción de la plataforma. Saber más sobre Speakap
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
StarLeaf es una solución de conferencias web basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar la colaboración entre equipos, ya que ofrece transmisión online, mensajería y llamadas individuales. La plataforma posibilita que los gestores se conecten con los equipos remotos y partes interesadas externas a través de la interoperabilidad. Saber más sobre StarLeaf
Voxer is a cloud-based and on-premise walkie-talkie application designed to help businesses facilitate and improve team communication. With secure unlimited data storage, organizations do not have to worry about losing important messages. Saber más sobre Voxer

Categorías relacionadas