Descubre por qué GetApp es gratis

Herramientas de comunicación interna

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación interna. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

118 opciones de software

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas... Saber más sobre Reward Gateway
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked

Categorías relacionadas