A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas ECM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

75 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una plataforma de proyectos en la que confían más de dos millones de personas en todo el mundo. Ofrece funciones personalizables, como plantillas y formularios de solicitud, para administrar el contenido de tu empresa. Organiza tus documentos y protégelos con el software todo en uno de Wrike. Saber más sobre Wrike
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Con su estructura de taxonomía escalable y configuración de permisos de usuario, Bynder garantiza una estructura de gestión sólida que permite la incorporación de múltiples entidades (departamentos, países, regiones, etc.). Saber más sobre Bynder
Sistema de gestión de contenidos para profesionales de marketing y empresas
Umbraco ayuda a empresas, profesionales de marketing y desarrolladores a crear, editar, publicar y administrar texto, imágenes, logotipos, newsletters, formularios web y otros contenidos en un portal unificado. La plataforma incluye una funcionalidad de flujo de contenido que permite a los equipos colaborar en proyectos y realizar modificaciones... Saber más sobre Umbraco CMS
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Gestión de documentos electrónicos basados en la nube
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
Da vida a tus documentos en los dispositivos móviles.
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Software de gestión documental
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos. Saber más sobre M-Files
Habilitación de ventas de nivel empresarial
Seismic es un destacado software de habilitación de marketing y ventas. Está diseñado para equipar a los equipos de ventas con información, mensajería y con contenido personalizado automáticamente de demostrada eficacia para cualquier interacción con los compradores. Saber más sobre Seismic
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Ahorra tiempo importando publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress.
Wordable es una aplicación online para gestores de contenido y editores de blogs que permite importar publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress de forma rápida y fácil. Saber más sobre Wordable
Intercambio y gobernanza de contenidos de archivos empresariales
Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Egnyte
Ayuda a los equipos a administrar y compartir fácilmente su contenido de marketing
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Solución de gestión de contenidos empresariales
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
Gestión de documentos local y basada en la nube
DocuWare es un sistema de gestión de documentos para transferir activos digitales y basados en papel a recursos cuantificables colectivos. Los correos electrónicos, las facturas, los contratos y demás documentos comerciales se pueden reunir y unificar en un recurso de información online uniforme, lo que elimina los gastos generales asociados con... Saber más sobre DocuWare
Software escalable de gestión de procesos y gestión de documentos
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche
CMS hecho para el marketing y creado para geeks.
concrete5 hace que la gestión de un sitio web sea fácil. Ve a cualquier página del sitio y la barra de herramientas de edición ofrece todos los controles necesarios para actualizar el sitio web. Sin manuales tediosos, sin interfaces de administración complicadas; solo apuntar y hacer clic. Saber más sobre concrete5
Solución de automatización empresarial con capacidades de OCR
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento... Saber más sobre DocuPhase
Servicio de carga y almacenamiento de imágenes.
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
Sistema de gestión de contenidos previa API.
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. Crea contenido una vez y publícalo con estilo en cualquier lugar. Los editores administran el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los... Saber más sobre Contentful
Plataforma de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y... Saber más sobre DocuShare
El último sistema de gestión de contenidos (CMS) que necesitarás.
Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar. Saber más sobre Agility CMS
Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas
Nuxeo ofrece un conjunto completo de funciones ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) "tradicionales", pero eso es solo el comienzo. El contenido recibe un tratamiento diferente. La plataforma low-code de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos al utilizar una arquitectura flexible, escalable y... Saber más sobre Nuxeo
Headless CMS solution
Bloomreach Experience Manager is cloud-based headless content management system (CMS) designed for the creation, testing, and customization of targeted digital sales experiences. The platform enables collaboration between teams across design, visuals, and copy. Saber más sobre Bloomreach Experience Manager
Widget de carga de archivos para sitios web.
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
Gestión de documentos de Windows
El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso. Saber más sobre Document Locator
Gestión de documentos y automatización de cuentas por pagar para organizaciones medianas
DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales que ayuda a las empresas a cargar, modificar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. El módulo de captura automatizada de datos permite a los usuarios extraer o importar datos de diversas fuentes y unir la información con diferentes documentos de... Saber más sobre DocStar ECM
CMS y gestión de la experiencia del cliente
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
Gestión de experiencia digital para profesionales de marketing
Sitefinity, de Progress, es una plataforma de experiencia digital diseñada para profesionales de marketing que ofrece herramientas para la gestión de contenido web y experiencia digital, personalización de sitios web, comercio digital y más. Las empresas pueden personalizar completamente su experiencia digital. Saber más sobre Sitefinity
Your Content, Anywhere™
Zesty.io is a SaaS headless CMS software designed to help businesses of all sizes. Enterprises can use the platform to build custom content and distribute them to various any devices. Using Zesty.io, organizations can capture user behavior data and improve content production. Saber más sobre Zesty.io
Un sistema de gestión de contenido para empresas que desean crear experiencias digitales excepcionales más rápido que nunca.
Magnolia es ideal para empresas que buscan soluciones enterprise y buscan gestionar de forma sencilla su contenido desde una única plataforma sin tener que pasar por los equipos de desarrollo para gestionar cambios de contenido del dia a dia. Líderes globales como New York Times, JetBlue, Avis y Atlassian confian en Magnolia para una máxima... Saber más sobre Magnolia
Crear, compartir y colaborar en documentos
NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Saber más sobre NetDocuments
Gestión de activos digitales basada en la nube para diseñadores gráficos
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
Digital asset management and content distribution platform
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google Workspace. Es adecuado para equipos de todo tipo y... Saber más sobre Elium
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Solución de gestión de contenidos empresariales y gestión de documentos.
El sistema ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) de OpenKM te ayuda a registrar, administrar, almacenar, preservar y compartir todos los activos de información de una empresa. Consulta el sitio web de OpenKM. Saber más sobre OpenKM
CMS platform for storing & sharing documents
Alfresco Content Services is a content management solution that helps businesses store & share documents with team members in compliance with industry regulations. Professionals can capture data from static documents via artificial intelligence (AI) technology and OCR capabilities. Saber más sobre Alfresco Content Services
Sistema operativo de marketing B2B
El software de Kapost ayuda a facilitar el marketing de contenidos al administrar cada paso del proceso en una única plataforma con funciones clave que incluyen calendario de marketing, flujos de trabajo y analíticas. Todos los tipos de contenido están en un solo lugar. Kapost ayuda a las empresas a usar contenido para atraer más visitantes a la... Saber más sobre Kapost
The world's simplest DAM system
Pickit is the world's simplest DAM system, making it easier than ever to source, store, share, organize, and optimize digital assets across your organization. A single source of truth for all your visuals, documents, templates and guidelines, with integrations for all your favorite applications. Saber más sobre Pickit
WebOps platform for agile marketing and development teams
Pantheon is a cloud-based agile development platform which provides a range of solutions including agile workflows, WebOps tools, and security features, plus hosting for Drupal and WordPress sites. The platform is aimed at both marketing and development teams, and enables agility & rapid iteration. Saber más sobre Pantheon
Document management and workflow orchestration solution
Optix is a drag and drop document workflow automation platform for governments, businesses, and educational organizations that helps manage document capture, storage and retrieval. Optix is a desktop-based application that works on both Windows and Mac OS. Saber más sobre Optix
Electronic document workflow automation software
PaperSave is a document management software designed to help businesses across various industry verticals such as hospitality, healthcare, professional services, education, manufacturing, and nonprofits automate document processing using smart forms, electronic workflows, and other capabilities. Saber más sobre PaperSave
Gestión de contenido sin encabezado con GraphQL
GraphCMS es una moderna plataforma de gestión de contenido que ayuda a los equipos a llevar contenido a cualquier canal. Sitios web de publicación de alto tráfico, plataformas de eCommerce en varios idiomas, aplicaciones móviles interactivas: GraphCMS es una sólida infraestructura de contenido que utilizan organizaciones como Discovery, Tchibo y... Saber más sobre GraphCMS
Cloud-based business process management (BPM) solution
Omnidek is a cloud-based business process management (BPM) software designed to help organizations of all sizes create corporate forms, intranet portals, and workflows on a unified platform. Saber más sobre Omnidek
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Solución de gestión de contenidos y comercio digital
Episerver es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas con la gestión de contenido y el marketing digital. Sus principales funciones incluyen clientes tipo, copias de seguridad de datos, gestión de marca, seguimiento de participación, conversión de clientes potenciales e integraciones de... Saber más sobre Episerver
The content revolution is here.
Brandcast is a content management software designed to help agencies, franchisees, and businesses in the real estate, hospitality, interior design, and direct selling industries create branded content, visual designs, sales proposals, websites, brochures, and more on a centralized platform Saber más sobre Brandcast
Content management system to capture and process documents
Elise ECM help businesses create, capture, and process documents from multiple channels and store them in a centralized repository for future reference. The platform enables administrators to define custom archiving rules and lifecycle stages for documents to manage distribution and access rights. Saber más sobre Elise ECM
Enterprise component content management software
Xyleme is a component content management system (CCMS) that helps businesses centralize the content lifecycle to create compelling, dynamic, and reusable content. Saber más sobre Xyleme
Plataforma de gestión de contenidos y experiencia digital
Jahia ayuda a las empresas a gestionar sus proyectos de desarrollo de aplicaciones y sitios web creando marcos digitales para ofrecer un viaje de cliente personalizado. El sistema de gestión de contenidos permite a los usuarios crear, editar, revisar y publicar contenido estructurado y no estructurado y gestionar páginas web, SEO y más. Saber más sobre Jahia
Content management platform for businesses of all sizes
With Advantage CSP's enterprise content management system, you’re in full control. Our .NET CMS offers an easy-to-use, design-friendly content management system that’s as affordable as it is powerful. Saber más sobre Advantage CMS
Software ECM
Dokmee ECM es un software ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las empresas a registrar, buscar, recuperar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. Los administradores pueden cambiar el idioma de la plataforma según los requisitos de la organización. Saber más sobre Dokmee ECM
Online and offline access to Microsoft SharePoint and 365
Get reliable online and offline access to Microsoft SharePoint/Microsoft 365 with Briefcase apps for iOS and Windows. Saber más sobre Colligo Briefcase
Digitalizes information management and business processes
Innovative content management for organizations of all sizes and industries, ELO ECM Suite provides an electronic and secure way to easily capture, archive, and manage business documents. Saber más sobre ELO ECM Suite
Document and business process management software
DocFinity is an online enterprise content & business process management software that is targeted at healthcare, insurance & publishing industries, among others Saber más sobre DocFinity
Secure Document Distribution
Stellar Library is a document distribution platform for tablets, laptops and smart phones, that allows you to manage and distribute your information with confidence. Saber más sobre Stellar Library
Software de gestión de contenidos empresariales
Content Cloud es una solución de gestión de contenidos empresariales que permite a los usuarios buscar, extraer y transformar datos, antes de entregarlos en el contexto necesario para cada línea de negocios. Para esto utiliza búsqueda federada, extracción de contenido, indexación automática, gestión de registros, gestión de cumplimiento y... Saber más sobre Content Cloud
Internal content creation and knowledge sharing platform
Cocoom is a content creation and knowledge sharing platform for project management and team collaboration. The internal communication tool allows managers and employees to share daily memos, visions, action plans, feedback, and more with customizable branding and templates. Saber más sobre Cocoom
Cloud-based headless CMS software with CDN-enabled APIs
Contentstack is a headless CMS software designed to help businesses deliver personalized content experiences to audiences via multiple channels including mobile or web devices, augmented or virtual reality platforms, and more using a JSON architecture and content delivery network (CDN)-backed APIs. Saber más sobre Contentstack
Siloed content management with secure storage
Simflofy is a cloud-based siloed content management system, which allows businesses to search for and manage documents from across multiple platforms. The solution offers features including federated search, document access and preview, content analytics, file migration, data discovery, and more. Saber más sobre Simflofy
Software de gestión de activos digitales y experiencia del cliente
Sitecore es un sistema de experiencia del cliente que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar datos de clientes, campañas de marketing y clientes potenciales con tecnologías de IA y aprendizaje automático. Permite que los equipos de marketing ofrezcan contenido relevante a su público objetivo en función de los datos de los visitantes... Saber más sobre Sitecore Experience Platform with Pancentric
Plan and create all your content, across all your channels
Qurate is a Content Strategy Platform for marketing professionals struggling with managing omnichannel content. Saber más sobre Qurate
Unleashing the power of every company’s execution community
Designed to help drive growth and profitability by empowering you most important asset: your people and communities. Saber más sobre Scalando

Welcome

(0)
Ayuda a las marcas a crear contenido.
Newscred es una plataforma de analíticas de marketing y marketing de contenidos online que permite distribuir datos de marketing y ver informes en tiempo real sobre la eficacia del contenido y los canales de marketing. Newscred permite planificar, buscar, descubrir, publicar, compartir y medir todo el contenido a través de un único panel.... Saber más sobre Welcome
Tu asistente inteligente para el lugar de trabajo
Aplicación empresarial que utiliza IA para comprender los comandos hablados y que te envía tarjetas pertinentes de forma proactiva, al tiempo que ofrece la capacidad de realizar búsquedas en toda la empresa. Saber más sobre Digital Assistant
Content & merchant inventory management & agility assessment
We come on a journey with new entrepreneurs to realize their ideas in digital online presence, merchant online cataloging, and improvement of business process management. If you are existing small business owner and would like to go digital or improve your digital experience, let's re-connect! Saber más sobre Bluepen Xchange

NOVO CXP

(0)
Process automation solution for managing communications
NOVO CxP is a robotic process automation (RPA) solution, which helps businesses manage information exchange across emails, social networks, mobile applications, and other channels. The AI technology assists enterprises with implementing data conversion processes and self-learning content analysis. Saber más sobre NOVO CXP

EcoDocs

(0)
Forms automation and business process management solution
With EcoDocs you can easily manage and collaborate on your digital content. Set permissions and roles for every user and team. Capture, secure, and organize files and data, then easily share it with others. You can also automate workflows and generate real-time reports and analytics. Saber más sobre EcoDocs
Secure cloud storage and governance for content
SOLIXCloud ECS is a fully managed cloud content platform designed to help businesses store, organize, govern and share enterprise content securely. The platform offers a 30 Day Free Trial. So try it out today to see how it can enable your organization with cloud content management. Saber más sobre SOLIXCloud ECS
Fashion Cloud is a digital platform for fashion retailers
Fashion Cloud enables fashion retailers to use digital connectivity to get in touch with one another and place online orders with various industry suppliers. According to the manufacturer, the platform connects the user with several retailers and brands. Saber más sobre Fashion Cloud
Un paquete de herramientas de seguridad esenciales para administradores
El módulo SPP (Security and Productivity Pack) es ideal para cualquier cliente de OpenText Content Server que quiera tener un mayor control sobre su implementación. Saber más sobre Content Suite Security and Productivity Pack
Driving the future of content creation
WoodWing Studio is a content creation and multi-channel publishing solution that enables publishers, agencies and brands to accelerate and streamline their content production. Saber más sobre WoodWing Studio
Comprehensive and configurable eQMS for all industries
Configurable eQMS with visual business processes and modules for managing all relevant tasks related to quality management. Saber más sobre Visual QMS
Content management solution with low-code developer tools
IBM FileNet Content Manager, part of the IBM Cloud Pak, is a content management solution that uses AI to deliver insights from unstructured content. This solution provides task automation, workflow orchestration, decision support, and more. With low-code developer tools and GraphQL APIs, IBM FileNet can be used to create intelligent business... Saber más sobre IBM FileNet Content Manager