A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas ECM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

80 opciones de software

Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Wrike es una plataforma de proyectos en la que confían más de dos millones de personas en todo el mundo. Ofrece funciones personalizables, como plantillas y formularios de solicitud, para administrar el contenido de tu empresa. Organiza tus documentos y protégelos con el software todo en uno de Wrike. Saber más sobre Wrike
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre Revver
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Seismic es un destacado software de habilitación de marketing y ventas. Está diseñado para equipar a los equipos de ventas con información, mensajería y con contenido personalizado automáticamente de demostrada eficacia para cualquier interacción con los compradores. Saber más sobre Seismic
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos. Saber más sobre M-Files
Con su estructura de taxonomía escalable y configuración de permisos de usuario, Bynder garantiza una estructura de gestión sólida que permite la incorporación de múltiples entidades (departamentos, países, regiones, etc.). Saber más sobre Bynder
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Adobe Experience Manager es una aplicación de gestión de contenidos empresariales que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y optimizar las experiencias de los clientes en todos los canales. Saber más sobre Adobe Experience Manager
DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales que ayuda a las empresas a cargar, modificar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. El módulo de captura automatizada de datos permite a los usuarios extraer o importar datos de diversas fuentes y unir la información con diferentes documentos de asistencia... Saber más sobre DocStar ECM
Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
Dokmee ECM es un software ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las empresas a registrar, buscar, recuperar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. Los administradores pueden cambiar el idioma de la plataforma según los requisitos de la organización. Saber más sobre Dokmee ECM
Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Egnyte
Wordable es una aplicación online para gestores de contenido y editores de blogs que permite importar publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress de forma rápida y fácil. Saber más sobre Wordable
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento... Saber más sobre DocuPhase
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
DocuWare ofrece su software de gestión documental basado en la nube y la automatización de flujos de trabajo. Puede digitalizar, proteger y trabajar con documentos empresariales, a la vez que optimiza los procesos para impulsar su negocio. Al reducir el tiempo dedicado a sus procesos actuales, su personal puede centrarse en el trabajo que... Saber más sobre DocuWare
Padlet es un software de productividad local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas o instituciones educativas a crear y colaborar en conjunto en proyectos, asignaciones o actividades. Saber más sobre Padlet
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) sin encabezado y de código abierto que ayuda a las empresas a almacenar contenido en bases de datos SQL personalizadas y acceder a ellas a través de una API. Con la aplicación Directus, los supervisores pueden ordenar los elementos en diversas categorías y personalizar... Saber más sobre Directus
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. Crea contenido una vez y publícalo con estilo en cualquier lugar. Los editores administran el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los... Saber más sobre Contentful
concrete5 hace que la gestión de un sitio web sea fácil. Ve a cualquier página del sitio y la barra de herramientas de edición ofrece todos los controles necesarios para actualizar el sitio web. Sin manuales tediosos, sin interfaces de administración complicadas; solo apuntar y hacer clic. Saber más sobre Concrete CMS
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
La plataforma BrightEdge combina métricas de SEO y empresariales en informes con un solo clic, proporciona recomendaciones prácticas sobre las mejores oportunidades para ganar tráfico de búsqueda orgánico y permite que los gerentes y expertos de SEO enfoquen sus esfuerzos para lograr el máximo impacto. Saber más sobre BrightEdge
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y... Saber más sobre DocuShare
Ofertas de descubrimiento de productos, participación del cliente y contenido potentes para lograr una verdadera personalización e impulsar un elevado crecimiento empresarial. Saber más sobre Bloomreach
La ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) amplía el concepto de gestión de contenidos al aplicar procesos para su creación, aprobación y distribución. La ECM suele admitir múltiples usuarios en un entorno colaborativo[4] al integrar la gestión de documentos, la gestión de activos digitales y la retención de registros. Saber más sobre Agility CMS
dotCMS es un sistema de gestión de contenidos empresariales para gestionar sitios web, intranets y aplicaciones. Saber más sobre dotCMS
Content Central, ofrecido por Ademero, es un sistema de gestión de documentos online que ayuda en el intercambio de documentos, la colaboración y la gestión del flujo de trabajo. Saber más sobre Content Central
Kontent by Kentico, es un CMS sin encabezado diseñado para empresas de diversos sectores, como agricultura, automotriz, construcción y hostelería. Las organizaciones pueden crear plantillas de páginas web, planificar procesos de desarrollo de contenido y crear flujos de trabajo personalizados, desde una plataforma centralizada. Saber más sobre Kontent.ai
Filestack es un destacado servicio de manejo de archivos para desarrolladores. Filestack facilita entregas receptivas, fiables y seguras para que tus archivos lleguen con una velocidad y un control impresionantes. Saber más sobre Filestack
Nuxeo ofrece un conjunto completo de funciones ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) "tradicionales", pero eso es solo el comienzo. El contenido recibe un tratamiento diferente. La plataforma low-code de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos al utilizar una arquitectura flexible, escalable y... Saber más sobre Nuxeo
NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Saber más sobre NetDocuments
El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso. Saber más sobre Document Locator
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
Sitefinity, de Progress, es una plataforma de experiencia digital diseñada para profesionales de marketing que ofrece herramientas para la gestión de contenido web y experiencia digital, personalización de sitios web, comercio digital y más. Las empresas pueden personalizar completamente su experiencia digital. Saber más sobre Sitefinity
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google Workspace. Es adecuado para equipos de todo tipo y tamaño. Saber más sobre Elium
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
Syncplicity, de axway, es una solución de colaboración móvil y uso compartido de archivos de nivel empresarial con controles de acceso de nivel empresarial, cifrado de grado militar, borrado remoto e integración MDM. La nube híbrida basada en políticas brinda al personal de TI control total sobre la seguridad de los archivos y la ubicación de su... Saber más sobre Syncplicity
Spruce es una solución de gestión empresarial y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de materiales de construcción y maderas. Ofrece gestión de procesos integral para ventas, contabilidad, compras, alquileres, fabricación, entrega y más desde dispositivos de escritorio y móviles. Saber más sobre Spruce
Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y las capacidades de OCR. Saber más sobre Alfresco Digital Business Platform
Jahia ayuda a las empresas a gestionar sus proyectos de desarrollo de aplicaciones y sitios web creando marcos digitales para ofrecer un viaje de cliente personalizado. El sistema de gestión de contenidos permite a los usuarios crear, editar, revisar y publicar contenido estructurado y no estructurado y gestionar páginas web, SEO y más. Saber más sobre Jahia
Webiny es una DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a crear contenido y diseñar sitios web mediante una interfaz de tipo arrastrar y soltar. La plataforma permite a los gerentes configurar permisos de acceso basados en roles para los miembros del personal e iniciar sesión de forma segura a... Saber más sobre Webiny

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