A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para trabajar en equipo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

158 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Mejora la comunicación del equipo gracias a la fiable herramienta de colaboración remota de Wrike. Haz lluvias de ideas y toma decisiones en tiempo real, elimina la compartimentación con cargas de trabajo totalmente visibles y consolida toda la información del proyecto en un espacio de trabajo compartido. Saber más sobre Wrike
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación de equipos. Se utiliza en más de 5 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, gestión de proyectos y más. Saber más sobre Bitrix24
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un software de colaboración y comunicación que ayuda a los equipos a obtener más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Saber más sobre monday.com
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantén a todo tu equipo en la misma sintonía para realizar el trabajo más... Saber más sobre Miro
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Asistencia de colaboración a través de chat, tareas compartidas y videollamadas
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Crea instrucciones en las que se puede hacer clic para cualquier elemento en Internet.
Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, bajo demanda y para cualquier elemento en Internet. Ahorra tiempo y molestias enviando un proceso incrustado en una URL. Saber más sobre Minerva
Software de gestión del conocimiento y del talento basado en la nube
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades... Saber más sobre eHabilis
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de comunicación de equipos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de comunicación de equipos que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoToMeeting
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Gestión de proyectos y colaboración laboral
Muchas veces, los comentarios requieren una acción. Por eso ClickUp ofrece la función de comentarios asignados: crea elementos de acción al instante y asígnalos a otros o a ti mismo. Resuelve o reasigna los comentarios fácilmente sin salir de ellos. Sin búsquedas, sin confusión, sin comentarios perdidos. Saber más sobre ClickUp
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Communication tool for businesses and non-profits
Google Chat is a communication software that helps businesses of all sizes and non-profit organizations collaborate on projects and tasks. It lets users set up virtual chat rooms and chat threads, track task progress, and create follow-up tasks on a centralized platform. Saber más sobre Google Chat
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Galardonada herramienta de comunicación de equipos todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Planificación de personal gratuita, seguimiento del tiempo y más.
Mantén a todos en sintonía con una solución gratuita de mensajería de equipo. Comunícate con tu equipo sin intercambiar números ni direcciones de correo electrónico. Saber más sobre Homebase
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Video conferencing software with screen sharing & team chat
RingCentral Video is a cloud-based video conferencing platform designed to help businesses conduct virtual meetings from multiple devices such as desktops, tablets & mobile devices. The solution offers collaboration tools including audio and video calls, screen sharing, integrated messaging & more. Saber más sobre RingCentral Video
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
3CX es un sistema simple, asequible y flexible. Viene con funciones de comunicación de equipos incluidas en una plataforma fácil de usar, por lo que no hay necesidad de comprar complementos ni extras. Tanto para trabajar en la oficina como de forma remota. Funciones incorporadas de videoconferencia, chat en vivo, aplicaciones móviles, integración... Saber más sobre 3CX
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front es el software de comunicación para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como [email protected] o [email protected] con más transparencia y responsabilidad. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Colaboración empresarial simplificada
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Solución de creación de video que facilita la comunicación en el trabajo.
Loom es una solución de creación de video diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la comunicación en el trabajo con funciones de grabación de video o pantalla. Mediante su interfaz web, los usuarios pueden capturar pantallas o grabar videos de la cámara frontal y compartirlos a través de un enlace con quien quieran. Saber más sobre Loom
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis
Todo lo que necesitas para colaborar mejor: chat grupal en vivo; chat individual centrado en las personas; directorio de contactos de trabajo; actualizaciones inmediatas con o sin comentarios y "me gusta"; encuestas con comentarios de empleados; buzón de sugerencias; encuestas en vivo; intercambio de videos; archivos GIF; documentos; imágenes y... Saber más sobre Connecteam
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Haz las cosas más rápido permitiendo que tus equipos chateen y colaboren rápidamente en una única plataforma de comunicación. Permite que tu equipo haga las cosas más rápido sin importar donde estén. Rocket.Chat es una plataforma de trabajo remoto que centraliza los debates, aumentando así la eficiencia y la productividad del equipo. Saber más sobre Rocket.Chat
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Aplicación gratuita para equipos deportivos, clubes, ligas y asociaciones
Los equipos pueden enviar alertas/correos electrónicos instantáneos, chat/mensajes seguros, enviar encuestas y ver informes, administrar eventos, supervisar la asistencia y más. Saber más sobre Team App
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Solución móvil todo en uno para el cuidado de mascotas y el paseo de perros
DoTimely es una solución todo en uno para cuidado de mascotas, paseo de perros, adiestramiento, servicios de limpieza, limpieza de alfombras, cuidado de césped, asesoría, limpieza de piscinas, control de plagas y mantenimiento. Incluye funciones de programación y facturación, herramientas de comunicación y más. Puedes gestionar tu negocio desde... Saber más sobre DoTimely
Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Mensajería instantánea segura para equipos y empresas.
Brosix brinda asistencia a los equipos que buscan mejorar sus comunicaciones internas sin dejar de lado la seguridad. A través de la aplicación de Brosix, los equipos pueden acceder a distintas funciones de comunicación, todas ellas sujetas a los estándares de cifrado P2P líderes del sector. Saber más sobre Brosix
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Virtual workspaces that facilitate team collaboration
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Plataforma de comunicación de proyectos para equipos
Doddle es una plataforma de gestión de proyectos, basada en la nube, que ayuda a las empresas y equipos a optimizar la colaboración y la comunicación en proyectos. Doddle utiliza tableros de flujo de trabajo personalizables y herramientas de comunicación integradas para ayudar a los equipos a realizar un seguimiento de los proyectos y colaborar en... Saber más sobre Doddle
Solución de reuniones y videoconferencias online
Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime
La plataforma People Engagement®.
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement mejora la comunicación de tu equipo. Saber más sobre Jostle
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre TeamViewer Meeting
Email management software to streamline productivity
Polymail is an email management software designed to help businesses improve productivity using contact profiles, follow-up reminders, comments, mentions, email tracking, and other functionalities. Organizations can send automated multi-stage campaigns to prospects, identify qualified leads and track engagement metrics including the number of... Saber más sobre Polymail
Mensajería instantánea para sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Simplifica la formación en el trabajo.
Simplifica la formación en el trabajo. Crea cursos y gestiona eventos de formación en vivo. Con más de 200 cursos incluidos. Saber más sobre Travitor
Communication and collaboration management application
Pumble helps businesses in healthcare, software development, financial services, and other industries chat with members across departments and multiple locations. Users can create public or private channels with custom names and descriptions to collaborate on projects and exchange information. Saber más sobre Pumble
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Mensajería grupal + gestión de tareas + automatización del flujo de trabajo
Ryver ayuda a organizar toda la colaboración de tu equipo en una sola aplicación. Incluye mensajería grupal (chat + chat con hilo de tema + intercambio de archivos), gestión de tareas y automatización del flujo de trabajo. Ryver es accesible desde cualquier dispositivo y asequible para equipos de todos los tamaños. Saber más sobre Ryver
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Software de comunicación de equipos para facilitar la colaboración
Circuit es un software de colaboración virtual que está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a organizar proyectos, compartir documentos y comunicarse con los miembros del equipo. Ofrece reuniones de video cara a cara, uso compartido de pantalla, aplicaciones móviles y etiquetado de contenido, más una API para lograr... Saber más sobre Circuit
The digital workplace for your frontline teams
Manage yout frontline team with an all-in-one digital workplace for task management, communication, and training. Saber más sobre YOOBIC
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
THE SMARTER WAY FOR MOBILE TEAMS TO COMMUNICATE
Document, take action, and unlock new insights on anything associated with a specific location to drive profits and operational savings. Saber más sobre Nrby
From practice - for practice
Toolkit for digital employee communication, agile work, quality and knowledge management, mission statement and leadership in the company. Saber más sobre valido
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una plataforma todo en uno para la comunicación de equipos con una amplia gama de aplicaciones que mejoran la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Herramienta de planificación de personal y comunicación de empleados
Crew es una solución de colaboración y comunicación de equipos con prioridad para dispositivos móviles que ofrece funciones de mensajería, programación de turnos y anuncios Saber más sobre Crew
Range facilita el trabajo a equipos que funcionan desde cualquier lugar.
Range crea equipos de éxito. Mantiene a todos sincronizados y centrados en lo importante para sacar más trabajo adelante allá donde estén. Saber más sobre Range
Aplicación de comunicación para equipos.
Twist es una aplicación de comunicación para equipos que fomenta la comunicación consciente y brinda a los equipos modernos un lugar centralizado para hacer crecer su base de conocimientos y mantener conversaciones organizadas con temas accesibles para todos. Saber más sobre Twist
Software de comunicación y colaboración de equipos
Chanty es un software de comunicación y colaboración de equipos que ayuda a las empresas a establecer la comunicación a través de mensajería instantánea y llamadas de voz o video. Los administradores pueden crear canales de mensajería, agregar o eliminar miembros, archivar conversaciones y asignar roles administrativos a múltiples usuarios. Saber más sobre Chanty
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Team communication platform for field agents and dispatchers
Zello is an integrated transportation dispatch solution that helps businesses in hospitality, manufacturing, construction, and other industries streamline communication between field agents and dispatchers. It enables enterprises to store received messages in a centralized database. Saber más sobre Zello
Customer communication platform for small business owners
WikiPro is a customer communication platform designed to help small businesses in the legal, finance, accounting, and marketing sectors engage with clients by requesting reviews, electronic signatures, payments, and more. Administrators can create tasks and assign them to team members. Saber más sobre WikiPro
A phone system trusted by modern businesses
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organisations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
Spike es más que correo electrónico, es una mejor manera de trabajar.
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en equipo y todo lo necesario en un solo lugar. Es lo que buscan los equipos en una aplicación de productividad y colaboración, pero mucho más fácil y todo desde la bandeja de entrada. Saber más sobre Spike
Employee engagement solutions for medium to large companies
Xoxoday Empuls is a cloud-based solution designed to help HR personnel automate processes related to team communication, continuous feedback, & employee rewards. It lets users share ideas, daily tasks, updates, & more with team members in order to facilitate collaboration across the organization. Saber más sobre Xoxoday Empuls
Your data secure at last
Provider of GDPR-compliant cloud and data room solutions for companies as well as one of the leading secure cloud providers in Europe. Uniscon’s business cloud idgard® secures and simplifies digital communication and data exchange with partners, customers and colleagues at the highest level. Saber más sobre idgard
Meeting management software for high-performing teams
In person or remote, Fellow is a meeting management tool which help teams gather and build collaborative meeting agendas, record decisions, and keep each other accountable. Fellow promotes collaboration and encourages the team to participate actively in the meeting conversation. Saber más sobre Fellow
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Online workplace for distributed teams
Sococo is an online workplace designed to help teams stay connected while working remotely. It offers virtual offices to aid communication and collaboration, as well as virtual avatars so that team members have insight into the status of their colleagues. Saber más sobre Sococo
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Solución de gestión de reuniones para gerentes y líderes de equipos.
SoapBox es una solución de reuniones basada en la nube que ayuda a los gerentes y líderes de equipos a establecer la agenda y tomar notas. Sus principales funciones incluyen comentarios, colaboración, archivo de datos, seguimiento del progreso, establecimiento de objetivos, plantillas predefinidas y gestión de ideas. Saber más sobre Hypercontext
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Comunicación privada y segura mediante smartphone/equipo de escritorio y otras herramientas de automatización de procesos para equipos empresariales destacados: chats grupales, PTT, NFC, VoIP. Saber más sobre Team on the Run
The best employee communications App available!
OurPeople is an innovative mobile solution designed to be engaging, increase performance, and save managers time. OurPeople's platform offers exclusive delivery methods that are targeted using Smart Tags to ensure your team no longer suffers from information overload like email or group chat apps. Saber más sobre OurPeople
Comunicaciones unificadas en la nube: trabajo feliz.
PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
Sencillo. Inteligente. Colaboración en tiempo real.
Convo es una herramienta de colaboración que está diseñada para que las organizaciones compartan, organicen y archiven de forma centralizada la información producida por equipos dispersos. Saber más sobre Convo
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Aplicación segura de comunicación interna
Connect es una aplicación segura de comunicación interna centrada en la implicación del empleado, el microaprendizaje y la construcción de la comunidad. Ofrece funciones de tablón de noticias, mensajería instantánea, cuestionarios, coaching en video, analíticas y más. Las aplicaciones móviles nativas permiten que los equipos se comuniquen y... Saber más sobre Connect
Aplicación de empleados para comunicaciones internas
Reúne a tus equipos distribuidos en una única y potente plataforma con comunicaciones enriquecidas, herramientas de colaboración, automatización del flujo de trabajo y un paquete de aplicaciones de productividad inteligentes. Personaliza la aplicación de comunicación para equipos desde la potente consola de administración y obtén visibilidad del... Saber más sobre Groupe.io
Software de foros y comunidades online
PeerBoard es una plataforma para comunidades que está diseñada para ayudar a empresas, mercados, startups y clubes a gestionar foros de debate para fomentar la participación de los clientes, usuarios y otros miembros. Sus controles de privacidad y la configuración de grupos permiten a los administradores crear grupos públicos o privados. Saber más sobre PeerBoard
Workflow automation & task management software
Pyrus combines request tracking, workflow automation, work-related communication, and document approvals in a single interface Saber más sobre Pyrus