A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de entrada de pedidos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

41 opciones de software

El software CRM monday.com puede ayudarte a facilitar la introducción de pedidos. Importa tus datos directamente a monday.com desde Excel o cualquier otra solución de software que uses. Registra y comparte fácilmente un valor de pronóstico, agrega automatizaciones e integraciones personalizadas y deja que la plantilla haga el resto. Saber más sobre monday.com
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Booqable es un software de alquiler todo en uno innovador para las empresas de alquiler de todo el mundo. Con características intuitivas y una asistencia fantástica, Booqable tiene todas las herramientas que necesitas para optimizar tu negocio de alquileres, reducir tu carga de trabajo y aceptar reservas online en tu sitio web. Saber más sobre Booqable
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Solución combinada de CPQ (configuración, precio y cotización, por sus siglas en inglés), de CRM y de eCommerce para fabricantes y distribuidores. Agiliza las ventas desde el interior hacia el exterior, incluido el canal de concesionarios y distribuidores. La integración del correo electrónico permite una visibilidad de 360 grados y en tiempo real... Saber más sobre Verenia CPQ
Solicitud integrada de requisición a orden de compra a factura con aprobaciones de varios niveles, incluido el análisis de oferta de RFQ, RFI, recepción, gestión de proveedores y clasificaciones ++ Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Poster POS es una aplicación de punto de venta para tablets basada en la nube que permite a cafeterías, tiendas y restaurantes gestionar menús, pedidos y suministros rápidamente y con eficacia. Saber más sobre Poster POS
Logra un mayor crecimiento del inventario de hasta un 25 % y reduce los costes laborales hasta un 30 % con las soluciones superiores de gestión de pedidos de Unicommerce, que te permiten procesar pedidos con precisión, manejar el análisis de existencias sin errores, mejorar la entrega de pedidos y mucho más. Saber más sobre Unicommerce
Conexiom es un software de automatización de documentos basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a convertir los detalles de compras enviados por fax o correo electrónico en pedidos de ventas y entregar documentos convertidos a sistemas de terceros según los requisitos. Es compatible con múltiples formatos, como Microsoft Excel,... Saber más sobre Conexiom
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos. Saber más sobre OnPrintShop
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
NuORDER es una destacada plataforma de comercio electrónico al por mayor que ayuda a las marcas y minoristas a crecer y ganar juntos. Las marcas usan NuORDER para brindar un proceso mayorista más colaborativo y fluido. Los compradores pueden navegar por productos, planificar surtido visualmente y realizar compras más inteligentes en tiempo real. Saber más sobre NuORDER
Esker es una solución de automatización de documentos para administrar una serie de procesos comerciales, como las compras, las cuentas por pagar/por cobrar y el procesamiento de pedidos de ventas. Saber más sobre Esker
Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores Saber más sobre Sofon Guided Selling
Orderbot es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube que integra comercio electrónico B2B, gestión de pedidos e inventarios, funciones de compra y más. Saber más sobre Orderbot
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
ZiiZii Order Entry es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de distribución mayorista de todos los tamaños a procesar los pedidos y los pagos de los clientes en tiempo real. Entre las características clave, se incluyen impresión de etiquetas, escaneo de códigos de barras, listado de pedidos de artículos, notificaciones,... Saber más sobre ZiiZii Order Entry
SolidCommerce es una solución de gestión de inventario y pedidos online que ayuda con la gestión de anuncios, envío y venta en distintos canales populares de eCommerce, como eBay, Amazon, Rakuten y Sears. El software proporciona una solución integral para vender productos online. La aplicación permite gestionar productos, anuncios, estructuras de... Saber más sobre Solid Commerce
Basada en la nube y 100 % australiana. Controla 1 millón de SKU (unidades de mantenimiento de existencias, por sus siglas en inglés), proveedores de productos alternativos, kits, contabilidad y portal B2B. Se integra con Xero y sitios de eCommerce. De 1 a 100 usuarios, múltiples sucursales. Sin costes de configuración; por ejemplo, 3 usuarios por... Saber más sobre Peach Software
Este software de entrada de pedidos para distribuidores y gerentes de ventas ayuda a maximizar la visualización de valor para los nuevos clientes. Define precios, descuentos o promociones personalizados y usa los datos de actitud del cliente e historial de compra para optimizar las ventas futuras. Saber más sobre inSitu Sales
Dynamic Inventory es una solución de gestión de inventarios y sistema de punto de venta, intuitiva y totalmente equipada, que está diseñada para empresas de tamaño pequeño a mediano. Saber más sobre Dynamic Inventory
Merkato es un paquete de configuración de ventas diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos de generación de presupuestos, gestión de comercio electrónico y venta cruzada. Los usuarios pueden crear documentos como listas de piezas, confirmaciones de pedido, términos de pago o instrucciones de entrega en función de los cálculos... Saber más sobre Merkato
Fabric es una plataforma de eCommerce sin encabezado que está diseñada para ayudar a las empresas de moda, bienestar, electrónica y otros sectores a lanzar sus tiendas online, gestionar información de productos, recompensar a los clientes y crear experiencias de compra personalizadas. Los administradores pueden asignar tipos de atributos,... Saber más sobre fabric
Este software basado en la nube sincroniza a la perfección todos los canales de venta y optimiza las operaciones de cumplimiento para que los minoristas puedan centrarse en hacer crecer su negocio. Saber más sobre SalesWarp
Gestiona de forma centralizada la información de todos tus productos a lo largo de todos tus canales de venta. Analiza todo su ciclo de vida para tomar decisiones que hagan crecer tu negocio. Crea varias tarifas y organízalas en función de los distintos canales de venta. Aplica impuestos, ofertas y descuentos. Mantén todos tus canales de venta... Saber más sobre StockAgile
Bit2win CPQ permite a las organizaciones de ventas y marketing automatizar y optimizar la creación de presupuestos y el registro de pedidos. Desarrollada de forma nativa sobre Salesforce, Bit2win ahora también es compatible con otros sistemas CRM y es una solución de plataforma multinube. Saber más sobre bit2win CPQ
Quick Sales es un software de administración de pedidos en línea que automatiza procesos tales como cotización, facturación, cumplimiento de pedidos, seguimiento de pedidos y cobro de pagos. Saber más sobre Quick Sales
Jolt Fulfillment System es un software de comercio electrónico multicanal que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar las operaciones de ventas, almacén y envíos. El módulo de gestión de productos permite a los usuarios crear y administrar catálogos para todos los canales de distribución desde una plataforma centralizada. Saber más sobre Jolt Fulfillment System
20 Bananas ofrece una plataforma basada en la nube con una aplicación de toma de pedidos para agentes comerciales, una aplicación de comercio electrónico para clientes profesionales y un sitio web para distribuidores mayoristas. Sistema todo en uno con interfaz conversacional. Puedes gestionarlo con archivos de Excel o conectarte con tu ERP... Saber más sobre 20 Bananas
WebReq es un software de gestión de adquisiciones basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar las operaciones de compras y gestión de gastos. Los administradores pueden configurar límites de gastos, crear solicitudes de compras automáticamente y realizar un seguimiento de las solicitudes de pedidos desde una... Saber más sobre WebReq
OmPrompt Sales Order Automation proporciona una serie de herramientas para administrar y automatizar los procesos de pedidos de ventas. Esta plataforma basada en la nube ayuda a las empresas a optimizar los procesos transaccionales con funciones como automatización de documentos, inteligencia artificial, digitalización de procesos y más. Saber más sobre OmPrompt Sales Order Automation
Storefront permite a los proveedores de suministros de construcción vender sus productos nuevos y existentes a través de su propio widget de pedidos para sitios web y aplicaciones móviles. Saber más sobre Brokrete
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de contabilid... Saber más sobre Mobisale

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